Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me duele amarte tanto. por Narujico

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero queles guste

Notas del capitulo:

Seran diferentes personajes en cada dos o un capitulo las historias no seran iguales cada uno sera distinto XD

Sasuke y naruto llevaban viviendo 2 años ellos se dieron cuenta de sus sentimientos uno por el otro. De esa forma comenzaron a salir, estuvo todo bien por tres semanas hasta que naruto recibió una carta del hokague diciendo que llegue en la línea de batalla.

:::::::::::::::

Sasuke debo de ir es mi responsabilidad- grito naruto.

No, naruto, no permitiré que te arriesgues solo por ser el séptimo hokague- confeso sasuke.

Tu nunca me comprendes- grito naruto de esa forma encerrándose a su habitación.

Sasuke suspiro con desgano, pero la ira que lo dominaba en esos momentos hizo que se desquitara con la pared dándole un golpe que lo atravesó.

Estuvo así un buen rato hasta que se le bajo un poco, entonces se encamino en el sofá para tomar asiento y allí comenzó a reflexionar por todo.

Unas cuantas horas después, sasuke había encontrado la solución, sabía qué hacer para proteger a su ser amado, pero esa acción que iba hacer le iba a costar la vida.

Sasuke comenzó a prepararse, pensando en todo lo que había pasado con naruto, luego sonrió con melancolía.

Debí pasar de la segunda base-susurro mientras sonreía.

Se en camino hacia la salida de la casa, pero antes hizo un jutsu de sueño profundo a naruto y de esa forma salió de la casa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Naruto despertó por el timbre y golpeteo que hacía en la puerta, llego sin ganas a abrirle la puerta.

Si dime- contesto mientras abría la puerta.

Hokague, toma esto es para ti- hablo el cazador ambu extendiéndole un sobre.

Hmmmmm que será- pensó mientras tomaba el sobre. El ambu antes de irse hizo una reverencia y así se fue.

Que es este sobre- decía mientras serraba la puerta y comenzaba a caminar hacia la sala.

Se sentó en el sofá y lo abrió para leer y grande fue su sorpresa cuando noto la letra de quien era.

Es de sasuke- susurro de esa forma comenzó a leer.

:::::::::::

Hola naruto, espero que hayas dormido bien estos tres días- escribía un chico azabache en su tienda.

Y lo siento por hacer ese jutsu sin tu consentimiento, pero tenía miedo, miedo de perderte que llegue a esos extremos- escribió después el chico.

Pero sépalo bien que no te escribo esta carta por disculparme, si no que escribo para que sepas que te amo y siempre te seguiré amando.

También me arrepiento de no pasar por segunda base, siempre tenía oportunidades pero no lo supe aprovechar bueno eso ya está en el pasado- escribía el chico con una sonrisa melancólica que adornaba su rostro.

Mi pequeño kitzune siento que este será la última vez que te escribiré una carta dirigido a ti así que te diré lo que debes hacer a mi ausencia, debes comer los vegetales, comer sano no solo ramen, ten limpio la casa, sonríe siempre aun que yo llano este a tu lado y por ultimo enamórate.

Con amor Sasuke Uchija.

Las lágrimas no se hicieron esperar, naruto lloraba con todo el dolor que sentía  su corazón.

Kyubi- hablo en llanto.

Pero el mencionado estuvo en silencio.

Kyubi- grito.

Naruto- contesto el demonio que se encontraba sellado en su interior.

Cuanto tiempo estuve dormido- hablo.

4 días- contesto.

Al escuchar eso sabia ya nada se podía hacer así que solo pudo salir corriendo de la casa.

Llego en aquel lugar donde se enfrentaron él y sasuke, aquel lugar donde los sueños son logrados.

Él se detuvo cerca de esa cascada para así comenzando a gritar con todo lo que le dio el aliento. Al quedarse sin aire callo de rodillas y por instinto llevo su mano en el vientre.

Sasuke eres un desgraciado como te atreves a dejarme sin antes saber que ibas hacer padre- gritaba ala nada y así estuvo hasta no poder más.

Naruto si te sirve de consolación el uchija te ha dejado algo en uno de los tazones de ramen- aviso el kyubi.

Y así naruto se encamino de vuelta hacia la aldea.

::::::::::::::::::::::::::::

5 años después.

Un chico apuesto de ojos color azul cielo, rubio cabello como el mismo sol, se encontraba preparando el almuerzo en la cocina.

Menma ya baja a comer- llamo el apuesto chico.

Ya voy- respondió el mencionado.

Mama hoy saldremos en una misión fuera dela aldea con el tío sai y la tía sakura y mis primos, quería saber si me puedo llevar el equipamiento de mi padre que está en el cobertizo- pregunto el chico mientras tomaba asiento.

Claro, tu padre quería que la tuvieras- contesto con una sonrisa falsa.

Bueno termine me voy- decía mientras salía corriendo.

Cuídate- grito desde la cocina.

Y al ver que su hijo se había marchado, no se hizo esperar a que esas cristalinas lágrimas brotaran, de esa forma cayéndose de rodillas.

Sasuke- susurro.

Te extraño tanto- hablo después.

Ya han pasado 5 largos años pero… no puedo dejar de amarte – soltó. Mientras hacia una sonrisa melancólica para así comenzar a recordar lo que kyubi había dicho.

:::::::::::::::::::::::::Flashback:::::::::::::::::::::::::

Estuvo en cama por 3 semanas, no quería comer no dormía bien hasta que el zorro le hizo entender.

Chico que diría si el uchija te viera de esa forma, acaso no te interesa tu vida- pregunto.

No, ya nada me importa- contesto.

Entonces no te importa el- hablo.

Tu cállate por el estoy así, por el dolor de perderlo y saber que no estará- gritaba mientras comenzaba a llorar.

No chico, tú debes luchar por el amor que los une ahora o acaso lo olvidaste- pregunto antes de perderse en el silencio.

Naruto comenzó a pensar en las palabras del kyubi y allí cedió cuenta que aún no se debía rendir porque había alguien por quien luchar.

Así que lentamente se levantó de la cama y se encamino hacia la cocina tomo el primer tazón de ramen y lo abrió y allí dentro había un pequeño sortija que tenia grabado “te amare hasta la eternidad”. Naruto estaba sorprendido. Sasuke eres un insensible- hablo mientras lloraba de alegría.

(sasuke siempre se estaba refiriendo a casarse cuando decía de pasar a segunda base).

De esa forma se lo puso la argolla en el dedo y era perfecto lo quedaba a la perfección.

:::::::::::::::::::::::Fin del Flashback:::::::::::::::::::::::::

El chico salió de sus pensamientos cuando escucho la puerta tocar.

Así que se levantó y se encamino hacia la entrada de la casa para así abrirle la puerta.

Tomo la purria y lo abrió.

Naruto al ver esa persona allí abrió grande los ojos y entrando en schok,  de esa forma comenzando a escapar unas lágrimas. Luego salió de aquel shock y de esa forma sonrió con esplendor.

Bien venido a casa- hablo mientras reía con lágrimas de alegría. Sasuke-termino de decir.

Fin.

Notas finales:

Espero sus RW con ansias de saber que les parecio :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).