Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ZUTTER por Tiopisitha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quería hacer un oneshot y luego pensé en tal vez hacer una serie, pero creo que lo pondré como twoshot hahaha no creo que vaya a ser tan largo, me tardé en organizar las ideas para no alargar la historia demasiado uvu

Notas del capitulo:

Este no es mi estilo de escritura, pero quize inspirar la historia de acuerdo al MV y tazza 2 no tanto en la letra de la canción uvu. 

Ambos estaban sumidos en la oscuridad, en una habitación bastante cálida. “¡Joder!” Gimió una voz haciendo eco en el lugar. “¡Más rápido!.” La voz se hacía notar con autoridad. “Ahh..Seunghyun...”

 

“Mierda... Ji..” El mayor tiraba de la cadera del contrario, quien se encontraba en cuatro sobre la cama.

 

“Uhm..” Las piernas de Jiyong temblaban por la fuerza con la que le estaban penetrando y sus brazos comenzaban a cansarse también, sentía como sus codos se sumían en el cómodo colchón. “Ahh..joder..sí...” Gemía sin reprimirse.

 

“Eres tan..escandaloso...” Jadeó Seunghyun sin dejar de arremeter contra el menor, dejando las marcas de sus dedos en la cadera de este por la forma en que lo agarraba. “Hnn... Jiyong..”

 

***

“Eso ha estado estupendo.” Reía el chico pelirrojo. “Esos pobres imbéciles ni siquiera sospecharon que hacía trampa.” Decía un victorioso Jiyong después de llegar a la enorme casa donde vivían. “Ha sido la estafa de nuestra vida.” El chico se tumbó en el sofá.

 

“Estuviste muy bien.” Murmuró Seunghyun. “Hey, no te duermas, ¿no quieres celebrar?” Decía sirviendo en un par de copas algo de vino y sentándose en el reposabrazos del sofá donde se encontraba acostado el menor.

 

“Ohh.. bueno..yo estuve bebiendo champaña... pero..te aceptaré una copa.” Sonrió con picardía mientras jugaba un poco con la delicada pieza de cristal.

 

***

“¡Ahhh!” Un fuerte gemido salió de la boca del menor al sentir como el miembro de Seunghyun golpeaba de lleno en su próstata, provocando aún más placer a su delgado cuerpo y que por inercia su interior se contrajera.

 

“Ahm..Dios...” Gimió Seunghyun al sentir la contracción sobre su miembro.

 

“Lo soy..” Decía un jadeante Jiyong. “Soy dios..ahh..” Su interior seguía contrayéndose con cada embestida haciendo que el mayor se moviera con dificultad y por lo tanto arremetiera con más fuerza. "Ahh..aah...aahm.." El pecho del menor cayó sobre la cama, quedando únicamente su trasero alzado, el cual era poseído por Seunghyun en esos momentos.

 

"Ah.. Ji.. No puedo más..." Decía con una voz más ronca de lo normal mientras una de sus manos liberaba la cadera del menor para así dirigirse a la zona más necesitada del contrario.

 

"Uhm.. Hyung..." El más joven cerró los ojos con fuerza al sentir como recibía atención en su miembro claramente duro, y algo adolorido al llevar ya un tiempo así.

 

La mano del mayor era como estar en el cielo, pero aquel miembro dando contra su próstata era como ir al infierno, pero no porque fuera malo, o doloroso, no, era porque aquello se sentía tan increíblemente placentero que seguramente era un pecado, el cuál estaba más que seguro de querer pagar por tal maravillosa sensación.

 

No faltó mucho tiempo para que Jiyong acabara, corriéndose en la mano de su amante, manchando parte de las sabanas debajo de él. Y por otro lado estaba Seunghyun, quien con aquellas contracciones involuntarias de su pequeño dongsaeng no pudo resistir más tiempo, acabando por soltar toda su esencia dentro de él.

 

***

 

“¿Sabes? esto es muy divertido...” Murmuraba Jiyong recostado en la cama. “Pero deberíamos dejarlo pronto... ya sabes, es excitantemente peligroso..”

 

“Lo sé, también lo he estado pensando” Seunghyun sonreía mientras encendía la luz y se acomodaba los cabellos platinados. “Pero tengo una última idea, deberíamos acabar esto con estilo ¿no crees?.”

 

“¿Qué estás tramando Choi Seung Hyun?” Sonreía también el menor. “¿Nos quieres meter en líos no es así?” Decía con un tono de voz travieso. “Cuéntame el plan...” Soltó, curioso por que tramaba el mayor esta vez.

 

“Tengo una invitación para jugar con...”

 

***

 

“¿Estás seguro de que entendiste el plan?” Preguntaba el mayor mientras Jiyong caminaba hacía la entrada.

 

“Claro que entendí hyung, joder, tranquilízate hemos hecho esto muchas veces, ahora cállate que voy a entrar.” Decía poniendo en silencio su auricular cuando se detuvo frente a una puerta, donde un guardia estaba de pie mirándole con mala cara. “¿Y bien?” Dijo Jiyong al enorme hombre. “¿Me vas a dejar entrar o no?” Dijo enarcando una ceja. “Tengo invitación.” Se acomodó los cabellos rojos para después sacar una diminuta tarjeta negra y entregarsela.

 

El guardia verificó la tarjeta y le dejó entrar segundos después. “Bien... ¿dónde están todos?” Murmuró caminando hacía un largo pasillo con diversas puertas, aunque todas, o al menos en su mayoría estaban cerradas. Cuando al fin dio con una que estaba abierta, miró en su interior a los demás jugadores y sonrió mientras encendía su auricular de nuevo. “Es hora de empezar el juego.” Decía animado mientras entraba y veía a sus oponentes sonreír.

 

“Vaya, vaya, pero si es el famoso dragón.” Una chica se acercó a él. “No sé si deba abandonar de una vez.”

 

“Oh, no se sienta subestimada por mi, señorita... es cuestión de suerte después de todo.” Decía guiñandole un ojo. “Así que.. ¿estamos esperando a alguien más o podemos comenzar a divertirnos?”

 

Jiyong se tronó las articulaciones de los dedos y puso una pila de fichas en el número nueve del color rojo esperando después a que los demás pusieran las suyas. “Pon a girar la ruleta, preciosa.” Decía dirigiéndose a la chica en frente de la ruleta  mientras tomaba una copa con champaña.

 

El pelirrojo observaba los movimientos de los demás de reojo al pasar las jugadas.”Jiyong, concentrate pequeño idiota.” Le dijo una voz al oído.“Uhum..” Musitó el menor mirando la ruleta girar hasta que se detuvo. “¡SÍ JODER! ¡SÍ!” Gritó cuando vio que la ruleta se detenía en el número que había escogido.

 

“¡Mierda!” Exclamó uno de los demás jugadores mientras empujaba a Jiyong y este solo sonreía.

 

“Si no te gusta perder tu dinero no deberías jugar.” Decía Jiyong divertido.

 

"No juegues con la suerte Ji" le regañó la voz en su oído. "Ahora, acaba con esto."

 

"Así que... Creo que esto no ha sido tan divertido, me llevaré mi dinero." Decía mientras veía a los demás fruncir el ceño pero sin objetar. "ha sido un gusto venir... Aunque creo que necesitan una mejor suerte la próxima  vez." Jiyong metió los billetes en una caja de cartón y se dirigió a la salida.

 

***

 

"Muy bien pequeño dragón, ¿dinos dónde está el dinero y todo lo demás?" Cuestionó un hombre mientras lo golpeaba en las costillas.

 

"No sé de qué hablas.."

 

"Hacerte el listo no te ayudará, enano." Gruñó el hombre mientras arrastraba el cuerpo del pelirrojo, débil por los golpes recibidos. "Se que no soy el unico al que has estafado con tus trampas."

 

Jiyong sonrió. "No, no la has sido."

 

"Y también se que no lo has hecho sólo." Dijo encendiendo una televisión, dejándole ver a Seunghyun atado a una silla, mientras recibía golpes en el rostro.

 

"Si crees que eso me hará decirte algo estas equivocado."

 

"¿Ah no? Entonces espero que tu y tu amante disfruten su estadía." Hizo un sonido con sus dedos y seguidamente Jiyong solo pudo ver oscuridad, viéndose sumergido en un sueño forzado gracias a un terrible dolor de cabeza.

 

Fue hasta después, que fue despertado de golpe, mientras le quitaban una bolsa de lona de la cabeza. Miró aturdido lo que pasaba pudiendo ver a su captor, y a un lado el a Seunghyun. Ambos trataron de moverse, pero las cuerdas les retenían en las sillas que se encontraban sentados.

 

Notas finales:

¿Sabían que en el juego de la ruleta, los números negros son aquellos en los que la reducción de la suma de sus dígitos es par? por ejemplo, el 29 es negro (2 + 9 = 11, 1 + 1 = 2)

 

En fin, decidme si les gusto en los review, me sintió un poco incomoda escribiendo algo así uvu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).