Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My little love(ChanBaek) por Yusuu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues es mi primer fanfic que hare y espero que no sea malo, que lo acepten y les guste. xD No me vayan a matar por favor.queq

Notas del capitulo:

Bien este es primer capitulo y veamos que tal, si veo que la gente lo sigue lee seguire ya que es un proyecto muy bonito y me gustaría compartirlo

¿Cómo se habían conocido? No importaba en realidad ¿Por qué? Porque ahora todo estaba terminando ante sus ojos. Sí, Chanyeol estaba destrozado ante la imagen antes sus ojos.

Ya era tarde el reloj del edificio principal del instituto marcaba las seis, todos los estudiantes caminaban tranquilamente a la puerta para regresar a sus casas, las seis de la tarde las campanadas del fin del turno sonaban una y otra vez repicando en la cabeza del más alto  quien buscaba apresuradamente en cada salón a su novio, aquella mañana habían tenido un malentendido.

[FLASHBACK]

-Ya, estoy harto Chanyeol  eres demasiado celoso-.

-Disculpa, pero no veo nada de malo tener que haber hablado al idiota de SeHun cuando te mandaba tantas notas pidiéndote un encuentro-.

-Entiende que es mi amigo, entiendes A-MI-GO-.

-Un amigo no llega e intenta besarte ni de broma.- Decía el peli-plateado casi a gritos sintiendo su pecho oprimirse al ver como el menor se daba la vuelta dejándolo a la mitad de patio, ChanYeol reaccionó de manera inmediata corriendo hacia el antes de que la voz del pequeño interviniera en sus planes.

-Ni se te ocurra tocarme-. Lo sabía en aquellas situaciones era Yeol quien siempre terminaba abrazando al menor para pedirle perdón hasta que este aceptara, el más alto solo se frenó quedándose inmóvil tras su espalda recibiendo una fulminante mirada de su novio.

[END FLASHBACK]

DO KyungSoo quien era su novio desde hace casi un año pero ahora tenía un comportamiento raro desde que entraron al último semestre del instituto, tenía más amigos y apenas le dedicaba tiempo al mayor, ya no era el pequeño niño que había conocido desde la secundaria ahora era distinto su sonrisa ya no era la misma. ChanYeol trataba de ser lo mejor para él, componía canciones para su menor, lo llevaba a innumerables citas siempre tratando de que cada una de ella fuera mejor que la otra, pero ¿Qué pasaba ahora?¿Por qué el menor ni siquiera respondía sus mensajes? ¿Por qué no lo esperaba en la parada del autobús como antes solían  hacerlo? La respuesta era sencilla más ChanYeol no la conocía y eso le dolía que no pudiera hacer feliz a su novio.

De un momento a otro abrió la puerta del salón de música, sabía que ese era el lugar preferido del menor, en donde se había dado su primer beso, donde se escondían cada vez que no querían entrar a clases y donde se habían prometido amarse , ese mismo lugar donde su corazón comenzaba a caer pedazo por pedazo. El mismo salón en donde ahora veía al menor por sobre la mesa abrazado del cuello de un chico al cual conocía muy bien. Kim JongIn a quienes todas la chicas conocían como Kai, ese maldito que ahora estaba aferrando sus labios a los de KyungSoo como si la vida dependiera de ello, dolía, a ChanYeol le dolía lo que sus ojos habían visto  en ese momento.

 

Ya era tarde el reloj del edificio principal del instituto marcaba las seis, todos los estudiantes caminaban tranquilamente a la puerta para regresar a sus casas, las seis de la tarde las campanadas del fin del turno sonaban una y otra vez repicando en la cabeza del más alto, la última de ellas fue la que sonó más fuerte, la que sonó al compás de su corazón romperse, cuando su mirada se encontró con la de su novio.

-Hola ChanYeol, ¡Oh! Ya es hora de volver a casa- Mencionó su por el momento aún novio con una descarada sonrisa apartándose del chico de tez morena-. Esta vez me iré con JongIn. . .Ah y otra cosa no me vuelvas a buscar jamás-.

Y así fue como en los próximos segundos la figura de su ex novio paso junto a su cuerpo sin siquiera dirigirle la mirada, seguido del menor de los que se encontraban en el aula dedicándole una mueca de superioridad.

-Que estúpido eres Park- Le mencionó el menor abandonando por completo aquel lugar dejando al más alto estancado en sus pensamientos hasta que sus lágrimas lo hicieron reaccionar. 

Notas finales:

Aqui esta es corto pero seguira y espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).