Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fan [CHANBAEK] por Fujomekay

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic había sido publicado con anterioridad por otro usuario que ya no existe en AY. Actualmente, esta publicado en LJ en el grupo Exo Fanfics.

Era una mañana ruidosa como muchas, siempre es lo mismo cuando se inicia un nuevo período lectivo, corretones por acá y por allá, horas ajustadas y deseos de unas vacaciones infinitas. 

Para Chanyeol esta era la sensación de una vida agitada pero novedosa, dentro de la emocionante preparatoria, por fin podría escoger un club al cual unirse, tenía su vieja guitarra, los vestigios de unas cuantas auto sesiones de canto, un poco de sangre bailarina y un sin número de oportunidades por delante.

Las mesas para las inscripciones estaban acomodadas en una fila larga, justo antes de aprenderse el nombre de su nueva profesora, el gigante girasol se disponía a buscar su futuro. Pasó por las mesas de deporte, fue detenido gravemente por los integrantes del Club de Basketball que veían en su altura las esperanzas del próximo campeonato. Con muchos gestos de disculpa e incomodidad logró apartarse lentamente de la mesa y las voces frenéticas que le pedían sumergirse en el deporte de los barrios continuaban a lo lejos.

Casi rendido se dignó a ver la última mesa, decía “Club de idols”. En realidad él no entendía nada de lo que el club podría ofrecer, pero no podía dar un paso de allí, un hermoso chico de tez morena, una sonrisa blanca y unos ojos rasgados, le describía con palabras que ni siquiera entendía sobre el club, no podía dejar de mirarlo; de su lindo rostro, saltó a su cuello, con líneas claras y a la vista parecía terso, el gigante estaba como ido, no podía dejar de notar que la inmaculada camisa blanca tenía dos botones fuera, dejando entre ver la fuerte clavícula del piel canela.

-Oye, oyeeeeeee…. ¿vas a unirte o no?

De repente esa fuerte voz ajena a aquel paisaje con color chocolatero, agraciada pero ruidosa, lo distrajo, era un chico que le extendía el formulario de inscripción. Usaba una gorra aunque no eran permitidas en la prepa y su sonrisa incomoda parecía calzar en un cuadrado perfecto.

-¡Ah! Ah…sí, yo me voy a unir, sí me voy a unir.

Chanyeol no podía actuar de manera natural, sus ademanes lo delataban, se moría de vergüenza. 

Al mirar al chico moreno este le extendió la mano y le dijo:

-Encantado – “Estoy yo” pensó Chanyeol- Mi nombre es Jongin y él es Baekhyun, un gusto en conocerlo, espero que nos llevemos bien.

**********************************************************************************

“Sus dedos pasaban lentamente sobre la piel desnuda de Jongin, su cuerpo se estremecía, un leve sonrojo se asomaba en su rostro y la urgencia por sentirse bien se reflejaba en su miembro ya con media erección. Su piel canela se veía como la especie misma, rebosante de sabor, digna de ser lamida, mordida, acariciada, degustada y violada por Chanyeol, quien una y otra vez recorría con lengua húmeda cada rincón del chico moreno. Se detuvo en su ombligo haciendo un pequeño pozo de saliva que casi brillaba como una perla por la luz que se escabullía en la habitación.

-Chan…ye…ol….ah!-

De su boca exhalaba el vaho caliente por la excitación, su cuerpo no lo soportaba más, su piernas se abrieron como si de un abanico se tratase, dejando a la vista su linda y rosada entrada, la cual el gigante excitado no tardó en devorar.

Su lengua se introdujo más y más dentro de su ano, la punta de esta rozaba levemente las paredes del recto de Jongin, la temperatura en este sitio era más que alta para Chanyeol, era como si un volcán estuviera dentro del precioso joven.

-No más….métemelo, por favor- decía llorando, con un sonrojo que era más que evidente y que obligó a Chanyeol a sumergir su pene en el estrecho agujero. 

El recto de Jongin parecía estar succionando el miembro de su compañero, el pene tieso entraba y salía con facilidad, húmedo por las secreciones sumamente pegajosas. Las caderas de Jongin se movían al compás de las envestidas de su compañero, elevando su voz, pidiendo por más. Chanyeol se limitaba a cortos gemidos que se ahogaban y entonces sentía que cada vez estaba más cerca, que su semen estaba a punto de bañar las entrañas de su preciado chico pero entonces era cuando…”

-¡Ah! no puede ser….-

Chanyeol se despertó con esta frase, se encontró en su habitación a punto de ser inundada por los rayos del sol, su entrepierna estaba mojada, era un sueño húmedo, pero ¿es la tercera vez en la semana? Todo fue culpa de aquel suceso….

El primer día de Chanyeol en el Club nunca lo olvidará, por obra y gracia de su tutor los tres chicos lograron tener el gimnasio a disposición, ellos siempre podría usarlo por que escogieron justo la hora en la que no hay practicas. Jongin intentando ser el líder decidió hacer una especie de examen diagnóstico para poder debatir si en verdad los chicos merecían ser parte de los idols. Trajo a su amigo Sehun, quien estaba indeciso en entrar a la odisea; como juez, aunque parecía más como si hubiera venido a burlarse de ellos. 

Baekhyun, quien no era nada tímido, subió con energía la gradilla del gimnasio:

-Bueno, yo les voy a mostrar mi hermoso canto, espero que puedan calificarme con una buena nota y prometo invitarlos a comer- diciendo lo último con una voz baja como a modo de susurro estafador. 

-Bien, bien- gritó Sehun.

Chanyeol se reía mientras disfrutaba de la linda sonrisa de Jongin. Baek empezó a cantar, su voz era melodiosa, quizá no era perfecta pero sonaba muy bien, en realidad a Chanyeol le pareció que con su guitarra quedaría fenomenal, este chico no lo hacía mal, sentía como si su cuerpo se dejara llevar por la música, entonces sacó la guitarra que cargó durante todo el camino desde casa, sin pensarlo ya estaba en un dueto con Baek, Jongin parecía muy feliz, Baek cantaba muy bien, era como un sueño, Sehun parecía inundado por el hermoso momento; si esto era el Club, Chanyeol estaba dispuesto a unirse hasta la muerte. Un sentimiento lo invadió, era como una fuerte unión hacía todos, repentinamente quería abrazar a los tres con su brazos largos, también quería llorar.

La canción terminó, Baekhyun cerró alargando el último verso y apagando sigilosamente la última nota, hubo un silencio y de repente los cuatro aplaudieron emotivamente, como si de un gran concierto se tratará, ciertamente fue un momento especial. Repentinamente Jongin detuvo su aplauso en seco, acercó la grabadora y se subió a la tercera gradilla.

-Esto no acaba aquí, ¡yo también puedo ser genial como Baek! ¡A mí también me deben aplaudir así!

-Bravo, bravo – gritaba acompañado de aplausos Sehun, quien parecía no tomarse en serio el evento repentino.

La música empezó, la cara del moreno de repente abandonó toda sonrisa y una expresión sexy se dibujó en su rostro, el rostro que Chanyeol veía perfecto más que nunca. Él estaba bailando, ninguno de los presentes podían creer que un ser humano fuese capaz de fusionar su cuerpo, sus movimientos, su respiración con una canción que apenas y era enérgica. Se preguntaron cómo rayos él bailaba así con una canción que quizá nunca había oído. Chanyeol estaba extasiado, el cuerpo de Jongin se movía serpentinamente, como si de un striptease se tratara, cada movimiento lo incitaba a querer lanzársele encima y devorarlo como a nada que haya comido antes, en verdad creía que tenía una mentalidad caníbal.

Jongin se mordió el labio, y Chanyeol sintió que estaba en problemas quizá su erección ya no estaba a la “mitad”, seguro que era evidente, entonces al terminar la canción y apartar su vista del cuerpo sudoroso y provocativo del chico canela, sus ojos se encontraron con Baekhyun, quien lo miraba de reojo y en un instante bajó su mirada a la entrepierna del gigante, volvió a cuestionar el rostro de este y esbozó una leve sonrisa. Baekhyun lo supo todo, que él estaba embobado por Jongin, que su cuerpo ya no es obediente y que tenía que ir al baño.

Ser delatado le preocupó, pero no pudo evitar hacer una mala cara a Baekhyun que seguía aplaudiendo, sin decir una palabra se fue inmediatamente. El escándalo de los otros era tanto que su sigilosa huida apenas y si fue notada por el perpetuador de la mirada acosadora. 

Después de este incidente, Chanyeol no solo mojaba sus bóxers, en realidad tampoco podía mirar a Baekhyun o a Jongin a la cara, simplemente ahora eran los causantes de sus penurias que acrecentaban cada día por el impedimento de interactuar con estos y por las caminatas aceleradas que tenía que hacer de vuelta a casa cada vez que el club levantaba sesión.

-¡Oye! – Chanyeol se giró repentinamente para acudir al llamado que venía desde sus espaldas- Si vas a estar en el Club solo para ver a Jongin puedes dejarlo- en lugar de lucir serio, la cara de Baekhyun mostraba una amplia sonrisa, es como si estuviera burlándose de él.

-¿Qué quieres decir? En verdad me gusta componer, bailar y todo este rollo, dime ¿qué quieres decir? , eso es un poco injusto… ¿por qué dices eso de mí? ¿Ah?

-Lo sé, sé que te gusta el chico negro, pero estás perdido a él no le importas para nada, de hecho a parte de bailar con costos y asistir a las clases, ¿crees que tendría tiempo para un chico enorme como tu…¡jajaja!?

Las palabras de Baekhyun sonaban hirientes, pero en el fondo Chanyeol sabía que eran verdad, en realidad era imposible para ellos, él ni siquiera había tenido una conversación decente con Jongin, cuando lo veía solo era para sentir vergüenza y si sus caras se encontraban su rostro ya se escondía involuntariamente, de verdad que para él era más tortuoso acercársele que soportar las miradas sospechosas de Baekhyun. Pero no quería darse a rendir, es que él era hermoso, bailaba como nadie, le encantaba como sonreía, lo travieso que era cuando se juntaba con Sehun, lo cálida que era su mirada, el color de su piel, las miradas sexys que tenía involuntariamente, su voz. En resumen, Jongin le parecía el ser más perfecto del planeta, era su fan.

-Yo….yo solo soy su fan, eso es, soy fan de Jongin- Dijo esto para intentar sacarse a Baekhyun de encima, después de todo sería menos vergonzoso que este dijera que es fan de Jongin a que estaba atraído sexualmente por él.

-Ya, entonces díselo a él…que eres su fan

Los ojos de Baek brillaban emocionadamente, parecía como si su mayor felicidad fuera incomodar al gigante que estaba completamente atónito frente a él. En realidad Baekhyun se sintió atraído por Chanyeol desde el primer momento que lo vio, el chico gigante le pareció encantador, muy determinado; para su sorpresa en realidad él si era tan dulce como parecía, Baekhyun creía que era imposible hacer algo para ponerlo triste, incomodo si pero triste jamás.

-Pues sí, le voy a decir que soy su fan.

Chanyeol no entendía para nada lo que estaba ocurriendo, trataba de descifrar las palabras del chico ruidoso, pero no encontraba salida, creía que en realidad solo era una broma más, lo malo es que si él le decía a Jongin que era su fan muchas cosas iban a cambiar, primero perdería -según él- toda oportunidad de decirle algún día que fuera su novio, lo segundo es que probablemente nunca lo volvería a tomar en serio y por último quizá muriese de la vergüenza en el intento.

-Pues entonces le puedes decir en la próxima sesión del grupo, te estaré apoyando, no me decepciones ¿¡he!?- Baekhyun se fue riendo al final. Sabía que era su oportunidad, para el gigante esto sería como un rechazo, se sentirá desconsolado y entonces él va a estar allí para apoyarlo. 

Solo espera que las relaciones entre los miembros mejoren, ya que Chanyeol siempre le parece tan distante, se ríe con las bromas del pequeño grupo, pero nunca ha podido hablar con él correctamente, en realidad casi no lo conoce, siente que esta es la oportunidad de acercarse.

***********************************************************************************

-¡Yo soy tu fan!- la mirada de Jongin se desvió hacía un lado, en realidad le daba algo de vergüenza, Chanyeol se veía muy entusiasmado como para que todo eso fuera una broma, en realidad siempre notó que él lo miraba con fijación, en ocasiones le asustaba, creía que quizá el gigante tenía algún problema como él, en realidad saber que solo lo admiraba en parte era un alivio.

-Ja, ja, eres muy amable….es un poco vergonzoso, pero ¡gracias!

-Eres bueno bailando, pareces un modelo cuando posas y en verdad te queda muy bien el uniforme del colegio, siento como si me enamorara cada vez más de ti cuando te veo bailar, ¡en verdad me dan celos!- Exclamó sin una pausa Chanyeol, su cara esbozaba un leve sonrojo, parecía como si su discurso fuera un recital.

Un leve punzón se asomó en el pecho de Baekhyun al escuchar las palabras de Chanyeol, el hecho de que él usará ” enamorara” le rompió el corazón, en realidad no tenía cercanía con ese chico pero le observaba, sabía que esas palabras eran ciertas y eso solo le hizo sentir verdaderos celos, celos y dolor.

Después de ese día, Chanyeol no dejó de repetir la palabra fan para referirse al chico canela, siempre que terminaba de aplaudir uno de los avances de este, terminaba por reiterar lo fan que era de cada movimiento que Jongin ejecutaba. Para Baek era hartado, por lo que siempre terminaba por ser más bullicioso mientras las palabras eran pronunciadas.

Faltaba una semana para que se acabara el límite de inscripción a los clubes, por lo que Jongin como líder autoproclamado del pequeño grupo, estaba preocupado. Debían encontrar a un miembro más para que se uniera o el profesor encargado no estaría en posición de dejarles continuar las actividades, era urgente; aún no lograba convencer a Sehun, quien estaba indeciso entre el club de su mejor amigo, el club de la ceremonia del té o el de regresar a casa.

Baekhyun le propuso al líder que se dividieran en dos grupos, claramente bajo refunfuños logró acaparar el chico alto, Jongin se fue con Sehun como de costumbre, estos últimos no tenía ningún plan en mente, pero por su parte Baek si lo tenía. Le dijo a Chanyeol que hicieran una presentación espontánea en el pasillo más concurrido de la escuela. El gigante se recostó contra una pared y acomodó su vieja guitarra; Baekyun empezó a cantar la tonada que juntos compusieron unos días atrás. Varios chicos se reunieron alrededor, parecían muy interesados, los seguían con las palmas, hasta que dentro de la pequeña multitud, un chico de baja estatura se asomó al frente, él muy entusiasmado por la melodía comenzó a cantar con una voz apenas audible, pero que junto a la de Baekhyun resonaba perfectamente, solo entonó el coro que se repetía, pero al parecer adoró la canción.

De la emoción al terminar Baekhyun le dijo que cantarán juntos la siguiente melodía, esta vez una canción muy popular, Chanyeol estaba muy emocionado, con fuerza tocó la guitarra, el desconocido se puso al frente, sonrió tímidamente, y moviendo sus manos en son de la canción empezó a cantar. Su voz parecía un estruendo, clara pero poderosa. En ese instante Jongin y Sehun lograron acercarse al tumulto, no sabía que ocurrían, con excusas diciendo que ellos eran del club, ya que divisaron la cabeza del más alto del grupo, lograron abrirse paso al frente. 

Jongin, quedo atónito, al mirar al frente y recibir de golpe la hermosa voz del chico de baja estatura, al verlo de cerca se dio cuenta de que no solo su voz era hermosa, él era muy lindo también.

************************************************************************************

-Mi nombre es Kyungsoo, ¡mucho gusto!- El chico de la melodiosa voz estaba ahora en el grupo, Sehun fue una excepción al ser aceptado y ahora el grupo ya tenía a cinco chicos, que se reunían, tomaban el té (a petición de Sehun) ¡pero que lo pasaban bien!

-¿Qué tal si usamos nombres artísticos para referirnos a nosotros en la próxima presentación?

- Sugirió Chanyeol muy animado, ya que por fin su profesor les consiguió la participación en un concurso de talentos auspiciado por la universidad local.

-¿Qué tal el mío, cual sería?- Pregunto Baekhyun.

-Yo creo que con Baekhyun está bien, Baek, ¡tienes un nombre muy animado!- Dijo Chanyeol como si bromeara.

-¡Entonces tú también te quedas como Chanyeol! Si él mío no cambia el tuyo tampoco- Diciendo esto, Baekhyun le sacó la lengua al gigante con un gesto airoso.

-¿Y para Jongin? – Preguntó Sehun con un rostro algo preocupado. De repente Kyungsoo se sacó uno de sus audífonos y desde una esquina exclamo:

-Kai

-Me gusta mucho, suena fuerte Kai, K-a-i ♥- Dijo Jongin muy convencido al escuchar las palabras del más bajo, le miró de una forma severa, una de esas miradas fijas que siempre le dedicaba a Kyungsoo, una mirada que parecía la de un caníbal.

-Entonces el tuyo tiene que ser corto como el mío, que tal uno que rime con tu nombre original D.O. las abreviaturas siempre son fundamentales- Kai le sonrió a DO, con una sonrisa provocativa, Kyungsoo, solo lo miró y esbozó una leve sonrisa, una que decía que estaba satisfecho.

- Yo quiero seguir siendo Sehun- Dijo el chico espigado muy seriamente.

-Pues así se queda- Dijo Chanyeol finalizando.

_ Sí, está decidido- completó la frase Baekhyun, entusiasmado.

******************************************************************************
Spin off

Baekhyun logró ir a casa de Chanyeol para practicar la última canción que compusieron, los últimos días se habían vuelto muy cercanos, en realidad ya sabía bastante de Chanyeol, sobre sus gustos, qué provocaba su amplia y linda sonrisa… Baekhyun se sentía más cercano a él, más que nunca, como si estuvieran a punto de romper cualquier barrera que dos humanos pudieran construir. Ese día Baek realmente quería romper toda barrera, al menos física, no era la primera vez que entraba al cuarto de Chanyeol, pero ese día estaba muy nervioso.

-¿Qué tal si a esa parte le subimos la velocidad? - Preguntó Chanyeol, muy concentrado en su pentagrama. Empezó a chasquear con los dedos la tonada. Baekhyun solo lo veía, ese día no podía apartar la vista de los labios de Chanyeol, estaba completamente ido, pero cuando este se los lamió, sintió que eran como frutillas jugosas y dulces que él tenía que devorar.

-Baekhyun, ¿qué opinas?... Bae…k.

Chanyeol no pudo terminar de hablar, Baek ya estaba sobre él, en segundos su lengua estaba hundiéndose en la boca el gigante, succionando y jalando, jugando entre la saliva que había perdido su identidad. Las manos de Baekhyun no se quedaron quietas jugando con el cabello del chico alto, quien ya había perdido su gorra, Chanyeol no procesaba lo ocurrido, sin embargo sus ojos lentamente se cerraron para dejar a su lengua disfrutar del acalorado beso. Sin darse cuenta su entre pierna también estaba recibiendo los impulsos que la mezcolanza de salivas había desencadenado por culpa de Baek.

Las manos del chico ruidoso no pararon en el cabello de Chanyeol, fueron a parar a su entrepierna, sintiendo ya la erección que amenazaba con salirse del pantalón. Al despegar su boca del gigante girasol, dejó escapar un leve gemido, que sonó algo agudo. Entonces se agachó, hasta encontrar el cierre del pantalón de su compañero, dejando fuera con mucha prisa el miembro enorme como su dueño.

La lengua de Baek recorrió el pene tieso, como si de un caramelo se tratase su rosada lengua acariciaba la superficie venosa y caliente, degustando cada milímetro del mismo, de manera agitada, como si no hubiese un mañana, dejando salir de vez en cuando leves exhalaciones entremezcladas con gemidos. Chanyeol estaba muy sonrojado, como si tuviese fiebre, nuca antes alguien le había hecho una mamada, y menos una que le sabía a gloria.

Al separar su boca del pene de Chanyeol, Baekhyun dejó un leve caminito de saliva, desabrochó sus propios pantalones y mostró fuera su linda erección, que se movía de arriba abajo con cada movimiento. Terminó de acostar al gigante en el suelo, quién estaba apenado por su pene duro, Baekhyun parecía un experto, nada de eso le apenaba, su sonrojo era más causa de la excitación que de la vergüenza. Metió sus dos dedos a la boca para sacarlos húmedos, luego los introdujo súbitamente en su propia entrada, cerró sus ojos y apretó los dientes mientras dilataba su pequeño ano para recibir a Chanyeol.

Sus gemidos eran muy audibles, llenando la habitación, que para suerte de Chanyeol era insonorizada por sus prácticas de guitarra y la comodidad familiar. La entrada de Baek estaba tan húmeda como la punta del falo de Chanyeol, que estaba ya cubierta de gotas de pre orgasmo, entonces Baekhyun llenó su ano con el tieso pene, engulléndolo por completo, sacudiendo sus caderas de manera enloquecida como si de una monta se tratase. Los sonidos de Baekyun se hicieron cada vez más agudos, Chanyeol echó su cabeza hacia atrás, cuando antes la había levantado del suelo para poder ver la inserción, cerró sus ojos y dejó escapar sonidos roncos mezclados con una respiración pesada y entrecortada.

-Ah…ah…Chan-y-e-ol….hummmm, aaaaaah!

-Se sien…te….ah…Ba-e-kkkhyyuuummmmmmm

La pareja intentaba hablar entre sus gemidos, los sollozos de Baek se incrementaron cuando Chanyeol empezó a mover sus caderas, levantándolas del suelo y penetrando más intensamente las entrañas del chico de piel perlada. En la cara de Baek ya se dibujaban pequeñas lagrimas y de su boca se escurrían leves rastros de saliva, no podía contener su excitación, el chico que siempre ha querido, lo estaba penetrando salvajemente, podía sentir cómo el pene del gigante eyaculaba dentro de él y se volvía a despertar, punzando su próstata y sobándose con las paredes de su recto. El semen caliente se escurría de su interior, y esa sensación se sentía deliciosa, sus pezones duros, ahora estaban sintiendo las irregularidades de la lengua de Chanyeol, mientras que la mano de este lo acariciaba, ya sudoroso y goteante.

-Ah…agh!....mmmm…Chan-yeol…ahh me vengo…ahhhhhh

-Baek…y…- el gigante no terminó su oración y besó apasionadamente a Baekhyun, sintiendo sus lenguas y el modo en que el lindo pene de Baekhyun dejaba escapar toda su carga, bañando son su semen lechoso su propia mano y parte del abdomen perlado que estaba cubierto de sudor.

*************************************************************************************

-Chanyeol, te amo- Dijo susurrando Baekhyun, volteando hacía la cara dormida del más alto. A Baekhyun le gustaría tener como verdad que el gigante solo lo veía a él, solo pensaba en él, que su corazón era de él… que era su fan. 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).