Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

corazonesopuestos... corazones distanciados por rukia sakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una breve continuación de solo quince capítulos

Notas del capitulo:

Solo serán quince capítulos

Prologo Kotoko

Estaba con Violeta viendo una película llamada  divergente cuando suena mi celular contesto y era mi madre.

-¿Que?’-dije

-Kotoko te tengo una buena noticia-dijo mi madre

¿Qué sucede?-dije fríamente

-encontré una universidad pública para ti, en dos días tienes que ir por tu ficha -dijo mi madre

-¿a dónde?-dije

-a Xalapa-dijo mi madre

No podía desaprovechar esta oportunidad  pero recordé lo que me dijo Esteban  ‘no pierdas la oportunidad de estar con Violeta’. Ella había escuchado todo y sonreía, no sabía que hacer así que decidí hablar con mis hermanos, veinte minutos después llega Esteban junto a Dominick, Kent y Usagi ya estaban ahí.

-mamá quiere que regrese por que encontró una escuela pública-dije  

-y que piensas hacer-dijo Esteban fríamente

-que Kotoko se valla, quiero que aproveche esa oportunidad-dijo

-que-gritamos todos

-si hazlo por mí-dijo Violeta  

No tuve más opción que aceptar la oportunidad que me dio mi madre el destino o que se yo.

-estas bien me iré-dije

-eres idiota, vámonos Dominick-dijo Esteban molesto

Él se marchó junto a Dominick, Kent tampoco estaba de acuerdo. Pero no tendría más opción que aceptar el también.

-Kent, Usagi cuiden de mi bella flor-dije

-está bien-dijo Kent

-si cuidaremos de mi tía Violeta-dijo Usagi

Ambos se fueron a su departamento, por suerte vivían a un lado de nuestro departamento, sabría que cuidarían de Violeta. Fui a la habitación a preparar mis cosas.

-violeta está segura de esto-dije

-si por que quiérelo mejor para ti-dijo llorando

La abrace y comencé a besarla, ella correspondió, ambas sabíamos que esta seria nuestra última vez juntas, además sabíamos que ya no nos veríamos en la escuela como solíamos vernos en escuela media superior, era el adiós, ese adiós tan doloroso que ambas queríamos negar pero esta era la cruel realidad nos separaríamos. Hicimos el amor por última vez, tocábamos nuestros cuerpos, tocábamos esa parte intima que ambas conocíamos de cada una de nosotras yo la intimidad de Violeta y ella la mía.

-te amo Kotoko-dijo entre sañosos

-yo igual-dije

No expresaba mis sentimientos como lo hacía Violeta en estos momentos pero al igual que ella quería llorar, así que no resistí más y comencé a llorar.

-¿Qué sucede mi niña?-dijo

-también te voy a extrañar-dije llorando

Mientras hacíamos el amor, llorábamos porque era la última vez, no los veríamos durante algún tiempo.

Al dia siguiente nos levantamos y tome mis cosa para marcharme, Kent, Usagi, Dominick y  Violeta.

-adiós hermanita-dijo Kent

-adiós tía Kotoko-dijo Usagi

-adiós Kotoko-dijo Dominick

-adiós mi niña, te extrañare -dijo Violeta

-yo igual, adiós a todos-dije

Subí al autobús dentro de mi lloraba por dejar a Violeta y no haberme aprovechado de la oferta que me dio el destino, comencé a escuchar música, pero por que en estos momentos opte por canciones triste. Parecía que me estaba torturando yo misma, después de seis horas de viaje llegue, iba con mis maletas a tomar un taxi asía mi casa cuando me encuentro a Nathan, yo evito per el me detiene lo empujo y me voy de ahí.

Notas finales:

Si les gusta esta segunda parte agregare más capítulos, denme sus opiniones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).