Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A días de nuestra boda por Ayami Uchiha

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy segura que ya lo saben pero por si acaso les digo que los personajes no me pertenecen sino a su creador Masashi Kishimoto, yo solo los tomo prestados para tratar de entretener a la gente

Notas del capitulo:

Ya sé que dirán, que hace está loca empezando un nuevo fic si no tiene mucho con el otro, lo que pasa es que ya tenía esta idea de antes y no quería perderla.

Les cuento, esta idea me surgió después de que por casualidad me encontré un fan art de la boda de Sasuke con Sakura, por algún motivo que hasta yo desconozco decidí ver los comentarios, y me topé con algunos que decían que Sasuke fue un mal amigo por no estar en la boda de Naruto y yo pensé: “claro que no iba a estar, a que persona le gustaría ver al amor de tu vida casarse con alguien que no eres tú” y de ahí mi loca mente se puso a divagar y trajo esto como resultado.

Ya no los entretengo más y los dejo para que lean, espero que les guste.

Naruto Pov’s

Mi nombre es Naruto Uzumaki Namikaze tengo 25 años, muchos opinan que soy alguien apuesto ya que tengo el cabello rubio, ojos azules, piel acanelada, con tres marquitas con forma de bigotes en cada mejilla que hacen que me parezca a un lindo zorrito, o por lo menos eso es lo que muchos me dicen, mido 1.80 y tengo un cuerpo ligeramente marcado.  En este momento probablemente sea la persona más feliz de la tierra, tengo salud, una hermosa familia, dinero no nos falta ya que mi padre es un éxito arquitecto y mi madre es la mejor abogada del país, jamás en su vida a perdido un caso. En el ámbito profesional estudie literatura en donde voy empezando una carrera, actualmente una prestigiosa editorial está a punto de publicar mi primer libro y aseguran que será un best seller, yo en verdad espero que así sea. Debido a mi carácter social tengo muchos amigos a los cuales valoro mucho, pero el más importante es Sasuke Uchiha que es casi un hermano para mí, lo conozco desde que éramos niños, nos conocimos por nuestras madres, al principio no lo soportaba, me molestaba su actitud creída y la forma en que muchos lo idolatraban, siempre era el mejor en todo, fue por eso que me la pasaba desafiándolo ya que quería ser mejor que él, pero conforme paso el tiempo fuimos conociéndonos mejor, pude ver que a pesar de su porte frío y serio, se trataba de una buena persona que se preocupa por sus seres amados y que haría cualquier cosa por ellos.

Pero el principal motivo de mi felicidad es que estoy a tan solo seis semanas de casarme con el amor de mi vida, su nombre es Hinata Hyūga, es una chica hermosa de pelo azul oscuro y la piel blanca, unos ojos curiosos ya que tienen un tono perla, es una chica muy dulce y simpática aunque puede llegar a ser algo tímida, pero eso no es lo importante. Sin duda es la chica adecuada para compartir el resto de mi vida y cada día que pasa me enamoro más de ella.

 

 

Sasuke Pov’s

Mi nombre es Sasuke Uchiha muchos me tienen envidia ya que tengo una vida aparentemente perfecta ¿Por qué? Hay varios motivos, para empezar esta los millones que tienen mi familia, de hecho somos una de las familias más ricas e importantes de Japón. Respecto a mi apariencia tengo 25 años tengo ojos ónix y pelo negro con reflejos azules que hacen contraste con mi piel clara, mido 1.83, tengo un cuerpo bien trabajado pero sin exagerar en otras palabras un adonis y no lo digo yo sino los cientos de mujeres que se la pasan persiguiéndome, algunas incluso han llegado a acosarme y siempre ha sido así desde que tengo memoria. En ocasiones no entiendo ya que no importa que tan frío, severo, reservado, antipático, orgulloso, prepotente pueda llegar a ser, ellas aun así no se dan por vencidas, ellas dicen que esa actitud mía me da un aire misterioso y cautivador, mujeres no las entiendo. También está mi inteligencia la cual me permitió estudiar dos carreras administración de empresa y arquitectura, aunque la primera en realidad la estudie debido a que en algún momento me tocara heredar la empresa familiar junto a mi hermano mayor Itachi.

Sumado a esto tengo a una hermosa novia llamada Sakura ella tiene el pelo de color rosa brillante, grandes ojos verdes y piel blanca, es una chica bastante linda, madura, perteneciente a una buena familia e inteligente, actualmente está en el último semestre de la carrera de medicina, estamos a tan solo seis semanas de contraer matrimonio.

Entonces si tengo todo esto, ¿Por qué digo que es aparentemente la vida perfecta? Es algo complicado, antes yo también creía tener la vida perfecta, pero todo cambio por culpa de cierto rubio revoltoso que lleva el nombre de Naruto, pero yo prefiero decirle dobe o usuratonkashi. Él es mi mejor amigo desde siempre, al principio el único motivo por el que nos relacionábamos era  por la gran amistad de nuestras madres, no nos tolerábamos, nos la pasábamos peleando compitiendo por todo a cada oportunidad, pero conforme paso el tiempo nos fuimos conociendo mejor hasta formar un lazo inquebrantable.

Nuestra amistad es tan grande que cuando me entere que él también se iba a casar le propuso hacer una boda doble y el feliz acepto. Hasta ese momento todo estaba excelente, pero entonces que sucedió para que mi mundo perfecto se viniera abajo y como se relaciona con Naruto, fácil, hace apenas unos días, para ser exactos dos semanas, me percate que cada vez que lo veo me pongo nervioso, me acelera el pulso, mis manos sudan, siento mariposas en el estómago y a su lado sentía una gran felicidad y alivio. Al principio no quise darle importancia, supuse que serían los nervios por la boda, pero después note que esas sensaciones no las sentía cuando estaba con Sakura a pesar de que ella es mi novia. Trate de olvidarlo, pero no pude, a cada momento este pensamiento rondaba en mi cabeza y tras mucho pensarlo llegue a una simple y al mismo tiempo difícil explicación: me había enamorado de mi mejor amigo, me había enamorado de Naruto.

Al principio me sorprendió esta conclusión, es decir no todos los días estas a punto de casarte y te das cuenta que amas a otra persona, y no cualquier persona, alguien de tu mismo sexo y lo más importante a alguien a quien deberías de verlo como a un hermano. Aunque la verdad no tarde tanto en asimilarlo, en parte se debe a que me di cuenta que desde hace mucho lo veo de una manera diferente a los demás, era una de las pocas personas que me conocían realmente, con quien podía mostrar mi verdadero yo sin preocupaciones, alguien con quien me sentía seguro y al mismo tiempo quería proteger, pensándolo bien lo más probable es que estos sentimientos ya estuvieran desde antes pero yo no los había notado ya que los confundía con amistad.

El que sea otro hombre, puede que esto si sea un problema ya que esto todavía es mal visto en la sociedad porque a pesar de que existe gente que lo acepta, existen muchos más que lo ven como algo raro, antinatural, en lo personal creo que es una tontería que existan personas con la mente tan cerrada, pero ellos no son los que importan, por mi pueden pensar lo que quieran realmente no me interesa. El verdadero problema radica en que Naruto está verdaderamente enamorado de Hinata y no tiene ninguna duda respecto a lo que siente, ese es mi verdadero problema ya que por primera vez en mi vida no tengo idea de qué hacer si fingir que esto no está pasando y olvidarlo o luchar por lo que siento aunque eso signifique que pueda perder mi amistad con Naruto. Como diría mi amigo Shikamaru, esto es problemático.  

Notas finales:

Es algo cortito, pero solo es el inicio, espero reviews para que me digan que les parece.

No se preocupen, me sabré organizar para no desentender ninguno de los dos fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).