Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

T.L.P es mi estilo por SmileAna

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Sale de la nada- Holij shavoz. Esta vez vengo con la segunda parte de mi fic ‘Exo-Planet no es mi estilo’ pero ps, pueden leerla de forma independiente para que no te coma el cerebro el primer fic:v. Para los nuevos, mi nombre es Ana y mi forma de escribir no es tan buena, pero tampoco tan mala , para los viejos, ola bebe (?.

Este fic tiene mucho humor y drama y ojala les guste la trama

shavoz.

Este,¿Qué mas? ¡Ah si! No es necesario dejar rew , pues yo también soy lectora fantasmal, y eso no me molesta en adsoluto, no soy de las que ’80 rews y subo el siguiente cap’ . Lel,solo quiero que me hagan saber por almenos clave morse que están siguiendo el fic –Se tapa los ojitos como el monito  de whassap-

Y ya pues, lean y díganme que show.

Cabe resaltar que los bandos se dividen de esta manera:

Los ‘S’:

Suho

Chanyeol

Lay

Tao

Kai

Luhan

Los ‘K’:

Kris

Baekhyun

Chen

Minseok

Kyungsoo

Sehun.

El chico de cabellos marrones suspiro otra vez por casi decima vez. Su madre lo había decidido llevar a su instituto y realmente eso no le molestaba mucho, pero lo que realmente era incomodo para el hijo único de la familia Kim. Era a su madre atosigándolo con preguntas como ¿Estas bien? , ¿Estas seguro que quieres ir a clases? , ¿Segurin estas bien?.

Habia sufrido un desmayo, si lo habia sufrido, habia entrado en coma, si habia entrado en coma. Pero ahora estaba vivo, además de estar bien y parecía que ahora su madre no entendía simples palabras como ‘Si estoy bien’. Entonces para Suho esos días habían sido un poco traumantes por que su madre habia estado muy pegado de el como un chicle.

_Si ma, estoy bien, tranquila.

Dijo ya, por decima vez Jumyeon, el cual se despidió de su madre con un beso en la mejilla y bajo del lujoso auto, se paro enfrente de la entrada del instituto e ingreso en el.

Kim Jumyeon, estudiaba en el reconocido instituto ‘The Lost Planet’ , uno de institutos mas reconocidos de toda corea. Dentro de el existían dos grupos. ‘Los K’ y  ‘Los S’. El lideraba el grupo de los ‘S’. No era una especie de guerra entre estos dos bandos sino que  , ellos simplemente no se caian bien.  Suho era muy importante para el plantel estudiantil, no solo era líder de ‘Los S’ sino también era el Presidente estudiantil y tenia mucho trabajo en sus manos.

Y ahí estaba Jumyeon, entrando al instituto cuando oyo unos cantos. Entonces  rio en sus adentros al ver a sus chicos haciendo morisquetas.

-“¿Quién es el rey?”-

-“¡Kim Jumyeon!”-

-“¿A quien queremos?”-

-“¡ Kim Jumyeon!”

-“K-I-M “-

-“J-U-M-Y-E-O-N”-

 El líder de los ‘S’ fue recibido por todo su grupo, los cuales tenían especies de banners con su nombre y palabras de apoyo. Suho solto una risa al verlos a todos con lentes con forma de billetes.

Su grupo era un tanto extraño y anormal pero haci el los quería. Vio primero a Chanyeol y como este agitaba de manera gay una pancarta, Chanyeol estudiaba tercero y era el mas alto del grupo, junto a Tao. Tao, era el consentido de el grupo , el mas pequeño además, estudiaba segundo y se distingia de el grupo por, aparte de ser alto, sus ojeras bien pronunciadas que tenia. Luego estaba el mas rarito del grupo, Luhan , estudiaba quinto aunque no lo aparentara y era la persona mas incoherente e hiperactiva que puedes encontrar en el planeta. Luego al lado de este estaba su novio, Kai, el negro, estudiaba segundo junto con Tao , y nadie sabia como aguantaba a Luhan.

Y luego estaba esa persona que se acercaba lentamente a el, Lay. Lay estudiaba quinto junto a Suho y Luhan, era el vice-presidente estudiantil y era una de las personas mas amables del instituto simplemente por ser el, nadie nunca podía hablar mal de Lay.

_¡Bienvenido de nuevo Lider! –Murmuro Lay junto a su oído muy emocionado-

Suho le devolvió la sonrisa y vio como el olvidadizo se sonrojaba un poco y le devolvía la sonrisa. Entonces llegaron los demás a darle la bienvenida, primero se acerco el de orejas grandes, Chanyeol.

_¡No mames Suho realmente pensé por un momento que jamás te iba a volver a pedir dinero otra vez man! –Grito Chanyeol llegando y abrazándolo con uno de sus abrazos extranguladores-

_Nunca mas vuelvas a darnos otro susto asi , Jumyeon –Murmuro Kai mientras golpeaba juguetonamente su hombro-

_Si, ¿Quién iba a cuidar luego al malcriado de Tao? –Pregunto Luhan haciendo como si llorara-

_¡Exacto, ¿¡Quien iba a cuidarme?! –Tao llego y también abrazo a Suho-

Suho solto una risa negando con la cabeza por las ocurrencias de sus amigos. Sabia que todos lo querían pues por ser el líder. Eran amigos desde hace unos 2 años y se habían vuelto muy cercanos todos. Estiro un poco su reloj y vio que ya sobrepasaban las ocho de la mañana y los chicos tenían que ir  a clases.

_Es hora de ir a clases. –Dijo el líder señalando su reloj-

Todos se quejaron porque no podían darle una bienvenida buena a su líder. Caminaron lentamente y con pereza por el pasillo despidiéndose de el líder seguido de un ‘Nos vemos después de clases en nuestro cuartel Suho’ en perfecto coro. Vio como Lay subía las escaleras de el instituto y lo despedía con su mano y una sonrisa, Suho suspiro. Entonces Chanyeol subía mas atrás que el olvidadizo y también hizo lo mismo imitando a Lay solo que en el se veía muy gay, Luhan se despidió de Kai tipo telenovela luego de un ‘¿Volveras por mi mi ppuchurrimito?’ de Luhan y de un ‘Claro mi cucucuchitu’ de Kai. Chanyeol hizo una mueca de asco y Luhan subió deprisa las escaleras, en lo que se refería a Kai y Tao ellos se fueron en los pasillos de la planta baja pues estudiaban aun segundo. El líder sonrió viendo como se alejaban cuando piso un papel. Vio que era una especie de sobre y lo agarro. Leyo lo que contenía y una sonrisa se plasmo en su rostro, lo guardo en el bolsillo de su pantalón y se dirigió a la dirección.

Empujo la puerta y vio primero a la Secretaria , la saludo y esta abrió los ojos al verlo.

_¡Oh Jumyeon! ¿Estas mejor? , supe lo que paso contigo, debes comer mejor, eh. El director a estado muy ocupado desde la semana pasada y anda un poco estresado. ¿Enserio quieres hablar con el?.

Pregunto ella mientras grapaba unos papeles y los guardaba en una caja.

_Pues , si . –Murmuro extrañado Suho-

_Suerte pues. –Dijo ella mientras señalaba la puerta de el despacho del director y volvia a su trabajo de grapar papeles-

Suho agarro aire para entrar libremente por el despacho. El director tenia muchos papeles en la mesa, sin exagerar, tenia muchos, también tenia  unas cuatro tazas de café en ella y estaba hablando por teléfono, este seguía hablando en el teléfono y no se percato de la presencia de Suho.

_No, no estamos hablando de un 60% , hablamos de un 30! ¡30! , esas personas permanecieron aquí un año , ¡No les puedo dar 60!. ¡Me rehusó! –Dijo alterado el director entonces desvió la vista para ver a Suho- Disculpe , pero tengo mas cosas que atender hablamos luego.

El director dejo el teléfono en su lugar y se volteo a ver a Suho.

_¡Jumyeon! ¿Estas mejor?. Me has hecho demasiada falta, siéntate muchacho. –El director señalo el asiento y Suho se sento-

_¿Como ha estado director Kim?. Lo veo muy estresado.

_Ahi como no muchacho, unos profesores renunciaron y tengo demasiado papeleo. –El director señalo todo los papeles que tenia en la mesa- ¿Ya te pusiste en onda con tus deberes?

Suho negó.

_Aun no he entrado a clases.

_Mmm, ya. –El director asintió- Bueno, Yuin tiene lo que debes hacer como Presidente, de todas maneras si no entiendes algo Yixing te lo puede explicar mas tarde.

Suho se levanto dándole las gracias al director y saliendo de allí.

_Yuin, Kim me dijo que tenias unas cosillas por aquí para mi.

Yuin, la secretaria, saco de una de sus gavetas una carpeta y se la entrego con una sonrisa.

_ Desde que te fuiste el pobre de Yixing ha estado a cargo y realmente no sabia muy bien como hacerlo –Solto una risa- Debes hacer muchas cosas, bienvenido Jumyeon.

_Oh si que alegría –Dijo sarcástico para luego despedirse de ella y salir de la dirección-

Camino hacia los pisos de arriba en donde se encontraba su aula. Se paro en el marco de la puerta y soltó una risa.

_ Entonces le dije al  taxista ponte desodorante –Dijo Luhan reclinándose en su silla-

La profesora de biología rodo los ojos.

_Te pregunte el porque los caballitos de mar se embarazan.

_La respuesta esta en su kokoro profe. –Dijo Luhan tocando su corazón mientras miraba la nada-

_¡Ahg! ¡Xiao Luhan a dirección en este instan-

Suho se quedo en silencio, entonces la profesora se percato de la presencia de el presidente.

_¡Ah pero si el Jumyeon, pase joven! –Dijo cambiando inmediatamente su actitud- En cuanto a ti Xiao, no te has salvado aun , me las pagaras y bien caro.

_¿Puedo pagárselos en cuotas mensuales?.

La profesora miro mal a Luhan y este le saco la lengua. Jumyeon paso y choco los cinco discretamente con Luhan mientras le daba un billete , se ubico en su puesto  pudo visualizar allí adentro a Minseok, Kris y a  Lay ,  metió la carpeta en su bolso. La profesora dio la vuelta copiando algo en la pizarra , entonces Suho sintio como le picoteaban el hombro, volteo a ver y era Lay.

_Hay que hacer muchas cosas –Le susurro bajito-

_Lose –Le dijo devuelta riendo-

 

 

 

 

_Entonces quiero ese trabajo para el lunes. Y creo que eso es todo. –Termino de decir la profesora y casi inmediatamente sono el timbre-

Todos casi salieron corriendo hacia afuera.

_¡Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo mas! –Canto Luhan acercándose a Suho, este se dio un Facepalm-

_Holiwi líder. –Dijo Chanyeol llegando pasando una mano por el hombro de Suho-

_¿Arguien vio a mi negrito? –Murmuro Luhan-

_¡Aquí toy mi mol!  -Llego Kai por atrás abrazando a Luhan-

_Iugh. –Chanyeol hizo cara de asco-

Suho vio a la pareja, se le hacia algo incomodo verlos, entonces miro a lo lejos a Kyungsoo y a Sehun y como estaban en la mesa de los ‘K’ platicando animadamente. Suho hizo una mueca y se dirigió a su mesa.

Todos siguieron a Suho hasta sentarse todos.

_ ¿Alguien sabe si Luis Fonzi ya se dio por vencido? –Pregunto Chanyeol comiéndose un sándwich-

_No lo se,pero yo quiero un mundo contigo .- Le respondió Tao y los dos chocaron los cinco-

_Dejen a Luis fonzi tranquilo –Replico Luhan-

_¡Pero miren a quienes tenemos aquí!

Todos voltearon a ver. Y ahí estaba , el líder de los ‘K’. Wu YiFan, mejor conocido como Kris, estudiaba quinto en la misma sección que Suho, A Jumyeon Kris no le caia mal, no nada que ver, solo que, el odiaba a Tao y el como buen padre y líder debía proteger a su hijo menor.

_ Ya llego este weon. –Murmuro Chanyeol mientras seguía comiendo su sándwich-

_Ahí mira, un poste que habla.

Chanyeol miro mal a el dueño de aquella oración, Baekhyun. Baekhyun estudiaba tercero al igual que Chanyeol, y le encantaba meterse con Chanyeol, Chanyeol por ende no pasaba ni con agua a Baekhyun.

_ Cuídate de tus palabras Byun Baekhyun porque juro que puedo meterte el tenedor que Suho tiene en las manos por la garganta.

Suho abrió los ojos y solto de repente el tenedor.

_Es mejor que se vayan , no queremos problemas. –Murmuro Lay-

_Exacto, nos podemos contagiar del negro –Rio Sehun-

Y allí estaba Sehun, estudiaba segundo junto a Tao y Kai, y este no soportaba a Kai, todo se debe a una rivalidad de el grupo de baile, o eso era lo que tenia entendido Suho.

Kai se levanto dispuesto a golpear a Sehun pero fue aguantado por Tao y Chanyeol.

_Soy canela fuego pasión , thehun.

_¡Deja de burlarte de mi pronunthiation! –Sehun se mordió la lengua-

_Almenos no eres negro Sehun, tranquilo.

Y allí estaba Kyungsoo, bajito y de ojos grandes pero con una actitud que superaba su tamaño, estudiaba cuarto , este odiaba a Kai, pues este lo ha estado molestando desde el jardín de primaria.

_Cuidado con tus palabras Kyungsoo, los ojos se te pueden salir. –Rio divertido Luhan-

_Uhhh turn down for that turururur –Canto bajito Chen haciendo sonidos raros-

Y ese era Jongdae, mejor conocido como Chen, estudiaba cuarto y era el mas troll y bromista de casi todo el instituto, le caia mal Chanyeol porque molestaba a Baekhyun.

_Aish, deberían irse y ya. –Dijo Tao con cara de fastidio-

_ Debes saber a quienes les estas hablando asi Tao. –Le  dijo seriamente Kris mirándolo fijamente-

_Uy , ¿que me harás? –Pregunto este sin miedo-

_No me busques Tao, no me busques. –Kris lo apunto con el dedo-

_Abre cancha. Dime la hora y el dia. –Rio Tao levantándose en la mesa hasta ponerse a la altura de Kris-

_Hoy, después de clases, en nuestro cuartel, estén preparados todos. –Gruño Kris para luego darse media vuelta e irse a su mesa-

Tao se volvió a sentar sin apartar su mirada furiosa de Kris.

_Ya nos metimos en problemas otra vez. –Murmuro Lay rodando los ojos-

_¡El empezó! –Hizo berrinche Tao-

Suho agarro su sándwich y le dio una mordida.

_¿Que te he dicho sobre provocar a Kris? –Dijo con la boca llena-

_¡Pero el empezó! –Volvió a hacer berrinche-

_Ya va a ver ese Byun, ya va a ver. –Dijo para si mismo Chanyeol mientras tomaba jugo de su juguito de cajita-

_Uy que rudo eres , desbordas rudeza –Luhan señalo el juguito y Chanyeol lo oculto-

_Envidioso. –Chanyeol le saco la lengua y volvió a sacar su juguito-

_ Ire a buscar globos, agua, harina y chicle. –Dijo Kai levantándose-

Suho lo miro extraño al igual que Lay.

_Hay que prepararse para la guerra –Kai se alzo de hombros-

Chanyeol se levanto igual que Kai.

_El negro tiene razón.

_No queremos problemas con Kris de nuevo , además que-

Kai cayo a Suho con su dedo mientras se alejaba lentamente al igual que Chanyeol.

_¡Dejanos eso a nosotros!

Grito el alto mientras se alejaban lentamente.

_Esto me huele mal. –Dijo Lay agarrando una manzana y mordisqueándola-

_¿Que huele? Yo no huelo nada.

Luhan alzo su nariz aspirando ,e hizo una mueca, Tao solto una risa mientras le pegaba en la cabeza a Luhan por ser tan estúpido.

 

 

 

 

 

Las clases ya habían terminado Suho estaba en la sala de música el cual era su cuartel después de clases. Extrañaba tanto ese lugar, las sillas y el escenario donde siempre se sentaba con los chicos, le gustaba mucho ese ambiente. Fue el primero en llegar, mas atrás de el vino un Lay y un Luhan.

_¿Donde están los demás? –Pregunto  suho mientras se sentaba-

_Holi khe ace. –Y ese era Tao que aparecia por la puerta muy alegre-

_Llego por quien lloraban beibis. –Entro mas atrás Kai con Chanyeol y una bolsa-

_¿Que tienes ahí? –Pregunto Luhan arrebatándole la bolsa a Kai y sacando unas especies de globos-

_Cuidado con eso, tiene harina. –Le advirtió Chanyeol quitándole el globo a Luhan y volviendo a meterlo en la bolsa-

Suho alzo una ceja con cara de ‘Enserio wey’. Lay también hurgaba la bolsa para ver que mas había al igual que Tao.

_¿Es necesario? –Pregunto Lay sacando una bola de chicle-

_¡Claro! Escuche por allí que los de la ‘K’ estaban haciendo globos de pintura –Murmuro Luhan como todo el chismoso que era-

_ Pues ya es hora, agarren todo lo que puedan chavoz.

Tao agarraba globos y bolas de chicles. Luhan agarraba los globos de agua pues eran menos inofensivos. Chanyeol, saco su pistola de paint-pall que mágicamente tenia en su casillero en casos de emergencia. Kai se encargo de los globos de harina y los de pintura. Y Lay  y Suho se encargaban de los globos con pega.

_No se como sigo accediendo a este tipo de cosas –Murmuro para si mismo Suho mientras caminaba por el pasillo-

Todos iban estilo guerra, Chanyeol y Tao rodaban por el piso como si estuvieran en la guerra de Irak , Luhan se escondía por los casilleros , Kai tenia unos binoculares cantando la zona, Lay se arrastraba por el piso igual que Suho.

_Veo el cuartel de los ‘K’ repito, veo el cuartel de el enemigo, cambio. –Dijo Kai como si tuviera un guoquitoqui en la mano-

_Yo también lo veo, cambio –Esta vez fue Chanyeol el cual termino de dar vueltas por el piso-

_Solicitamos autorización de madre para proceder a atacar , cambio.

Suho le dio una mirada rápida y asesina a Tao el cual luego se oculto tras Chanyeol.

_Solicitud aceptada, pueden proceder a atacar. –Hablo Suho y nadie se movio-

Todos lo miraron y Suho se alzo de hombros.

_¿Que hice?

_No dijiste cambio.

_No mamen.

_Tienes que decirlo o si no no Suho.

Suho rodo los ojos.

_Solicitud aceptada , ataquen, cambio.

Y todos entraron a la cancha , el cual era el cuartel de los ‘K’. No habia nadie y todos estaban en posición de ataque. Todo estaba en completo silencio.

_¡¡Ya están aquí , ataquen!! –Grito Baekhyun-

Y comenzaron a tirar bombas de pintura.

_¡Nos están atacando, procedan a atacar!

Entonces Kai comenzó a tirar el cargamento pesado de bombas de harina, le dio a Kris y a Chen los cuales cayeron en el piso dramatizando su muerte. Baekhyun comenzó a tirar bombas con una especie de liquido pegajoso , le dio a Luhan el cual le lanzo una bomba de agua.

_Perdimos a un soldado, repito , perdimos a un soldado cambio –Hablaba Tao acercándose a Luhan-

_Procedan con el equipamiento pesado, cambio –Ordeno Suho-

Entonces de la nada salió Chanyeol y saco su pistola de Paint-pall y comenzó a disparar, le dio a Sehun y a Xiumin, entonces busco al ultimo, Kyungsoo, pero no lo encontró. Entonces sintió como disparaban contra el y callo en el suelo, y vio a Kyungsoo con una pistola de Paint-pall también.

Kyungsoo disparo a Kai, Lay, Tao y Suho quedando ‘vivo’  nada mas el.

_Wuajajajajajajajajajaja soy el mejor bitches. –Dijo acariciando su pistola-

_Uhgg pido la revancha. –Se levanto Luhan lleno de una cosa verde pegajosa-

_¡JA! Ganamos, el equipo K , gano de nuevo –Se levanto Kris lleno de harina-

Tao lo miro mal lanzándole una bomba de agua que tenia cerca.

_¡AH TAO MALPARIDO! –Gruño Kris todo mojado y con harina-

_Ganaron esta vez, pero la que viene, uh, la que viene  ya van a ver lo que les haremos Jim y yo.  –Dijo Chanyeol acariciando su pistola-

_¿Tu pistola se llama Jim? –Lo miro raro Kyungsoo-

_¿Tienes algún problema con eso? –Pregunto Chanyeol con cara de ‘No es tu peo’-

_No, nada es un país libre nomas preguntaba – Y Kyungsoo se alejo lentamente-

Entonces la puerta de el gimnasio fue abierta de par en par y se dejo ver a un director.

_¡No mamen llegue tarde! –Se dijo a si mismo y vio alrededor, todo lleno de pintura, agua , harina  y otras cosas raras-

El director arrugo su entrecejo , agarrando una gran bocanada de aire y contando hasta tres.

_¡¡TODOS SE ME VAN A DIRECCION YA!!

 

 

 

 

 

Entonces allí estaban los doce chicos cubiertos de diferentes cosas todo sucios sentados en las sillas las cuales se encontraban al frente de la secretaria la cual grapaba papeles como siempre. Suho hizo una mueca y vio como Luhan agarraba un paño y le quitaba la pintura de la cara a Kai.

_No te muevas Kai –Murmuro Luhan-

_No mames, al fin que el negro tenia un poquito de color y se lo quitas , lol. –Hablo Sehun cubierto de pintura también-

_¡Busca tu muerte natural Sehun! ¡BUSCALA! –Dijo Kai señalándolo con el dedo, Luhan siguió limpiándolo para tranquilizarlo-

Suho hizo un mueca y entonces una idea rara surco por la mente de el líder de los ‘S’.

_Ire a hablar con el director-Aviso para luego levantarse y dirigirse a la oficina-

Suho entro en la oficina y vio al director hablando por teléfono arreglando unos papeles.

_¿Enserio pueden darme a 10 profesores nuevos? ¡Oh dios gracias! ¡Si muy amable los del ministerio! –Hablaba el director mas animado que la ultima vez, entonces se percato de la presencia del presidente estudiantil- Yah, pues, gracias y hablamos luego.

Suho tomo asiento y el director se acomodo las gafas que tenia.

_Jumyeon , has llegado hoy nuevamente y ya buscaron problemas nuevamente con YiFan y su gente. –El director se recargo un poco en su silla giratoria-

_Lo que paso es que-

_No, yo se todo esto de la rivalidad pero, esto no puede seguir asi, casi me destrozaron el gimnasio de baloncesto. Tendran un castigo por eso.

_Bueno almenos Chanyeol no trajo las bombas. –Murmuro Suho y el director le envio una mirada de ‘No jodas’-  En fin, eso era de lo que le venia a hablar yo-

_No Jumyeon, no le quitare el castigo.

_No no señor director vea. Quiero que haga algo diferente vera..

El director lo miro confuso mientras Suho le relataba todo su ‘plan’. El de los lentes hizo una mueca pero al final asintió, porque en parte le favorecía.

 

 

 

_Vaya pues – El director miro raro a Suho , entonces presiono el teléfono- Yuin, pasa a el resto a la dirección, porfis.

-Ok director-

Entonces a paso cansado y con muecas en la cara pasaron los onces muchachos.

_Quesloque directorsito –Hablo Luhan , entonces el director le lanzo un clip dándole en la mejilla-

_Diganos que nos hara director- Esta vez hablo Minseok y poco asustado-

El director se recargo en su asiento.

_ Esta situación no puede seguir asi, y aunque Jumyeon me haya rogado  -Mintio el director- Les tendre que dar un castigo. Tendran que convivir entre ustedes , porque posiblemente me terminen explotando la institución. Primero , Huang y Wu, no pueden seguir con esa rivalidad absurda , haci que ustedes dos tendrán que limpiar el comedor a final de clases hasta que los dos puedan convivir bien entre los dos.

Tao y Kris abrieron los ojos y se miraron, iban a protestar cuando el profesor siguió.

_ Baekhyun, Chen y Chanyeol, ustedes igual deben aprender a soportarse por amor a Jesus. Ustedes limpiaran la sala de instrumentación hasta que aprendan a llevarse bien.

_¡Me rehusó! –Salto Baekhyun con el seño fruncido- Prefiero pasarle un coleto a la playa que aprender a llevarme bien con ese intento de humano.

_¿Se le puede pasar un coleto a la playa?-Pregunto Luhan, todos rodaron los ojos-

_¿¡A quien le llamas intento de humano nariz de tocino?!- Gruño Chanyeol molesto-

_¡No le digas nariz de tocino a Baekhyun estúpido! –Dijo esta vez Chen-

El director soltó una bocana de aire y rodo los ojos.

_Se callan y me dejan continuar. Kai y Sehun  , desde que Kai gano la competencia de baile en tercer grado lo odias, y aunque hubo una vez en que casi inundan los baños, no puedo ponerlos juntos, por la sencilla razón que veo que la situación con Kyungsoo es mas critica puesto que la ultima vez casi incendian la institución. –El directo suspiro- Ustedes dos limpiaran la sala de baile.

_Ahi no que asco ahí huele a kai podrido. –El pequeño ojón arrugo su nariz e hizo una mueca-

_No le veo el sentido. –Murmuro Kai rodando los ojos-

Sehun hizo un pequeño baile de victoria mental , se habia salvado de un castigo.

_No celebre tan temprano señor Oh.

El poker face vio al director y casi pudo captar un aura negra alrededor de el y una risa malvada de fondo.

_Usted no se salva del castigo, tendrá que ordenar los libros de la biblioteca con el señorito Luhan hasta el fin de las clases.

_NOOOOOOOOOOOOO

Y Sehun cayo de rodillas y alzo sus manos al cielo.

_¡Oh Santa patrona de la barranca salvame de este ser oscuro!

El director rodo los ojos.  

_Por otro lado, Minseok,Lay y Suho, ustedes también son responsables de el desastre y no los puedo dejar ir asi como asi, entonces los tres serán los encargados de hacer el festival de otoño, en donde se recolectara dinero para reponer todas las cosas que han roto desde que estudian aquí.

_Pero-

_Sh, se me callan todos, ahora se me van porque tengo cosas que hacer, bye.

El director los empujo a todos fuera de la oficina y aun algunos estaban en shock, al parecer este seria un largo año escolar.

_Esperen nuestra venganza. –Dijo Kris levantándose y yéndose de ahí-

_Zi –Dijeron los demás en unisonó siguiendo a Kris-

_ No le veo nada de malo en ordenar la biblioteca –Dijo Luhan de repente- Pero, ¿Qué es una biblioteca?

Tao volteo a ver a Luhan y le dio en la cabeza. Chanyeol se rio como foca retrasada y también le dio.  Suho solto una risa y camino hacia su casillero a buscar la ropa extra que tenia en caso de emergencia con una sonrisa plasmada en su rostro.

Notas finales:

 

Y? Que show? Les gusto? Yo se que si ;)))

Okayya.

Besos entonces, hasta la próxima ;3;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).