Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MOTHER FATHER por Pickumin

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, les traigo este nuevo fic NamJin, una de mis couples favoritas. Tal vez no lo actualice muy seguido pero are lo posible. Espero que les guste (:

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el primer capitulo, disfruten:3

Era temprano por la mañana, un martes en la universidad de Seúl. Los estudiantes  de  esta  acaparaban  los  autobuses,  el  metro  y  las  calles apenas cuando el sol estaba por salir.  




Algunos aprovechaban el llegar temprano  para  acabar alguna tarea  o trabajo,   tal   vez   ir   a   la   biblioteca,   estudiar   para   una   prueba   o simplemente platicar con amigos.  




El caso del presidente de la clase, Seok Jin era la última mencionada. El  no  era  del  tipo  de  hacer  tarea  al  día  siguiente  o estudiar  para  una prueba  poco  antes  de  presentarla,  el  hacia  su  labor  estudiantil  en tiempo  y forma. Es inteligente, aplicado en lo que  hace  y muy atento. Seguro pensaran que es un "matadito" por como se describe pero no, no  lo  es.  Es  responsable  y  detallista  eso  debe  ser,  pero  nada  de matadito.  En  realidad  es  muy  popular  en  la  universidad,  además  de serlo  por  sus  impecables  calificaciones,  tener  una  buena  reputación con los profesores y ser por eso mismo presidente de su clase es muy sonriente,  con  un  humor  tranquilo,  amigable,  simpático,  excelente amigo; entre otras virtudes. Y físicamente también lo es, su estatura es algo  alta,  delgado  pero  con  unos  hombros  anchos  que  le hacen resaltar,  su  piel  es    hermosa  casi  como  la  de  una  chica,  tiene  labios carnosos  y cabello  negro. Ese chico era como salido de  una película. Tiene a mas de una babeando por el.  




Tan puntual como siempre, llegaba temprano y solo aprovechaba para platicar  con  algunos  amigos.  Siempre  rodeado  de  personas,  todos  lo conocían  allí.  Estaba  en  medio  de  una  bolita  de  universitarios  en  los pasillos de las aulas de tercero charlando hasta que la campana sonó para indicar que las clases comenzaban.  




Se  despidió  de  sus  amigos  y  entro  a  su  respectiva  aula  donde  se dirigió  a  su  pupitre  que  compartía  con  una  chica  de  cabello  hasta  los hombros.  Hye  pero  el  la  llamaba  siempre  Hana.  Compartir  pupitredurante  todo  este  tiempo  de  universidad  los  había  convertido  en grandes amigos.  




-Buenos días Hana- saludo el pelinegro sentándose junto a ella.  




-Buenos días Jin- respondió al saludo.  




-No te vi cuando llegaste, ¿donde estabas?-  




-Aquí, haciendo los problemas de álgebra- rió haciendo una mueca.  




-Que raro en ti Hana- hablo con sarcasmo mientras reía.  




En  eso  el  profesor  de  álgebra  entro  al  aula.  Los  pocos que  estaban rondando por los pupitres fueron a los suyos cuando el superior entro.  - 




Buen  día  clase.  Comencemos-  saludo  el  profesor  de  cabello  canoso para después borrar el pintarron. -Comencemos con los problemas del día  de  ayer,  veamos...-  fue  interrumpido  por  un  estudiante  que  llego corriendo a la puerta del aula.  




-Lo  siento  profesor,  ¿puedo  pasar?-  hablo  agitado  el universitario haciendo una reverencia.  




-Adelante señor Kim,  y que no se vuelva a repetir por favor- indico el superior. El estudiante antes llamado Kim, entro al aula y se dirigió a su pupitre silenciosamente.  




-Alguien  llega  otra  vez  tarde,  seguro  se  la  paso  haciendo  eso  del  rap en aquel bar de siempre- comento riendo en voz baja Hana a Jin. Este solo  se  rió    bajo  y  dirigió  su  mirada  al  recién  llegado  quien  no  se percato de eso por estar distraído sacando cosas de su mochila.  




-Bien, retomemos...- hablo el profesor.  




Nam  Joon  era  del  chico  que  se  trataba.  Alto,  piel  morena,  hoyuelos simpáticos y una mirada penetrante; con un cabello teñido de rubio.  




El   comentario   de   Hana   era   cierto.   Es   rapero   en   un   bar casi desconocido en Seúl. Todas las noches iba a ese lugar  para mostrar sus  capacidades  en  ello,  haciendo  competencias  con  otros  raperos. Anoche  había  llegado  en  la  madrugada  a  su  casa  y  olvido  poner  su alarma  para  el  día  siguiente,  apenas  y  pudo  lavarse  los  dientes yéndose  con  el  estomago  vacío.  El  era  del  tipo  que  no  hacia  tarea nunca,  no  estudiaba  para  pruebas  y  amigos  solo  eran  unos  cuantos. Aun  que  no  le  faltaba  nada  de  eso,  era  lo  suficientemente  inteligente como para mantenerse en un promedio de 8.5 y el no ser popular era algo  que  le  importaba  poco.  Su  sueño  era  hacer  música  y  ser  un reconocido rapero.  




En  las  últimas  paginas  de  su  cuaderno  de  notas,  escribía  unas cuantas letras. Seguro un rap bueno se le había ocurrido mientras no prestaba  atención  a  su  clase  de  álgebra  y  sin  querer  de repente  le daba  por  mirar  a  Seok  Jin  quien  prestaba  toda  la  atención  en  el profesor.  




Una  mirada  al  presidente  de  la  clase  y  de  repente  escribía  o  borraba algo de lo que había escrito, como si el pelinegro le diera una especie de  impulsión  a  lo  que  escribía  el  rapero.  No  era  la  primera  vez  que hacia eso. 




Las dos horas de la clase de álgebra se la paso haciendo eso mismo y unos cuantos garabatos.  




 


 ***  




El  pelinegro  salió  de  su  aula  al  timbre  para  ir  por  su  almuerzo  a  la cafetería, no tardo mucho en que un trio de universitarios menores que el se acercaran.   




-¡Hyung!- exclamo el mas bajito a pocos metros de el.  




-Hola chicos- saludo a los tres despeinando sus cabelleras un poco. 




-Hyung vamos a almorzar ¿vienes?- pregunto el chico de piel blanca y cabellera oscura.  




-Para allá me dirigía- sonrió.  




-Vamos, vamos...-  




JungKook,  Jimin  y  Taehyung.  Aquellos  universitarios  de  primero  que llamaban hyung a Jin eran sus mejores amigos, lo han sido desde que cursaban  la  primaria  pues  vivían  en  la  misma  calle  y  a  pesar  de  que Jin  fuera  más  grande  siempre  salía  a  jugar  con  ellos  por las  tardes. Los  cuidaba  como  si  fueran  sus  hermanos  menores  y  mientras  sus madres no estaban, también jugaba el papel de maternal.  




Con  sus  almuerzos  en  mano  se  dirigieron    una  mesa  desocupada  de la cafetería.  




-¿Como van sus clases de baile?- pregunto el mayor mientras abría su botella de agua.  




-Excelente,     realmente     estamos     aprendiendo     mucho-     hablo emocionado Jimin.  




-Si, realmente me di cuanta que me gusta bailar- continuo Kook.  




-Yo solo los observo- dijo Taehyung mientras devoraba su sándwich.  




-Creí que los tres entrarían a las clases-  




-El  tonto  alien  prefirió  evitar  la  fatiga-  respondió  el  de  cabello  café claro.  JunKook  estallo  en  carcajadas  mientras  el  antes  llamado  alien fulminaba con la mirada a Jimin.  




-Bueno,  pues  ahora  ya  no  los  acompañare  y  me  iré  solo  al  “vegas”- dijo en tono molesto.  




-No te atreverías- aseguro JImin.  




-¿Y  ustedes  desde  cuando  van  a  ese  bar?-  pregunto  el  pelinegro mayor. 




-Desde  que  Tae  se  hiso  novio  de  un  rapero  que  se  presenta  allí- respondió JungKook. 




-¡¿Qué?!- exclamo el mayor con asombro.  




-No es mi novio... solo estamos saliendo pero no es mi novio- un leve color rojizo tomaron sus mejillas al responder.  




-No aun... pero planea serlo- hablo Jimin. 




-¿Y por que soy el ultimo en enterarse?- se cruzo de brazos.  




-Por que  no es mi novio hyung, solo hemos salido un  par  de veces  y cuando vamos al bar-  




-Debería de conocerlo- dijo alzando una de sus cejas.  




-Ven al bar con nosotros hyung- propuso Kook.  




-Esos  lugares  no  son  lo  mío.  La  ultima  vez  que  estuve  allí no  me agrado-  




-Es porque aun no haz visto las batallas que se arman los raperos, es genial- hablo Jimin con entusiasmo.  




-Las he visto y con eso me refiero a que no es mi ambiente-  




-Oh, hyung! El chico de cabello rubio que esta en tu aula es uno de los raperos- Hablo Taehyung.  




-Es realmente bueno- dijo el pelinegro menor.  




-Si, lo sabía pero nunca lo he visto en esas batallas-  




-Vallamos hoy-  




-No lo se...-  




***  




El  chico  de  cabello  rubio  se  encontraba  en  una  banca  alejada  de  la cafetería  a  donde  fue  por  su  almuerzo  y  salió  de  allí de  inmediato,  el alboroto  de  aquel  comedor  no  le  agradaba  y  menos  cuando  quería escribir sus raps. Cuando se le viene algo bueno para escribir siempre es el momento.  




Un  verso...  una  pausa  para  pensar....  otro  verso....  momento  para comer de su almuerzo...de nuevo la pausa... y mas versos...  




Un  chico  de  estatura  baja  con  el  cabello  rojizo  oscuro  se  aproximo para sentarse frente suyo.  




-¿Algo bueno?- dijo el de piel blanca.  




-Hhm... eso creo- respondió NamJoon sin dejar de escribir.  




El más bajo se acerco más para ver lo que el moreno escribía.  




-Tu mirada seria... tus ojos claros me dan paz...y tus labios los que...




-¡Suga~~~!-  exclamo  interrumpiendo  al  otro  tapando  sus notas  para que no siguiera.  




Suga  rio  bajito  -Me  parece  que  alguien  te  trae  loquito,  siempre describes  a  la  misma  persona  en  tus  letras-  dijo  con  una  sonrisa ladina.  




-Nada de eso- negó el moreno sin mirarle a los ojos.  




-Como digas. Espero que no te pongas tan cursi esta noche-  




-Tss...- negó riendo.  




-Hay y no quiero ver la estúpida risa de J-Hope cuando rapea frente a ese niño que tiene como novio- hizo una mueca de desagrado.  




-¿Ya son novios?- pregunto con asombro.  




-No  lo  se,  pero  verlos  tan  acaramelados  en  el  bar  me  dan  ganas  de vomitar- saco la lengua fingiendo asco.  




NamJoon rio – Déjalos en paz.  Hacia  tiempo  que no veía a Hope tan radiante y feliz-  




-Tal vez... sabes, creo que he visto a ese niño por aquí-   




-El estudia aquí- confirmo el moreno.  




-¿A si? ¿Cómo lo sabes?-  




-Por que lo he visto  a el  y  a sus  otros dos amigos que van  al bar por aquí, me parece que son de primero-  




-Tu, ¿sabes de chicos de primero?- pregunto extrañado Suga.  




-No, lo se por que son amigos del presidente de mi clase y seguido los veo por mi aula- respondió NamJoon.  




-¿El  presidente  de  tu  clase?...  ¿No  es  ese  niño  bonito que  lo  conoce toda la universidad?-  




-Ese mismo-  




-¿Qué tanto le ven a ese?-  




-Creo que lo de niño bonito-  




-¿En realidad es tan guapo?-   




-Si-  




Suga lo miro a los ojos con una ceja levantada.  




-¿Qué?- pregunto sin entender la expresión de su amigo. 




-Amm... ¿Por qué dices que ese CHICO es guapo?-   




-Tu me lo preguntaste-  




-No me digas que a ti también te gusta el p...-   




-¡Suga!-  interrumpió  el  de  cabello  rubio.  –No  eres  el  indicado  para andar  diciendo  eso  cuando  te  andas  besuqueando  con  aquel  niño detrás del bar- 




Shhhh- exclamo el de cabello rojizo.  




–Solo fue una vez y creo que me pase de copas aquel día además ni siquiera me acuerdo de quien era- se justifico  




-Pues el es uno de los amigos del pretendiente de Hope-  




-¿Qué?- exclamo  




–Nunca he visto a Jimin por aqui- dijo pensativo.  




-Ves, hasta recuerdas su nombre-  




-Hay no, no quiero recordar eso- cerro sus ojos con fuerza.  




-Ya veremos-  




*** 




-Anda hyung, ven con nosotros- hablo el de cabello café claro.  




-¡Aah!  hyung  y  para  evitar  mas  sorpresas  como  la  de  ahorita,  Jimin también  tiene  novio  y  es  rapero  al  igual  que  el  hyung  novio  de  Tae- hablo de repente el mas pequeño de cabello negro. 




Jin casi escupió el agua que traía en su boca a punto de tragarla.  




-¿Qué?- exclamo con voz ronca.  




Los ojos de Jimin se abrieron mas de lo normal –No, no... hyung no es mi novio- hablo nervioso.  




-¿A no?- exclamo Taehyung para molestar a Jimin.  




-¡No!- fulmino con la mirada a Tae.  




-Los dejo solos porque ya son “chicos de universidad” y me salen con esto-   




Los tres menores se miraron uno al otro en silencio.  




-Se  estaban  besando  detrás   del   bar-  dijo  de  repente  JungKook apuntando a Jimin. 




-¡¿Qué?!-  el  mayor  grito  ahora  en  serio,  toda  la  cafetería  pudo  darse cuenta.  




-Shh hyung, solo paso una ves y no estaba en mis cinco sentidos-  




Jin suspiro pesado intentando calmarse. –Iré con ustedes al bar-   




-¿Si?- cuestiono Taehyung.  




-Si.  Ahora  JungKook  que  hay  de  ti,  por  que  con  lo  que  acabo  de escuchar no me sorprendería que tu también andes con un rapero de ese bar- hablo dirigiendo su mirada solo al pelinegro.  




-A mi me gustan las chicas hyung- respondió sin rodeos.  




De  repente  la  campana  sonó  para  volver  a  las  aulas.  La  multitud  de estudiantes que estaba en la cafetería se disperso de inmediato.  




-Esta bien. Vallamos a clase- hablo el mayor. Salieron de la cafetería y cada quien fue a su aula.

Notas finales:

¿Que les parecio? ¿Me lo dicen en un review? gracias por leer;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).