Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El playboy se enamora. por Oppassaranghe

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la continuación del playboy y su presa 

 

Notas del capitulo:

Bueno... sigo pidiendo perdón, y aunque este cap ya lo había subido antes, decidí comenzar la 2 historia igual.

Lean las notas finales pls ^^

PDV Woohyun: 

  Ya han pasado 3 mese desde que el idiota de Hoya se marcho y no hemos tenido comunicación alguna.

  Desde aquel día no he vuelto a hablar con el camarero, aunque lo sigo observando desde lejos viendo como cada vez se aleja más de mi,  hasta puede que ya me haya olvidado.   

Quisiera acercarme a decirle toda la verdad y explicarle la razón de mi comportamiento entonces pero, eso causaría problemas y no solo para mi si no también para mi amigo que lo debe estar pasando mal.

    De manera ridícula, me di cuenta hace mucho, cuanto duele herir a la persona que se quiere.

    - Ne Sunggyu ~- escuche como una melosa voz femenina pronunciaba aquel nombre tan familiar

Aunque pudiera dirigirse a otra persona, y de verdad deseaba que no hubiera sido el camarero saliendo de un deportivo con el pelo revuelvo y la ropa desaliñada.

Reconocía todos esos rasgos, era igual que cuando terminaba yo de estar con alguna chica.

  La sangre comenzó a hervirme, pero no hice nada, no podía...

- te olvidas la mochila - dijo la mujer sintiéndo con picardía

El camarero se dio media vuelta y la agarro con gentileza para luego girarse y encontrarse con mi mirada, parecía en shock pero no tardo en bajar la cabeza y pasar de largo por mi lago. 

  Quería que me diera una excusa, aunque fuera mentira, dolía el pensar que podía estar con otra persona y entendía que no estaba en posición de exigir nada, ni menos de reprocharle que se acueste con mujeres desconocidas cuando yo hago lo mismo y seguro que de manera peor. 

  Volví a la tierra apenas escuche el timbre, suspire profundamente y me di la vuelta. 

Todos parecían contentos y cercanos, todos estaban con alguien y se dirigían a las clases y yo ya ni tenia amigos, me sentía tan solo como en aquel tiempo.  

PDV Sunggyu: 

  Estaba completamente avergonzado, nunca quise que Woohyun me viera en ese estado, pero estaba claro que era inevitable, estudiábamos en la misma universidad aunque en ramas diferentes, aunque eso no quitaba que usábamos la misma entrada.

Dichosa mujer con el deseo de acompañarme a la universidad, si no me pagara nunca la hubiera dejado traerme.   

Desde que ya no me hablo con el playboy...

  Que digo, no soy nadie para llamarlo así cuando mi trabajo de ahora consiste en vender mi tiempo y si fuera necesario mi cuerpo...

Desde que ya no hablo con él, muchas cosas cambiaron en mi vida, varios problemas familiares resurgieron y tuve que buscar la manera de solucionarlos, pero sinceramente solo el recordar todo me estresa hasta tal punto de pensar que tal vez sería mejor morir. 

  Me reuní con Dongwoo a la entrada de su clase, cuando llegue lo vi acompañado de Daniel. Volvía a estar con ese imbécil sin rostro.

Si no recuerdo mal volvieron hace dos meses, cualquiera diría que nunca le gusto Hoya, pero una, o mejor dicho, la mayor razón de que volviera con Daniel era que Hoya había desaparecido dejándolo como si de un juguete se hubiera tratado, algo que lo descoloco totalmente. 

  -Hyung gracias por venir, que haría sin ti- me dijo dramatizando un poco 

  -No tenia otra, un estúpido chico dejo su tesis en el casillero de la cafetería y me toco que venir a traérselo.  

- lo siento mucho- dijo inclinándose de modo desesperado- no volverá a pasar lo prometo- indico con el meñique levantado esperando sellar la promesa   

Conocía perfectamente a Dongwoo y no estaba bien, parecía que si porque sonreía y se comportaba de manera estúpida, pero eso era solo una barrera que había creado para su frágil e inocente corazón. 

Maldito seas Woohyun por haber presentado a Hoya a Dongwoo, no podía perdonarselo.  

-Bueno ya me tengo que ir- indique mientras me alejaba despidiéndome con la mano- Oye Dongwoo, deja de perder tus cosas, no olvides que lo que te falta es el corazón no la cabeza ¡i.d.i.o.t.a! 

  El tiempo paso de manera lenta y agotadora, tanto que las clases parecieron aburridas por completo, ni me moleste en actuar como si prestara atención. 

  Se suponía que estará era la vida monótona que tenia antes de conocer al playboy, quitando lo de ser chico de compañía. Pero no lograba hacer que me gustara de nuevo, extrañaba que me molestara y me usara para sus travesuras.   

El sonido de una bolita de papel caer sobre mi mesa me saco de mis pensamientos. Sabia a quien pertenecía. Era de ese chico con gafas que se negaba a salir del armario, era un cobarde, seguro que Woo estaría contándole a cualquiera que le gustaba un chico o algo parecido, ese estúpido playboy no tenia miedo a nada y era demasiado sincero para ser verdad, no se como sus amigos le soportan.

Comencé aguardar mis cosas cuando escuche el timbre y salí a encontrarme con el susodicho en la sala de ciencias de 2º elemental.  Nunca creí que le gustara hacer este tipos de cosas en un sitio tan publico, seguro que a Woo también... -déjalo ya Sunggyu, deja de pensar en él- me dije recordando que aquello sólo me están haciendo daño.

Recordarle siempre que sucedía algo familiar a él, no era bueno para mi. Suspire y entre al salón de clases a encontrarme con mi cliente .

  PDV Woohyun.

  Que agotador, todo el día con el dichoso debate de la economía mundial y las bolsas de Seúl. Si yo fuera todas esas personas ricas me compraría un barco y desaparecería, porque... ¿no es mas valiosa la paz que el dinero? 

  -¡Oye!, ¡Oye! se escuchaba gritar a alguien por el pasillo llamando la atención de los presente execto la mía, yo solo quería que se callara

  - Te he dicho que esperes- sentí como alguien agarro de mi hombro haciendo que me diece la vuelta.

  -Oh, chico pegajoso - dije poco entusiasmado por verle

  -¿Chico que?...   

-Suéltame - amenacé impidiendo que hablarse o creara una conversación.

  -Oh si, lo siento- se disculpo inclinándose y tocándose la cabeza avergonzado- Me llamo Sungyeol, la ultima vez que hablamos fue por SMS y te pedí que llevaras a Sunggy a la fiesta, fui maleducado y ni siquiera dije mi nombre, lo siento 

  -ya sabia como te llamabas 

  -entonces.. ¿por que me acabas de llamar pegajoso? - reprocho poniendo cara de estupido, aunque para mi, esa era su cara habitual.

  -¿Qué quieres? - pregunte tratando de aligerar la inevitable conversación.

  -Veras...- comenzó a balancear su cuerpo de un lado a otro expresando algo de timidez, aunque por experiencia, se que los tipos como ese no tienen vergüenza ninguna- Necesito que me hagas un favor, es realmente muy urgente 

  Después de la palabra favor, comencé a pasar de ese tipo, tal vez en algún momento se diera cuenta de ello y pasara de mi dejándome completamente tranquilo, como la que producía esos arboles que rodeaban la universidad.  Ojala y todo el mundo fuera pura naturaleza, sería tan tranquilo y agradable ...  

- ¡Oye no me estas escuchando!

    - ¡Oh! ¿te diste cuenta?

  -Eres horrible - puntualizó con un puchero- como sea, dale esto a Sunggy adiós~

Cuando quise reaccionar, el tipo ya había desaparecido y yo cargaba con una bolsa de verduras frescas con destino a la persona que más me odiaba en el mundo, Sunggyu.   

Como no tenia más remedio me puse a buscarlo, aunque no daba con él. La única solución era preguntarle al profesor que salía de su clase, pero fue una chica la que me dijo haberlo visto en el aula de ciencias de 2º elemental.

    Me apresure a abrir la puerta, desearía que dios me salvara de lo que iba a ver. 

  -¿Woohyun?

Allí sobre un estudiante con gafas, se encontraba el hámster sin camisa y con el rostro muy cerca del otro.

  -Me equivocaba- dije mientras dibujaba en mi rostro lo que debía de ser la sonrisa mas diabólica que debe de existir en la fas de la tierra porque aquel chico palideció y parecía ver su propio infierno- que dios te salve, cuatro ojos   

 

Notas finales:

Bueno para empezar pido de todo corazón disculpas y, para ser sincera no pensaba continuar la historia, pero un comentario me hizo sentir mano XD y como yo tengo encuentra lo que comentan decidí subir una segunda temporada, eso si, ya tengo 6 capítulos escritos y esta historia constará de 25 más un extra en el que pediré su opinión.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).