Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You belong to me (SeKai :3) por Marina_Kya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(*^;^) Hola, bueno aqui estoy nuevamente con esta couple que amo. Espero que se de su agrado.

(~^;^)~ Disfruten.....



SeHun esperaba ansioso a su adorable novio, en la entrada de un conocido acuario. La persona que esperaba, era lo que mas amaba en su vida, era el chico de sus sueño, era el ser que lo volvía completamente loco y que lograba robarle todos sus suspiros.

Una gran sonrisa se formo en su rostro cuando lo visualizo a unos metros de su persona. Observo fascinado como esos hermosos ojos café recorrían a la multitud de personas, seguramente buscándolo a el.

SeHun hizo una mueca al ver, el nuevo corte y color de cabello de su amado. JongIn se había rebajado los lados de su cabeza y su flequillo se encontraba rebeldemente tirados hacia un costado, paso del castaño a un color salmón claro. Otra mueca de disgusto se formo en sus labios.

No porque su nuevo look le quedara mal, es mas, le encanto el toque rebelde que poseía. Lo malo era que, sabia que JongIn no seria capaz de teñirse de un color tan llamativo por su propia voluntad y menos lucir un corte tan rebelde.

SeHun maldijo al posible causante de aquello, pero decidió dejar el tema de lado y con una linda sonrisa. Se coloco detrás de JongIn. SeHun sonrió realmente travieso y pincho la costilla de su novio divertido.

JongIn dio un respingón por el repentino susto, pero cuando sintió el embriagante perfume de su novio. Volteo a verlo con una gran sonrisa dibujada en su rostro.

_ Disculpa la demora cariño.- Se disculpo JongIn con un lindo gesto, antes de darle un suave beso en los labios como disculpas.

_ No te preocupes, me encanta esperarte y sentirme el chico de un manga esperando por su enamorada.- Respondió SeHun dándole otro suave beso en los labios.

JongIn sonrió ampliamente.

_ Prácticamente lo eras cariño, solo cambia el enamorada, por enamorado.- Le dijo JongIn tomándolo posesivamente por la cintura.

_ Lo sé, y así suena mas lindo.- Le susurro SeHun sobre sus labios._ Igual que tu bebé.- Alegó cerrando sus ojos al fundirse en un suave beso.

_ Lo siento.- Susurró JongIn apenado, una vez que sus labios se separaron.

_ ¿Por qué?, ¿qué sucede amor?.- Le preguntó SeHun apartándose un poco, para poder observarlo fijamente.

_ Es-es.. que..- JongIn mordió su labio inferior nervioso.

No sabía como volver a disculparse por lo que hizo. Siempre sucedía lo mismo y le dolía que SeHun sea tan amable con el. Ha veces sentía que se merecía un buen golpe o al memos un insulto, pero eso nunca sucedía.

_ ¿Qué hizo esta vez?.- Le pregunto SeHun mirándolo a los ojos comprensivo. Sabia cual podría ser el problema y aunque le dolía, sabia que no era su culpa.

SeHun solo necesitaba una declaración para odiar mas a ese maldito sujeto.

_ Ho-hoy.. desperté.. con este color de cabello.- Empezó a contar JongIn llevando su mirada al suelo y sentía un gran nudo en su garganta.

_ Tranquilo.- Le susurro SeHun con voz calma y acariciándole sus cabellos._ Me gusta tu nuevo look.- Lo halagó.

JongIn levanto su mirada volviendo a mirarlo a los ojos. SeHun le sonrió con ternura y suspiro preparándose para continuar.

_ Pero no fue lo único...- SeHun fruncio levemente el ceño. Y eso puso mas nervioso a JongIn, pero debía contárselo así que procedió._ Ha-había.. un chico... conmigo, en mi cama y estaba... desnudo. Seguramente lo hicieron. Lo siento, realmente lo siento, no se como controlarlo... - Alegó JongIn realmente arrepentido. Y se sintió vacío cuando su novio soltó su agarre en su cintura.

SeHun respiro profundo mirando hacia cualquier lado. Necesitaba calmarse y procesar lo que JongIn le había acabado de contar. Siempre era lo mismo, pero esta ves era realmente diferente. Lo había hecho con un chico. Un hombre... ¡un maldito hombre!.

El estaba acostumbrado a escuchar historias sobre mujeres durmiendo en su cama, mujeres besándolo, mujeres desnudas, pero esta ves fue un... un.. ¡hombre!. Eso para SeHun era nuevo, ¡realmente nuevo! Y lo había pillado desprevenido. Se las pagaría, realmente lo haría.

SeHun soltó todo el aire que contenía en sus pulmones y volvió a mirar a su adorable novio. Que yacía al borde de las lágrimas. No podía enfadarse con JongIn, no era su culpa. Por lo que se obligo a tranquilizarse y se acerco nuevamente a el y tomó su rostro entre sus manos.

JongIn levantó su mirada para mirarlo a los ojos. SeHun se sintió fatal al ver los adversos cristalinos y mas, al ver como JongIn intentaba no llorar, mientras que su respiración se volvía irregular.

_ Lo siento, no te preocupes mi vida, se que tu no fuiste el que...- Las palabras no podían salir de su boca, era mucho para el, poder siquiera mencionarlo, pero trago saliva y siguió hablando._ Hiciste eso. No te preocupes, yo me encargare de hablar con el y te prometo que esto no cambiara en nada lo nuestro.- Confesó dedicándole su mejor sonrisa.

JongIn no pudo evitar sonreír ampliamente, dejando que varias lágrimas escaparan de sus ojos. Las limpio con su palma y tomo una de las hermosas manos de SeHun, para después depositar un suave beso en su dorso. Demostrándole su agradecimiento.

Amaba tanto a SeHun que sentía que se moriría sin el. Ha veces temía que este se hartara y lo botara, como muchos de sus ex parejas anteriores, pero eso nunca sucedía. SeHun era diferente.

_ Te amo tanto.- Le confesó JongIn, antes de darle un beso en los labios._ Mas de lo que podrías imaginar.- Alegó mirándolo directamente a los ojos y llenando el mundo de SeHun, de rosas, mariposas y unicornios revoloteando a su alrededor.

_ Yo mas que eso.- Le confesó SeHun completamente perdido en su mirada. Dudando nada en robarle mas besos. Haciendo sonreír a JongIn de pura felicidad.

_ Hunnie...- Lo interrumpió JongIn, separándose de sus labios, realmente avergonzado.

SeHun sonrió disimuladamente sabiendo lo que su novio quería, pero le gustaba molestarlo.

_ ¿Si?.- Cuestiono muriendo de ternura cuando el rostro de su amado se tiño de un leve rojo.

_ Bueno...- JongIn mordió levemente su labio inferior nervioso.

Siempre se sentía morir de la vergüenza, cada vez que quería pedirle "eso" a su novio y se derritió cuando volvió a sentir los suaves labios de SeHun sobre los suyos.

_ Te amo.- Le susurro SeHun cariñosamente en su oído, importándole muy poco las personas a su alrededor._ Te entiendo. Yo también muero por hacerte...- Su dialecto fue interrumpido por la temblorosa mano de su novio. Quien estaba rojo hasta las orejas y mirando nervioso a su alrededor.

_ Hunnie... no digas cosas como esas en público.- Le recrimino JongIn mirándolo tímidamente. Y provocándole un vuelco en el corazón al adverso. Quien moría por comérselo a besos nuevamente.

_ Pero ¿por qué? Bebé, es común decirlo libremente hoy en día.- Cuestionó SeHun con una picara sonrisa en sus labios.

_ Babo.- Le dijo JongIn tratando de fingir indignación, pero finalmente termino sonriendole como el tonto enamorado que es.

_ Jajaja, vale.- Dijo SeHun mirándolo divertido._ Entremos, los peces se volverán atún esperándonos.- Alegó tomándolo de la mano, para arrastrarlo hacia dentro del gran acuario.

_ Estos peces no se vuelven atún.- Respondió JongIn como un niño pequeño.

_ Claro que si, son peces ¿no?.- Cuestionó SeHun tratando de molestar a su tierno novio.

_ Si, pero solo los peses atún, se vuelven atún. No los demás peses, como esos hermoso peces ángel de agua dulce.- Explicó JongIn maravillado viendo esos andar muy cerca de ellos.

_ ¿Tu dices?.- Pregunto SeHun extrañado observando los peses que miraba JongIn._ Parecen hojas de árboles amarillas.- Dijo mirando al lindo pez acercarse mas a ellos.

_ No le quites su encanto.- Le recrimino JongIn._ Waa. Mira a esos caballitos de mar.- Chillo viendo maravillado a dichos peses._ ¡Oh! Mira, es un Laberíntido,-- Chillo nuevamente JongIn corriendo hacia una gran pecera y un solo pez rojo dentro.

SeHun se dirigió hacia el y frunció el ceño buscándole el sentido. Dedujo que ese pez se parecía a un abanico rojo, pero se guardó su opinión para el. Ya que no quería que JongIn se molestara con el y decidió hacer algunas preguntas.

_ ¿Por qué esta solo?, ¿es caníbal de peces?.- Pregunto SeHun con una sonrisa divertido, viendo al pez solo en una gran pecera.

_ No, esta solo por que estos peces son muy territoriales con su propia especie e ignoran a los peces de otra especie, por lo cual esta aquí aislado. Me da un poco de pena.- Relató JongIn mirando con tristeza al hermoso pecesito solo.

SeHun observo al pez, era hermoso y era de cierta forma triste observarlo tan sólo.

_ Es triste verlo sólo.- Dijo abrazando por la espalda a JongIn._ Entonces creo que debemos demostrarle lo lindo que es tener a alguien a su lado. Tal vez pille el mensaje y deje de ser tan territorial.- Alegó depositando un suave beso en su nuca. JongIn se tenso ante ese simple gestó. SeHun sonrió y miro al pez._ Mirame pecesito. Yo tengo cariño y tu no.- Le dijo con una sonrisa burlona, viendo al pez quieto en un solo lugar y parecía mirarlo fijo.

_ Hunnie, no debes hacer eso, ellos también sufren.- Le reto JongIn volteando su rostro para mirarlo con reproche, pero en cambio solo pudo visualizar sus hermosos labios, los cuales se acercaron a los suyos y terminaron dándole un suave beso._ Esos es trampa.- Refunfuño JongIn volviendo con su recorrido en el acuario. SeHun sonrió ampliamente siguiéndolo.

Después de aquello. En todo su trayecto del acuario, SeHun solo podía mirar fascinado las tiernas reacciones que tenía su lindo novio, al ver un pez raro o uno hermoso.

Bueno SeHun también admite que se dedicó a buscarle sobre nombres y formas a cada uno de los peces. Con la única intención de molestar a JongIn

Finalmente su recorrido termino en los tiburones. Los cuales no lucían tan malo, como se lo describían. Después de salir del acuario, SeHun invito a tomar un helado a JongIn. Quien aceptó mas que gustoso.

Luego de comprar los dichosos helados, caminaron por un hermoso parque, tomados de la mano, sonriendo y robándose besos con amor. (Como la pareja empalagosa que eran).

El tiempo de esa manera paso rápido, por lo que cuando empezó a oscurecer, SeHun llevo a JongIn a su casa. Una vez allí SeHun le prometió volver luego, para recogerlo y llevarlo a cenar en la noche.

JongIn lo esperó ansioso y para las 8:30 pm. SeHun ya estuvo tocando el timbre nuevamente. La sonrisa de JongIn no podía ser mas grande, cuando abrió la puerta y sin pensárselo se lanzó a sus brazos.

_ Te extrañe mucho.- Le confesó JongIn antes de llenarlo de besos.

SeHun sonrió llevando sus traviesas manos hacia los muslos de JongIn y con una sonrisa picara. Lo levanto obligando a JongIn a envolver sus piernas en su cintura.

Ambos se sonrieron y volvieron a unir sus ansiosos labios. SeHun entro dentro de la casa aun cargando a JongIn. Cerro la puerta con su pie y acorralo al mayor contra la pared mas cercana.

JongIn gimió sobre sus labios y abrió sus ojos para verlo fijamente deseoso.

_ Te amo tanto.- Confeso JongIn volviendo a unir sus labios.

SeHun sonrió entre el beso, pero dicha sonrisa se fue borrando a medidas que el beso se volvía mas intenso.

SeHun mordió el labio inferior de JongIn haciéndolo abrir su boca. Rápidamente dio paso a su ansiosa lengua en su interior y así comenzó su excitante juego de lenguas. La cual se volvía cada ves mas intensa

SeHun se vio comenzando a ejerser presión entre su pene y el trasero de JongIn. Quien a su vez comenzó a moverse a su ritmo, jadeando tan deliciosamente para ambos.

JongIn comenzó a quitar el abrigo de su SeHun con algo de desesperación y gruño cuando este se aparto de sus labios y detuvo sus movimientos eróticos.

_ Cariño.., no podemos hay que ir al restaurante.- Le dijo SeHun con una sonrisa divertida, viendo su linda mueca de frustración.

_ Podemos posponerlo para otro día.- Replico JongIn volviendo a devorar sus labios y terminando de quitarle su abrigó.

_ Pero.. ya... e.. reservado.- Decía SeHun entre el apasionado beso que imponía el adverso.

_ Arrg...- Volvió a gruñir JongIn bajándose rápidamente de los fuertes brazos de SeHun, para después mirarlo fijo y quitar su propio abrigo._ ¿Prefieres no perder la reservación, a hacerme el amor?.- Cuestionó comenzando a desprender lentamente su camisa azul marino. Que le daba un aspecto muy atractivo.

SeHun mordió su labio inferior con deseo, mirando lo seductores movimientos de JongIn, al solo quitarse su camisa. Y se olvido de hasta como respirar, cuando vio el trabajado y hermoso torso de este expuesto.

Le encantaba cuando JongIn se dejaba llevar por el deseo y mas cuando usaba sus encantos en el. Por lo que SeHun, no tardo demasiado en quitarse su propia camisa y correr a los brazos de JongIn guiándolo hacia su habitación, entre besos y toqueteos.

Entraron a esta fundidos en un apasionado beso. SeHun recorría con sus ansiosas manos, cada parte de piel ardiente que podía tocar. Ambos sentían que se prenderían fuego ante sus roces.

JongIn se separo a duras penas, del sexy cuerpo de SeHun, para comenzar a desprender su cinturón, para después seguir con sus pantalónes.

SeHun lo detuvo, antes de que se los quitara por completo. Y con una sonrisa traviesa lo lanzo a la cama. Terminando de quitárselo el mismo, para después seguir con su ropa interior.

Se detuvo por unos momentos admirando el maravilloso cuerpo desnudo de JongIn. Hasta que llego a la zona de su clavícula. Allí encontró el fallo, allí noto una marca de mordida, que no era precisamente la suya.

SeHun frunció el ceño y su sangre hirvió de puros celos. ¿quién se había atrevido a marcar la hermosa piel de su novio? ¿quién?.

_ Matare a ese idiota.- Gruño molesto. Acercándose peligrosamente a JongIn. Quien quería hablar, pero solo soltó un fuerte gemido, al sentir la mano de SeHun envolver deliciosamente su hombría.

_ Mgh... Cariño...- Siseo perdido en el placer.

SeHun llevo sus labios hacia la marca que poseía JongIn. La cual no tardo en chupar y morder deliciosamente para el adverso, quien jadeaba su nombre. Mientras intentaba quitarle su jersey.

JongIn gimió alto, cuando SeHun lo mordió con algo de brusquedad.

_ Joder... SeHun.- Jadeo. Una vez que este se separo de el para quitarse sus propias ropas.

_ Dejame enseñarle, quien es el dueño de tu cuerpo.- Le dijo SeHun terminando de quitarse sus prendas superiores._ Llamalo bebé. Te prometo que después de esto, no se meterá mas contigo.- Alegó giñandole un ojo al comenzar a desprender su pantalón.

JongIn gimió con asombro y frunció el ceño.

_ No, no quiero.- Chillo celoso.

_ Vamos bebé. Es la única manera de darle una lección a ese gilipollas.- Replicó SeHun acercándose a el, para tomar su rostro entre sus manos.

_ No quiero. Tu eres mio.- Chillo JongIn con un lindo gesto y cruzándose de brazos.

_ Miralo de esta manera cariño.- Le dijo SeHun con voz suave y JongIn lo miro a los ojos._ Si no pongo a ese tipo en su lugar, volverá a hacer lo mismo. Sabes que soy paciente, pero no se si podre seguir soportando este tipo de cosas.- Le confesó con sinceridad.

JongIn mordió su labio inferior con fuerza y después de pensarlo detenidamente, suspiro con pesar.

_ Vale.- Siseo con una mueca de desagrado.

_ Te amo.- Le dijo SeHun con una gran sonrisa, terminando de quitarse su pantalón.

JongIn lo observo de arriba a bajo y su pene dolió, de solo ver su pálida piel y ni hablar de ese trasero, que tenia ganas de estrujar.... Y un fuerte gruñido salio de su garganta, llamando la atención de SeHun.

_ No quiero. Joder SeHun, quiero poseerte. No me gusta la idea de compartirte con el.- Confeso levantándose rápidamente de la cama, para estampar a SeHun contra la pared._ No sabes las cosas que deseo hacerte, donde deseo tocarte y como me gustaría follarte.- Prosiguió susurrándole al oído, a la vez que recorría con sus manos su suave piel.

SeHun se estremeció de pies a cabeza y cerro sus ojos imaginando a JongIn poseerlo, pero los volvió a abrir con determinación.

_ Bebé, es por nuestra relación. No lo digo en voz alta pero odio compartirte con otras personas y esa marca.- Dijo tocando el chupón en su clavícula._ Me dio por los cojones. No lo soporto, no se que haría si volviera a ver tu hermosa piel marcada por otros labios. Por favor entiendeme.- Concluyo mirándolo suplicante.

JongIn lo observó fijamente por unos segundos, para después suspirar nuevamente rendido.

_ Vale, ya entendí.- Casi gruño, volviendo a sentarse en la cama.

_ Eso me hace tan feliz.- Le dijo SeHun volviendo a sonreírle. Y así termino de quitarse su ropa interior._ Ahora recuestate en la cama, bebé.- Le pidio con una tierna sonrisa apuntándole el centro de esta.

JongIn lo obedeció recostándose en el centro de la cama matrimonial. Pero aun mantenía su rostro de disgusto.

SeHun gateo lentamente en la cama, hasta ubicarse entre sus largas piernas. Comenzándo a propinarle dulces besos, a lo largo de su pierna derecha. JongIn se encontró suspirando placentero, cuando los húmedos labios de SeHun llegaron al lado inferior de su muslo.

_ Hunnie...- Jadeo JongIn cerrando sus ojos.

SeHun sonrió, al seguir ascendiendo por su muslo internó, hasta llegar a sus aseados y bien depilados testículos. Los cuales chupo y beso, quitándole varios gemidos a JongIn.

_ Te compensare cariño.- Le dijo SeHun arrodillándose en la cama y ascendiendo hacia sus labios.

JongIn atrapo los suyos en un demandante beso, sus lenguas danzaban de una manera brusca, creando sonidos realmente eróticos.

SeHun se aparto del beso dedicándole una sonrisa, antes de comenzar a besar y chupar su cuello. JongIn se dedico a disfrutar de las eróticas atenciones de su novio.

_ Ooh... Sigue cariño..- Gimió cuando SeHun llego a su bajo vientre._ Mm... Si.- Gimió cuando la húmeda lengua de este se deslizo por todo su pene.

SeHun repitió el gesto un par de veces, hasta que finalmente se detuvo en la punta, dándole varias lamidas. El sabor salado invadía deliciosamente su paladar. JongIn se había vuelto un hermoso lío de gemidos. Sujetándose fuertemente de las sabanas.

_ Si... SeHun.- Jadeo JongIn arqueando su espalda, cuando la cálida boca de SeHun envolvió la mitad de su ereccion.

SeHun comenzó a mover su cabeza de una manera que sabia que a JongIn lo volvía loco. Utilizando de vez en cuando sus dientes para darle mas placer. Los dedos de JongIn no tardaron en enredarse en sus cabellos oscuros. SeHun llevo sus manos a las caderas adversas. Cuando volvió sus movimientos mas rápidos.

_ Joder, SeHun.- Gruño JongIn.  Cuando el menor, hacia que su punta llegara hasta lo profundo de su garganta, provocándole algunas arcadas, pero nada que su novio, no podía controlar._ Me-me vengó cariño...- Le aviso una ves que sintió los espasmos agolparse en su bajo vientre.

SeHun siguió con sus movimientos, hasta que JongIn gimió alto y lleno su boca con su escensia.

_ Oh... Te amo tanto..- Jadeo JongIn exhausto.

SeHun se incorporó viéndolo con una sonrisa, una vez que hubo tragado todo el elipsis de su novio.

_ Yo también.- Le respondió, inclinándose para besarlo.

JongIn le sonrió, y lo observo tomar el condón de la mesita de luz. SeHun abrió el paquete y se coloco este en su palpitante ereccion. Una vez listo se volvió a acomodar entre nas piernas de JongIn. Quien lo miraba con un lindo puchero.

_ No te preocupes, podrás tenerme siempre que quieras después de esto.- Le dijo SeHun giñandole un ojo y dándole un dulce beso._ Llamalo.- Le susurro seductor en su oído.

JongIn se estremeció y cerro sus ojos. SeHun se incorporo sosteniéndose de sus brazos y se acomodo de tal forma, que su miembro, estaba listo para entrar en la dulce entrada de su novio. Quien siempre estaba bien lubricado para el, como el para JongIn.

Eran una pareja, que disfrutaba del cambio de posiciones.

_ ¡¿Qué mierda?!.- Chillo el moreno bajo su cuerpo. Una vez que abrió sus ojos. Los cuales estaban mas abiertos a causa de la posición en que se encontraba._ ¡Joder!, ¡No, no, no!. ¡Quitate pevertido!.- Chillaba intentado apartar a SeHun de su cuerpo.

_ Hola Kai, ¿qué tal el polvo de anoche, te gusto?.- Lo saludo SeHun tomando sus manos con fuerza para inmovilizarlas sobre su cabeza.

Kai dejo de forcejear y lo quedo observando fijamente.

_ Oh, no. Maldición, ¿qué es esto? ¿alguna clase de venganza?, ¿vas a follar... Aaah...me..?.- Kai dejo de hablar cuando SeHun se adentro profundamente en su interior._ ¡¿Ta has vuelto loco?! ¡Salte!.- Gruño Kai removiéndose, pero SeHun tenía el control en ese momento y al luchar no hacia mas que hacer soltar gruñidos de placer de la garganta de este. Por lo que se quedo quieto.

_ Delicioso...- Ronroneo SeHun chupando el lóbulo de su oreja. Estremeciendolo por completó._ Te follare tan duro, que nunca lo olvidaras y te quedará bien en claro, quien solamente puede poseerte.- Le susurro SeHun con sensualidad en su oído.

El cuerpo de Kai reacciono rápidamente y su ereccion dolió.

_ Maldición... Bastardo me las pagaras..- Gruño Kai entre dientes y apretando con fuerza su mandíbula.

_ Oh ~ si cariño...- Ronroneo SeHun descendiendo con húmedos besos por su cuello. Kai mordió con fuerza su labio inferior cuando su cuerpo tembló por completo._ Conozco cada parte de tu cuerpo. Quieras o no reacciónaras ante mi contacto y solamente ante el mio.- Le advirtió._ Te enseñare lo que provocarme implica.- Continuo chupando y mordiendo su cuello.

Kai ahogaba sus gemidos en su boca. No quería demostrar que lo estaba disfrutando.

_ Esté es mi maldito cuerpo y voy a hacer con el, lo que se me venga en gan...¡Aaah!.- Gimió alto Kai cuando SeHun lo embistió de una manera brusca, haciendo que su cuerpo temblará de puro placer. ¡Eso no podía estar gustandole!.

_ ¿Qué has dicho?... No logre escucharte.- Le dijo SeHun embistiéndolo nuevamente y de la misma manera.

_ Bastardo...- Prácticamente gimió Kai. Antes de morder de nueva cuenta su labio inferior, el cual ya se encontraba rojizo e hinchado.

SeHun seguido con sus embestidas violentas, que hacían a Kai retorcerse de placer debajo de su cuerpo.

_ ¿Continuarás follando con otras personas?.- Le preguntó mirándolo fijamente sin dejar de moverse.

_ Ni de coña... ¡Diablos!.- Grito Kai finamente, cuando SeHun dio sin piedad en su próstata.

_ ¿Qué has dicho?.- Cuestionó SeHun volviendo sus embestidas mas rápidas.

Kai cerro sus ojos con fuerza y mordió su labio al punto de hacerlo sangrar. Su cuerpo y mente estaban consumidos por el placer, pero no quería admitirlo, no iba a perder ante el idiota que tenía encima.

_ ¡Responde!.- Gruño SeHun dando nuevamente en ese punto, que lo hizo retorcerse.

_ N-no... Mmg.. No volveré a hacerlo...- Respondió abriendo sus ojos y su cuerpo tembló al encontrarse con la lujuriosa mirada del menor.

_ Así me gusta.- Lo felicito SeHun pasando su lengua por la sangre que salia de su labios.

Kai gimió fuertemente cuando SeHun aumento su ritmo y eso permitió que la lengua de este entrara en su boca. Kai se resistió, mordiéndolo en un par de ocasiones, pero lentamente fue cayendo ante el deseo y el placer, de escuchar a SeHun gruñir tan sensualmente en su boca y embestirlo con tanto fervor.

El beso no era nada tierno, era obsceno, borde y emitía un sonido sumamente erótico, al compass del sonido de sus cuerpos al chocar mutuamente.

SeHun llevo su diestra hacia la ereccion de Kai. Mientras seguía sosteniendo con su siniestra las muñecas del mayor. Kai gruño cuando sintió la mano de SeHun envolver su hombría y abrió su boca soltando gemidos graves. Cuando la mano de SeHun se movían a la velocidad de sus embestidas.

Kai se sentía en el limité, pero cuando estuvo apunto de hacerlo. SeHun colocó su dedo pulgar en el orificio de su pene impidiéndole hacerlo.

Un gruñido de frustración se escapó de sus labios, fuerte y claro. Logrando que SeHun sonriera amplio.

_ ¿Quieres... correrte?.. Cariño.- Le preguntó SeHun jadeante. Kai asintió como respuesta, pero eso no convenció al adverso._ Habla, quiero oírte suplicarme por mas, suplica Kai y juro que te complacere.- Sentencio mordiendo y chupando su labio inferior.

Kai se estremeció de solo escuchar su voz ronca de exsitacion y en contra de su orgullo hablo.

_ Sigue SeHun... Has que me corra...- Suplico mirándolo fijamente a los ojos.

SeHun sonrió satisfecho y quito su dedo pulgar de su punta. Soltó finalmente sus muñecas y se sostuvo firme de la cama para tener mas estabilidad. Kai cerro sus ojos al sentirlo volver a moverse en su interior. Esta vez se dedico a disfrutar y arqueo su espalda cuando volvió a dar en su próstata.

_ Eso es... Di mi nombre Kai.- Le dijo SeHun con voz ronca en su oír derecho.

Kai enterró sus dedos en su espalda y abrió sus ojos, para mirarlo fijo.

_ Ma-mas... Rápido SeHun...- Gimió sin apartar su mirada.

El cuerpo de SeHun se estremeció de solo escucharlo. Y lo obedeció volviendo sus embestidas mas rápidas y deliciosas para ambos. Volvió a besarlo y llevo su diestra a la ereccion de Kai. Masturbandolo a ritmo. Mientras que daba sin piedad en su próstata, volviendo a Kai un mar de gemidos eróticos.

_ Maldición...- Gimió Kai ronco, cuando finalmente llego a seguramente el mejor orgasmo que ha tenido en su vida.

SeHun llego segundos después, con un sonoro gemido, su rostro sonrojado por la excitante experiencia y llenando el condón completamente. Debía de admitir que había disfrutado estar con Kai. Pero decidió apartar ese pensamiento y salio del interior del moreno para tumbarse a su lado exhausto.

Kai se mantuvo en silencio, mirando fijamente el techo, mientras se recuperaba de su orgasmo. Igualmente no era como si quisiera hablar, pero había dos palabras que deseaba decirle al idiota que tenia al lado.

_ Te odio.- Gruño una ves que se vio recuperado.

_ Yo también.- Le respondió SeHun incorporándose, para seguir la pelea, pero el moreno ya se había dormido.

SeHun sonrió con ternura, beso suavemente sus labios. Y se acurrucó a su lado, abrazándolo con posesión por su cintura. Hasta que finalmente cayó en los brazos de morfeo.

_ ¡Oh no!, ¡No fue una maldita pesadilla!, ¡Te odio pevertido!, ¡Maldición, Maldición, Maldición!.- Iba gritando Kai por toda la habitación, con un jodido dolor en su trasero y caderas._ ¡Me has violado!.- Chilló saliendo de la habitación con un fuerte portazo.

SeHun gruñó con pereza y se levantó de la cama, caminando somnoliento hacia el baño. No era la primera vez que se despertaba con los gritos exagerados de Kai, pero esta vez no era tan exagerado. Ya que lo había follado siendo el y no JongIn. Eso le resultaba divertido.

Con una sonrisa estampada en su rostro término de cepillar sus dientes y ducharse. Una vez aseado, se dirigió hacia la cocina por algo de comer. Claro, allí también se encontró con Kai que le dedicaba una mirada furiosa.

_ No me mirabas así anoche.- Bromeó giñandole un ojo.

Kai gruño y se acerco a el amenazante. Se posicionó frente a el furioso. Sentia su puño picar por golpear al menor en el rostro.

_ Repitelo.- Exigió mirándolo fijamente.

SeHun le sostuvo la mirada con semblante serio y sin que Kai lo viera venir lo sostuvo de sus caderas y lo pegó a su cuerpo.

_ Vuelve cariño.- Le susurro en su oído.

Kai gimió en protesta, levantó su diestra y volteo el rostro de SeHun, de una fuerte bofetada, antes de cerrar sus ojos. Y para cuando JongIn ocupó su lugar. Vio horrorizado como su mano se marcaba en rojo vivo en el rostro de SeHun.

_ Hunnie... Yo, yo lo siento.- Se disculpo rápidamente, tomándolo del rostro con cuidado. SeHun hizo una mueca de dolor cuando JongIn roso delicadamente en su zona herida._ Oh, Lo siento.- Se volvió a disculpar JongIn con un notable arrepentimiento.

SeHun negó con una sonrisa y lo sostuvo de sus caderas con cariño.

_ Te extrañe, bebé.- Le dijo dándole un suabe beso en los labios.

JongIn sonrió con cariño y llevo sus brazos hacia el cuello de SeHun rodeándolo.

_ Yo también.- Le respondió._ Por cierto ¿como te fue?... Noto que bastante bien.- Alegó mirándolo con una ceja enmarcada cuando sintió el dolor en sus caderas.

_ Oh, yo diría que ha aprendido la lección.- Respondió SeHun con una gran sonrisa.

_ Ahora tu aprenderás la tuya.- Le dijo JongIn acorralándolo contra la pared._ Kai me ha contado sobre tu osadía, para con el y creeme, estoy muy celoso.- Alegó mirándolo fijo y su mirada parecía querer penetrar la suya.

SeHun sintió su espalda chocar contra la fría pared, y trago saliva nervioso, aún que sabía que se merecía ese castigo y bien merecido.

‹‹('ω' )/››‹‹( z88;')/››‹‹( 'ω')/›› Finb34;

Notas finales:

;(*^-^) Bueno, espero que les haya gustado. Me harian muy feliz si me dicen sus opiniones, acepto criticas y halagos :3 (¿quién no? XD).

Bueno, nos estamos leyendo, Bay (d27;^;^d27;)/ Besotes..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).