Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CROSS THE LINE" por Florcita ss501

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta este mini-fic prometido... confieso que apenas lei la letra me dije "eso es para un fic"

 

Cada dia enloquesco mas con el MinJun, los amo.

“CROSS THE LINE”

 

Parte 1

 

POV Hyung Jun

 

_ ¿Hola?-pregunto frotando mis ojos al atender mi celular, es de madrugada, si quiera vi el número.

 

_ Hola Hyung Jun-escuchó la voz de Jung Min saludándome animadamente.

 

Me siento en la cama y bostezo aleando el sueño.

 

_ ¿Qué haces llamando a estas horas?-pregunto.

 

_A diferencia de ti yo si me acuerdo de mis amigos-me dice.

 

_ ¿A las 4am recién te acuerdas?-pregunto mirando el reloj en la mesita unto a mi cama.

 

_Mejor que tú que no te acuerdas, pronto me iré a cumplir me servicio, no me veras en mucho tiempo y ahí si te dirás “que arrepentido que estoy de no haberlo llamado cuando pude… ¡como lo extraño!”-hizo una pésima en verdad una pésima imitación de mi voz.

 

_ ¿Sabes? Te salen tan mal las imitaciones como el rap-me burlo y lo escucho resoplar-¿eres caballo que resoplas?-pregunto riendo.

 

_ Si aprendí a rapear-se defiende-y ya verás cómo me extrañaras.

 

_ Hace medio año dices que iras a tu servicio y aun ni las fans lo saben, ellas dudan que iras tanto como saben que en menos de un mes teñirás tu cabello de nuevo-le digo.

 

_Primero, planeo dejar el negro hasta tener que raparme, segundo, me iré en este verano, el dos de julio, ya te lo dije a ti y a los chicos… las fans ya lo saben-me dice y yo rio.

 

_Si, si y de julio pasara a agosto, septiembre y así ¿no?

 

_No, en verdad me iré en esa fecha-me dice serio.

 

_Ahhh-es lo único que puedo decir, de pronto he caído en la cuenta de que…es verdad, se ira antes de mi cumple años incluso.

 

_ ¿Ahh?... ¿solo eso dirás?-me pregunta.

 

_Tal vez si te extrañe-le confieso.

 

_ ¿Solo tal vez?...será un mes sin siquiera poder llamarme-me dice en tono triste.

 

_ ¿Y tú a mí?-pregunto.

 

_Extrañare tanto llamarte a las 4am despertándote-me dice.

 

_También extrañare tanto que me despiertes a las 4am para nada importante-ambos reímos, pero lo que die es cierto y conociéndolo, también el dio la verdad-¿no estas ocupado o cansado?-pregunto ya que sé que tiene mucho trabajo.

 

_ Sí, pero siempre tengo tiempo para llamarte y vernos… ¿tu?

 

_ Podría buscar un momento en mi apretada agenda-bromeo.

 

_ ¿Oh si?... ¿muy apretada?-pregunta el siguiéndome el juego.

 

_Bueno ya sabes, muchas amistades que ver y eso-volvemos a reír-¿Cuándo y dónde me invitaras?-pregunto sin el tono de broma ya.

 

_El bar que está cerca de mi casa, ese en que nos encontramos hace un tiempo ¿te parece?-pregunta.

 

_ ¿Quieres beber?-pregunto extrañado, él no es de querer beber.

 

_ Lo necesito… ¿te parece pasado mañana?-lo escuchó bostezar.

 

_Sí, claro… ¿estás cansado?-pregunto.

 

_ Bastante, se me cierran los ojos solos.

 

_ Sera mejor que duermas ya.

 

_ Estaba durmiendo, hace unas dos horas que había llegado y me iré en mi cama a dormir, pero luego desperté y te llame.

 

_ ¿No podías esperar mínimo hasta las 7am?-miro de nuevo el reloj sin poder creer la hora.

 

_Tenía ganas de escuchar tu voz… y de paso invitarte-rio al oír su explicación.

 

_Y ahora volverás a dormir igual que yo ¿sí?

 

_Si… ¿Hyung Jun?-me llama antes de cortar.

 

_ ¿Si?

 

_ Te quiero-me dice en un susurro.

 

_Yo también te quiero-le aseguro.

 

_Y espero que mientras este en el servicio no quieras a nadie más-rápidamente se escucha silencio…el corto la llamada.

 

En un suspiro dejo mi celular y me acuesto mirando el techo de mi habitación, el sueño se me fue a algún lugar desconocido y muy lejano… ya no poder dormir.

 

_ Solo a él se le ocurre llamar a las 4 am y decir esa cosas para luego cortar… no quise a nadie más que a ti en 12 años y piensa que eso cambiaria en un mes… si el supiera.

 

Hemos llevado más de 12 años en esta relación que muchas veces parece será lo más que una amistad por cómo nos tratamos, queremos y cuidamos…pero que amas ha pasado de eso, una amistad.

 

Muchas veces nos hemos abrazado, nos hemos icho que nos queremos… hasta nos hemos celado en varias ocasiones, pero no me he animado a cruzar esa fina línea que nos impide ser más que amigos, ser amantes.

 

Estoy feliz de esta cercana relación que tenemos. En mi pecho mi corazón late con tranquilidad porque sé que seguirás junto a mí. Pero quiero cruzar esa línea que existe entre nosotros desde que nos conocemos.

 

Por momentos me siento inseguro de como debería actuar estando contigo, no sé si sientes esto mismo que yo ¿lo sientes?... ¿tu corazón late tan fuerte con alegría cuando estas junto a mí?

 

No quiero seguir haciéndome estas preguntas a mí mismo, quiero respuestas, quiero saber. No quiero arruinar nuestra relación, pero quiero cruzar la línea que hay entre nosotros... ¿tu también quieres?...dame una señal.

 

Tengo inseguridades, no me puedo decidir, tengo miedo, son pensamientos tontos los que tengo, quiero que terminemos con esto...porque muchas de tus acciones me dicen que sientes lo mismo que yo.

 

Sé que ambos queremos cruzar esta línea, queremos pasar de amigos a amantes.

 

Jung Min, muéstrame un poco más tu corazón, que clase de sentimiento hay en él hacia mi… entonces yo sabré si ir o no hacia ti.

 

Continuara…

Notas finales:

Espero que les haya gustado esta primera parte y que quieran mas... ¿cuantas quieren mas?

Veremos como cruza esa linea Hyung Jun y si Jung Min tambien quiere cruzarla.

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).