Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diferente por alice_chuu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aqui les traigo un Fanfic de esta pareja tan linda. Sera un Au fantasioso, y para nada uno escolar. No se dejen engañar por el primer capitulo.

Estara dividido en arcos, y cada arco contara con una X cantidad de capitulos.

Sin mas, los dejo.

Enjoy~!

One Piece no me pertenece, es del gran oda bla bla bla.

 

Arco 1: Un mundo nuevo

 

 

Capitulo 1: “Las coincidencias son raros milagros”

 

 

A veces creemos que solo por ser capaces de ver, podemos saber todo lo que ocurre a nuestro al rededor.

 

Nada escapa de los ojos humanos, ni la partícula mas pequeña, ni el polvo en los zapatos. Todo es captado por nuestros iris. Incluso somos capaces de ver a través de la mentira, es complicado claro, pero posible.

 

Si algo es diferente y nuevo, se estudia hasta comprenderlo y poder observarlo con claridad.

 

Estamos atentos y desarrollamos la tecnología necesaria para aprender sobre todo lo que vemos y de esa forma, nunca detenernos.

 

Nunca dejar de observar.

 

Nunca.

 

¿Pero que pasa en el corto tiempo que pestañeamos?

 

Es imposible que algo se escape en una pausa de medio segundo. ¿Imposible? O quizás demasiado difícil.

 

Todos los humanos parpadeamos, incluidos los no videntes. ¿Y que pasa si sumamos el medio segundo que cada uno utiliza? Por supuesto que nos dará un tiempo mas grande, que solo medio segundo.

 

No es necesario hacer la cuenta, solo pensar en el, como mas de medio segundo. Con que sea una hora, ya se abre una brecha enorme de tiempo.

 

Un oasis de oscuridad que ignoramos, solo por pestañear medio segundo.

 

Piensa, si solo una persona pierde una hora de su vida en pestañeos, entonces imagina a todo el mundo, perder la misma hora.

 

…Algo se nos escapa...

 

…Hay algo que no podemos ver....Una enorme grieta frente a nosotros...

 


*

 

 

*

 

 

*

 

 

- ¡Luffy, levantate de una vez! -

 

 

Nombre: Portgas D. Ace

 

Apariencia: Cabello oscuro, al igual que sus ojos.

 

Rasgo especial: Pecas

 

Comida Favorita: Carne (Hecha de cualquier forma)

 

Edad: 18, este sera su ultimo año de Preparatoria.

 

Hobbie: Meterse en peleas innecesarias.

 

Apodo: “Puño de Fuego” Según sus enemigos, los golpes de Ace superan el calor de una llamarada.

 

Rol: Popular, hermano de Luffy.

 

Dato Extra: Poca paciencia.

 

 

- ¡Te dije que despiertes, mocoso! - Quizás para otra persona la escena que vería ahora, le resultaría extraña. Pero para los dos hermanos, aquello ya era rutina.

 

Ace tomo el colchón del menor, y sin demasiado esfuerzo, lo dio vuelta. Luffy callo rodando al suelo, cual costal de papas y gracias al impacto en su cuerpo fue capaz de despertar.

 

- ¿Que? ¿Que pasa? ¿Ya nos vamos? -

 

 

Nombre: Monkey D. Luffy

 

Apariencia: Cabello oscuro, al igual que sus ojos.

 

Rasgo especial: Una cicatriz bajo su ojo.

 

Comida Favorita: Cualquiera preparada por Sanji.

 

Edad: 16.

 

Hobbie: Fiestas (Banquetes) Y porque no, una que otra pelea.

 

Apodo: “Sombrero de Paja” Es imposible vero sin el, ya sea colgado en su mochila o puesto en su cabello. Aunque sea extraño, fue un regalo de alguien importante.

 

Rol: Popular.

 

Dato Extra: Alegre pero egoísta.

 

 

- ¿Tu que crees? - Pregunto con claro sarcasmo, arrojando sobre el su uniforme – Apurate, que no alcanzaras a desayunar – Cerro la puerta frente a su cara, para darle al menor la privacidad que necesitaba.

 

No paso demasiado tiempo antes de tenerlo sentado en la mesa, con cubiertos en mano, esperando el plato de panques. Ace no pudo evitar esbozar una sonrisa, las palabras clave para hacer que Luffy se moviera rápido, era cualquiera relacionada con “Comer”.

 

La escuela no estaba muy lejos de su casa, como dicen, ciudad pequeña es igual a tener todo al alcance de tu mano.

 

 

Nombre de la escuela: Innecesario.

 

Datos extras: Preparatoria normal, con alumnos normales y profesores comunes. Nada resaltaba en ella.

 

 

Típicas porristas, con sus típicos novios guapos pero idiotas. Típicos Nerds con sus típicos bullys. Típicas parejas besándose en los pasillos y típicos alumnos cargando libros.

 

- Hey Portgas, ¿Tu y tu hermano vendrán a ver la golpista que le daré a Apoo? -

 

 

Nombre: Eustass Kidd

 

Apariencia: Cabello rojo y ojos naranjas.

 

Rasgo especial: Falta de cejas.

 

Comida Favorita: SIN DATOS.

 

Edad: 17.

 

Hobbie: Molestar a nuevos y sabelotodos. Se sabe que empieza peleas sin razón aparente.

 

Rol: Chico popular, mujeriego.

 

Apodo: Innecesario.

 

Dato Extra: Algo agradable

 

 

- ¿Apoo? Creí que te caía bien – Ace se acerco a su casillero, dejando a su hermano correr hacia donde estaban sus amigos – O acaso...¿Se burlo de tu falta de expresión? Es decir, falta de cejas – Esquivo el golpe con facilidad, poniendo los brazos tras su cabeza.

 

- Tu seras el próximo en mi lista – Gruño, intentando borrar esa sonrisa descarada por medio de puñetazos.

 

- Cuando quieras – Se burlo, aun sonriendo.

 

Los hermanos eran famosos, conocidos por sus continuas peleas y falta de preocupación en notas.

 

Ace era odiado por los hombres y amado por las mujeres, un mujeriego sin causa. Que suele robar novias, sin saber que son novias. Culpen a las mujeres, siempre dijo. Son sus amigos, los que terminan informando esos detalles.

 

Un popular, distraído.

 

Luffy era adorado por su increíble sentido del humor y gran sonrisa, no había persona a quien no conociera en el instituto. Un popular...¿Diferente?

 

- Oi Luffy no te duermas en clase -

 

 

Nombre: Usopp

 

Apariencia: Cabello oscuro, al igual que sus ojos.

 

Rasgo especial: Nariz larga.

 

Comida Favorita: SIN DATOS.

 

Edad: 16.

 

Hobbie: Mentir.

 

Rol: Amigo de Luffy.

 

Dato Extra: Cobarde y mentiroso, sin embargo, muy leal.

 

 

- ¡Tu tampoco Zoro! -

 

- ¿Ah? -

 

 

Nombre: Roronoa Zoro.

 

Apariencia: Cabello..¿Verde? Ojos del mismo color.

 

Rasgo especial: Su pelo.

 

Comida Favorita: SiN DATOS.

 

Edad: 16.

 

Hobbie: Practica Kendo.

 

Apodo: Innecesario.

 

Rol: Mejor amigo de Luffy, quien siempre cubre su espalda.

 

Dato Extra: Duerme fácilmente, ata resistencia al alcohol.

 

 

 

 

- Oh..¿Ya acabo? - Murmuro soñoliento el moreno, ganándose un golpe de su amigo narizotas.

 

- ¡Recién comienza! -

 

- Entonces para que me despiertas – Sin esperar respuesta, se volvió a acomodar entre sus brazos

 

¿Porque nadie le hacia caso? El peliverde siquiera lo miro. Después seguro irían tras el para que les explique lo que ellos decidieron ignorar por unos minutos de sueño.

 

El profesor tampoco mostró interés en despertar a sus alumnos, seguramente ya se habría dado por vencido. Todas las clases era lo mismo, si no dormían, jugaban con sus celulares. Aun así, de alguna forma se las arreglaban para aprobar exámenes.

 

Gracias a el y a..

 

- ¡Luffy te dije que no duermas! ¡No volveré a pasar todo una noche estudiando contigo por ser demasiado flojo para mantenerte despierto! -

 

 

Nombre: Nami

 

Apariencia: Cabello naranja y ojos cafés.

 

Rasgo especial: Pechos grandes.

 

Comida Favorita: SIN DATA.

 

Edad: 16

 

Hobbie: Ir de compras.

 

Rol: Amiga de Luffy, la voz de la razón.

 

Dato extra: Avara y manipuladora.

 

 

- Nami-swan es ta~n amable -

 

 

Nombre: Kuroashi Sanji.

 

Apariencia: Cabello rubio y ojos marrones.

 

Rasgo especial: Cejas en forma de espiral.

 

Comida Favorita: SIN DATA.

 

Edad: 16

 

Hobbie: Cocinar y la practica de Taekwondo.

 

Rol: Amigo de Luffy, y chef personal.

 

Dato extra: Comportamiento extraño con las mujeres.

 

 

Los ojos de Luffy permanecieron cerrados, sin darle importancia al grito que le dio la mujer. Demasiado metido en sus sueños como para despertar. Álgebra era una materia aburrida y sin sentido.

 

¿De que le serviría hallar una X? No pasaría su vida como un detective en busca de las dichosas X.

 

Dormía porque era el único escape de su enemigo, las ecuaciones harían huir hasta el mas grande los guerreros. Prefería saltarse la clase, pero Ace lo amenazo con tirar sus juegos de Xbox si volvía a hacerlo.

 

Tal vez fue para evitar que repita su pelea con unos vagabundos. Era la culpa de ellos por intentar robar su almuerzo, nadie quita la comida de su boca y se sale con la suya.

 

...

 

Cuando abrió los ojos, ya no había nadie a su lado, mejor dicho, no había nadie en el aula. Bostezo, frotando sus ojos para despabilarse.

 

¿Huh? Un papel estaba pegado a su frente..

 

Con tranquilidad lo quito y descubrió que estaba escrito. Seguro fue Usopp o tal vez Nami.

 

Luffy:

 

No pudimos despertarte. Álgebra ya termino, y para cuando despiertes, también literatura y geografía.

 

Miro el reloj de su teléfono, y efectivamente, la mañana se acabo. Lo que significaba...

 

- ¡Hora del almuerzo! - Exclamo, sin tomarse la molestia de seguir leyendo la nota. Tomo su mochila y con rapidez corrió hacia la salida.

 

No lo logro hacer demasiado trayecto, porque apenas salio... Se estampo de lleno contra alguien.

 

- ¡Wah! - El impacto lo hizo caer hacia atrás, el chico frente a el tuvo la desgracia de sufrir su mismo destino e incluso peor, ya que los libros que llevaba en brazos, terminaron esparcidos por el suelo – Lo siento..¿Estas bien? -

 

Nadie le respondió, ¿Que pasaba con este sujeto? ¿Estaría enojado? Frunció el ceño, viendo al otro alzar sus libros sin siquiera mirarlo.

 

- Lo siento – Volvió a decir, esta vez con mas determinación – Oye..- Que al parecer tuvo cerca de ningún efecto. Por lo que intento llamarlo.

 

La disconformidad lo inundo, nunca le sucedió algo asi. Estaba siendo completamente ignorado. Y ahora que lo pensaba, jamas había visto a este tipo.

 

- Dejame ayudarte – Insistió, no se rendiría hasta escuchar su voz. Abandono su posición sentada para arrodillarse como el sujeto y tomo uno de los libros.

 

“Ciencia del cuerpo humano”

 

- ¡Oh! Este es el libro que necesito para biología – Comento alegremente...Nada, ni siquiera una mirada. Sentía que hablaba por un teléfono descompuesto - ¿Me lo prestas? – Pensaba que al menos se negaría, hubiera preferido eso.

 

Silencio otra vez, el tipo solo continuo armando la pila en sus brazos, solo le faltaba el que sostenía. Se lo extendió borrando su sonrisa, pero no fue agarrado.

 

Luffy quedo sin palabras al ver como se levantaba y continuaba su camino sin siquiera mirar atrás. Pincho su mejilla para ver si dolía y no se trataba de un sueño.

 

No lo era, y aun tenia el libro en sus manos.

 

- Que tipo mas raro – Murmuro, de todas formas tenia que ir a el campus de afuera para reunirse con sus amigos.

 

Siempre comían en el mismo lugar, seguro lo esperaban. Aunque el hambre que tenia antes se había esfumado por completo, para dejar su estomago lleno con desconcierto.

 

- ¿Que dijiste? - Dijeron todos al mismo tiempo, cuando rechazo la comida que Sanji le preparo.

 

- No tengo hambre -

 

 

 

 

 

 

 

- Te llevare a la enfermería – Usopp rompió el silencio tomando uno de sus brazos y arrastrándolo de nuevo para el interior del establecimiento. Sin embargo, no fue capaz de moverlo demasiado una vez que se sentó – Luffy esto no es normal, tienes que estar enfermo -

 

- Usopp tiene razón, que tu no comas es síntoma grave – Apoyo la pelinaranja, frunció el ceño, recordando la razón de perder su apetito voraz.

 

- Hum..¿Paso algo en el camino? - Luffy asintió a la pregunta del rubio que pareció captar sus malas vibras, ahora la conversación obtuvo el interés de Zoro.

 

- Aish..Todo iba perfecto hasta que choque con ese tipo raro – Rasco su cabeza molesto, Nami lucio una mueca de confusión, animándolo a continuar – Me disculpe pero ni siquiera fue capaz de mirarme, y tampoco me contesto, fue tan molesto..-

 

Esto era algo nuevo.

 

- ¿Fuiste ignorado? - Pregunto Zoro con cierta diversión en su voz - ¿Tu? - Ignorar a Luffy era una hazaña increíble.

 

- ¡Si! Encima le pedí prestado uno de sus libros y solo me lo dejo, como si de repente hubiera olvidado que era suyo -

 

- ¿Y lo conoces? - Dijo esta vez el narigón, aunque algo feliz de que el moreno haya recibido de su propia medicina. Karma, pensó.

 

- ¡No! Al menos si lo conociera sabría porque lo hizo pero el solo me ignoro sin ninguna razón -

 

Parecía mas estar encaprichado que molesto, y tal vez era eso. Un capricho por no recibir atención.

 

- Creo..Creo que se quien te chocaste – Luffy dirigió su mirada a su amigo cobarde con verdadero interés y era eso..¿Emoción? - ¿Cargaba muchos libros? -

 

Asintió.

 

- ¿Y llevaba un gorro con puntos? -

 

- Oh si, era bastante genial, me gustaba -

 

Un escalofrió recorrió el cuerpo entero de Usopp, y su cara cambio por completo a una mas asustada. Ese sujeto..No le extrañaba que Luffy se lo encontrara, por alguna razón tiene la maldición de atraer gente extraña.

 

- Yo no diría que es raro Luffy, mas bien, espeluznante –

 

Pero eso no encajaba con lo que vio, solo era raro no “espeluznante”.

 

- ¿Que quieres decir? - Dijo Nami, aun mas confundida por sus palabras, diferente al moreno que parecía mas interesado.

 

- Es..Es un nuevo alumno – Usopp trago con dificultad, como si el solo habar de el le causara dificultad – Siempre anda solo y carga con libros a todos lados, nunca sale de la biblioteca y pocas veces se lo ve en los pasillos -

 

- Tuviste suerte Luffy, encontraste a uno difícil de atrapar – Bromeo el peliverde, sin tomarse en serio ni una sola de las palabras – Tuviste que haberle lanzado una pokebola -

 

- ¡Aun no termino! - Exclamo para que retomar su atención - ¿Suena como el típico nerd,Verdad? - Pregunto cuando vio los ojos centrarse en su figura – Bueno..Ese es el problema, es nuevo y ademas un nerd. ¿No deberían molestarlo? -

 

Luffy estuvo a punto de interferir para demostrar su negativa hacia el Bullying pero Usopp continuo.

 

- Hay algo alrededor de ese sujeto que los mantiene a todos alejados, ni siquiera Kidd se atrevió a alzar una mano contra el. Por alguna razón, lo respetan -

 

- Oh genial un sabelotodo con actitud – Dijo sarcásticamente Sanji – Creo que estas exagerando como siempre, Usopp -

 

- ¡Es enserio! ¡Hay algo raro en torno a ese sujeto! Ademas solo lee libros de medicina, no estudia ninguna de las materias -

 

- ¿Cual es el problema? Luffy duerme y nadie lo critica – Apunta la única mujer, volviendo a dirigir su atención al almuerzo descansando en sus piernas.

 

Al final, Usopp solo los hizo perder el tiempo, que decepción. Aunque, Luffy si encontró información útil en el relato.

 

- ¿Dijiste que siempre esta en la biblioteca? - Pregunto para asegurarse, su amigo asintió – Genial, entonces iré a devolverle su libro – Al pararse, sacudió el polvo en sus pantalones para dejarlos limpiecitos y que no lo vuelvan a regañar por tenerlos sucios.

 

- Te digo que hay algo raro en el, Luffy -

 

- Eso ya lo sabia Usopp, te dije que era raro – Sin esperar mas, salio corriendo en dirección la entrada para llegar a la biblioteca de una vez por todas, mentiría si dijera que no estaba emocionado.

 

Había algo en el muchacho que lo intrigaba.

 

- ¡Al menos dinos una palabra clave en caso de que no vuelvas! - Escucho gritar a Usopp, el giro y le sonrió mientras exclamaba.

 

- ¡Estaré bien! -

 

Después de todo, si en verdad tenia intención violentas, solo le patearía el trasero y listo.

 

- ¡Oye~, chico raro~! - Llamo apenas entro al establecimiento, no había nadie mas que lo escuchara, asi que daba lo mismo si gritaba - ¿Donde estas? -

 

Es la primera vez que vengo aquí” pensó. Le gustaban los libros, pero no tenia la paciencia para terminarlos, probablemente por su hiperactividad.

 

Sonrió, al verlo finalmente en unas de las mesas mas alejadas.

 

- ¡Mira, traje tu libro! Lo olvidaste antes – Se acerco con rapidez, tomando su mochila para sacar el objeto y para su sorpresa, el pelinegro lo estaba mirado

 

Sus ojos eran fríos y no mostraban emoción alguna, al menos no una violenta. Por ello, decidió tentar su suerte y seguir hablando.

 

- Soy Monkey D. Luffy -

 

La boca del extraño se comenzó a mover, expandiendo su sonrisa.

 

¿Por fin diría algo?

 

- Vete de aquí..Mugiwara-ya -

 

 

Nombre: Trafalgar Law.

 

Apariencia: Cabello negro (siempre cubierto por un gorro) y ojos grises.

 

Rasgo especial: Ojeras profundas.

 

Comida Favorita: SIN DATA.

 

Edad: 17

 

Hobbie: SIN DATA.

 

Rol: SIN DATA.

 

Dato extra: Por alguna razón, los populares lo respetan y no lo acosan como a otros. Un nerd...¿Diferente?

 

 

- ¡Oh sabes mi apodo! - Exclamo contento, pasando totalmente de la orden del moreno – Y esta vez dijiste algo -

 

Law continuo observándolo, otra vez cayendo en el silencio para molestia de Luffy. Quien se había sentado en la mesa ahora mas motivado en entablar una conversación.

 

 

¿Porque...

 

- Aun no me dices tu nombre – Dijo el menor, buscando que vuelva a hablar – Tienes cara de Fernando -

 

¿Porque puedes...

 

- Vamos, dime como te llamas – Saco el libro de su bolsa y lo coloco sobre la pila que mantenía a su lado el muchacho – Wow que grandes ojeras que tienes, tipo raro -

 

- ¿Porque puedes verme? - Soltó..Luffy hizo una mueca, sin entenderlo. Pero Law lucia sorprendido y eso lo confundía aun mas.

 

- ¿Como no voy a poder verte? Estas en frente mio, por supuesto que te veo – Respondió, si que era raro.

 

- Olvidalo, solo estaba hablando conmigo mismo – Murmuro, llevando una mano a su cabeza, parecía estresado.

 

- Hablas contigo mismo pero no conmigo, eres muy egoísta –

 

Luffy tomo uno de los libros y lo ojeo , realmente sin leerlo, solo buscando algún dibujo interesante.

Consiguió sacarle algunas palabras al tipo extraño, pero aun no le decía su nombre y no renunciaría hasta saberlo.

 

- Te dije el mio, es de mala educación si no me dices el tuyo – El chico raro suspiro, y Luffy supo que gano esta vez.

 

- Trafalgar Law -

 

- Tr-Traf- Encontraba difícil pronunciarlo, demasiadas letras juntas – Mejor te llamare Traffy -

 

¿Huh?

 

 

*

 

 

*

 

 

*

 

 

La grieta se hizo mas pequeña...

 

 

 

Continuara...

 

 

Notas finales:

Gracias por leer, espero que lo hayan disfrutado como yo disfrute escribirlo.

Nos leemos en el siguiente capitulo!

Bye Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).