Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sky High por Uruhasa_13

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola y muy buenos días, hoy les trigo este nuevo ff en el que hemos trabajado la señorita Uruhasa y yo, Cinderella. Después de nuestro último trabajo que fue muy bien recibido (y que invito a leer, se llama Circus Of Dust) aquí tienen nuestro más reciente proyecto. 


Además, este proyecto nuevo tiene una particularidad que ya tenía ganas de probar y es que cada episodio tiene una canción y que me encantaría que escucharan mientras leen, si pueden claro. 


Espero que les guste.

  1. Heroes

 

Heroes-All time low

 

-¡buenos días!-gritó aquella mujer mientras abría las cortinas dejando entrar la brillante luz del día

La luz deslumbrante se coló por la ventana del cuarto golpeando directamente en el rostro de aquel muchacho que se encogió debajo de las colchas huyendo de su inminente deber. Ahí estaba Naruto Uzumaki tratando de evadir sus responsabilidades de nueva cuenta.

-es el fin del verano Naruto-repitió su madre un poco más irritada

El muchacho solo volvió a revolverse en la cama, no quería saber nada de la escuela después de haber tenido un verano tan aburrido.

-Naruto, es la última llamada antes de usar eso-dijo su madre ya bastante molesta

Pero al parecer a Naruto no le interesaba lo que su madre pensaba porque solo se hizo más pequeño. Entonces la madre del muchacho puso las manos en sus caderas parándose frente a la cama del muchacho y tomó mucho aire.

-¡YA LEVANTATE!-gritó

Aquel no había sido un grito normal, la onda expansiva provocada por la voz de la mujer hizo que prácticamente toda la casa se estremeciera. La cama de Naruto se levantó unos instantes del suelo y momentos después el muchacho estaba en el suelo tirado pero bastante despierto.

-¡has pasado el verano entero como un zángano!-le riñó- ¿no te bastó el verano? Ya es el primer día de clases jovencito así que ponte de pie y vístete que el autobús estará aquí en cualquier momento

Y con grandes pisotones la mujer salió del cuarto dando un ruidoso portazo que solo hizo que los ya lastimados tímpanos de Naruto se aturdieran más. Se levantó despacio tratando de mantener el equilibrio, odiaba que su mamá usara su poder dentro de la casa aunque su papá hubiese hecho las paredes de la misma a prueba de ruido por el poco autocontrol de su mujer.

Cuando pudo por fin estabilizarse, Naruto tomó sus cosas y después de un rápido duchazo bajó las escaleras en donde sus padres ya lo esperaban con el desayuno en la mesa.

-buenos días Naruto-saludó alegre su padre

-buenosdias…-balbuceó el muchacho apenas abriendo la boca

A la mesa, estaba aquel hombre rubio de ojos azul brillante que llevaba unos lentes de marco fino y lentillas sin graduar, al igual que su esposa que también estaba usando la misma clase de lentes solo que a diferencia de su marido no tenía puesto un traje de oficina sino que solo llevaba un vestido flojo perfecto para los quehaceres de la casa.

-no puedo creer que estés en el último año-lloriqueo la mujer pelirroja sentándose junto con su marido y su hijo

-Kushina… deja al muchacho desayunar, después de este año pateará traseros con nosotros

Antes de que Kushina pudiera apelarle, el sonido de la televisión encendida les llamo la atención. Había un boletín especial sobre un robot gigante atacando la ciudad, entonces ellos se miraron y luego a su hijo que se encogió de hombros y sin ninguna palabra más, la pareja salió corriendo de la cocina.

Entonces Naruto se dedicó a comer su desayuno en silencio solo con el sonido de la televisión de fondo, no tardó en escuchar cómo era que la maravillosa pareja de súper héroes, Red Canary con su grito ultrasónico y también El Relámpago amarillo que con su súper velocidad   ayudaba a su querida acompañante.

-¡Es increíble!-gritó el sujeto de la televisión- ¡estamos salvados de la amenaza del robot gigante!-chillo a la par que Red Canary que de un grito desintegró al robot

Después de que el robot cayera estruendosamente en la ciudad, entonces el verdadero responsable de todo aquello apareció. Naruto dejó por un momento el desayuno para ver más atento y darse cuenta que el robot había sido solo una distracción y el verdadero peligro apenas empezaba.

-¡es Lord Crow!-gritó el presentador

Entonces, Naruto dejó por completo el desayuno y se fijó en el televisor. Lord Crow había sido un dolor en el trasero para sus padres durante un muy buen rato, provenía de una familia de súper villanos famosísima entre la comunidad pero él en particular tenía un poder increíble, era capaz de copiar a la perfección los súper poderes y habilidades de sus oponentes.

La pelea que era televisada seguramente en todos los canales era demasiado interesante como para seguir escuchando los alaridos del periodista que cubría la noticia. Lord Crow era escurridizo y hacía que El Relámpago amarillo y Red Canary parecieran tremendos novatos peleando contra él. Pero entonces antes de que pudiera seguir viendo aquella pelea, la alarma de su celular sonó anunciándole que ya iba tarde a tomar el autobús.

-diablos…-susurró para él mismo

Entonces tomó sus cosas y apagó el televisor para salir corriendo directo a la parada del autobús. Las calles de los suburbios estaban vacías y silenciosas y al doblar en la esquina se encontró con el bus del colegio que estaba a punto de irse.

-¡esperen!-gritó Naruto

La suerte de Naruto esa mañana le dio una nueva oportunidad pues pudo alcanzar el vehículo antes de que el conductor cerrara las puertas. Ya arriba, el rubio miró hacia sus compañeros que habían quedado en silencio para mirarlo a él.

-eh…-balbuceó- hola de nuevo a todos

El muchacho caminó por el pasillo del bus sabiendo que todos sus compañeros no le quitaban los ojos de encima porque en ese preciso momento sus padres estaban peleando contra el súper villano más peligroso. Para su satisfacción, antes de legar a la parte trasera pudo ver un rostro amable que le hacía señas para que se sentara en el lugar vacío a su lado.

-mañana dura ¿eh?-le saludó su amigo

-como no tienes una idea Kiba

-escuché lo de Lord Crow

-ese idiota arruino mis vacaciones de verano

-escuché también que tus padres trataron de lidiar con él el verano entero

-si

Naruto no quería hablar más del tema, su verano se había visto estropeado por aquel villano que no encontró un momento mejor para debutar que ese mismo año. Este sería su último año en Sky High, la escuela para chicos con súper poderes y el siguiente se uniría a sus padres para patear traseros como todo un héroe hecho y derecho pero cuando pensaba pasar el verano aprendiendo de sus padres, este sujeto imparable había aparecido de la nada.

-él es un Uchiha-le comentó Kiba

-¿Uchiha?

Naruto parpadeo algo sorprendido, la familia Uchiha era conocida en la comunidad por ser un linaje de súper villanos. Eran individuos con poderes inimaginables pero en vez de usarlos para el bien habían escogido el camino incorrecto.

-esos bastardos… cuando me gradúe iré por ellos

-hablas mucho Naruto-les interrumpió alguien en el asiento de atrás

El rubio giró para encontrarse con el rostro aburrido de otro de sus compañeros, un castaño con el cabello recogido en una coleta.

-¿qué sabes tú, Shikamaru?

-nada en especial, sabes tan bien como yo que ellos son una familia poderosa, no se dejarán vencer por cualquier bocón con agallas

Naruto apretó los dientes y estaba dispuesto a ponerse de pie para darle una lección a Shikamaru pero el conductor dio el aviso de quedarse quietos y abrocharse bien los cinturones, estaban a punto de ir directo a Sky High.

 

 

-_

 

 

El sonido de la campana ensordeció a todos, los chicos tomaron sus libros y se dirigieron cada uno a sus clases. La primer clase de la mañana no era más que la aburrida clase de historia heroica con el profesor Kakashi.

-bienvenidos al nuevo curso y blah, blah, blah-decía el profesor-espero que hayan estudiado en vacaciones

-por supuesto que lo hicimos-susurró Kiba inclinado hacia Naruto

-bien, la lección de hoy será hacer un ensayo del capítulo uno del libro

Los estudiantes hicieron un gemido de extremo fastidio, la clase era tediosa y los ensayos solo hacían peor. Pero el primer día de clases siempre era emocionante y más aún en aquel colegio tan peculiar y en especial las clases de educación física.

-tenemos que ser pareja cuando juguemos “salvar al ciudadano”-susurró Naruto para Kiba

-si… será increíble

-¡Silencio!-les interrumpió Kakashi y los dos regresaron los ojos a los libros

Mientras los muchachos seguían en los libros, la directora del colegio caminaba por los pasillos haciendo resonar los tacones altos en el pulido suelo de mármol pero no venía sola. Tsunade, la directora, era seguida por un par de muchachos que caminaban unos pasos tras ella, habían llegado de traslado.

En el lado derecho, iba la menor, una muchacha de cabello azabache y piel pálida vestida en pantalones de cuero y una blusa holgada; a la izquierda estaba el hermano mayor, él era alto y de piel pálida además de aquel cabello azabache revuelto que combinaba con los ojos obsidiana que guardaban un vacío en su interior.

-me complace darles la bienvenida a Sky High- decía la directora sin dejar de caminar-espero que aquí puedan encontrar un buen lugar para estudiar y desarrollar sus poderes

-se lo agradecemos-contestó el hermano mayor-a estas alturas pensamos que no nos volverían a admitir en ningún lugar

-como ya se los dije, Joven Sasuke Uchiha, las circunstancias de su familia nos son ajenas, esta institución les enseña cómo controlar sus poderes, la manera en la que los usen después depende de ustedes

La menor de los hermanos, solo observo callada y miraba alrededor, como si buscara algo pero en realidad solo estaba nerviosa. La escuela era muy distinta de los lugares en los que había estado, las escuelas anteriores los habían echado por miedo a que ellos fueran iguales a su padre y a su hermano mayor.

La muchacha dio un respingo al sentir la mano cálida de su hermano sobre la suya y así poder calmarla. Ambos se miraron brevemente para después regresar la vista al frente, ya era casi la hora del almuerzo así que se perderían el primer periodo.

-bueno, los dejaré en la cafetería-indicó la directora-ya saben en donde están los salones

-muchas gracias

-y muchachos, recuerden lo que les dije

Después de aquellas palabras de la directora, ella se fue dejándolos solos en el pasillo que iba hacia la cafetería. Un par de segundos más tarde la campana sonó anunciando la hora del almuerzo y sin perder un solo segundo, Sasuke tomó a su hermana de la mano y la llevó rápido hacia la cafetería pero no pudo evitar que todos salieran de sus salones y al verlos todos quedaron en silencio.

-todos nos están mirando hermano mayor-susurró la menor

-claro que nos están mirando Okami, Itachi salió en las noticias esta mañana

Ambos trataban de caminar lo más rápido que podían pero lo que no podían hacer era ignorar los ojos que los seguían y los murmullos que inundaban el pasillo, aunque al llegar a la cafetería no recibieron un trato distinto sino que empeoró.

Todos los que estaban ahí sentados, comiendo y charlando animadamente se quedaron en silencio. Los hermanos simplemente se miraron entre ellos y siguieron de largo.

-son los hermanos Uchiha-decía Kiba desde una mesa al fondo

-¿qué hacen aquí?-preguntó Naruto algo fastidiado

-me sorprende que los hayan aceptado aquí, escuché que los han echado de todas las escuelas para chicos con súper poderes

-no me extraña-intervino un tercero

Los dos amigos giraron para ver a Lee, aquel enclenque que podía cargar casi una montaña entera con una sola mano.

-son chicos problemáticos-añadió Shikamaru-igual que toda su familia, solo espero que no intenten nada raro

Al mismo tiempo, los hermanos que intentaban ignorar las miradas, después de comprar su almuerzo habían conseguido una mesa al fondo de la cafetería en donde estaban seguros de que nadie los iría a molestar.

-No quiero entrar a clase-dijo la más joven

-solo aguanta un poco, es el último año-le respondió su hermano

-todos aquí nos odian

-¿qué esperabas?-suspiró-somos Uchiha, familia de súper villanos, es lo que todos esperan de nosotros

-pero yo no quiero…

-basta, no importa, después de que nos graduemos todos esperan que nos unamos a Itachi

La muchacha se mordió los labios sin mirar a su hermano mayor y solo se dedicó a terminarse el almuerzo, ella estaba un año más bajo que Sasuke y no estaría con él más que en clase de educación física.

La campana sonó haciendo que todos en la cafetería se apresuraran a sus clases, lo que quería decir que los hermanos debían separarse para ir cada uno por su camino.

-tranquila-dijo Sasuke-todo va a estar bien, nos veremos en unas horas ¿si?

Ella asintió y se puso de pie para ir a su clase dejando a su hermano mayor solo, que también se encaminó a la siguiente clase. Los pasillos estaban llenos de muchachos pero todos siempre se tomaban el tiempo de apartarse del camino de Sasuke como si este tuviese alguna enfermedad rara.

Al llegar al aula, todos estaban sentados en mesas con sus respectivos compañeros pero claramente nadie estaba dispuesto a compartir mesa con Sasuke Uchiha.

-señor Uchiha-le llamó el profesor-es bueno tenerlo aquí, la directora me dijo que estaría con nosotros, yo soy Iruka y espero que des lo mejor de ti en mi clase. Bien, veamos en dónde te vas a sentar

El profesor Iruka pasó la mirada por todo el salón de clases, la mayoría de los alumnos rehuyeron de la mirada, nadie quería tener nada que ver con aquel muchacho. Entonces lo ojos del profesor se detuvieron en una mesa en particular en donde estaban ese par de muchachos problema que no hacían nada en clase.

-Kiba-le llamó y este se estremeció-quiero que cambies de sitio y te sientes con Gaara, quiero que Sasuke se quede con Naruto

Kiba miró a Naruto que se quedó callado ante la orden del profeso y solo chasqueo la lengua para levantarse y darle el lugar a Sasuke que lo tomó silencioso. El azabache ni siquiera lo miró pero Naruto sí que se tomó su tiempo para poder escudriñar a su nuevo compañero de laboratorio, era difícil de describir puesto que jamás había visto una persona parecida a Sasuke.

Cabello negro y alborotado, ojos negros como piedras de obsidiana, un perfil perfectamente definido y unos labios finos que solo hacían resaltar todo lo demás. Naruto enseguida volvió la mirada al darse cuenta que ya llevaba mucho rato mirando al azabache aunque no encontró la lección de ciencias más interesante.

Aunque no quería, Naruto volvió a mirar a Sasuke solo que de reojo esta vez. Parecía estar muy entretenido tomando notas sobre las cosas que Iruka decía sobre las propiedades de las piedras estelares que contrarrestan los súper poderes. Naruto no entendía la razón por su interés, se suponía que por culpa de ese chico y su familia, sus padres tenían muchos problemas. Los ojos del rubio estaban en los nudillos de Sasuke que se movían mientras este escribía y entonces subió la mirada solo para darse cuenta de que el azabache lo miraba también.

-¿Qué quieres?-susurró Sasuke para que solo Naruto lo escuchara-puedo sentir tu mirada desde hace rato, es incómodo ¿sabes?

-ni que fueras la gran cosa

-me has estado mirando desde que llegué ¿tengo monos en la cara?

-lo que tienes es un hermano que me ha jodido el verano entero

Entonces Sasuke se dio el tiempo para voltear a ver al muchacho que le estaba molestando. Ojos azules y cabello rubio además de esa mirada insolente, ese chico solo podía ser una persona en particular.

-eres el hijo de los Uzumaki ¿verdad?

-¿Qué si lo soy?-dijo ceñudo

-yo… admiro a tus padres

-¿te estás burlando?-replicó con la voz algo más alta

Sasuke no respondió y solo torció la boca para regresar a sus apuntes, no necesitaba una pelea en medio de la clase con el que debía trabajar el año entero, tenía suficiente con ser el foco de atención además de que si las cosas no mejoraban, su hermano mayor seguiría saliendo en las noticias.

 

 

-_

 

 

Después de un par de horas de clase aburridas había llegado la que para muchos era la mejor clase de todas y esa era la clase de educación física que era impartida ni más ni menos que por el gran y legendario Maito Gai, un súper héroe ahora retirado que en sus tiempos de juventud combatió al crimen con aquella fuerza sobrehumana, súper poder que  compartía con su mejor pupilo, Rock Lee.

Los alumnos se sentaron en las gradas del gimnasio como siempre lo hacían antes de empezar, todos estaban listos y emocionados por poder jugar una ronda de aquel juego que les encantaba. “Salvar al ciudadano” era para todos una oportunidad para mostrar sus habilidades y alardear sobre ellas.

Naruto agradeció poder alejarse de aquel bicho raro que ahora se había sentado del otro lado del gimnasio. El rubio estaba junto a Kiba que también la había pasado mal junto a Gaara durante las clases pero parecía que no estarían lo que se decía completamente solos sino que después de que hubieran llegado y tomado su sitio en las gradas, aparecieron aquel par de mellizos que los miraban con ojos vacíos.

A la derecha, estaba Hinata y a la izquierda su hermano mellizo Neji, mejor conocidos en la escuela como los “oráculo” ya que su poder consistía en básicamente tener visiones del futuro pero con la particularidad de que la alegre y risueña Hinata veía las visiones malas y el serio hermano Neji podía ver las cosas buenas que pasarían.

-¿Qué hay oráculos?-saludó Kiba

-bueno-comenzó Hinata-habrá un gran desastre en clase

-¿desastre?

-no te preocupes-siguió Neji-que les pateen el trasero traerá cosas buenas

 

Antes de que pudieran decir nada para replicar, el profesor Maito Gai apareció en un pedestal en donde había una silla. Todos miraron algo asqueados (menos Lee que miraba con admiración) al profesor que traía puesto pantaloncillos cortos y camisa deportiva.

-me encanta ver toda esta juventud junta aquí mismo-comenzó el profesor- bienvenidos a este nuevo ciclo escolar chicos…

Mientras el profesor seguía dando su discurso anual sobre juventud y deporte, Okami había entrado en el aula y sigilosamente fue a sentarse junto con su hermano, la ropa de gimnasia de la chica y su cabello recogido en una trenza dejaba ver el collar delgado del cuello de la muchacha en donde colgaba un pequeño dije en forma circular.

-¿Por qué no te lo quitaste?-le interrogó Sasuke viendo el collar

-no creo que suceda nada, además es nuestro primer día

Ambos volvieron la vista al profesor que seguía dando las indicaciones para el juego y cuando preguntó por dos voluntarios para comenzar todos quisieron ser los primeros y más aún Rock Lee que tenía ánimos renovados después de un verano entero entrenando.

-veamos…-decía el profesor- quiero aquí a Uzumaki y a… Inuzuka

Tanto Naruto como Kiba se miraron con una enorme sonrisa, ellos dos hacían un increíble equipo y de un solo salto se pusieron las protecciones y estaban listos para jugar.

-¿Qué toman?-preguntó el profesor

-¡Héroes!-dijeron los dos al unísono

-bien, bien… veamos quiénes serán sus villanos

El maestro Gai volvió a mirar a los muchachos en las gradas y sus ojos se detuvieron en el par de pelinegros que estaban apartados de los demás, él los reconoció enseguida y entonces una sonrisilla enigmática se dibujó en sus labios.

-ustedes-les llamó- son Uchiha ¿no?

Los dos hermanos dieron un pequeño salto y miraron al profesor mientras asentían despacio, no podían negarse a participar en clase ahora que los habían nombrado.

-vengan aquí y tomen el papel de villanos

A Okami no le dio nada de gracia y estaba decidida a ponerse de pie y a gritarle al maestro pero su hermano mayor le detuvo y simplemente volvió a asentir para darle a entender al profesor que estarían ahí en unos momentos.

-controla tus impulsos-le riñó Sasuke a su hermana en un susurro

-pero él…

-no queremos más problemas de los que ya tenemos Okami, mantente serena

Una vez que bajaron y se pusieron las protecciones  fueron justo frente a los que serían sus rivales. Kiba no pudo fijar los ojos en otra cosa que no fueran los ojos azabache desbordantes de furia de la menor de los hermanos, el profesor la había hecho enojar y se desquitaría ahí mismo.

-bien-volvió a hablar el maestro con un cronometro en las manos-iniciemos con esto

La cúpula que estaba a la mitad de gimnasio se abrió dejando ver una máquina con dientes afilados que enseguida se puso en función y del techo salió colgando lo que parecía ser un maniquí que decía “Auxilio” de una manera genérica y repetitiva.

-diez minutos en el reloj-volvió a hablar el profesor- ¡comiencen!

El sonido del silbato volvió a llenar la estancia y el tablero de juego se activó poniendo diez minutos en cuenta regresiva, el juego había comenzado.

Entonces los héroes se pusieron en guardia. Naruto puso dos dedos frente a su cara y enseguida aparecieron un montón de copias exactas mientras que Kiba solo se hizo a un lado.

-¡Lobo!-gritó Kiba

El cuerpo del joven empezó a cambiar de una manera sutil, como si estuvieran viendo la metamorfosis de un hombre lobo pero de una manera muy leve. Solo aparecieron colmillos en la boca de Kiba al igual que le crecieron unas afiladas garras.

-Okami-le llamó Sasuke- hagamos una pantalla y después te encargas de los clones

-si

Los hermanos se separaron y lo que pasó después dejó helados a los demás estudiantes que solo miraban. De las manos de Sasuke Salieron disparadas unas llamaradas que iban directo a su hermana y esta misma de las palmas de sus manos disparó lo que parecía ser hielo y en segundos el gimnasio se inundó de vapor.

-¿qué demonios…?-susurró el Naruto original

El vapor hacía que su visión fuera la mínima y entonces Naruto empezó a sentir como un frio subía desde sus pies hasta su cadera así que bajó la mirada solo para encontrarse que estaba congelado de la cintura hacia abajo.

-¿qué…?

La visibilidad se fue recuperando de apoco solo para dejar ver a los clones de Naruto congelados e incapaces de liberarse. Por su lado, Kiba se había aturdido y al recuperar la vista intentó ayudar a Naruto pero en el momento en el que se movió resbaló, el suelo estaba congelado.

-olvídate de mí-le gruñó Naruto-ve por el muñeco y gana el juego

Sasuke escuchó perfectamente lo que Naruto le decía a su compañero, sabía que a Kiba le tomaría un tiempo ponerse de pie sobre el hielo y las cosas no serían entretenidas así que discretamente lanzó una tenue llamarada al suelo para derretirlo y hacer que Kiba pudiera moverse.

-ponte en guardia-le advirtió el azabache a su compañera

El  castaño se lanzó contra ambos esperando algún ataque pero fue sorprendido con un par de peleadores expertos en cuerpo a cuerpo pero entonces Naruto pudo liberarse haciendo que Sasuke dejara sola a la muchacha que podía defenderse sin problemas.

Okami era rápida y detenía todos los movimientos de su oponente, entonces Kiba lanzó un zarpazo que logro alcanzar el cuello desnudo de la azabache pero está a penas  se inmutó y lanzó una patada que hizo al lobo retroceder.

Por su parte, Sasuke había contenido bastante bien a los clones que estaban encerrados en un círculo de fuego.  El rubio miró a través del fuego a Sasuke, debía admitir que jamás se había topado con una persona igual, no podía dejar de perderse en aquellos orbes obsidiana que lo ponían nervioso sin saber la razón.

La presión aumentó cuando todos empezaron a contar en reversa, solo quedaban cinco segundos en el tablero, cuatro, tres, dos y uno.

El muñeco que pendía del techo cayó en aquella máquina destrozándolo y lanzando partes de este mismo por todo el lugar. Normalmente los alumnos aplaudían y reían ante la derrota de alguno de sus compañeros pero en esa ocasión, al tratarse de los hermanos Uchiha, nadie dijo ni una sola palabra.

Okami soltó a Kiba que cayó al suelo y después se acercó al círculo de fuego en donde Naruto había disuelto a sus clones y solo estaba él dentro para poder apagar las llamas  en silencio. Cuando terminó de hacerlo se fijó que en el suelo había algo brillante y al agacharse a recogerlo se dio cuenta que era el colgante que se había roto seguramente cuando Kiba le había lastimado cuello.

-oh cielos, se rompió la cadena

-¿Qué sucedió?-preguntó Sasuke acercándose

-la cadena se rompió pero el dije está aquí

-menos mal que pudiste recuperarlo

El silbato del profesor volvió a sonar llamando la atención de todos y les ordenó a los cuatro estudiantes que regresaran a las gradas, se suponía que la siguiente ronda la jugarían los ganadores de la anterior pero por el comportamiento de la clase, Gai decidió que sería mejor no hacerlo.

Una vez regresados a su sitio, Kiba miró hacia los hermanos y no pudo evitar sentir una oleada de culpa por haber roto el collar de esa muchacha.

-son increíbles-comentó Naruto

-muy poderosos-completó Kiba algo distraído

Pero no era el único viendo a los hermanos, Naruto también había quedado sorprendido por Sasuke, jamás había visto a nadie igual a ese individuo.

 

 

Notas finales:

No olviden dejar su comentario! Nos leemos el sábado que viene con un nuevo episodio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).