Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por ti por Kuroy97

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic :3 asi que por favor denle una oportunid, Espero les guste esta loca idea mia.

Estos personajes no me pertenen, les pertenecen a las grandiosas Clamp, solo algunos personajes me pertenencen que los ire presentando conforme continua la historia.

Notas del capitulo:

Lo escribo desde mi telefono asi que cualquier error lo siento por adelantado XD

— esto es dialogo—
Y lo demas es texto normal :3

Este capitulo (y algunos otros) los narra Kuro.
ahora si los dejo leer....

Pov Kurogane...

Mis piernas ya están cansadas de tanto correr, es de noche y en el cielo se empiezan a formar nubes de lluvia pero aun así no puedo detenerme, mucho menos sabiendo que ese psicópata me esta siguiendo.

Desde hace tres semanas lo conocí, aunque en ese entonces parecía una persona normal, lo conocí gracias a que es amigo de mi padre, pero mi padre no sabe que tipo de persona es ese maldito. Solo espero llegar a mi casa para estar a salvo.

Mi perseguidor es un chico rubio y delgado, aproximadamente de 20 años, cualquiera pensaría que soy un cobarde porque yo solo podría contra ese hombre, ya que soy el mas fuerte y rudo de mi escuela, pero aunque no lo parezca ese hombre es mucho mas fuerte que yo, la verdad no tengo ni idea de porque o como, y no pienso detenerme para averiguarlo.

Mientras pienso como escapar de ese maldito y llegar sano y salvo a casa, les contaré como llegue a esta situación.....

~*Flashback*~

El colegio había sido aburrido como de costumbre, realmente no iría a ese horrible lugar si no fuera por la hermosa chica que se sienta al frente de mi lugar, Tomoyo Daidouji, me encantan sus bellos ojos de color púrpura, su hermoso cabello negro y largo , su blanca y suave piel, realmente esa chica parece un ángel, es la mas linda de toda la escuela.

Dejando eso de lado, de camino a mi casa sentía como si alguien me estuviera siguiendo, habitualmente mi prima Souma regresa conmigo a visitar a mis padres, después se marcha a su casa, solo que ese día se encontraba enferma y no asistió a la escuela, justo ese día mi vida cambio por completo.

Pasando el parque que esta de camino a mi casa, mis sospechas se confirmaron, alguien me estaba siguiendo, pero no era una persona cualquiera, lo supe porque sus pasos iban igual que los mios, coincidencia? no lo creo. Sin poder evitarlo miré hacia atrás, en el poco de tiempo que logré apreciarlo, llevaba puesto una gabardina color café, sombrero del mismo color y lentes oscuros, sin duda muy sospechoso, pero no pude decir o hacer nada debido a que aun seguía caminando y no me di cuenta cuando choque con algo o mejor dicho alguien..

— Oye! mira por donde caminas chico, te podrías caer y hacerte daño— Esa fue la primera vez que lo ví, aunque me resulta difícil creer que son la misma persona, esa vez hablada de una manera tan dulce y amable, a pesar de ser un desgraciado.

— S-Si lo siento, no lo volveré a hacer— Me incline en forma de respeto, aunque ahora desearía no haberlo hecho.

— Tranquilo chico no hace falta que te disculpes, solo ten cuidado la próxima vez ^^— No tengo idea de porque mi cara empezó a arder con su sonrisa, era tan pura y gentil, ni siquiera la de Tomoyo me había provocado esa reacción, la de ella era una sonrisa cálida igual que la de mi madre— Te encuentras bien chico? Tu cara esta roja, no tienes fiebre?— Había estirado su mano para tocar mi frente, pero yo instintivamente retrocedí, no estaba acostumbrado a que un completo extraño me tocara.

—Será mejor que lo dejes, lo estas asustando, que no ves que eres un extraño para él?— En ese momento me di cuenta que se encontraba con una chica de cabello negro y ojos color azul, un poco más oscuros que los de él.

— Y-Yo ya m-me tengo que ir — Por algún extraño motivo me sentía nervioso en presencia de esos dos, lo extraño es que yo no suelo ponerme nervioso cuando estoy con adultos, de hecho me dicen que yo soy mas maduro que algunas personas mayores que yo, y eso que solo tengo 15 años. Pero sin esperar respuesta salí corriendo sin saber porque, solo quería llegar a mi casa, no estoy muy seguro pero me pareció haber escuchado que la chica había dicho algo como "lo encontramos" o algo parecido, aunque no tengo idea a que se refería.

Corrí hasta que llegue a casa me detuve en la entrada para descansar un poco, porque si mi madre me veía como estada me haría muchas preguntas y ahora no estaba para responder nada además que no quería preocuparla. Después de descansar un poco y acomodarme el uniforme del colegio, me dispuse a entrar tranquilo mientras inventaba alguna excusa por mi tardía.

Entre y mi madre se encontraba en la sala sentada en uno de los sillones, cuando entré mi madre me volteo a ver y me dio una sonrisa como la de siempre.

— Bienvenido a casa Kurogane, como te fue en el colegio?— la verdad el colegio no es de las cosas que me gustan, pero por una cara de felicidad de mi madre, lo vale.

— Me fue bien madre, iré a mi habitación a cambiarme — mi madre solo volvió a sonreirme, esas son las cosas que nunca olvidaré de ella.

Subí hasta mi habitación a darme un baño, aun estaba algo sudado por la carrera que me dí, aunque aun no sé porque razón esa vez salí corriendo. Después de ducharme y ponerme una ropa fresca, me acosté en mi cama ya que no tenia nada que hacer por el momento, me dedique a mirar el techo de mi habitación y pensar lo que me ocurrió de camino a mi hogar, ahora me doy cuenta que me olvide completamente del hombre que me estaba persiguiendo. De pronto el sonido de un auto me saca de mis pensamientos, es mi padre que regresa a casa, pero aun es muy temprano, por ese motivo bajo las escaleras para averiguar porque mi padre regreso antes.

Al bajar me llevo una sorpresa que no olvidaré nunca, el mismo hombre con el que me tope en el parque, estaba en la sala de mi casa!!. Pero a diferencia que cuando nos encontramos ahora tenia una expresión seria, pero al girar su cara para verme me muestra una sonrisa que me provoca escalofríos por todo el cuerpo. Me sobresalto al sentir la mano de mi padre sobre mi hombro.

— Hijo, si quieres que te explique, ven a al patio — escucho las palabras de mi padre y no dudo en salir afuera para conseguir respuestas.

~*Fin de Flashback*~

Cuando hable con mi padre me di cuenta que su nombre era Fye D Flourite, trabajaba con mi padre en su empresa y debía quedarse con nosotros porque había perdido a su familia en un incendio que ocurrió en su antigua casa, perdió a su padre, madre y su hermana, así que no me quedo más que aceptar ya que no tenia otra opción. Así pasaron los días con este tipo en mi casa, me sentía tan incomodo con el viendome a cada rato, aunque claro le pregunte por la chica de antes y me respondió que no era nadie importante, cada vez que le preguntaba algo me ignoraba.
Pero no por ese motivo estoy corriendo de ese bastardo, eso ocurrió esta mañana...

~* Flashback*~
Me tuve que levantar temprano a pesar de ser fin de semana, debido a Fye me pidió que me levantara para que lo acompañara a cierto lugar, intenté ignorarlo pero no sé como consiguió la llave de mi habitación y me saco a rastras de mi cama y me encerró en el baño hasta que me duchara, hay fue cuando por primera vez me di cuanta de la fuerza que tiene.

Tomamos un autobús hacia un lugar donde nunca había ido pero estaba un poco lejos, después de 20 minutos llegamos a nuestro destino, al parecer era una especie de horfanato, aunque las paredes se veían un poco viejas las caras de los niños que estaban jugando adentro estaban muy felices.

— Para que me trajiste aquí?—Le pregunte directamente, pero tardo un poco en responder.

— Quiero que conozcas a gente nueva —Me respondió aun sin mirarme, no entendí muy bien que quiso decir con eso pero sospeche que era algo que no me gustaría. Así que sin remedio alguno tuve que entrar a ese lugar, cosa que no me agradaban mucho los niños pequeños.

Pasamos ahí todo el día, los mocosos pequeños querían jugar conmigo, al principio me quería negar pero me hacían cara suplicante y no me puede negar, así pase todo el día y la tarde, los mocosos jalandome para que juegue con ellos y cuando podía descansar de ellos me ponía a charlar con los mas grandes, ellos me contaban lo que es vivir en ese lugar, ser despreciados por todos los que llegaban a adoptar, ya que esas personas solo buscaban a los niños pequeños y fáciles de manipular, y rechazaban a los grandes que eran mas rebeldes, entonces me di cuenta que no me gustaría vivir en un lugar como ese. Mientras yo iba de aquí para allá, el maldito se había desaparecido, aunque varias veces lo ví hablando con algunos encargados.

Cuando empezó a anochecer, llego el momento de que partiéramos a casa, salimos del orfanato y caminamos hasta otro lugar que quería mostrarme, caminamos unos cuantos minutos y llegamos hasta un gran lago, ya se había hecho de noche y me preocupaba estar a esa hora fuera de mi casa con un desconocido, a pesar que mis padres le tenían absoluta confianza.

— No crees que ya es tarde? Mis padres se van a preocupar— Le dije mientras miraba el reflejo de la luna en el agua.

— No te preocupes, tus padres saben que estoy contigo— me dijo volteando a verme a los ojos.

— ....— No se pero al verlo directamente a los ojos, cosa que no había hecho, me di cuenta que tenia unos hermosos ojos color zafiro, estaba tan hipnotizado que no me percate de nuestra cercanía, después de un momento se cerro la distancia de nuestros labios, en ese momento no podía reaccionar, estaba en una especie de shock, separo la unión de nuestros labios y me dijo al oído "seras mio". Sé muy bien lo que significa eso, justo ahí fue cuando reaccione golpeándolo en el estomago y haciendo que me soltará ya que me tenia sujeto de ambas manos. Me da asco el solo hecho de pensar lo que ese maldito pervertido quería hacer, fue entonces que empecé a correr hasta llegar a casa.

~* Fin de Flashback*~

Y así fue como termine corriendo sin parar, mis piernas ya están cansadas, llevo corriendo como una hora, aunque realmente el camino parecía mas corto, no lo es, siento que en cualquier momento voy a desfallecer, me estoy quedando sin fuerzas, pero por cada paso que doy estoy cada vez mas cerca de mi hogar, el único problema es un acosador esta persiguiendome, solo espero llegar a casa con mamá y papá, que todo vuelva a como era antes, porque ese maldito tuvo que aparecer? Porque correspondí ese maldito beso? Porque mi cara arde cada vez que esta muy cerca de mi? El también es un hombre, y mucho mayor que yo, porque me pasa esto a mí?

— ahh! Diablos!— esto es malo, me acabo de torcer el tobillo, al menos ya estoy en la ciudad, podría esperar a que alguien pase para pedirle ayuda, solo espero que ese maldito no me encuentre primero.

—¡¿....?!— me parece que alguien se acerca, creo que son dos personas.



Continuara......

Notas finales:

Los dejaré ahi con suspenso XD *no me maten TT^TT*

Cualquier duda, queja, sugerencia, tomatazos, bomba nuclear o lo que sea en los comentarios :3

Byee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).