Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

INTRICATE MASQUERADE por chaeryn erde

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic no me pertenece es autoria de curiositykills es la unica historia que ha publicado hasta ahora pero es realmente hermosa tal vez muchas lo hayan leido pero ella me dio permiso de publicar la historia aqui en español.

Notas del capitulo:

Hola a todos no me resistir a compartir esta historia realmente hermosa actualizare seguido esta historia y sus RR seran enviados a la autora gracias.

El diablo que vivía en su mente finalmente le habló.

Esto era lo  último que faltaba  y no podía soportarlo más. Nunca alguna vez se le cruzó un pensamiento de ser egoísta en la vida. Fue educado para no ser una persona centrada en sí misma, siempre pensar  primero en los demás pero  por una vez-, concluyó; que era  suficiente. Jiyong estaba corriendo, su corazón  gritaba mentalmente, empujó y aplastó su cuerpo entre la multitud de estudiantes en el pasillo. Hubo murmullos y susurros pero decidió ignorarlos.

Que se jodan!

Sus manos abrieron  la puerta, salió  y empezó a  recuperar el aliento cuando la puerta se cerró con un fuerte golpe. Mientras jadeaba sus dedos llegaron a su corbata, aflojándola  para poder respirar un poco de aire. Su pulso antes  rápido a su  pesar se ha ralentizado ahora, manteniendo sus pensamientos dispersos  por completo; así como la preparación para lo que puede venir. Recuerdos  Brumosos, eso es lo que le había parecido durante estos últimos meses. Jiyong estaba cansado; de las personas y las expectativas. Ser  uno de los estudiantes más inteligentes nunca fue su elección, a su   pesar de que no podía  dejar de vivir el sueño de sus padres. Sus nudillos se volvieron blancos pensando eso – el no  quiere ser nunca más  un títere.

 

Al  momento que Jiyong se dio cuenta, ya  estaba a  un centímetro de distancia del borde de la azotea. Con valentía llevó su mirada hacia abajo y se mordió  el  labio inferior, mirando tranquilo desde arriba. Había algunos estudiantes que jugaban  fútbol en el campo y algunas porristas practicando duro para la próxima competencia. La escena estuvo en  su mente por minuto hasta que se quitó las gafas y las dejó ir.

Se cayeron  al suelo.

Abajo. Abajo. Abajo y se rompieron  en pedazos en el suelo.

El  respiro con dificultad;  sus piernas temblaron repentinamente y su cuerpo se estremeció. Una frase cruzó por su mente. Kwon Jiyong le tiene miedo a la muerte. Las lágrimas amenazaban con caer y su corazón palpito  angustiosamente, peino su cabello hacia un lado y  negó con la cabeza. No. Él puede hacer esto. Él tiene que hacer esto.

 Jiyong se subió a  la barandilla y se metió en ella, sosteniéndose mientras  se movía,  se asegurándose  de que todo su cuerpo se encontrara  ahora en el otro lado. Inhalado profundamente con los ojos mirando hacia el cielo azul, agarró la baranda  más fuerte.

"Muy bien, no  pienses   en el asunto y simplemente dejarte caer. No te hará daño. De acuerdo "Jiyong se convenció a sí mismo, pero su voz se quebró débilmente.

Él se  desafió a  mirar de nuevo y tragó saliva con fuerza. Sus ojos observaron  para asegurarse de que no  sólo se moriría  sino que se rompería cada uno de sus huesos en pedazos. Su boca tembló por la ansiedad, nervioso y simplemente perturbado. ¿Qué pasará después de su muerte, entonces? ¿Será que su madre llorara  por su pérdida? ¿Serán que sus amigos lloraran  delante de su tumba? O ninguno de esto podría suceder y esto lo entristeció.

 

 

"Kwon Jiyong, deja de pensar. Esta es su única forma de salida ", susurró, recordando a sí mismo. La tristeza en su pecho se  había  acumulando durante  el tiempo suficiente, es doloroso y  pesado no tenía  ninguna intención de contenerlo por más tiempo. Cerró los ojos y trató de aclarar sus pensamientos, sin embargo, justo cuando estaba a punto  de dejarse  ir, oyó un bostezo.

 

Maldita sea, tengo un espectador!

 

"No  eres ningún   estúpido ¿no?" Una voz profunda le sobresaltó, y le  hizo voltear a ver  quien quiera que fuese.

Un joven Alto, de pelo corto negro y  pulcro estaba ahora detrás de él.  Él tiene una mirada oscura y parecía que el chico estaba mirándolo a  él con una  mirada sombría.  Tiene un uniforme por  lo que Jiyong supuso que es un estudiante. El muchacho cruzo  sus  brazos sobre su ancho pecho y lo miró. Lo golpeo  por completo, con fuerza. La mirada fija  lo estaba tragando, tirando a   Jiyong aún más en las piscinas oscuras de sus ojos. La hipnosis, eso meramente podía  describir la mirada.

 

"¡Alto!" Jiyong gritó. "No  te acerques a  mí, te lo advierto" él rígidamente mueve sus pies en la barandilla cuando se da cuenta que el chico se acercaba.

 

"¿Me estás amenazando?" El muchacho se acercó, una sonrisa se arrastraba en sus labios. Jiyong  torció la boca con disgusto, el no  va a  descifrar el  enigma con lo que el chico tenía en mente. Él no necesita esta distracción; este muchacho está arruinando su plan.

 

"s-sólo desaparece" él toma un respiro y se obligó a mirar hacia adelante.

 

"No, está bien. Adelante. Continúa  lo que estás haciendo. Sólo estoy disfrutando de la escena "Eso lo tomó por sorpresa, el chico  no va a detenerlo? De acuerdo, esto es bueno. Da  una mirada al chico detrás de él, observándolo cuidadosamente para encontrar algo de sinceridad en sus orbes marrones hasta que-

"Usted está fumando" Jiyong habló, no estaba  seguro, si era  una afirmación o una pregunta.

Un remolino de humo estaba colgando en el aire. El chico puso los ojos en blanco ante las palabras de Jiyong y aspiró profundamente como él trajo el tubo blanco en su boca. Y cuando se inclina más de una pulgada ante el rostro de Jiyong, lo sacó y sopló un humarada y Jiyong tosió sutilmente.

 

"Oh  yo lo estoy, Mr. obvio?"

"Estás rompiendo la regla de la escuela, nadie  puede fumar en este área", El chico lo miró.

 "Y tú no lo estás?" dijo  sorprendido.

"¿Qué se supone que significa?" Jiyong miró hacia otro lado.

 

 

 

"¿El suicidio no incumple con las normas?"

 

"Bueno, no es .. Sólo definitivamente .. Yo .." Jiyong estaba luchando para encontrar las palabras adecuadas, una declaración sólida para argumentar pero  fracasó y  Suspiró en voz alta.

 

"Esto es absurdo! ¿Por qué estoy siquiera hablando con usted? Eres  un completo extraño  y yo no te conozco. Estás fuera de tu mente "Jiyong argumentó.

 

"Uhuh. Mantén lo dicho para  ti mismo. Yo no soy  el que está en la baranda de todos modos "La voz ronca gruño  densamente, y envío mariposas en el estómago; lo cual es bastante raro.

 

"Detente. Déjame en paz por favor "La paciencia en él se estaba agotando. Jiyong gimió, sus manos comienzan un sudar ahora.

 

"Simplemente déjate ir si  tanto quieres estar muerto " y Jiyong pudo oírlo  murmurar  algo  como 'Dios puto infierno, esto se siente tan bien ".

 

"¿Me estás retando?" Jiyong le lanzó una mirada aguda y muy, muy seguro de que el chico la entendió.

 

El chico aspiro  profundo del cigarro, dejándolo colgado en el borde de los labios mientras el humo  fluye de su nariz y de repente Jiyong  se sintió consciente del  calor repentino de un cuerpo detrás de él. Su cara era inexpresiva mientras  Jiyong seguía  todos sus movimientos, desde la última calada que  tomó hasta que el cigarrillo fue arrojado en el suelo y lo piso  duro.

 

"¿No me vas un responder?" dijo con  la mandíbula apretada, Jiyong sabía que había  algo detrás de esa mirada intensa. En lugar de responder cualquier burla, el chico agarró las muñecas de Jiyong y más o menos tirando de él y lo  colgó por encima de la cabeza, en medio del cielo.

 

"tu tendrías que dejarte caer  si quieres, miedoso" susurro oscuramente, a pulgadas de la cara de Jiyong, lo hizo sin  inmutarse pero el chico sonrió. Jiyong echó una mirada por debajo de sus pies y solo el miedo ahora ocupaba sus pensamientos. Se alarmo por el pensamiento  sombrío de  caerse de cabeza, ya que si este chico solo lo suelta,  el seguramente estará muerto.

 

"¿Qué estás haciendo?" Jiyong jadeo  con  miedo que se desvaneció mientras intentaba agarrarse fuerte, mientras se movía con cuidado sobre la baranda.

 

"estás ciego, sólo estoy tratando de ayudar, idiota"

 

"Hey, no me llames así" Jiyong infló sus mejillas en irritación, ¿por qué Dios le mando a  alguien con lenguaje  grosero? ¿Por qué no  un nerd  idiota  que definitivamente me  dejaría solo- Urgh.

 

"Y no  tendré un puto  cuidado. ¿No se supone que gracias a Dios que  te mando a alguien que te ayudara  sinceramente a que tú te  empujes  fuera de la baranda? ¿Eh, idiota? "

 

 

 

"metete en tus propios asuntos, punk. Y deja de insultarme "que entrometido. Este hombre está enfermo. Jiyong no lo dudaría ni un poco. Esto es  demasiado para manejar. El agarre  de su muñeca fue liberado, Jiyong suspiro de alivio y se  agarró en la baranda  de nuevo así que  estaba de regreso donde estaba el chico.

 

“bien, voy a  irme lejos, pero sólo para recordarte"  Jiyong jura que sintió un aliento caliente cerca de su oído, haciéndole cosquillas en la nuca. "Va a doler" eso  hizo que frunciera el   entrecejo.

 

"¿Cuánto dolerá?" De repente, una mano rodeo  su lado del cuello y una nariz deslizándose  hacia debajo de la mandíbula lentamente. Pero entonces unos labios acariciaron  y presionaron en el  lóbulo de su oreja, "Como un puto infierno" la voz de barítono de seung hyung susurró peligrosamente, despertando  sus nervios justo ahí.

 

Este maldito bastardo.

 

Jiyong jura que estremeció hasta el fondo, la cara se le puso roja como un tomate y la sangre estaba  corriendo rápidamente. No  está seguro, si  por el tono frío o por el miedo a la  muerte. Pero una cosa que él sabe a ciencia cierta, es que su corazón  está palpitando a lo loco. Un segundo  después de eso, el calor se fue y dejo  su cuerpo frío y solo. Jiyong se quedó mirando el cielo, tomándose  un segundo para pensar. Es esto? El  trata de respirar  cuando siente que algo le estaba ahogando en el Interior; esos sentimientos  obstruyendo su garganta nuevo-

 

"Espera" Jiyong de repente  grito y con eso el chico sonrió en señal de victoria. El chico se dio la vuelta y lo miró, una ráfaga  de tristeza destelló un través de los ojos tristes de Jiyong. El chico se sentía culpable  por  una razón desconocida pero le  restó importancia.

 

"¿No vas subirte? Estás haciéndome perder  mi tiempo aquí "el chico se pasó las manos por el pelo frustrado.

 

"Hazme un Favor"

"¿Qué?"

"Ayúdame a subir- mis piernas se entumecieron" Jiyong tuvo que apartar la mirada de vergüenza, bajo su mirada fijándose en cualquier otro lugar, excepto en  él.

 

"Oh, Dios, tienes que estar bromeando" frunció el ceño.

 

Y dentro de un segundo, el muchacho se acercó a él junto con un rostro sombrío y serio. Le tendió la mano y una vez y Jiyong  la tomó, electricidad corrió a través de él. Estaba seguro de que el chico sentía lo mismo por la forma en que sus ojos se encontraron el uno al otro, atrapados  en una situación que ningún puede describir pero  entonces sus pies resbalaron y Jiyong sintió que su corazón se salía de su pecho.

 

Me iré al infierno

 

 

 

Su cuerpo cayó pero algo detenía el descenso. El chico,  recordó. Jiyong se aferro a él con ambas  manos, mentalmente lo dio las gracias a Dios. sus dientes mordiendo sus labios  tembloroso, impidiéndole gritar.  Su cerebro estaba  borroso pero  había  una voz- en algún lugar.

 

“Hey, estas escuchando?” El chico estaba jadeando mientras  intentaba  parar  el descenso de Jiyong.

 

“si” gimoteo y asintió ligeramente  con la cabeza. Jiyong se había dado cuenta sus  lágrimas están ahora mojando sus mejillas. Así que esto es lo que se siente, al saber que tu vida está a punto de irse lejos.

 

“Lo que sea que hagas solo no mires abajo” pero  es demasiado tarde porque Jiyong ya lo  hizo. El pánico se  apodero de su mente  una vez  miro abajo, consciente de  el hecho de que esta  ahora justamente  colgando en  el medio  del aire. Las piernas se le balanceaban de  izquierda a derecha.

 

“Dios,  voy a morir” él grito.

 

“maldita sea te dije que no miraras?” El chico gruño aun  tirarando de sus  manos lo que se hacía  difícil debido al sudor que empezaba a formarse.

 

“No sueltes mi mano nunca. Entiendes?” Jiyong Parpadeado y asintió con la cabeza sollozando. Bastante pronto después de que aquello, su mente se nublo de pensamientos y bloqueo cada palabra que podía registrar.

 

El mundo empezó a girar a su alrededor,  y llegaron las náusea.

 

“…impúlsate hacia  arriba” era lo único que el oyó y así hizo, agarrándose con fuerza de sus manos,  empujando su delgado cuerpo hacia arriba. Con  un empujón final, y  forzoso  éxito, ambos  cuerpos cansados  cayeron a  tierra  Jiyong  arriba de   él. Sus pechos se  mueven de  arriba a abajo   mientras recuperaban  sus respiraciones, el chico tiro de su  camisa.

 

“quítate - no puedo respirar” el chico dijo con los dientes apretados y Jiyong se movió, mientras murmuraba  una disculpa.

 

Totalmente  cansado, Jiyong se tiro, sobre  el hormigón frío. Su sangre estaba  completamente drenada de  él, viéndose  blanco como una hoja de papel. Su  boca estaba abierta y sus ojos entrecerrados, allí estaba extendido  despreocupadamente, viéndose  tan impotente,  pobre y patético, el pensamiento  hizo  agitar  su corazón  de  incomodidad.

 

Estaba regresando  exactamente donde empezó; inútil. “Niño? háblame -”

El preocupado chico  tiro de sus  brazos, palmeando  su mejilla intentándolo despertarlo. Esto hizo a  su corazón alegrarse  un poco; a alguien realmente le importo. La voz  tosca tenía  su atención, aun así, se volvió  frenético y entro en  estado de   pánico así como Jiyong ya no  podía  respirar. Un campo negro oscuro nublo su visión, golpeándole con aturdimiento  y el silencio le abrazó.

 

“Y aquel  encuentro cambia la vida de ambos para siempre….”

 

 

Notas finales:

Actualizare el lunes v_v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).