Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a la vista. por ThatBlackCat

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El amor se avista en la siguiente isla, ¿que es lo peor que puede pasar? 

Notas del capitulo:

Holaaa~ Soy nueva por aquí >-< así que es mi primer fic, espero que les sea de agrado y lo continuen hasta el final, tratare de publicar diario, pero no prometo mucho, por lo menos dos veces por semana... Espero sus opiniones, criticas, etc. 

Los personajes no son mios xD son de Oda-sama

La noche había comenzado a caer, el barco se sentía un poco solo, el clima del nuevo mundo siempre era impredecible, según parecía nos acercábamos cada vez más a un isla de invierno, la temperatura cada vez bajaba más y parecía que en cualquier momento comenzaría a nevar, Sali de mis cavilaciones en cuanto el cocinero de mierda comenzó a molestar.
-Oi, marimo, deja de flojear y ayúdame a lavar los trastos. – la voz de Sanji solía ser molesta cada vez que la escuchaba, algo debía estar mal con mi cerebro en el momento en que comencé a sentir que era irresistiblemente sexy.
-Deja de molestar estúpido cocinero.- Estaba demasiado cansado como para levantarme e ir a lavar los trastos.
-¿Eh? Que estás diciendo estúpido marimo, dijiste que lo harías. – Su voz estaba llena de reproche, realmente lo había prometido, que remedio, una promesa es una promesa.
Estaba por levantarme del lugar en donde esta cuando el barco comenzó a balancearse violentamente de un lado al otro, no supe cómo reaccionar, hasta que la voz de Nami se alzó sobre las demás, decía cosas sobre un cambio en las corrientes y no sé cuántas cosas más, nunca entendía lo que decía cuando se ponía seria, escuche que debía soltar las velas y fue lo que hice, logre ver al cocinero al otro lado del barco un extraño sentimiento me invadió, comencé a tener miedo… ¿Zoro el futuro mejor espadachín del mundo tenía miedo de unas olas? Decidí ignorar a mi instinto y continuar con lo que se me había encargado, las olas azotaron cada vez más fuerte el Sunny go, hasta que una trago casi por completo la parte trasera del barco… justo donde estaba el cocinero, los segundos me parecían eternos corrí lo más rápido que pude, pero todo estaba limpio, no había ni un rastro del cocinero, Nami le grito un par de cosas a Franky y el barco cambio de dirección ¿Dónde estaba el cocinero?, ¿Por qué nadie notaba que Sanji no estaba ahí? Mi corazón casi salía de su lugar cuando logre ver una melena rubia en la distancia, se estaba ahogando, no lo pensé demasiado y salte del barco para sacarlo de las inclementes olas, el mar seguía embravecido por el anterior ajetreo que para mi suerte comenzaba a disminuir, cuando llegue al cocinero este apenas se mantenía a flote.
-Oi, cocinero de mierda debemos regresar al barco. – Noté su cuerpo frio, no lo había notado pero el mar estaba helado sino nos apresurábamos estaríamos en verdadero peligro.
-Ma…mal… maldito marimo, qu…qui… quien te dijo que necesitaba ayuda.- Estaba comenzado a alterarme no solo le estaba salvando la vida, sino que no me lo agradecería… ¿En qué pensaba cuando salte del barco?
-Solo cállate.
Nade con todas mis fuerzas para llegar al barco, Luffy había notado nuestra ausencia y Ussop nos divisaba en la distancia, el brazo de nuestro capitán nos tomó desprevenidos y cuando menos lo notamos sobrevolábamos el cielo por encima del barco, el trayecto fue corto y hacia un frio que calaba los huesos, en cuando caímos al barco Robin nos tendió unas mantas y Chopper insistía en hacernos una revisión, comencé a sentir mi cuerpo pesado… hacia demasiado frio, mis paspados se pusieron pesados y no pude más que rendirme a ellos, la oscuridad se cernía sobre mi sin advertirme que era lo que venía.

Notas finales:

Ok, sé que fue corto pero lo bueno a penas comienza... jitomatazos, refrescos volando (?) algo? 

Espero que les haya gustado ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).