Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un ángel por Ciel Ritsu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:


Hola Hola!


Aquí un nuevo aporte de mi parte a este mes del KiKuro espero que les guste y me perdonen por lo corto que es, sin duda mi cerebro no coopera conmigo y esto es lo que me sale, de verdad lo siento.


Kuroko no batsuke no me pertenecen, ellos son de sus respectivos autores.


Disfruten de Un Ángel!


Capitulo único 

 

Nuestro encuentro en esa mañana nevada fue definitivamente un milagro.


Eso es lo creo. ¿No estás de acuerdo?


—¿A qué te refieres con “No estás de acuerdo”? Y ¿exactamente que planeas hacer en esta posición? —Dice un poco alterado el peli celeste al tener al rubio encima suyo y con una de sus manos debajo de su camisa descendiendo por su pecho—


—¿Qué estoy planeando hacer? Planeo tener relaciones sexuales contigo —Decía con una radiante sonrisa el rubio—


—¡Eso no es gracioso! —Frunce levemente el ceño mientras trataba de liberarse— ¿Por qué haría eso con alguien a quien acabo de conocer…? ¡Ambos somos hombres! Vuélvete hetero.


—¿Disculpa? Me temo que eso no es posible


—¿Qué?


—El amor no es lógico. Aunque quisiera, no puedo dejar de desear al que amo.


—¿¡Amor!? Nos conocimos hace una hora!


—Je —sonríe nuevamente— sí es cierto, estabas viendo la nieve —cierra los ojos recordando ese encuentro— la mirabas como si ésta fuera la primera vez que vieses la nieve … como si fuera algo extraño o milagroso, tu expresión inocente era tan adorable. Me hizo creer que eras un ángel —Abre sus ojos y toma el mentón del peli celeste acercándolo a sus labios— me enamoré justo en ese momento.


—Fue como dijiste …


—Mmh?


—Soy un ángel y es primera vez que veo la nieve —dice tranquilo con una cálida expresión el peli celeste—  de repente me encontré en la tierra y me perdí —suspira— pero no soy inocente!


— … ¿un ángel? —Lo observa sorprendido—


Tampoco parece como esté bromeando


—Asiente levemente— eso es verdad.


—Eso es … increíble, cielos —se separa del contrario, levantándose de la cama para observarlo detenidamente— entonces ¿Qué hay … acerca de tus alas?


—¿Mis alas? Oh —se sienta en la cama dejando desplegar unas hermosas alas de un color celeste, al igual que sus cabellos, eran unas magníficas alas, dejando perplejo al rubio que las miraba con sorpresa y admiración—


Simplemente hermosas


~~*~~


—Je —sonríe cálidamente el rubio mientras estaba acostado en la cama—


—¿Qué? —lo observa un peli celeste que se encontraba al lado suyo—


—Recordaba cuando nos conocimos, me enseñaste tus alas, eran tan hermosas Kurokocchi


—Oh —suspira y se levanta un poco para quedar sentado en la cama— ese día te sorprendiste bastante Kise-kun


—No creía que fueras un ángel verdadero. Aunque estabas adorable como un ángel —sonríe feliz—


—Gracias a eso, me auto-humille


—¿Eh? —Se sienta también en la cama, observando al peli celeste— Kurokocchi ¿es por eso que no me las has vuelto a mostrar?


—Se sonroja levemente observando hacia otro lado de la habitación— ¡Esa no es la razón!


—Como sea .. Soy feliz estando sólo a tu lado Kurokocchi —se le acerca al contrario y lo abraza rápidamente por su espalda— si quieres castigarme más, adelante —toma su mentón suavemente mientras su otra mano empezaba a meterse por dentro de la camisa que tenía el menor—


—A todo esto… ¿¡Qué está haciendo tu mano!? —Dice un poco alterado tratando de separarse del rubio—


—El sexo es uno de los puntos positivos de la felicidad Kurokocchi —Dice con una sonrisa mientras abrazaba aún más el pequeño cuerpo del peli celeste— Sabes, cuando recuerdo nuestra primera vez .. Simplemente me .. Ahhh eras increíblemente hermoso Kurokocchi. Sentí que si no te sostenía entre mis brazos en ese momento, desaparecerías. —Decía sin quitar la sonrisa boba que tenía en sus labios— Pero de abrazarte a hacértelo .. Incluso yo estaba sorprendido!


—¡Me presionaste y no supe que hacer Kise-kun!! —Dice un todo sonrojado peli celeste ante aquellas palabras— Tu comportamiento fue completamente irracional. ¡Casi no recuerdo el tiempo que hemos pasado juntos con la ropa puesta!


—Eso es cierto pero .. —toma el mentón del contrario y lo acerca hacia sus labios— Las personas muestran su amor de diferentes formas. Mientras estemos desnudos y juntos, es suficiente para mí.


—¡Ése es el comportamiento del que hablo! —Toma la mano del rubio alejándola de su rostro— ¿¡Acaso los humanos no tienen más control!?


—No es como si pudieras compararme con alguien —sonríe— no puedes oír las voces de otros humanos, cierto Kurokocchi?


—…. Eso no tiene sentido —se baja de la cama y se dirige al closed del rubio sacando una de las muchas camisa que este tenía— ¿por qué es la tuya la única voz humana que puedo escuchar? —le extiende una camisa— póntela!


—¿Y bien?


—Suspira— es inútil. Lo que dices, tu comportamiento .. Todo Kise-kun! —Decía un tanto irritado—


—Oye Kurokocchi eso no es verdad —Se coloca la camisa que le había pasado el menor— las demostraciones de amor no son inútiles —lo observa dándole una radiante sonrisa— porque al tocar a la persona que amo, nuestro amor fortalece.


—Eh? —Observa sorprendido al rubio ante sus palabras— ¿de qué estás hablando?


—Me refiero al sexo … es bastante útil. Como esto —toma los hombros del peli celeste acercándolo a su cuerpo— caricias, besos y que mi amante también me sienta. Sentir a mi amante —recuesta suavemente al menor en la cama posicionándose arriba suyo— la emoción llamada amor, requiere mucha dedicación.


—Es … ¿Es así como lo ves? —lo observa fijamente— nunca he pensado en serio cómo funcionan los humanos, pero .. ¿Acaso el sexo no es solo una forma de reproducción?


—No puedo hablar por otras personas kurokocchi, pero… —se inclina cada vez más, acercándose al rostro del peli celeste— al menos es como me siento —acaba con la leve distancia que había con los labios del contrario y los besa suavemente, para luego bajar por el cuello del menor— marcando tu cuerpo de esa forma .. Permite que me sientas, y te sienta yo a ti —susurra bajando ahora hasta su pecho, dándole suaves besos— mientras me sumerjo más y más profundo.


—¡Espera Kise-kun! —Se separa del mayor con un sonrojo en sus mejillas— n-no solo soy un hombre. ¡Tampoco soy humano! ¿Eso no te molesta?


—No me importa Kurokocchi. Nada es más importante .. Que el amor.


—Ya veo —suspira suavemente y observa al rubio— creo que lo entiendo pero ..


—¡Así es! ¿Podemos hacer el amor apasionadamente ahora, sin titubeos Kurokocchi? —Se lanza nuevamente encima del peli celeste, repartiéndole besos por todo su rostro—


—Es-Espera Kise-kun —trata de separarse del rubio pero este no se movía ni un poco— ¡¡Dije que esperaras!!


—Que sucede Kurokocchi ya no debería haber más problemas ¿o sí?


—¡No hay problemas para ti! —Se sienta en la cama acomodando su camisa abierta— ¡nunca me han gustado los humanos y no recuerdo haber dicho que me gustases! —Decía un poco alterado el peli celeste— Además, no comprendo cómo puedes decir la palabra “te amo” tan fácilmente. ¿Por qué me amas Kise-kun?


—¿Por qué? Mhh cielos, ¡Qué misterio!


—Ante aquellas palabras, solo logro irritar más al ángel peli celeste— ¡Ya es suficiente con la actitud prepotente imbécil!


—eeh? ¿No lo comprendes? Analízalo Kurokocchi —los labios del rubio se mostraba una sonrisa— deberías ser obvio. Respóndeme a las preguntas. ¿Por qué digo que te amo? ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué solo tú puedes escuchar mi voz?


—¿Eso es todo? Tampoco lo había pensado nunca detenidamente —murmura observando desde la cama el cielo azul que se dejaba ver por la ventana de aquella habitación—


—Mmh?


—Nadie me lo ha preguntado … siempre he hecho lo que dicen —su mirada se pierde en el hermoso azul del cielo— sin ser capaz de pensar por mí mismo, solo me deje llevar por todas las cosas.


¿Por qué estoy aquí?

¿Por qué te conocí?


—Si lo analizo con cuidado, tengo muchas preguntas —baja su miraba y observa un punto específico de la habitación—


En este mundo, tú eres la única persona que amo ..


Cuya voz puedo escuchar.


—Cierto. Debo analizarlo largo y tendido —sonríe leve pero cálidamente—


—Deberías kurokocchi. Pero … no puedes pensar solo con la cabeza. Tu corazón y cuerpo también tienen una función importante —sonríe mientras le quitaba suavemente la camisa al peli celeste— no lo crees? —Lo observa con un aura de felicidad, haciendo irritar nuevamente al menor—


Nuestro encuentro en aquella mañana nevada …


—Kise-kun … eres un idiota.


—Ehh? Porque lo dices así Kurokocchi, eres muy cruel.


Fue definitivamente un milagro.


Atesoremos …


El tiempo que pasamos juntos. 

 

Notas finales:


Gracias por leer n.n

Espero que les haya gustado este alocado oneshot que me salió escribirlo de un día para el otro jejej xD

Si me dejan un Rw con sus comentarios se los agradecería mucho mucho n.n


Un abrazo!

 

Ciel Ritsu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).