Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"One-Shots" *Suspendidos* por Dayari

[Reviews - 551]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama como todos sabemos

 capítulo 1- BardockXVegeta - Sophia Draco

capítulo 2 -TurlesXVegeta - Yuno Gasai

capítulo 3 -MajinVegetaXVegeta - Catherine seta

capítulo 4 - BardockXReyVegeta - Camilita4045

capítulo 5 - BillsXVegeta - Princesa Saiyajin

Capítulo 6 - WissXVegeta - Princesa Saiyajin

Capítulo 7 - KakarotoXVegeta - issa_bel07

Capítulo 8 - Kid BuuXVegeta - Mariana Villalba

Capítulo 9 - CellXVegeta - El silencio

Capítulo 10 - GohanXVegeta  GotenXVegeta - El silencio

Capítulo 11 - RaditzXVegeta - Suki Nomonaga

Capítulo 12- AyachiXVegeta - Vegeta_The_ Uke

Capítulo 13 - WissXBills  BillsXVegeta- Número 3

Capítulo 14 - KrillinXVegeta- Mega Lucario

Capítulo 15 - GokuXVegeta  BillsXVegeta- Vegeta Uke Forever

Capítulo 16 - MiraiTrunksXVegeta - Saw Billy

Capítulo 17 - BillsXVegeta - Rosa Azul

Capítulo 18 - BrolyXVegeta - ling ling

 Capítulo 19 - A-17XVegeta - Neko_Chan

Capítulo 20 - FreezerXVegeta - Rosa de Fuego

Capítulo 21- FreezerXVegeta  CoolerXVegeta - Rosa de Fuego

Capítulo 22 - ReyVegetaXVegeta - Micaela Fujoshi 

Capítulo 23 - GokuaXVegeta - El Alquimista de Acero

Capítulo 24 - BrolyXGoku - issa_bel07

Capítulo 25 - VegettoXGogeta - Anoniminalario 

Capítulo 26 - GokuXKidBuu - Lady_Ling

Capítulo 27 - BabyXVegeta - Número 3

Caítulo 28 - RaditzXTarble - veku089

Capítulo 29 - ZarbonXVegeta - Condesa Ryda

Capítulo 30 - YamchaXVegeta - Condesa Ryda

Capítulo 31 - GokuXVegeta - Condesa Ryda

Capítulo 32 - VegettoXVegeta - Reina Vampiro

Capítulo 33 - VegetaXGoku - ANGELA09

Capítulo 34 - SuperBuuXVegeta - Margarita

Capítulo 35 - TarbleXVegeta - Ana

Capítulo 36 - GokuXGohanXGoten - veku089

Capítulo 37 - JeiceXVegeta - Lucia 90

Capítulo 38 - TurlesXGoku - vegita222

Capítulo 39 - TrunksXVegeta - Masquerade Darkus

Capítulo 40 - GohanXMiraiTrunks - adislala

Capítulo 41 - GohanXVegeta - Vampire Asa

Capítulo 42 - WissXBills  BillsXVegeta - ich deine armen

Capítulo 43 - ToraXBardockXReyVegeta . Insane.Zalgo

Capítulo 44 - GokuXVegeta  TurlesXVegeta - akoinonazonazo

Capítulo 45 - BardockXTarble - veku089

Capítulo 46 - MiraiTrunksXGoten GohanXMiraiTrunks - veku089

 

Los personajes le pertenecen a Akira Toriyama como todos sabemos

Notas del capitulo:

¡Hola! aquí estoy de nuevo lastimando su vista y mente con historias patéticas.

 

Como ya nadie lee mis demás fics xd.

 

Perdonen la tardanza creo que fueron como dos meses que los pidieron, espero y todavìa sigan leyendo estas historias, serán cuatro en total, un one-shot por capítulo según lo pidieron.

 

Vendrán todos aquí en el mismo fic, no quise hacer uno por uno porque no quiero tener tantos fics.

 

Está basado en Dragon Ball Multiuniverse, todos sabemos que convierten a Vegeta en mujer, que Kakaroto muy diferente a Goku y esas cosas que utilizaré aquí. 

 

Sin más, aquí va el primero.

 

Era el momento, donde los participantes del torneo podían relajarse, dormir y por supuesto degustar de esos ricos alimentos, toneladas de comida llegaban a las mesas, cada grupo se encontraba con sus compañeros de universo y uno que otro muy sociable daba vueltas por el lugar para conocer a sus otras versiones, pero a lo lejos se encontraba un hombre completamente solo, un individuo alto, musculoso, de facciones un poco duras y mirada un tanto inexpresiva, destacaba en él sus peculiares cabellos alborotados, una cicatriz en la mejilla izquierda y una banda roja cubriendo su frente, se trata de Bardock del universo 3, aquel que había tenido horas antes un encuentro con su hijo Raditz del universo 13, no convive con los demás y de hecho se había mantenido oculto y distanciado de las personas, todos le parecen criaturas inferiores o vergüenzas para su extinta raza saiyajin.

 

Terminada la comida todos los guerreros se fueron marchando uno a uno del lugar y casi llegada la noche el grupo conformado por Nappa, Raditz, Vegeta y Kakaroto se toparon con Bardock y su primogénito no dudo en hacerle frente.

 

__ Padre __ se dirigió a él con un tono de voz algo frío.

 

__ Hijo __ lo volteó a ver con indiferencia __ ¿Acaso quieres otra paliza?, largo de aquí debilucho, no puedes siquiera convertirte en Super Saiyajin ¡qué decepción! y recurrir al mono gigante fue realmente humillante __ confesó con burla.

 

__ ¡Cállate maldito! siempre has sido un mal padre, es tu culpa que mi hermano y yo seamos de esta manera __ expresó colérico con un puño frente a su rostro y una vena en su frente Raditz.

 

__ Yo no soy el culpable que sean un fracaso, uno un debilucho y el otro un completo demente que no puede controlarse por sí mismo __ dijo con los brazos cruzados y girando su rostro a otro lado.

 

__ ¿Qué dijiste? __ tanto Raditz como Kakaroto quisieron enfrentarlo bastante furiosos, sobretodo el menor que odiaba que lo consideren un loco sin control.

 

__ ¡Deténganse! __ ordenó a ambos Vegeta quien ahora es el emperador de su universo, pero los sujetos estaban muy molestos incluso Kakaroto había transformado sus cabellos en rubios __ LES ORDENO QUE SE VAYAN A LA HABITACIÓN __ agregó interponiéndose entre los tres, frenando a sus súbditos con una mano a cada uno sobre sus respectivos pechos.

 

__ Como ordenes __ respondió ya más calmado, pero aún con el corazón acelerado el de melena larga __ ¡Vámonos hermano! __ dijo jalando del brazo al menor quien le costó más trabajo recobrar la razón. Finalmente ambos se marcharon y el calvo también tras ellos.

 

__ Vaya, vaya, se ve que los tienes muy bien amaestrados, Vegeta ¿verdad? __ mencionó en tono sarcástico el mayor.

 

__ No necesito que me digas tonterias __ contestó con los brazos cruzados el pequeño __ Y sinceramente lo que sientan tus hijos me tiene cuidado, lo que si no toleraría sería que por una estupidez como esta nos descalifiquen del torneo ¿estás de acuerdo con eso? supongo que tampoco querrás irte con las manos vacías, y que por algo estás aquí, o ¿me equivoco? __ completó con voz serena pero fría y calculadora, este Vegeta y sus otras versiones son tanto inteligentes como ambiciosos.

 

__ Vaya veo que eres el más listo de tu grupo __ expresó con cierta hipocresía __ Pero aparte de los deseos, también vengo por otros motivos __ agregó.

 

__ No me interesa lo que pienses, ni tus estúpidos planes, pero sí es más que obvio, por eso soy quien soy __ dijo con altanería y soberbia __ Pero sobretodo no quiero que les causes molestias, descuida, no me malinterpretes, no lo hago por ellos, lo hago por mí, no los quiero más traumados y patéticos de lo que ya son, ¿te quedó claro? __ declaró con un tono autoritario.

 

__ Descuida mientras no se metan conmigo no lo haré…. no porque me digas tú __ sonrió burlesco, caminando hacía el menor hasta quedar a lado suyo __ No porque lo digas tú, una linda nena __ soltó una carcajada, irritando un poco al monarca pero supo contenerse, no le daría la alegría de verlo molesto.

 

__ …...__ sonrió de igual manera __ Si piensas que eso me afectó, estás muy equivocado, soy lo suficiente capaz de lidiar con ese tipo de cosas y una tontería como esa no me causara ningùn daño __ dijo triunfante.

 

__ Claro, eso se nota de sobra __ acercó más su rostro a éste.

 

__ ¿A qué te refieres? __ levantó una ceja con incógnita.

 

__ Tan solo mira a los demás, se ve que eres diferente a ellos, tu vestimenta tan cubierta, tu todo, tu nulo interés en las mujeres, eso está muy claro __ mencionó con burla.

 

__ ¿De qué hablas imbécil? si no ando en calzones como los idiotas de tus hijos y el estúpido otro es porque pertenezco a la realeza y no puedo mostrarme en semejantes atuendos, y ¿de dónde sacas que no me interesan las mujeres? solo que aquí vengo a cumplir un objetivo no andar perdiendo el tiempo __ le respondió ya comenzando a enfadarse.

 

__ Ya calma, no era para tanto, después de todo no dudo que todavía tengas una vagina entre tus piernas __ su voz denotaba algo de lujuria.

 

__ ¡Qué asco! ¡cierra la maldita boca! por supuesto que no, ¿acaso no me ves que ya soy un hombre de nuevo, insecto? __ estaba muy ofendido.

 

__ Pues eso tendría que comprobarlo __ el de cabellos en forma de flama se quedó confundido, distracción que aprovechó el más alto para dirigir una de su mano a la entrepierna de éste y de manera veloz y desvergonzada tocó desde el miembro hasta casi llegar a su entrada.

 

__ …… __ ese gesto dejó sin palabras a Vegeta quien solo se quedó petrificado aprovechando el otro que no se movía para seguir, después de un rato reaccionó al sentir algo intentar penetrarle aún sobre la vestimenta __ NOOO __ gritó alejando a su invasor bruscamente.

 

__ Vaya, pero si parecía que te estaba gustando __ susurró muy cerca de su oído provocando un sonrojo involuntario.

 

__ Déjate de estupideces y ya mejor me largo, no vale la pena perder nuestra estadía aquí por una sabandija como tú __ salió casi corriendo del lugar, dibujando una sonrisa el mayor al verlo alejarse.

 

Ya no había nadie en los pasillos ni alrededores, la mayoría estaba en sus habitaciones ya descansando, cuando Vegeta llegó a la suya compartida por los de su raza, ellos no pudieron evitar darse cuenta de la exaltación de su Rey.

 

__ ¿Te encuentras bien? __ preguntó interesado Nappa al verlo muy nervioso.

 

__ Claro que si, ya no fastidies __ contestó de mala gana.

 

__ ¿Qué tanto te quedaste haciendo Vegeta? __ interrogó bastante curioso Raditz.

 

__ Eso no es de tu incumbencia, ¿cómo te atreves a cuestionarme? __ lo tomó de su armadura.

 

__ Calma Vegeta, no vale la pena, pelear aquí __ lo tranquilizó el calvo.

 

__ Bah tonterías ya déjenme descansar en paz __ dijo aventando al más alto para caminar hacia el baño a ducharse.

 

__ ¿En verdad ese sujeto es nuestro Padre? __ preguntó Kakaroto.

 

__ ¿Acaso no viste su cara estúpido? __ contestó con otra pregunta Vegeta algo sarcástico por la poca inteligencia de su soldado.

 

__ ¿Qué? ¿Qué diablos tenía su cara? __ cayeron sus compañeros de espalda.

 

 

Mientras tanto Bardock se encontraba en un rincón alejado de todos, cuando de pronto algo le causó una enorme molestia, hizo un gesto de dolor colocando sus manos sobre sus sienes para frotar y apretar frenéticamente intentando calmar el impacto, mientras unas imágenes amenazaban con apoderarse de su cabeza.

 

__ Nooo de nuevo no, malditas visiones __ mencionó para sí mismo con un tono de voz algo aturdido.

 

“Una ventana pequeña se visualizaba en su mente en la parte de arriba de un diminuto cuarto que no era su habitación, de pronto escuchó el choque entre dos cuerpos que se pegaban el uno contra el otro tratando de desquitar el placer, sudando y jadeando de manera ahogada para evitar ser descubiertos, volteó hacia enfrente suyo, aclaró su vista y pudo notar que se trataba de él mismo embistiendo de manera casi bestial a aquél con quien hace unos momentos atrás tuyo ese ligero roce”

 

Volviendo a la realidad.

 

__ “Pero ¿qué demonios fue eso?” __ se preguntó mentalmente el saiyajin con un pequeño calor en su cuerpo y bastante desconcertado, respirando pesadamente se recargó en la pared hasta que su cabeza se estabilizó, entonces se dijo __ Será mejor que me vaya a descansar, no puedo hacer caso a esas malditas visiones todo el tiempo, además no todas se cumplen __ dio un paso dispuesto a marcharse pero entonces notó como algo le molestaba al caminar, fijó su vista abajo y pudo darse cuenta que tenía una enorme erección que se marcaba sobre su ropa __ ¿Qué? no __ susurró para sí mismo tratando de negar lo que pasaba, de inmediato como pudo se alejó del lugar para darse una ducha.

 

Ya bajo la regadera el agua fría caía sobre su bien formado cuerpo, trataba de poner su mente en blanco y relajarse pero algo no lo dejaba, apenas se desconcentraba un poco nuevamente esas imágenes regresan e inevitablemente su pene se endurecía, ya cansado de la situación de inmediato sale de la regadera solo con una toalla colocada en la cintura, andando en dirección desconocida.

 

En otra habitación todos los saiyajins ya están durmiendo y roncando plácidamente excepto uno, que sus pensamientos no lo dejan tranquilo, recordando cierto percance hasta que escucha pasos acercarse a su puerta, eso lo pone en alerta y rápidamente se levanta a investigar quien es ese intruso, sale de su cuarto para encontrarse a Bardock por los pasillos. Al verlo no puede evitar sentirse un poco intimidado, por lo ocurrido hora atrás pero sobretodo por cómo estaba vestido pero trató de disimularlo.

 

__ ¿Qué demonios haces aquí? __ preguntó Vegeta con cierta indiferencia.

 

__ ¿Que? ¿Acaso te importa? __

 

__ Claro que no, me voy __ estaba apunto de cerrar la puerta pero el más alto se interpuso impidiéndoselo __ ¿Qué te pasa insecto? ¡Largo de aquí! __

 

__ ¿Podemos hablar dónde no nos escuchen? __

 

__ No me interesa nada que tenga que ver contigo gusano __

 

__ Vaya no me digas que me tienes miedo __ retó desafiante.

 

__ ¿Qué? ¡Claro que no! solo para cerrarte la maldita boca y ya me dejes en paz, pasa está bien, pero solo un momento te lo advierto __ entonces lo dejó pasar a su habitación __ Puedes entrar aquí __ señaló la habitación __Auí nadie podrá escucharnos __ se metieron a un pequeño cuarto que era justo como las visiones de Bardock.

 

__ Ahora si dime, ¿qué demonios quieres? __ preguntó altanero con los brazos cruzados.

 

__ ….__ el más alto se quedó solo viendo el lugar un rato pensativo, pues lo había reconocido justo como el de sus visiones y sin dudarlo repentinamente se lanzó sobre Vegeta para aprisionarlo contra la pared y así dar rienda suelta a lo que su mente vio.

 

__ ¿Qué te pasa? __ interrogó un poco nervioso tratando de zafarse.

 

__ Acabo de ver tu futuro y ésta noche estarás bajo mío __ Dijo simplemente antes de comenzar a pasar sus manos sobre las caderas del impactado Vegeta.

 

__ ¿Acaso estás loco, estúpido? __ se transformó en SSJ para golpear a su agresor pero fue sometido por el mayor.

 

__ Tranquilo, si se dan cuenta que estamos peleando nos descalificaran a ambos y nos regresaran a nuestros respectivos universos y no querrás que tus amigos sepan lo que está pasando aquí ¿o sí? __ de inmediato volvió a la normalidad.

 

__ Idiota ¿qué es lo que quieres de mí? __

 

__ Mira como me dejaste __ sacó la toalla de su cuerpo quedando desnudo a la vista del pequeño, quien al presenciar su majestuosa erección se dio la media vuelta para salir huyendo del sitio pero el de cabellos alborotados notó sus intenciones y lo sujetó por la espalda, rodeándolo con sus enormes brazos musculosos.

 

__ No, ¡Suéltame! __ exigió en voz baja para no ser descubiertos. Pero el mayor más que dejarlo libre comenzó a restregar descaradamente su palpitante erección sobre las nalgas y espalda de éste.

 

__ No te resistas, estás destinado a perder tu virginidad ahora mismo __ susurró suavemente en su oído antes de pasar su lengua sobre éste provocando que su presa soltara un leve gemido, el mencionado de inmediato se sonrojó y cubrió su boca con ambas manos, tal acción fue aprovechada por su agresor quien sin dudarlo un poco de un solo movimiento arrebató las prendas para dormir que lo cubrían.

 

__ No, no quiero __ intentaba alejarse inclinando su cuerpo hacia adelante pero eso solo provocaba que levantara su parte trasera mientras Bardock lo sujetaba por las caderas pegándolo en su pedazo de carne erguido y escurriendo del pre-seminal.

 

__ Dices que no quieres pero por dentro lo deseas __ dijo tomando con su mano derecha el pene del pequeño para masajear fuertemente hasta lograr ponerlo duro sin dejar de pasar su lengua sobre su cuello, lóbulo y similar embestidas sin llegar a penetrar aún.

 

Poco a poco el de cabellos en forma de flama iba cediendo, él nunca se hubiera prestado para algo así pero jamás había sentido un placer como ese y no sabía cómo reaccionar al respecto, se estaba cegando por el calor emanado en su cuerpo y sus manos ya no luchaban, sólo se limitaba a callar sus vergonzosos sonidos. Al percatarse de ello el de cicatriz en el rostro lo volteó para quedar frente a frente y sin darle tiempo de reaccionar lo aprisionó aún más contra la pared y lo sujetó de los glúteos para levantarlo a su altura pasando los muslos de éste alrededor de su propia cintura y procedió a besarlo en los labios con bastante lujuria.

 

Ya bastante excitado el menor decidió cooperar aferrando sus piernas y brazos al cuerpo del más alto e intentando corresponder a sus besos, pero como no sabía a besar se limitaba a medio copiar los movimientos que hacía el otro con sus labios, pero se quedó quieto en el momento que Bardock invadió su cavidad bucal con su lengua por la sensación tan placentera que sintió, sensación que terminó al sentir un dolor en su interior.

 

__ Auch __ se quejó cuando el más alto introdujo sin aviso un par de dedos en su orificio.

 

__ ¿Acaso te duele? __ preguntó burlesco, siguiendo sacando y metiendo de manera un poco violenta.

 

__ Claro que no idiota __ respondió orgulloso __ Eso no es nada para mí __ agregó muy convencido.

 

__ Entonces….. __ sin delicadeza retiró sus dedos de la entrada para posicionar su miembro en ella, tomó al de cabellos en forma de flama de la cintura para hacerlo bajar y con su cadera dio una certera embestida hasta enterrarse en lo profundo de sus entrañas.

 

Ante tal intromisión Vegeta ocultó su rostro que mostraba unas lágrimas resbalando por sus mejillas en el pecho de su amante y se aferró fuertemente a su espalda enterrando sus uñas en ella.

 

La estrechez de su cavidad le hacía desear hacerlo suyo cuando antes, así que de inmediato inició con los movimientos de cadera mientras él mismo lo sujetaba de la cintura haciéndolo subir y bajar a la par con sus estocadas, sin dejar de besarlo en el hombro y cuello.

 

Esos besos y caricias provocaban que el menor gimiera entre placer y dolor, de pronto se escuchó un sonido como de gotas cayendo al piso, el mayor miró y era sangre que salía de ese orificio que estaba penetrando y ya tenía bañado todo su miembro. Sonrió con satisfacción antes de decir:

 

__ Ves como mis visiones resultaron ser ciertas y perdiste tu virginidad conmigo __

 

__…..__ el orgulloso guerrero no respondió solo clavó sus dientes en su hombro bebiendo un poco el líquido que brotó de su herida, el de cabellos alborotados no se molestó, por el contrario sonrió por el carácter de éste. Así que salió dentro suyo para voltearlo a su espalda y obligarlo a que recargara sus manos sobre la pared, separó un poco las piernas, pasó su índice sobre sus nalgas para llenarlo de ese líquido cuyo color lo volvía loco, mostró a su “pareja” su dedo manchado antes de dirigirlo a sus labios y saborearlo con lujuria y perversidad.

 

__ ¡Qué asco! eres un maldito demente, ahora entiendo porque tus hijos son así __ expresó con una mueca de desagrado. Bardock disfrutó su faz antes de tomar a Vegeta por la cadera para que levantara más su trasero, todavía con las manos sobre el muro. Tuvo que hincarse para quedar justo a su altura y volver a enterrarse de manera profunda, lo embistió como poseído una y otra vez, se escuchaba el excitante sonido de su cadera chocando con los glúteos redondos y bien formados del pequeño, se aferró de su cintura con desesperación para llegar más en el fondo, mientras tanto el de cabellos en forma de punta luchaba por mantener el equilibrio clavando sus dedos en ese pared para no caerse, el dolor que sentía antes se había casi marchado por completo dejando solo el placer, pero tenía que guardar su dignidad apretando los dientes para que no salieron esos gemidos de su garganta, los cuales parecía que volvían más loco al de cabellos alborotados quien sin dejar de entrar en su interior tomó su miembro con una mano para masturbarlo un poco, esa acción no era esperaba por el más bajo que ya no pudo callar esos jadeos y trató de callarlos con su palma perdiendo la fuerza en sus piernas y cayendo sobre sus manos y rodillas al piso, eso hizo que salir ese pene de su cavidad, pero el mayor de inmediato lo siguió, pero el orgulloso guerrero no quería hacerlo así.

 

__ No, no quiero esta posición __ intentó levantarse pero estaba vulnerable en los brazos del más alto quien lo tomó fuertemente por la pierna izquierda.

 

__ Pues esta a mi me encanta __ dijo mientras masajeaba sus nalgas.

 

__ Que no __ expresó molesto __ No quiero que me folles como una vil perra __completó.

 

__ Vamos de cualquier manera ya lo estoy haciendo __ sonrió satisfecho, haciendo enojar al de cabellos en punta quien quiso golpearlo, pero muy hábil el de la cicatriz levantó su cadera hasta estar a la altura de su rostro y comenzar a lamer su entrada.

 

Ese acto provocó un jadeo excitante por parte de Vegeta quien contrajo sus músculos ante eso, aún trató de alejarlo pero el mayor no dejaba de hacer eso, por el contrario ahora lamía su entrada, testículos y su pene con verdadera gula, su lengua y boca hizo sentir un enorme calor en el cuerpo del pequeño quien no pudo evitar resistirse haciendo sus brazos flaquear y quedar caído en el suelo únicamente levantando su parte trasera quien seguía sostenida por el de la banda roja.

 

Cuando ya lo volvió a ver rendido por el placer bajó sus caderas para que apoyara sus rodillas al piso, tomó su falo entre sus manos para dirigirlo nuevamente en la entrada de él y enterrarse de una sola estocada, marcaba muy bien sus potentes embestidas saliendo y entrando a toda velocidad mientras de cabellos en forma de flama ya solo gemía y levantaba más sus nalgas en busca de más.

 

Bajó un poco a su altura para besar toda su espalda y subir por su cuellos y orejas, provocando una corriente eléctrica y sensaciones por todo su cuerpo mientras con una mano masajeaba su miembro hinchado, con las venas marcadas y escurriendo fluidos, sabía que éste estaba cerca de experimentar su orgasmo así que terminó con sus besos y caricias y salió de su cavidad ya enrojecida para voltearlo y acostarlo al piso con las piernas abiertas.

 

__ Quiero ver tu expresión cuando te corras para mí __ no pudo evitar sonrojarse ante estas palabras, y el mayor se volvía loco al ver su rostro con tono carmesí, su pecho subiendo y bajando con rapidez, su boca entreabierta soltando esos excitantes gemidos, con lágrimas amenazando por salir de esos ojos un poco perdidos de la realidad. Así que de inmediato se posicionó entre sus piernas para abrirlas y levantarlas y poder acomodarse mejor, entró lentamente en su agujerito y volvió a moverse en su interior, bajó hasta quedar sobre él para abrazarlo, sus respiraciones se mezclaron en una sola, al verlo tan cerca gimiendo para él no pudo resistirse y le dio en un beso en los labios, acto seguido sintió como ese cuerpo bajo suyo se contraía y se sacudía por los espasmos del clímax que llegó, resbalando saliva por su boca haciendo el beso más húmedo, y allá abajo su interior casi colapsó apretando y jalando su pene de manera rítmica y exquisita con las contracciones de su orgasmo, haciendo que no soportara mucho tiempo más y unas cuantas embestidas en su cavidad fueron suficientes para vaciar toda su esencia en las entrañas de su amante.

 

Ambos estaban tratando de recobrar el aliento luego de semejante locura, Bardock salió cuidadosamente de su orificio y lo abrazó a su pecho un tiempo mientras se estabilizaban.

 

__ ¿Serás capaz de seguir con las competencias luego de esto? __ preguntó en broma antes de acariciar sus cabellos.

 

__ Por supuesto que sí, esto no fue nada para mí __ quiso incorporarse pero no pudo por un dolor profundo y punzante en su trasero.

 

__ Ya deja de hacerte el orgulloso y quédate un rato tranquilo __ dijo apegándolo más a su pecho.

 

__ No digas tonterías, tienes que volver a tu habitación y yo tengo que regresar antes que los insectos estos se den cuenta __ explicó.

 

__ Está bien tienes razón __ se levantó con cuidado __ ¿Necesitas una mano? __ preguntó jugando.

 

__ Estúpido ….. y esto jamás ocurrió ¿me entendiste? ahora vete de aquí __ ordenó.

 

__ De acuerdo __ estaba por marcharse pero la voz de Vegeta lo detuvo.

 

__ Si me toca pelear contigo, te daré pedazos __ dijo con una sonrisa de medio lado Vegeta, aún sin levantarse del piso.

 

__ Eso me gustaría verlo __ le devolvió la sonrisa, entonces abrió la puerta dispuesto a marcharse y al hacerlo vio a su hijo menor con una cara de pervertido parado afuera. El más bajo también se percató de esa presencia.

 

__ Kakaroto ¿qué haces aquí? ¿estuviste viendo todo? __ preguntó muy sonrojado el más pequeño intentando incorporarse pero el dolor en su trasero y cadera no lo dejó, volviendo a caer.

 

__ No vi nada, solo escuché, pero esto es justo más de lo que me imaginé __ contestó relamiendo sus labios ante tal escena de los cuerpos desnudos, sudados, sobretodo por Vegeta que por sus piernas, nalgas y entrada resbalaba una mezcla entre sangre y semen.

 

__ Yo me voy de aquí __ salió corriendo Bardock.

 

__ Kakaroto si abres la boca te juro que …. __ no terminó de hablar al ver como su soldado entraba al cuarto cerrando la puerta justo tras él para después bajar su ropa interior dejando ver que él también estaba muy bien dotado como su “Padre” __ Kakaroto ¿qué es lo quieres? __ interrogó en un tono un tanto nervioso pero también un tanto excitado.



Bueno ya se imaginaran que sucedió después y como esto fue BardockXVegeta ya no pude ponerlo xd




 

Fin.

 

Notas finales:

Sophia Draco espero te haya gustado y a los demás también.


Si alguien quiere uno y no le importa esperar puede pedirlo.


¿Qué actualización quieren enseguida?


El siguiente One-Shot


Mi viaje al pasado


Ayúdame a superarlo


Nuestro Vínculo en el otro mundo


El dulce escarmiento


El secuestro


Una mala experiencia (¿qué pasó después?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).