Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un artista para otro artista por YukiR

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no perteneces son de Hoshino-sensei.

Aclarado esto Disfruten.

 

Notas del capitulo:

Empezare esta historia aunque tengo otras tres sin terminar espero y les guste.

-Ah…-suspire mientras me dirigía a mi salón de clases.

Antes de platicarles el porqué de mi suspiro les contare algo de mi vida, mi nombre es Allen Walker… estudio en la Orden Obscura que es un instituto para aspirantes a artistas. Mi padre en Mana Walker es un famoso actor y mi madre era una gran cantante pero cuando yo tenía dos años tuvimos un accidente de auto el cual provocó su muerte y a mí me dejo una cicatriz en mi ojo.

Yo no recuerdo nada de ese accidente pero la cicatriz es lo único que comprueba que eso fue real, yo conozco a mi mama solo por fotos y videos de conciertos que tuvo. En honor a ella yo quiero convertirme en cantante y por eso entre a esta escuela. Mis padres se conocieron en esta escuela y ellos se hicieron famosos gracias a esta misma.

Soy buen estudiante el único problema que tengo es….

-Moyashi deja de estorbar el paso-me grito el proveedor de todos mis problemas.

-Bakanda el pasillo está muy grande para que pases o tu ego es tan grande que no pasas?-le hable con recelo.

-Tu idiotez es la que no me deja pasar…ahora muévete-me ordeno y después me empujo.

Bueno les presento al rey ególatra soberano Yuu Kanda, nos conocemos desde niños, después del accidente mi papa ya no quiso seguir viviendo en Inglaterra y nos mudamos a Japón, aquí veníamos solo a tomar vacaciones. Mi papa es muy amigo de los padres de Kanda así que fue por eso que nos conocemos, desde que lo conocí el me evitaba pero cuando los dos entramos a esta escuela empezó a molestarme y yo por defensa propia hice lo mismo.

Nadie se atreve a molestarlo por su mal carácter pero es muy buen cantante y también es buen violinista. Bueno… ahora me había hablado el director Komui como casi todas las semanas y por la misma razón.

-Ya estoy aquí-hable mientras entraba a el despacho del director.

-Pasa y siéntate- dijo más serio de lo que normalmente es.

Cuando me senté me di cuenta que Kanda ya estaba ahí, estaba recargado en la pared podría decir que lo más lejos posible de mí. Komui se nos quedó viendo por un momento.

-Esta vez no están aquí para ser regañados por sus peleas, sino por otra cosa más importante…-ahora se veía un poco nervioso.

-Entonces me largo…-hablo Kanda con enojo.

-KANDA-alzo la voz y por primera vez ninguno de los dos sabía qué hacer en este momento-ustedes dos están a punto de hacer su debut pero con la actitud que tienen ninguno de los dos llegara a durar mucho tiempo en la fama.

-Nuestra actitud no es mala lo que sucede es que…-empezaba a defenderme.

-Lo se…ustedes no se soportan pero ustedes son la mejor oportunidad que tenemos para traer nuevos talentos-nos reclamó.

-Y que quieres que hagamos…así es como somos-hablo Kanda.

-Miren…tu Kanda tienes el misterio y tu Allen tienes el carisma, además sus talentos se pueden complementar…

-Ni loco-dijimos los dos al mismo tiempo.

-Es mejor que acepten-escuchamos una voz desde la puerta, volteamos a ver quién era y ahí estaba la hermana menor de Komui y también mi mejor amiga aunque también la era de Kanda.

-Leenale-chan-hablo Komui como niño ósea volvió a su actitud normal.

-Ustedes deben aprender a llevarse bien, trabajen juntos hasta que su trabajo sea reconocido o aunque sea hasta que mi hermano este satisfecho….o es que quieren que los vuelva a poner junto a sus experimentos-hablo con una voz muy tenebrosa ocasionándome un escalofrió.

Los experimentos que hacia Komui nunca terminan bien y eso lo sabíamos de ante-mano ya que a veces los castigos por nuestras peleas era hacer de conejillo de indias en sus nuevos inventos.

-Po…por mí no hay problema-hable nervioso después de recordar todo lo que había pasado en los experimentos de Komui.

-Y tu Kanda?-pregunto Leenale con una cara muy atemorizante.

-Porque debo de estar con este enano, si tengo que estar con alguien prefiero cualquier otro-dijo con odio.

Aunque no lo aparentara sus palabras me dolieron, siempre era lo mismo este tipo es un insensible que no piensa en nadie más que el pero aun así de vez en cuando me divertía con nuestras discuciones.

-Bueno entonces Kanda tendrás que esperar como un año más para poder hacer tu debut ya que eres un antisocial que nadie querría hacer un dueto contigo así que Allen tu tendrás que…

-Está bien…-interrumpió Kanda un poco exaltado.

-Bien entonces decidido-hablo Komui emocionado-mañana tendrán que encontrarse con Miranda que será su manager.

-Así que ya todo estaba decidido?-pregunte un poco indignado.

-Ja..qué bueno que todo se solucionó…yo iré…iré por un café-hablo muy rápido y salió corriendo evadiendo nuestros reclamos.

-Bueno me tengo que ir…-dije sin muchos ánimos.

-A donde vas Allen?-pregunto Leenale intrigada ya que normalmente nunca hacia algo de mucha importancia.

-Hoy regresa Lavi y voy a darle la bienvenida-hable con una sonrisa.

-Ooh tu amigo de la infancia?-pregunto con curiosidad

-Si ese…-conteste enseguida.

Lavi es alguien que mi papa cuida desde que venimos a Japón, lo encontró en la calle y después de eso vive con nosotros. De hecho Kanda, Lavi y yo nos conocemos desde esa edad. Ahora que lo pienso cuando nos conocimos Kanda era serio pero se comporto bien hasta que Lavi me robo mi primer beso ese día…ese conejo idiota me traumo por mucho tiempo, cada vez que me preguntaban quién me dio mi primer beso me ponía blanco y después iba a donde estuviera Lavi para golpearlo.

Lavi me puso el apodo de demonio ya que cuando me enojaba entraba en un estado un poco raro pero bueno…Lavi es mi mejor amigo y Kanda nos odia de igual manera, tal vez esta celoso de que nosotros nos dimos nuestro primer beso y el no. Aunque no cuenta teníamos tres años y Lavi en ese entonces era muy descarado.

-Ese conejo va a regresar?-pregunto Kanda con una aura obscura a su alrededor.

-S…si-conteste un poco nervioso ya que cuando Lavi se fue a hacer una gira ese día hizo dos cosas imperdonables que Kanda no aguantaría ni aunque fuéramos de su familia, primero le hablo por su nombre de pila y segundo…mancho su nombre corriendo el rumor de que a Kanda le gustaban los hombres.

-Vengo planeando mi venganza desde hace 6 meses ese estúpido pelirrojo me las va a pagas-el aura obscura seguía creciendo.

Aunque él no se exaltaba por nada siempre que Lavi se acercaba se terminaban peleando, estoy de acuerdo que a veces Lavi desesperaba pero debía de a ver hecho algo que Kanda nunca lo perdonaría ya que siempre hay esa atmosfera cuando se juntan y lo peor es que yo siempre salgo involucrado.

-Bue…bueno yo me voy-dije ya estando junto la puerta.

-Espera-me hablo Kanda y me sujeto del brazo.

-Que sucede?-pregunte sorprendido.

-Yo…nada-me soltó bruscamente y se fue sin decir nada, pero lo que me sorprendió es ver una mirada de súplica, el nunca en su vida me había visto así…tal vez esté enfermo.

-Oye Allen…no crees que Kanda estaba raro?-pregunto Leenale tan sorprendida como yo.

-Si un poco…

-Bueno creo que tampoco es tan raro.

-Que quieres decir?

-Pues cada vez que alguien se te acerca demasiado Kanda se pone de mal humor y con Lavi parece que se convertira en un asesino serial.

-No me había dado cuenta de eso…-dije un poco sorprendido.

-Mmmmh talvez le de una manita a Kanda..

-Que?-pregunte confundido.

-Nada…vete a ver a tu amigo-me empujo fuera de la oficina y la cerro.

Yo por mi parte fui al aeropuerto y había muchas fans de Lavi esperándolo. Los guardias las mantenían contenidas y yo estaba en mitad del camino esperándolo. Aunque yo no haya tenido mi debut mucha gente me conocía ya que soy hijo de un actor y amigo de otro además de que es modelo, con un gran escándalo que mi madre murió y yo sobreviví también me dio un poco de fama. Pero los rumores son los que más fama me han dado.

-Moyashi-chaaaaaan-escuche la voz de Lavi y segundos después sentí sus brazos a mí alrededor.

-AAAAAAAAAAH-escuche los gritos de las fans y bueno ya me imaginaba el siguiente rumor que se vendría.

-Lavi suéltame…sabes que volverán a decir que somos pareja-le trataba de decir mientras me zafaba de sus brazos.

-Sabes que eso no me importa…

-Si…lamentablemente sé que no te importa…-dije decepcionado.

-Vamos a mi departamento-dijo tomándome de la mano y avanzando.

-AAAAAAAAAAAH-volvieron a gritar las fans.

-Lavi…recuerdas lo que le hiciste a Kanda antes de irte?-le avise y el solo empezó a temblar.

-Ti..tienes razón…mejor vamos a casa de papa-lo último lo dijo en un susurro.

Nos fuimos al carro en el que vine y el chofer nos llevó a casa, nadie sabe que Lavi es como mi hermano legalmente ya que todo mundo sabía que mi mama murió entonces sospecharian que mi padre tuvo una aventura y no necesitábamos rumores…bueno más rumores de los que ya teníamos.

-Allen tengo un favor que pedirte…-me hablo por mi nombre y eso me sorprendió.

-Que sucede?-pregunte igual de serio.

-Yo…

Notas finales:

Gracias por leer actualizo en la semana...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).