Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kizuna por Uchihauchiha

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siempre me ha llamado la atención saber como fue que Sasuke terminó junto a Sakura, si todos sabemos que él no la soportaba. 

Lo describí según lo que he podido ver en el manga/anime. 

Al igual que el repentino enamoramiento de Naruto con Hinata, a mi parecer es bastante extraño.

(No odio a ninguno de los personajes femeninos, no se les insultará, ni nada por el estilo)

La historia es basada en el universo de naruto, me parece interesante trabajar bajo la realidad de la historia original.

Los personajes pertenecen a Kishimoto Masashi. 

La historia me pertece a mi.

Notas del capitulo:

Disfruten el primer capítulo y dejen sus comentarios, son de suma importancia para la continuación del fanfic. 

Disculpen cualquier falta ortográfica.

Y así comienza el primer capítulo:

Sentado en su escritorio, cubierto de papeles por todos lados, se encontraba el séptimo hokage, con trabajo hasta para regalar, Siendo un día soleado, a las 2pm.

– ¡NO QUIERO MÁS PAPELEO-DATTEBAYO!

– ¿Querías ser hokage, no?

– Pero… Maldición sí, pero estoy agotado entre tantos papeles Shikamaru. Llevo meses sin tomar un corto descanso, entre mis hijos y el trabajo, me están matando. ¡Ni siquiera he vuelto a entrenar-dattebayo!

–Lo sé… Deberías tomar un descanso. Viajar con Hinata a algún sitio…

–Mhn. – Hizo una mueca de negación.

– ¿Qué sucede? Acaso… ¿Tu relación no va bien?

–Esto… Bueno, no lo sabe nadie por obvias razones, pero a ti no te puedo engañar… La verdad es que no está funcionando todo muy bien. Digo, nadie se ha dado cuenta, creo que ni siquiera Hinata lo ha notado. Pero algo está fallando desde hace un tiempo.

– ¿Es por Hinata o por ti?

–No, por Hinata no… Es un cielo. Me atiende de maravilla “Naruto-kun” para acá, “naruto-kun” para allá, siempre prepara mi comida favorita, se encarga de los niños y del hogar aparte de ser una gran ninja. Pero… Siento que algo me falta.

– ¿No crees que estas siendo mal agradecido naruto?

–Esto… Creo que sí. Pero… En parte no – Decía rascándose una mejilla, confundido.

–Como as-

– ¿Para qué me llamas, dobe?

–Sasuke… – Musitó naruto, cuando vio que Sasuke entro a su oficina, interrumpiendo abruptamente su conversación con Shikamaru.

– ¡Uchiha! ¿Quieres tocar la puerta? Casi me matas de un susto.

–Calla. Y tú, habla rápido. No tengo todo el día.

–Siempre tan hostil, teme. Hoy comienzas tus entrenamientos con mi hijo ¿Cierto?

– ¿Me llamaste para decirme algo que ya sé?

– ¡No idiota! Sólo quería asegurarme que no habías cambiado de opinión, como viajas de allá para acá, no sé qué pasa por tu mente-dattebayo, y Boruto está ansioso por iniciar sus entrenamientos contigo.

–Tks. Dobe, eres una molestia. – Insultó al hokage para salir de la oficina, cerrando la puerta de nuevo.

– ¡Casi que no tolero al Uchiha! Es demasiado problemático para mi gusto.

–Jé, Sasuke no va a cambiar ni siquiera porque soy el hokage-dattebayo– Decía entre risas, nuestro rubio, mientras sus ojos reflejaban un brillo resplandeciente. 

–Ne, naruto… ¿Tus problemas con Hinata tienen que ver alguien ajeno a su relación? – Preguntó directamente Shikamaru al haber visto la mirada de naruto. A parte, hace muchos años atrás que tenía casi la seguridad que Naruto quería de manera “Especial” Al Uchiha.

– ¿Qué? ¡Por supuesto que no-dattebayo! No le he sido infiel a Hinata. –Contestó seguro de sí mismo.

–Hm… ¿Entonces cuál es el problema?

–Yo soy el problema. Ni siquiera hemos estado juntos otra vez… Antes me engañaba diciendo que estaba agobiado entre tanto trabajo, pero la verdad es que no lo deseo… Es complicado. Si hasta me ha buscado miles de veces para tener relaciones, pero… No he podido, no lo deseo – Le confesó el rubio con voz bajita.

– ¿Eh? ¡¿Hablas en serio?! Creo que están peor de lo que creí… – Expresó Shikamaru, mientras recargaba su rostro sobre su mano.

– ¡Ya lo sé-dattebayo! Y no sé cómo arreglarlo…

– ¿Arreglarlo? ¿Pero te has preguntado cual es el origen de tu desgano?

– ¿Desgano?... – Cuestionó Naruto, mientras recordaba cómo fue su adolescencia, según todos, la Hyuga siempre estuvo enamorada de él, pero él nunca lo notó… Toda su atención siempre estuvo puesta sobre su amigo perdido, siempre detrás de sus pasos. Pero luego de que Uchiha Sasuke dejó de ser un desertor y “regresó” a la aldea, pudo saber que es prestarle atención a otras cosas...

Notó que su amigo estaría bien y que luego que termine sus investigaciones regresaría a Konoha. Por esta razón, fue consciente que ya era hora de dejar su obsesión por el “Sasuke, Sasuke”… Y que por otro lado, debía estar consciente que cada uno haría su vida, ahora que estaban en paz y que crecerían. Justo por esa razón miró hacia otros lugares, notando el trato especial que le daba Hinata, y que una vez que fue secuestrada, se preocupó por ella y de esa manera logró salvarla. Ella le confesó sus sentimientos y naruto la aceptó… Pensando en que todo era muy extraño, sin embargo, hizo caso omiso a sus pensamientos y aceptó entablar una relación con Hinata.

Al corto tiempo, supo de la relación que había comenzado Sasuke con Sakura… Aquello, fue confuso para el rubio. Sentía una extraña mezcla de felicidad y tristeza. Aunque Sakura siempre quiso que eso sucediera, Sasuke jamás dio indicios de hacerlo realidad, por lo tanto lo tomó completamente desprevenido. Pero, nada que hacer… Cada uno de ellos había comenzado a hacer su vida. Al corto tiempo, se casó con Hinata, sabía que debía dejar descendencia, era necesario… Después de todo su clan estaba casi extinto. Los pocos años, nació Boruto casi a la par con el nacimiento de Sarada. Luego, nace Himawari y supo que no estaba bien… Al pasar del tiempo, se dio cuenta que veía a Hinata como una persona con quien podría dejar una buena descendencia, también veía en ella una excelente mujer y la quería como una gran amiga…

Entonces, luego de todo este recorrido al pasado, concluyó que no ama a Hinata, allí es donde radica el problema… Se tomó la cien, masajeándola.

–Qué problemático… – Dijo Shikamaru, sabiendo lo lento que podía ser  naruto.

–Lo es, es muy problemático-dattebayo… Hinata es… No la amo… – Dijo bajando el rostro.

– ¡¿Y hasta ahora te das cuenta?! ¡Naruto-Baka!

–Que agotador es pensar tanto… ¡Joder! Mira la hora ¿9pm?

–Temari va a asesinarme… – Dijo el chico con coleta, con cara de fastidio.

–Ne, Shikamaru… ¿Te gustaría salir a comer o algo? No deseo ir a casa hoy… Estoy agotado de todo. Necesito despejar mi mente.

–Quisiera acompañarte naruto, pero en serio… Temari va a asesinarme, le prometí que llegaría temprano para ayudarle con su jutsu a Shikadai… Me matará. – Decía estirándose en el sillón.

–Vale, vale… Entonces, mañana continuaremos con el papeleo. De igual forma estoy cansado-dattebayo.

–Bien, entonces nos veremos mañana hokage, Matta ne. –Se despidió Shikamaru dejando a naruto sólo.

–Qué estaré haciendo con mi vida-dattebayo… Creo que iré por un poco de Sake. – Se dijo asimismo, saliendo de su oficina.

Mientras caminaba por las calles de la aldea, con la mente dispersa. Ya no llevaba su capa de hokage, sólo iba con su camisa naranja y pantalón negro, con sus zapatillas ninjas. Llegó a uno de los bares de la aldea. Donde se sentó en la barra y pidió una botella de Sake, fue muy exhaustivo haber recordado como fue que terminó casado con Hinata, sin embargo, aún no encontraba respuesta a su “desgano”… Todos lo miraban atento, después de todo era el Hokage de la aldea. No era bien visto ver a la máxima autoridad en un bar, a pesar que era uno prestigioso.

Se sirvió la primera copa… “¿Pero te has preguntado cual es el origen de tu desgano?” Las palabras de Shikamaru retumbaban en su cabeza una y otra vez. –Ya Boruto tiene 12 años… Al igual que Sarada. He convivido por tanto tiempo con Hinata, y yo ahora con 27 años, me pregunto ¿Qué estoy haciendo con mi vida? Esto no era precisamente lo que quería. Quería casarme con una mujer a quien amara, no sé porque creí que podría ser Hinata. Me dio dos hijos preciosos, a los cuales amo con mi vida, pero a ella no le amo como mujer sino como amiga…– Pensaba, mientras tomaba su copa de Sake. –¡Que confuso es todo-dattebayo! – Expresó en voz alta.

– ¿Qué estás haciendo aquí? – Escuchó como esa voz que conocía muy bien, interrumpió su meditación. Se giró hacia la derecha, para encarar a la persona que le hablaba.

–Sasuke… Yo… ¿Qué estás haciendo tú aquí? – Preguntó confundido.

–No respondas con otra pregunta, dobe. – Dijo sin mirarle, sentándose a lado de Naruto, mientras pedía otra botella de sake.

– ¿A caso no deberías estar con Sakura-Chan? Si llegaste apenas hace dos semanas de tus viajes. ¿No deberías recuperar el tiempo con ellas? –Cuestionó el rubio, curioso.

–Hmp. – Fue su única respuesta, mientras daba un sorbo de su copa.

–Teme… Siempre tan comunicativo-dattebayo– Dijo haciendo un mohín con sus labios, de fastidio.

–No me acostumbro a estar en casa junto a Sakura. – Respondió seco, sorprendiendo a naruto.

– ¿Eh? – Musitó el rubio con sorpresa. – Pensé que estabas feliz de poder compartir tiempo con ella-dattebayo.

–Sólo regresé por Sarada. – Otro sorbo al sake.

– ¿D-De qué hablas? Sakura-chan esperaba ansiosa tu llegada.

–Naruto, para nadie es un secreto que nunca he podido llevarme muy bien con Sakura. – Dijo sincero.

– ¡Teme! ¡Más te vale que estés portándote bien con Sakura-chan! – Le expresó naruto, mostrándole su puño. Éste quería muchísimo a Sakura y no le gustaba la idea de que el azabache estuviese jugando con sus sentimientos. Pero por otro lado, muy en el fondo de su corazón, sintió una ligera felicidad de saber que Sasuke no había regresado por Sakura.

– ¿Nani? ¿Quién te crees para amenazarme? ¡Usuratonkachi! – Le devolvió mostrándole su puño igual.

–*Carraspeo* ¡El Séptimo Hokage de la Aldea de konoha-dattebayo! – Respondió orgulloso.

–Já, ni siquiera con eso es suficiente motivo para que tú puedas amenazarme, dobe. – Respondió arrogante, mientras sonreía con sorna.

–Eres tan creído-dattebayo, bastardo. – Le dijo mientras sonreía.

–Hmp. – Tomó un poco de sake.

–Y yo, pues… Estoy aquí porque… – Tomó aire – No deseo llegar a mi casa esta noche.

– ¿Y no encontraste mejor sitio para pasar la noche? Es un bar, idiota. ¿O se te olvida que eres el hokage y deberías dar el ejemplo?

– ¿Q-Qué? No es eso teme, sólo quería despejar un poco mi mente y luego me quedaría en un hotel o algo por el estilo. – Respondió queriendo sonar serio. –No pienso embriagarme-dattebayo.

Respondió, dudoso… La verdad quería dejar de pensar. Estaba agobiado, entre tanto papeleo, Boruto y sus ataques de falta de atención y Hinata con su extrema pasividad y tranquilidad, le exasperaba. Amaba a sus hijos y a su trabajo, pero hoy… Quería olvidarse de todo.

–Ne, Sasuke… ¿Y cómo te ha ido en tus viajes? Ni siquiera he tenido tiempo para hablar contigo, bastardo.

– ¡Deja de llamarme bastardo! Perdedor. –Le respondió un poco alterado – He descubierto miles de cosas en mis investigaciones, ya todos los detalles los sabes. No sé a qué se debe tu pregunta. – Volvió a su estado neutro.

–Me refería a tu vida personal, idiota.

– ¿Eh?... Pues, nada en especial… – Respondió sin mucho interés el Uchiha.

– ¿Cómo nada en especial? ¿Acaso no tienes vida personal? – Le gritó exasperado, mientras se levantaba de su asiento.

– ¿Q-Qué? ¡Claro que sí idiota! Sólo que no ando ventilándola a los cuatro vientos. Y baja la voz, que no quiero llamar la atención, baka.

–No estás ventilándola… Sólo te estaba preguntando sí… Tks, olvídalo teme. – Respondió resignado, sentándose otra vez, tomando su copa.

Reinó el silencio por unos segundos, silencio que ponía tenso a Naruto, mientras que Sasuke se sentía a gusto. Hasta que no pudo más con aquella situación y el rubio habló.

– ¡Ahhhh! ¿Cómo puedes pasar tanto tiempo en silencio-dattebayo?

–Tch, ¡Que molesto eres Naruto! ¿Siempre tienes que estar gritando?

–Lo siento… – Se disculpó bajito.

–Tks. Pues… – Meditó si contarle o no… Hasta que finalmente decidió por contarle, después de todo, naruto era su único amigo. – Las cosas no van bien con Sakura…– Dijo de pronto, provocando que naruto escupiera el sake que acababa de tomar. – ¡Ash dobe! – Se quejó viendo el desastre de naruto.

–Perdón… Pero, ¿Cómo demonios quieres que reaccione si me dices eso así? ¿Cómo que no van bien? No te entiendo.

–Tú jamás entiendes nada. Sólo no van bien las cosas… De hecho, nunca han ido bien. Sarada nació producto de mi interés por reestablecer mi clan, y aún no estaba seguro si estar con Karin o Sakura. Finalmente estuve con Sakura en unos de mis viajes, donde ella me acompañó junto con taka. Ella arregló todo para que aquello sucediera, y me dejé llevar. No me arrepiento, pero no sucedió porque la amara. Nunca la amé y el amor no nace de la nada. – Hablaba el Uchiha, mirando hacia el frente. Eso no lo sabía absolutamente nadie y naruto estaba atento a la conversación. – Después que nació, Sakura esperaba que viviéramos juntos y nos casáramos. Lo hice, porque así son las tradiciones y costumbre de mi clan y no soy quién para cambiar aquello, sería como una falta de respeto para mis ancestros. Pero no pude ni he podido vivir con ella… Alguna parte de mí no la soporta y eso ha sido desde que recuerdo. Ella ha hecho hasta lo imposible para retenerme, pero… No ha surtido efecto. Y ahora que me quedaré en konoha definitivamente porque entrenaré a bolt, será complicado convivir cada día con ella. – Suspiró resignado. Mientras servía otra copa.

Naruto le miraba incrédulo, siempre creyó por inocencia tal vez, que sasuke si se había enamorado de Sakura. Pero ahora que el Uchiha desmentía aquella suposición, le había tomado fuera de base. No supo cómo reaccionar… Y tuvo un impulso de decirle que le estaba pasando lo mismo con Hinata, pero que todo era extrañamente similar. Y en lugar de hablar, agarró la botella de Sake comenzó a tomar su contenido directamente de ella, algo desesperado.

– ¡Dobe! ¡Deja de beber así o te embriagarás! – Le dijo el Uchiha, quitándole la botella, pero era demasiado tarde. Naruto comenzaba a sentirse mareado.

–Y-Yo… Creo que es hora de irme Sasuke. Espero que se arreglen las cosas con Sakura-chan. – Dijo levantándose, mientras un mareo hizo que se desplomara. Entonces sintió como Sasuke lo agarró antes que se impactara contra el suelo.

– Usuratonkachi.

– ¡Sasuke-Teme! – Decía mientras se soltaba del agarre y se iba del lugar, caminando en zigzag sin ni siquiera pagar.

–Éste dobe… – Se quejó el Uchiha mientras sacaba dinero y pagaba ambas cuentas.

Naruto caminaba por la aldea, sin rumbo… Eran las 12am, iba tambaleándose de vez en cuando, no estaba ebrio pero sí mareado. Sasuke iba tras él, sintiéndose una niñera, pero sabía que si le dejaba podría hacer un desastre. Caminaron y caminaron y sin darse cuenta llegaron al puente donde se encontraban cuando estaban el equipo 7.

El rubio se detuvo finalmente… Y se giró para ver a Sasuke, ya que en todo el camino sentía su chakra. Naruto apoyó sus brazos en el barandal de madera, mirando hacia el vacío. Y sasuke caminó y se paró a su lado. El rostro del rubio expresaba frustración. Y de la nada, este empezó a hablar.

– ¿Sabes?... Tengo todo lo que siempre quise. Familia, respeto y reconocimiento por todos los aldeanos del mundo entero, no hay guerras y sobretodo logré ser hokage… Pero… – Hizo una pausa tomando aire – Siento que algo me falta y que no me deja ser feliz del todo. – Expresó y Sasuke lo miró interrogante. Se identificó un poco con las palabras del rubio. – Pero… Ahora que estoy aquí contigo, me siento… – Se calló, dando un largo suspiro de pronto, dejando a la expectativa al azabache. Sus palabras salieron solas sin medirlas... 

Notas finales:

¡Deseo saber como será la aceptación de la historia!

*Se emociona*

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).