Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

M i Ángel por atavaka

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen a Shiori Teshirogi, y al Spin of Saint Seiya The Lost Canvas.

Notas del capitulo:

Bueno primeramente aclara que en este fic la pareja principal son Aspros x Atla, es un regalo para mi querida prima Susana que esta en Bolibia,

jajaj fue gracioso, cuando fue a Bolivia la semana pasada descucrí que era fan de esta pareja auqneu no hay mucho de ellos. tambien dedicado a los amantes de esta pareja que tambien me gustan *w*

espero y sea de su agrado y ...soy yo o no estan los nombres de Aspros y Atla en personajes TT.TT, pero bueno
, tal vez sea mi laptop jeje

espero que les guste

Mi ángel


I parte


Una luz


Nunca pensé en volver a enamorarme después de lo que sucedió, pensé que todo mi mundo se iba a ir desmoronando poco a poco, que terminaría sumergido en un mundo de penumbras y soledad, terminar solo, ese era mi pronóstico en cuanto la vi salir por esa puerta.


Muchos dicen que en momentos como ese solo pienses en por qué?, pero no, yo pensé en lo que iba a suceder después, no hice nada, no articule palabra alguna en esos momentos, ni mucho menos di un paso para intentar detenerla, además, para que serviría, si de todas maneras saldría corriendo con su largo vestido, mientras la veía correr escuchaba los murmullos de las personas, los llamados de sus amigos, y las disculpas de sus padre, hasta mi hermano intento alcanzarla, pero no pudo ya que ella tomo un auto para no regresar.


La comida, el pastel, los adornos, todos estaban intactos, el salón para la fiesta aguardaba nuestra llegada, poco a poco los invitados fueron retirándose, entre ellos sus amigos y los míos, mi hermano me ofreció llevarme en su auto hasta la casa y yo me negué, le dije que me sentía bien, que no estaba molesto, ni mucho menos deprimido.


“hermano vamos a la casa, tomemos un vino y veras que Elena será cosa del pasado”_ me dijo Deuteros, quien estaba acompañado de su amigo Asmita, un muchacho invidente, de largos cabellos rubios, al ver sus cabellos deslizarse con el viento la recordé, los cabellos de esa mujer eran del mismo tono, debido a que era su prima, Asmita me ofreció disculpas por lo sucedido con Elena


“está todo bien, no se preocupen por mí, ustedes vayan a divertirse”_ le respondí para luego darme la vuelta y salir por fin de aquella iglesia.


Me despedí de mis padres y de los de ella de la manera más amable, comunicándoles que no se preocupen por nada, era increíble lo buen actor que era, creo que debieron darme un Oscar a la mejor actuación del año, tal vez por eso la cara de todos ellos era todo un dilema. Con una sonrisa salí del lugar no sin antes decir un “que se diviertan”


Para mi mala suerte al estar unas cuadras lejos de la iglesia, el cielo me traicionó, las malditas gotas de agua se empezaron a hacer presente, seguramente dispuestas a arruinarme el traje, en cuanto sentí las gotas deslizándose por mi rostro emití una sonora carcajada, a mi mente llegaron nuevamente de las imágenes de ella dándose la vuelta antes de decir el “si”, sus pasos apresurados por llegar a la salida, cualquiera pensaría que es una gran atleta, o que alguien la perseguía para matarla o algo por el estilo.


“MALDICIÓN”_unas lágrimas de impotencia se hacían presentes en mis ojos, comencé a correr sin dirección alguna, tanto fue el tiempo que ni me di cuenta cuando comencé a llorar desconsoladamente, como ella se atrevió a traicionarme de esa manera, y ¿Por qué lo hizo delante de todos?, acaso quería hacerme quedar en ridículo, lo que no entendí era el ¿Por qué? Porque no me lo dijo el día anterior, porque no me dijo que no quería casarse conmigo o que se yo, porque fue tan sínica de decirme que estaba emocionada por estar a mi lado y que contaba las hora para que sea mañana, mi rabia fue tan grande que golpee un árbol, no me importó que mis puños sangraran luego de eso, lo único que quería era desaparecer, correr lo más lejos posible o que la lluvia terminara por ahogarme.


Ahora estoy aquí, esa fue la razón por la que estoy frente a este árbol preguntándole por qué Elena me hizo esto, la lluvia no cesa, inclusive aumenta su intensidad, lo único que me tranquiliza es que nadie está presente, por lo tanto nadie puede ver lo débil que soy, estoy aquí tan entretenido con mis recuerdos y mis premoniciones que no me doy cuenta que alguien esta tras mío cuando lo noto me quedo en silencio para comprobar si no era el viento


_disculpe señor…¿se encuentra bien?_ aun con mi mirada en el tronco del árbol le respondo a quien sea que haya sido, aunque por la voz dulce que usó deduje al instante que era un jovencito


_estoy bien, gracias _ mis palabras fueron más frías que la lluvia, sin embargo el joven se acercó más, y me di cuenta porque sentí su mano sobre mi hombro


_disculpe pero…no debe quedarse tanto tiempo en este ambiente tan frio


Me giré hacia él para encontrarme con un muchacho muy joven, de piel blanca y hermoso cabello lila que le llegaba hasta los hombros


_...yo, estoy bien…debo irme


_espere, _ se acercó con su paraguas _ yo lo acompaño para que la lluvia no lo ahogue.


Aquel muchacho me regalo una hermosa sonrisa, por alguna extraña razón me sentí vivo, como si una tranquilidad y paz había llegado junto a esa bella sonrisa del muchacho, como si de un ángel se tratara, caminamos un poco sin dirección alguna, ni yo mismo entendía porque había aceptado caminar junto al jovencito que era un desconocido.


_disculpe…podría decirme su nombre señor…


_Aspros…mi nombre es Aspros_ el joven le sonrió animadamente y dio una pequeña vuelta que sorprendió al mayor


_yo soy Atla…mi nombre es Atla…mucho gusto de conocerlo_ la alegría que el joven desbordaba lo sumergió a él, ya casi ni recordaba lo sucedido horas antes…


Continuara…

Notas finales:

Besos y hasta pronto =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).