Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas (YoonMin-BTS) por Ailin_M

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa, esta es la primera vez que publico(: Pensaba hacerlo un one-shot pero lo alargue mucho xD todavia no lo termino, asi que no sé cuantos capitulos va a tener. Por ahora es un mini fic.

PD: Lo empecé a escribir cuando salio el MV "Sick" pero me quede sin internet hasta principios de agosto, por eso lo publico ahora:( 

Notas del capitulo:

-...- Dialogos

"..." Pensamientos

~...~ Cambio de lugar

En una sala de ensayos, se encontraban 7 chicos descansando en el suelo luego de practicar varias veces sus coreografías.

-Hyung, estoy cansado.-dice Jimin apoyando su cabeza en las piernas de Namjoon.

-Lo sé,  pero ya falta poco para irnos al departamento a descansar.-dijo acariciando la cabeza del cachetón, sin darse cuenta de que alguien miraba esa escena molesto, ¿la razón? Ni siquiera él lo sabía, pero que Jimin se acueste en las piernas del líder y él lo acaricie no le había agradado nada.

-Bien chicos, ensayemos un rato más y podrán irse a descansar.-dijo el coreógrafo entrando a la sala. Todos soltaron un quejido, pero obedecieron y se levantaron para practicar la coreografía “Sick”.

~~~3 horas después~~~

Los chicos se encontraban en la sala, ya bañados y con sus piyamas, pensando en que iban a comer.

-¿Y si cocina algo la abuela?-dice un sonriente J-Hope.

-¡Yah! No me digas así, estoy muy cansado para cocinar.-dice Jin apoyando su cabeza en su mano.

-Y dice que no es una abuela.-dijo susurrando.

-¡Yah! ¿Quieres morir mocoso?-dijo enojado Jin.

-Pidan algo para comer, muero de hambre.-interrumpe Jimin, harto de esperar y de la pelea.

-Está bien ¿pero qué?-dice Namjoon agarrando su celular.

-Hyung, pide pizza.-responde Jungkook a la pregunta, apoyando su cabeza en el hombro de Jimin y este lo abraza por la cintura, correspondiendo al menor.

El chico teñido de rubio miraba molesto aquella escena. “¿Ahora todos deciden ser más cariñosos?” pensaba molesto Suga, que largo un bufido sin darse cuenta.

-¿Pasa algo Hyung?-pregunta Taehyung que estaba sentado al lado de Suga y en todo ese momento había estado callado, jugando con su celular.

-Nada, solo estoy cansado.-dijo levantándose.-Me iré a dormir, buenas noches.-

-Buenas noches.-respondieron todos al unísono, extrañados de que Suga no cene.

Después de que se fue, los chicos esperaron la pizza, comieron y cada uno se fue a su habitación deseando las buenas noches.

~~~Dormitorio de Suga~~~

Yoongi se encontraba mirando el techo de su habitación, ignorando los ruidos que hacia su estomago y pensando en por qué se había enojado cuando Jimin se acostó en las piernas del líder o Jungkook se apoyo en su hombro.

-Seguro fue por el cansancio.-susurro para sí mismo, tratándose de convencer de que el cansancio lo había puesto de mal humor.

-Aish.-bufo enojado, sabía que esa no era la razón de su comportamiento.

Estuvo pensando hasta que una pregunta se le cruzo por la mente.

-¿Celoso?-pensó en voz alta.-No, no puede ser. ¿Por qué estaría celoso?-dijo confundido recordando las escenas de hoy, sintiendo ganas de matar al líder y al maknae del grupo por tocar lo que era suyo.

-¿Mío?-el rubio cada vez se confundía más, se despeino la cabellera dando un suspiro de cansancio. Cerrando sus ojos, Suga se propuso dormir pero unos golpes en la puerta se lo impidieron.

-Adelante.-dijo este, dando un gruñido por lo bajo.

Al instante en que dio la orden, se vio a Jimin entrando con un plato.

-Hola Hyung, te traje algo de comida, pensé que ibas a tener hambre.-dijo entregándole el plato con tres rebanadas de pizza y sentándose en el borde de la cama.

-Gracias.-susurro el mayor, comenzando a comer. La verdad si tenía hambre pero pensando en lo sucedido, se olvido de alimentar su estomago.

-De nada.-dijo el menor, brindándole una sonrisa.

Estuvieron en silencio hasta que Suga termino de comer.

-¿Por qué actuaste extraño hoy?-pregunto Jimin haciendo que Yoongi se voltee a verlo ya que se había sentado en la cama para dejar el plato en la mesita que se encontraba a un lado de su cama.

-¿De qué hablas?-

-Estuviste más callado de lo normal, parecías ido.-dijo el peli-rojo recordando como Suga parecía perdido en sus pensamientos cada vez que el menor miraba a su Hyung.

-No es nada.-dijo queriendo evadir el tema, no le iba a decir que estuvo todo el día pensando en el, definitivamente no.

Jimin lo miro a los ojos detenidamente por unos segundos, haciendo que Suga se ponga un poco nervioso, pero sin demostrarlo. Suga también dirigió su mirada a los ojos de Jimin, “tiene lindos ojos”, al darse cuenta de lo que había pensado, Yoongi se dio una cachetada mental.

-Hyung.-dijo Jimin poniéndose serio.-Sabes que puedes confiar en mí, no te juzgare. Yo te admiro, pienso que eres una gran persona, rapero, compositor y productor.-sonríe.-Es más, me gustaría ser como vos.-

-Jiminnie, no tienes que ser como yo.-le dedico una sonrisa.-Me gusta cómo eres.-el cachetón se sonrojo por el comentario que hizo su hyung y Suga no podía creer que el haya dicho eso, sonrojándose también.

- Gracias Hyung…  ¿Entonces me vas a decir lo que te preocupa?-Yoongi tomo aire.

-Creo… Creo que me gusta alguien.-

 Al escuchar esas palabras, algo dentro de Jimin se rompió, para ser más específicos su corazón. “A Suga le gusta alguien” pensó triste Jimin, es que ya hacía varias semanas se había dado cuenta de que le gusta Suga, pero decidió callarse por miedo a que el mayor lo rechace y pierda su amistad.

Levantando su cabeza, ya que la había agachado, Jimin se propuso sonreír olvidando sus pensamientos y sentimientos al mayor.

-Eso es genial hyung.- fingió un bostezo.-Tengo sueño, me voy a dormir. Mañana me sigues contando.-el peli-rojo se levanto, pero al hacerlo se tropezó con algo que había en el piso logrando que se cayera arriba de Yoongi y besando sus labios accidentalmente. Al estar sus labios juntos, los dos sintieron un calor por todo el cuerpo y abrieron sus ojos sorprendidos; Jimin al ver los ojos de Suga se separó de inmediato.

-L-lo siento.-pronuncio nervioso y sonrojado Jimin, al ver que Suga seguía callado decidió ir hacia la puerta, donde se quedo unos segundos con el picaporte en la mano.-Buenas noches.-dijo antes de abrir la puerta y cerrarla al instante, desapareciendo tras ella.

-Buenas noches.-susurro Suga, sabiendo que no lo escucharía.

Pensando en lo sucedido hace un instante, Suga admitió que le gusto el beso que se dieron accidentalmente.

-Me gusta Jimin.-susurro con una sonrisa. Con esas últimas palabras, el rubio se dispuso dormir, soñando con los suaves labios de su Jiminnie.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, dejen su review(: Acepto criticas, opiniones, sugerencias, etc.

Tal vez piensen que avanza rapido, pero como dije antes, pensaba hacer un one-shot pero al escribir mucho, decidi hacerlo de unos capitulos (mini fic), tampoco le hice muchas modificaciones xd

Mañana si tengo tiempo subo el segundo capitulo c: Nos vemos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).