Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prostibulo EXO por elis

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia esta dedicada a todas/todos las/los XiuHun shipper, que por asares del destino aun no lo saben.

Notas del capitulo:

*Advertencia este fic su pareja principal es el XiuHun, por lo que te pido que si no te gusta no la critiques de una manera en la que insultes a la pareja.

 

 

 

Por lo que si no te gusta mejor no la leas.

 

 

 

Gracias y para las personas que les gusta esta pareja espero que la disfruten.

 

Exo-Playboy

Un gatito muy virginal.

Minseok se encontraba desesperado.

Había perdido su trabajo por culpa de su timidez a la hora de tomar la orden en una cafetería y no tenía el dinero suficiente como para pagar la renta de su departamento.

-Minnie, por que no trabajas con nosotros? La paga es buena y haces mucho ejercicio aparte de que tu piel se vuelve muy suavecita y tu humor mejora- Luhan trataba de convencer a su mejor amigo de trabajar con el. Pero existía un problema del tamaño de una montaña...Luhan trabajaba en un prostíbulo!!!

Si leyeron bien...a Luhan le sucedió algo parecido a principios de ese mismo mes y su compañero de salón; un tal Byun-idiota-Baekhyun le había convencido de trabajar en el prostíbulo y pues que paso que Luhan y Baekhyun ahora eran acosados por dos muchachos que desde que entraron no habían dejado que Luhan y Baekhyun se acostasen con otras personas.

Y la verdad es que ambos estaban muy agradecidos porque no le tenían que habría sus piernas a cualquiera y eso facilitaba el trabajo.

Pero Xiumin no creía poder hacer eso.

Para empezar.

1-era virgen.

2-miedoso.

3-y si no conseguía ningún cliente?

Minseok se encontraba pensándolo seriamente porque la verdad necesitaba un empleo con mucha urgencia.

-Lo haré...pero no me pienso acostar con alguien que no conozca- Minseok término cediendo.

-WIIII!!!- Luhan grito feliz. Sabía que cierta persona lo recompensaría por convencer a su mejor amigo.

--------

Xiumin respiro hondo tratando de controlar sus nervios y su miedo al saber que pronto estaría cursando la puerta de ese horrible prostíbulo, simplemente quería morirse y olvidarse de todo.

Aún no podía creer como era que había aceptado..."toda una prueba" eso era lo que había pensado después de haber aceptado

Si Jingin hubiese escuchado la plática que tenía con Luhan sobre el trabajo seguramente le hubiese dicho que era un completo enfermo mental.

"Por que coño siempre pierdo los trabajos"

Porque seguramente si Xiumin hubiese vencido sus miedos a la hora de preguntar la orden a sus clientes entonces nada de esto hubiese sucedido así.

Respiró profundo y se resignó a abrir la puerta de dichoso lugar.

Para sorpresa de Xiumin. El lugar de trabajo de Luhan no era tan malo como pensaba si no todo lo contrario.

Una hermosa casa apacigüe, de color caoba llena de velas aromáticas se encontraba envolviendo a Xiumin.

Y es que ese lugar no era un prostíbulo en sí, los camareros podían, si es que querían, prestar ese tipo de servicios a su clientela.

"Maldito Luhan sólo me metió miedo"

Pero con eso Xiumin ya tenía un punto a su favor.

No tenía que abrirse de piernas a cualquiera porque estaba seguro que no tendría la misma suerte que Baekhyun y Luhan.

Un muchacho de ojos saltones, un poco más bajo que Xiumin, labios rojos y se podría decir que apetecibles, piel lechosa y pelirrojo. Se posó enfrente de Xiumin.

-Puedo ayudarlo en algo?-el muchacho de grandes ojos le regalo una sonrisa en forma de corazón la cual no llegaba a sus ojos. Lo que indicaba que estaba mintiendo.

-Vengo a buscar trabajo- si no hubiese sido porque el muchacho se le acercó seguramente Xiumin lo hubiese tenido que gritar. Casi lo había susurrado.

-Estas...estas seguro?- los ojos del adorable muchacho se abrieron como platos. Casi nadie venia a pedir empleo ya que para los que servían tenían gustos un tanto peculiares.

-Mi amigo me contó que es un buen establecimiento y de verdad necesito el empleo.- Xiumin realmente no sabia si quería el empleo o no, pero necesitaba urgentemente el dinero.

-Mi nombre es Do KyungSoo- el muchacho de ojos grandes le regalo por fin una sonrisa sincera, extendiendo su mano.

-Kim MinSeok. Amigo de Xi Luhan...- Xiumin le devolvió la sonrisa, porque extrañamente ese muchacho le había agradado y estrecho su mano de vuelta.

-Eres amigo de Luhan??? Desgraciado. Seguramente te trajo a base de mentiras.- KyungSoo odiaba que Luhan hiciera ese tipo de cosas porque en una ocasión un muchacho de nombre Yixing casi los demandaba por como lo habían tratado el primer día.

-Si lo se. Me dijo que era un prostíbulo de lo mas asqueroso y demás cosas así- vale Luhan le había dicho que no estaba en el lugar más seguro de la ciudad pero tampoco le había dicho que era todo un basurero, esa había sido la idea principal de Xiumin cuando su mejor amigo le dijo en que trabajaba.

-Okey...como veras este lugar es muy limpio porque tratamos que nuestro cliente disfrute a por mayor su estadía aquí.- KyungSoo tendría que hablar seriamente con Luhan después, porque si Suho se llegaba a enterar de las mentiras que había dicho Luhan. Seguramente lo despedirían.

Y eso era malo porque Luhan traía a uno de los clientes que pagaba mejor con sus servicios. La familia Park tenía mucho dinero como para correr al sumiso preferido del hijo de dicha compañía.

-si bueno la cosa es que...bueno veras...yo- KyungSoo le dio un poco de gracia eso porque apenas un mes antes un muchacho llamado Tao había llegado con las mismas palabras.

-Eres virgen cierto?- Xiumin se coloro. Era tan obvio?

-Si.- Xiumin agacho la cabeza rendido. No le darían el trabajo.

-No te preocupes generalmente con los hombres que trabajamos son muy posesivos por lo que siempre piden con la misma persona y al ser personas con dinero ellos pagan mucho para tenerte para ellos solos.- KyungSoo trato de tranquilizar al inocente muchacho.

-Pero no solo pasa después de que te ayas acostado con varios?- Xiumin tenía miedo.

-Cuando hay un nuevo empleado, por así llamarlo. Lo que hacemos es que lo ponemos en venta y la persona que pague mas es con quien te acostarías.-

-Pero y si...no me trata como debería?- "mierda Xiumin en lo que te metes" se auto regaño.

-No te preocupes por eso, generalmente solo los ofrecemos a los empleados con más suma monetaria y los demandamos si es que te hicieron algún daño.- a Xiumin le tranquilizaron esas palabras.

-Entonces podría trabajar aquí?- KyungSoo volvió a pasar su vista por el muchacho. Ya sabia quienes estarían interesados con el.

-Suho es el dueño. Déjame hablarle para que te pueda conocer.- Xiumin tan solo asintió.

-MinMin!- la voz chillona de Luhan se escucho por todo el resintió y Xiumin tan sólo quiso golpearse en la cabeza. Había olvidado que su amigo era todavía más ruidoso fuera de clases y por eso nunca iba a su casa.

-Luhan...tu turno ya inició?- Luhan no podía creer que en verdad Xiumin por fin aceptara el trabajar ahí. Estaba realmente feliz porque aunque era genial poder pasar tiempo con Baekhyun y KyungSoo, no era lo mismo sin Xiumin.

-Bueno algo así...es sólo que hoy tengo un trabajo especial- Luhan se sonrojó levemente pero se le dibujó una pequeña sonrisa mientras se retorcía.

Xiumin no tenía que pensar mucho para sospechar a que tipo de trabajo especial se refería su amigo.

Xiumin se dio una cachetada mentalmente.

"Jamás disfrutare este trabajo."

-No quiero más detalles Lu.-

-Xiumin! Seguramente estas pensando algo pervertido porque estas completamente rojo. Pero! Tienes que ser más elaborado...a Chaniee le gusta jugar.- Luhan le guiño un ojo logrando que Xiumin se colorease más.

-Xiumin, podría acompañarme?- KyungSoo pregunto entrando a la sala principal.

-Por supuesto.- Xiumin sonrió y se giró a Luhan. Regalándole una mirada de pudrete si me sigues y cállate de una buena vez.

Luhan tan sólo palideció porque sabía que sí hacia lo contrario Xiumin le haría vivir el mismo infierno.

"Calla Luhan que luego te va mal...aparte Chanyeol te esta esperando..."

-------

Xiumin entro a un espacioso y colorido cuarto de colores obscuros con un gran escritorio de caoba, con un amplio librero rodeando prácticamente las cuatro paredes de la habitación.

Un hombre se encontraba sentado en el centro del escritorio, completamente concentrado en su lectura.

-Suho Hyung...- KyungSoo trato de llamar la atención del que sería su nuevo jefe.

-Oh...adelante, adelante- Suho levanto la mirada y pudo observar al muchacho que se encontraba al lado de KyungSoo. Era sumamente perfecto, ni siquiera lo había entrevistado y ya estaba seguro que lo contrataría.

-Mucho gustó mi nombre es Kim MinSeok y me gustaría trabajar aquí- Xiumin dio una perfecta reverencia de 90 grados.

Suho sonrió ya sabía perfectamente quien sería el dueño de dicho muchacho sólo tenía que pasar la prueba y todo listo.

-Te gustaría empezar hoy mismo- Xiumin palideció, esperaba solo tener que pedir el trabajo y tener uno o dos días para prepararse mentalmente de lo que sería su nuevo empleo.

Trago en seco.

-N-no hay problema...- Xiumin se quería morir! Ni siquiera estaba físicamente preparado ni mucho menos atractivo.

"Joder!!! Necesito ver a Luhan!" Xiumin estaba maquinando un perfecto plan en su pequeña cabecita.

-Barkhyun y KyungSoo te ayudarán a prepárate, por lo que escuche eres amigo del señorito Xi...ahorita esta trabajando y por lo que creo supongo que va a tardar.- Suho le regaló una sonrisa pero eso a Xiumin ya no le importaba ya ni siquiera estaba seguro de lo que estaba apunto de hacer.

---------

KyungSoo y Baekhyun se encontraban observando al nuevo espécimen.

Xiumin estaba vestido con un hermoso kimono de ceda el cual dejaba a la vista sus lechosas y delineadas piernas, el cuello del kimono dejaba a la vista el cuello de Xiumin junto con sus clavículas, su pelo estaba tiernamente adornado con algunas flores de varios colores y un pequeño toque de rubor acompañaba las mejillas de Xiumin.

-Estas listo...- susurro KyungSoo y es que a pesar de ser un rito de iniciación el temía por Xiumin, se le veía tan inocente que tenía miedo de que algo saliera mal. Pero confiaba en Suho. El no era una mala persona solo su familia lo había obligado a hacer este prostíbulo.

Xiumin tan sólo pudo asentir, estaba temblando y no sabía si era por pánico o miedo.

-MinMin!- un escalofrío recorrió el cuerpo del aludido.

Luhan acababa de entrar a la habitación con una bata color crema la cual dejaba a la vista una de sus perfectas clavículas, la cual estaba llena de chupetones que a simple vista parecían moretones, mientras que en sus muñecas tenían unas pequeñas marcas en ellas y sus piernas estaban expuestas a la vista de todos los presentes logrando resaltar una serie de chupetones a lo largo de ellas; dando un contraste con su piel clara.

Xiumin no quería terminar así.

Tenía miedo de todo.

-Luhan~ parece que te divertiste.- la sonrisa malévola de Baekhyun puso más nervioso a Xiumin.

-La verdad es que sí...Park es muy bueno en todo lo que hace.- sonrió con asunto suficiencia.

-Park? Ya no sí quiera le vas a llamar por señor? Valla se ve que hay mucha confianza entre ustedes.- KyungSoo río porque eso mismo le pasaba con Kris desde hacía ya unos meses atrás.

-Si mucha- las mejillas de Luhan se colorearon graciosamente- MinMin...ya estas listo?.- Luhan volteó su rostro a su amigo y lo que vio no le agrado; los ojos de Xiumin estaban apunto de explotar en lágrimas por todas las emociones que estaba sintiendo.

-Creo que mejor le diré a Suho que empieza desde mañana. Tan sólo míralo.- Baekhyun señalo a Xiumin.- se está muriendo del miedo.- Baekhyun se preguntaba el porque de que Xiumin estuviera interesado en trabajar ahí.

-No! Tengo que hacerlo....aparte es sólo otro trabajo...no creo que pueda ser tan difícil.- Xiumin prácticamente grito. El odiaba que hablan de el como sí no estuviera presente. Aparte para el era una prueba para demostrarle a todo el mundo que podía dejar de ser el tímido e inocente MinMin por un día y podía ser incluso mejor que Luhan.

-MinMin...no es necesario enserio podemos convencer a Suho...- Luhan trato de tranquilizar a su amigo.

-No lo creo...- murmuro KyungSoo.

-por que lo dices? Hasta hace unos segundos también aconsejaste eso.- reto Baekhyun.

-Suho ya lo anuncio...- Luhan y Baekhyun palidecieron.

-Anunciar que?- pregunto Xiumin dudoso ya que se notaba que era el único que no sabía de que estaban hablando.

-Tu venta...- susurro cabizbajo Luhan.

--------

Las piernas de Xiumin estaban empezando a flaquear, los nervios lo estaban enloqueciendo, estaba en una habitación, a tan solo uno segundos de ser vendido a su primer cliente y eso no le agradaba.

Luhan le había insistido en que lo dejara para otro día pero Xiumin ya no quería ser el de siempre y dejar las cosas que no podía, quería enfrentar sus miedos de una ves por todas.

-Xiumin...esta todo listo, si no quieres hacerlo aún estás a tiempo...- KyungSoo susurro por lo bajo.

-Gracias...pero saldre.- Xiumin respiro hondo lo tenía que hacer porque necesitaba el empleo y sobre todo el dinero.

Xiumin comenzó a salir de la habitación. Apretó fuertemente sus manos.

Estaba descalzo porque no podía caminar bien con los zapatos que le habían prestado.

Traía un poco de delineador en los ojos y sus labios ligeramente pintados.

El entro a la sala principal de la casa y ahí pudo ver a 5 hombres vestidos de traje, perfectamente presentables y arreglados para la ocasión.

Xiumin trago en seco.

-Bienvenidos mis mas queridos compradores.- Suho saludo con un traje color vino y su encantadora sonrisa, su pelo negro perfectamente peinado.

A la espalda de el se encontraban varios muchachos vestidos con kimonos de seda teniendo con la misma temática que Xiumin. Entre ellos estaba Luhan, Baekhyun y KyungSoo. Todos estaban bien formados en una línea recta enfrente de los compradores.

-Bien pues les quería ofrecer a nuestra nueva adquisición. Vamos preséntate.- Suho rodeo con su brazo el cuerpo contraído de Xiumin.

Todos lo colores se le subieron a la cabeza a Xiumin.

No sabia que decir.

-M-mi nombre es...es...Xiumin. Un gusto- y dio una reverencia perfecta.

Algunos compradores comenzaron a murmurar entre ellos pero solo uno paso descaradamente sus ojos por el cuerpo de Xiumin y este sentía la pesada mirada de aquel hombre. Tembló, porque no sabia lo que pasaría después de eso. No sabia si en verdad lo obligarían a tener sexo, no sabia si en verdad era como lo contaban en las películas, no sabia si era tan mágico y hermoso como describen el hacer el amor.

O simplemente lo violarian y ya.

"Es trabajo Xiumin, es trabajo."

-Sabes Suho...es gracioso que nos ayas llamado solo a nosotros cuando sabes que ya todos compramos a uno y el único que no tiene es Sehun.- Xiumin no pudo escuchar claramente pero Suho comenzó a reír a lado suyo.

-En eso tiene razón señor Kim.- respondió educadamente.

-Sabes que odio que me hablas de usted y por mi apellido, tan solo dime JongDae y listo.- ironizó uno de los compradores.

-Entonces lo único que pido es que alguien lo compre y lo trate como la flor que...ya saben a lo que me refiero.- Suho se colocó un poco serio pero si no decía eso seguramente uno de sus compradores mas revoltosos lo pediría mas tarde.

Porque ese era el trato. A quienes no compraban no tenían dueño por lo que se podían acostar con todos los empresarios, con fetiches tan asquerosos que Suho los odiaba.

-Sehun...tan solo cómpralo....ya todos tenemos uno.- una voz profunda se escucho en la salsa Xiumin pudo notar como Luhan temblaba levemente.

-Pero yo no quiero...- sentenció.

Y Xiumin comenzó a temblar, porque si no lo compraban realmente seria un prostituto.

-Alza el rostro.- Suho le susurro en el oído.

Xiumin obedeció y por fin pudo ver a los cinco hombres.

-Ya vez...es de tu gusto Sehun.- un muchacho de piel un tanto canela le hablo al muchacho más atractivo entre los compradores. Era ligeramente más alto que el canela, pelo negro y ojos pequeños, labios delgados y nariz marcada. Por lo que Xiumin alcanzaba a ver tenia un buen cuerpo, trabajado y cuidado.

Por alguna razón el tener la esperanza de que ese muchacho lo comprara lo calmo de sobre manera.

-Esta bien...lo compro.- todos en la sala agradecieron que lo compraran pero el mas agradecido sin duda era Xiumin.

--------

-MinMin estoy tan feliz de que alguien te aya comprado!- Luhan estaba bañado en lagrimas porque conocía un poco a Sehun, gracias a Chanyeol. El muchacho no quería comprar a ninguno, debido a que siempre se aburría de la misma persona y una de las normas del contrato de la compra era que siempre que fuera a EXO, no podía estar con otra persona que no fuese su sumiso.

-Y-yo la verdad no se si sentirme muy aliviado.- susurro en un tono casi inaudible Xiumin. Porque acababa de darse cuenta que los vendía como si fueran animales y eso no le agradaba mucho.

-Xiumin no es por nada pero tienes que estar agradecido que alguien te aya comprado el primer día.- casi escupió un muchacho alto con grandes ojeras en sus ojos.

-Tao...realmente sentimos que no hayan podido comprar desde antes...-KyungSoo susurro y es que en verdad se sentía muy culpable por aquel muchacho el había llegado casi con las mismas características que Xiumin pero a ninguno de los compradores les intereso.

El aludido ni siquiera se volteo y tan solo salió...-Tengo trabajo así que guárdate tu lastima para alguien mas KyungSoo-Hyung.-

-Quien es el Lu?- por alguna extraña razón a Xiumin le daba miedo ese muchacho alto.

-No le hagas caso MinMin...pero...veras, tienes que ir a conocer a tu comprador...- Luhan lo abrazo porque sabia que su amigo necesita un abrazo y mucha fuerza para hacer lo que venia.

Luhan estaba feliz pero jamás creyó que Xiumin realmente lo haría.

-A-ahora?- Xiumin palideció pero respondió al abrazo de su amigo.

-Joder! Lo siento Xiumin....pero lo tienes que hacer....- Luhan apoyo su rostro en el hombro del más bajo.

Xiumin fue desasiendo poco a poco el abrazo.

-No te preocupes Lu...es trabajo.- y esa fue la sonrisa mas falsa que había hecho en toda su vida.

-Si MinMin, es trabajo.-

------

Xiumin no podía creer lo que tenía delante de el.

Un traje de gato estaba enfrente de el. Con todo y la lencería que tendría que usar.

Y aunque solo fuera una camisa color blanco, la cual era seguro que le quedaría enorme. No eran bóxers los que usaría si no una miserable ropa interior femenina de color rosa pastel. La cola y las orejas que utilizaría eran del mismo color que la ropa interior.

Sus uñas las habían pintado de negro y ya no llevaba las molestas flores en su cabello.

-Estarás descalzo y lo esperaras encima de la cama hincado como si fueras realmente un gato. Le tienes que decir Amo y la camisa solo puede estar abrochada de abajo hacia arriba. Desabrochada hasta inicio de tu estomago. Cuando gimas tienes que decir Nyaa~. Entendido?-

Xiumin aun no podía creer que su dueño tuviese ese tipo de fantasías.

"Pero que enfermo se excita con metérsela a un puñetero gato."

Luhan le había dicho que su comprador tenía fetiches un tanto animales...por así decirles. Luhan se había acostado un par de veces con el y se había disfrazo de conejito hasta de León...pero felizmente jamás le había pedido decirle Amo ni gemir así.

Y después de esas palabras Xiumin odiaba levemente a Luhan.

"Ósea se supone que a Luhan lo compraron desde el primer día, por que tenía que estarse acostando con mi dueño!!!"

Y Xiumin se dio una cachetada mentalmente...ahora resultaba que el posesivo entre su dueño y el, era el mismo.

Irónico pero verdad.

Suspiro, tomo su "disfraz" y se lo coloco...ya no había vuelta atrás.

--------

Estaba recostado en una cama matrimonial, la colcha de un color vino como todo el cuarto.

Llevaba unos diez minutos esperando la llegada de su Amo y ya se estaba aburriendo. Al principio se moría de los nervios pero desde que entro la atmósfera en la habitación una tranquilidad lo embargo.

A fin de cuentas ya había llegado hasta ese momento y no podía hacer nada para contradecirse.

La puerta se comenzó a abrir y Xiumin se hinco recordando los mandatos que le habían asignado.

-Veo que obedeces muy bien.- una voz ronca y profunda perforo en los oídos de Xiumin logrando un escalofrío por toda su columna vertebral.

-Nyaa~ y Sehun lo miro atentamente...su gatito estaba hincado dejando ver parte de sus lechosas piernas y su pecho, su cola estaba erguida como si de verdad fuera una extensión de el.

Xiumin estaba completamente rojo porque claramente le habían dicho que sólo maullara cuando gimiera y el solo se le había ocurrido hacer eso cuando vio a su Amo entrar por la puerta.

Xiumin no sabia que hacer y vagamente recordó una pequeña charla que había tenido con Baekhyun, KyungSoo y Luhan antes de esto.

"No seas marica y sólo ábrete de piernas...el hará el resto."

Sip. Baekhyun era un encanto con eso.

"No idiota! Cuando el llegue bésalo como si no hubiera un mañana!"

Vale tampoco le ayudaban mucho las palabras de Luhan.

"No...bésalo con pasión pero se tímido...porque aunque no lo parezca a Sehun le gusta la gente así."

Esas últimas fueron las palabras de KyungSoo.

Así que se levantó mordiéndose el labio inferior.

Porque aunque fuera tímido y nunca había intimidado con nadie sabía que ese hombre por raro que fueran sus fetiches el los cumpliría.

Ambos se deseaban.

Sehun tenía una pequeña erección. Pequeña pero a fin de cuentas se había excitado.

-Amo~ Xiumin tenía de nuevo rojas sus mejillas. Ya estaba enfrente de Sehun.

Y sin previo aviso se colgó de su cuello y lo comenzó a bear con timidez, simples roces porque era su primer beso y estaba nervioso.

Sehun rápidamente comenzó a responder ante el beso tomándolo por sus gemelas. Esturgando las.
No era necesario tener pudor alguno, el era su dueño y este su sumiso.

Pero Sehun sabía que el muchacho era virgen, se lo había advertido Suho.

"Haz que lo disfrute por favor."

Y Sehun no se consideraba un violador.

Así que el beso lo empezó a guiar el. Lento, tranquilo.

Pidiendo permiso para entrar en su cavidad bucal.

-Nyaa~ Xiumin soltó un pequeño gemido. Dando permiso a su Amo de entrar.

Ambos tenían una batalla por ver quien ganaba el control pero ya estaba por demás decir que Sehun, comenzó a acariciar con más atrevimiento el trasero del bajó.

Xiumin rodeo con sus puertas la cintura de Sehun friccionando ambos miembros.

Sehun comenzó a morder una y otra vez los carnosos labios de Xiumin provocando un sonido humeando entre ambas bocas.

Sehun se dirigió lentamente a la cama. Colocando lentamente a Xiumin sobre esta.

-Amo~ por favor.- y es que aunque Sehun se quisiese controlar le era imposible. Con ninguno de sus amantes había sentido tanto deseo.

Sus movimientos de caderas eran constantes. Xiumin aun rodeaba con sus piernas el cuerpo de Sehun. Simulaban embestidas.

Sehun termino de desabrochar la estorbosa camisa. Dejando a la vista el hermoso pecho y pequeños y rosados pezones ya endurecidos por la por la estimulación en su miembro.

Sehun no lo soporto mas y comenzó a degustar ese hermoso manjar que tenía enfrente de el. Pasando su boca y repartiendo barios besos por el cuello de Xiumin.

Este último dandole permiso mientras susurraba en su oído Amo~ y no sabia el porque nunca había tenido sexo con alguien mas. Estaba apunto de tenerlo y lo estaba disfrutando. Su boca era violada junto con su cuello, sintiendo como Sehun dejaba chupetones en el. Y lo disfrutaba. El miedo por fin se había ido.

Sehun comenzó a a juguetear con uno de los pezones de Xiumin mientras que con el otro lo lamia descaradamente, observando de vez en cuando las reacciones de su nuevo juguete. Succionando y chupando una y otra vez. Los gemidos de Xiumin taladraban los oídos de Sehun.

-Nyaa Amo~ Xiumin empujó levemente a Sehun. Colocándose a horcajadas.

-Ya ha hecho mucho por mi Amo~ déjeme ayudarlo.- Xiumin susurró sobre los alivios de Sehun y comenzó otro beso húmedo y moviendo sus caderas en círculos restregando su trasero sobre el miembro endurecido de Sehun, fingiendo embestidas.

El pre-semen se podía ver gracias a la ropa interior de Xiumin.

-Amo~ su camisa es muy estorbosa.- y acto seguido Xiumin quito lentamente la camisa de Sehun y deleitándose con el pecho de este. Tan perfecto y marcado que no pudo controlar el impulso de pasar sus manos por este.

Sehun ya no lo aguantaba, el ver como Xiumin se maravillaba con su cuerpo provocó que su miembro creciere más.

Empujó el cuerpo de Xiumin y se colocó encima de el. Dejo por completo desnudo a Xiumin, retirando su ropa interior.

-Joder eres perfecto...- susurro Sehun. Y Xiumin quería morirse porque estaba completamente a la merced de su dueño.

Lo empujo levemente.

-Quiero prepárame para usted. Solo disfrute.- Xiumin lo empujo hasta dejarlo a las orillas de la cama y se abrió de piernas dejando ver a Sehun su virgen entrada. Lamió tres de sus dedos y metió los tres de una sala estocada. No tenía caso ser parientes y sabia que el miembro de Sehun era mucho mas grande que solo simple tres dedos.

Al principio dolió como el infierno, sentía como si algo lo partiera a la mitad con total descaro, pero aun así no paro y mientras dilataba su entrada con una mano la otras tocaba su miembro adolorido por todo el placer que sentía.

Sehun también comenzó a masturbarse con la escena enfrente de el. Ya quería estar entre esas piernas.

-Amo~ folleme~ Y Sehun sin esperar mas penetro la virgen entrada de su sumiso, embistiéndolo una y otra vez  logrando que sus testiculos golpearan de lleno contra las gemelas de Xiumin.

-Joder eres muy estrecho Xiumin....- Xiumin no pensaba que Sehun conociera su apodo y eso hizo que se regocijará de felicidad.

-Y usted es tan grande Nyaa~ Xiumin rodeo de nuevo la cadera de Sehun con sus piernas mientras gemía lo bien que se sentía ser follado por su Amo. Y Sehun le repetía lo hermoso y perfecto que era.

Sehun impulsaba sus embestidas con las caderas de Xiumin.

-Amo~ mmm más rápido. Ahí- y Sehun no tubo que preguntar porque sabia que había encontrado el punto de placer de Xiumin.

Y Xiumin llego a su preciado orgasmo. Sehun lo seguía embistiendo sintiendo como poco a poco las paredes de Xiumin absorbían por completo su miembro y llegando por fin a su orgasmo.

-Amo~ Sehun salió del interior de Xiumin y lo beso.

Porque tal vez y solo tal vez le parecía tierno su nuevo juguete y solo de el.

A fin de cuentas ya lo había comprado.

--------

Xiumin había llegado tarde a la primera hora, casi no había dormido la noche anterior porque en sus mente solo se repetía la imagen de el y Sehun besándose y por alguna razón se sonrojaba por completo al pensar eso.

-MinMin! Traes cara de estupido enamorado!- Sip Luhan tendría que buscar una tumba pronto porque esta vez Xiumin lo mataría lenta y tortuosamente.

-Cállete deja que disfrute el sexo con Oh Sehun.- Baek grito a los cuatro vientos, y ahora todos en la escuela habían escuchado que Xiumin se acostaba con el hijo menor de la compañía Oh.

Definitivamente iba a castrar a sus dos amigos y de paso a Chanyeol y a JongDae por molestar a su Amo cada vez que tenían sexo.

Porque aunque fuera un trabajo amaba su trabajo.

 

 

 

Notas finales:

Y bien que les parecio??? Larguísimo lo se :v no imagino a nadie leyendo todo esto D: pero lo hice con amor a las/los shippers del XiuHun los cuales son pocos (me incluyo). Pero espero que les agrade.

Y pues quería decirles que si quieren que escriba la versión ChanLu y ChenBaek...claro si quieren...o algún extra versión HunHan o algo así xD o si quieren de alguna otra pareja.

Y como siempre me pueden pedir escribir algún fic de la pareja que ustedes quieran EXCEPTO TaoHun/SeTao, SuChen/ChenHo y XiuHan/LuMin.

Lo siento pero aun no puedo escribir esas parejas D:
Saludos y gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).