Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CONFUNDIDA O ENAMORADA? por AlexaaG

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Que tal, es mi primer historia no se han rudas jeje!!:3 espero les guste nenas:)

Notas del capitulo:

espero les guste

CONFUNDIDA O ENAMORADA?

AUN NO TE TOMAS TU CAFE

Todos los días empezaba con la mejor actitud porque iba a poder verla, porque sabía que en algún momento del día la saludaría, me la toparía y solo esperaba con ansias ese momento. Fue un lunes cuando comenzó todo, llegaba a la oficina sin ninguna intención de trabajar pues se me hacía tan rutinario, pero ella comenzó a llamarme la atención e hizo que mis días fueran mejores. Me llamo Kate Clinn, estoy confundida o enamorada? 

Es nuevo para mí, me repetía una y otra vez como es que yo siendo heterosexual puedo sentir estas sensaciones por una chica, no entiendo, quisiera evadirla pero no puedo cada vez que la saludo y la siento cerca wow es una gran sensación, bueno ella es muy bonita es más alta que yo usa unos lentes los cuales la hacen ver intelectual, sus ojos son cafés claros que hacen juego con su cabello que es hermoso, todo de ella lo es, ella se llama Zay Flyn, nos empezamos a saludar todas las mañanas trababa de cruzarme con ella entre los pasillos inventando ir a sacar copias o por café cosa que odio pues el café de ahí sabe asqueroso, o hacer lo que se ha, pues lo único que quería era salir de la oficina y poder verla, y así era nos saludábamos…

-Hola Zay!:3 la saludo de beso

-Que tal mucho trabajo? Contesto ella.

-No, no tanto y que tal tú?

-Si me siento algo presionada. Pero así debe de ser. Sonrió al terminar su frase.

-Bueno Zay me tengo que ir. Dije dudando de mis palabras pues quería seguir conversando, pero sé que no lo puedo hacer porque me estaba poniendo nerviosa y diría estupideces. Termino de llenar mi vaso de café, para cuando ella se acerca a unos centímetros de mí y me dice,

-Espera… Tomándome del brazo continuo hablando.- No te vayas a un ni te tomas tu café, me serviré uno y platicaremos si?

No podía decirle que no, por cómo me veía y comencé a tartamudear como una tonta.. (hay vas kate) >.<  -aaah haaba.. hablaaar sii claroo..

Se me quedo viendo por unos segundos y sonrió me tomo de las mejillas y me dijo, -te ves muy linda cuando tartamudeas. Lo único que pude decir fue –yo también, y ella siguió riendo, neta que no sabía que decir y tampoco quería que se diera cuenta de que me llamaba la atención ni nada por el estilo, así que mientras ella iba a sentarse en una de las sillas del  STAN, tome un respiro y me dije a mi misma Kate es una chica que te pasa,  trátala como a todas, tu eres divertida, haces reír a todo mundo, te vale gorro todo y con ella no va hacer diferente, ahora de            que hablare?...mm  tu eres una chica ella es una chica hablen de chicos… sentí como mi hámster empezó a trabajar en mi mente xD  si eso es!!!

Me senté en el sillón junto a ella, mientras ella se movía para quedar cara a cara conmigo, y yo poniéndome cómoda también, -bueno y de que quieres hablar? Le pregunte… a lo cual ella me dijo –bueno algún tema en particular no, pero hablemos de cosas triviales, termino diciendo. En ese momento le dije sin pensarlo  -Tienes Novio?

Para cuando reaccione la pregunta ya estaba en el aire, rayos porque lo dije ósea así no quería decirlo y no era como que lo quería decir, claro si lo iba a preguntar pues porque es un buen tema pero no quería, y no quiero que piense mal o no sé… porque rayos me pasa esto…!!!  para cuando reacciono ella me veía como si yo estuviera loca, ya que no me había dado cuenta que todo lo decía en voz audible y ella me escucho, y más  nerviosa  me puse y comencé a disculparme, -Lo siento de verdad, no quería incomodarte, y no sé, si te incomodo, te incómodo? le pregunte, porque si es así dime, cuando ella apenas iba a hablar continúe diciendo, aunque es una pregunta casual no?, bueno es que yo solo quería sacar platica la verdad nunca pensé que te sentirías mal, antes de que yo continuara de dramática, me pone su mano en la boca, y me dice… -Kate!!! Ya cálmate soltando una carcajada que creo que todo el mundo la oyó, continuo diciendo tranquila siempre eres así de nerviosa con todos?   

Aún tenía su mano en mi boca y solo negué con la cabeza, a lo cual ella me respondió, -quieres decir que solo te pasa conmigo? (lo único que pensé es decir que no, pero clavo sus ojos en mí y no pude mentir y asentí con la cabeza, ella quito su mano de mi boca y se acercó más a mí, con su ojos puestos sobre los míos me pregunto… - y por qué? Le respondí con un –y porque qué? Haciéndome la desentendida. :I  -pues porque solo te pones así conmigo, acaso yoo teee … caigo mal? Me pregunto ella a lo que le respondí de pronto y le dije – Claro que no, como puedes pensar eso, si todos los días trato de toparme contigo fingiendo que vengo por café, siendo que el café de aquí no me gusta… aahh que rayos volvió a pasar (sabía que era una mala idea estar tanto tiempo con ella ya me ámense y estoy sacando a flor de piel lo que siento) yo aún estaba de pie y ella estaba aún en el sofá viéndome creo  que la regué va a pensar otra cosa, que es cierta pero no quería que se diera cuenta, para cuando ella quiere hablar entran dos compañeros más y nos saludan, primero se dirigen a donde esta Zay, y yo me hago la desentendida y me voy de ese lugar digo para no regarla más, era la primera vez que me pasaba, ni con un chico me sentía tan intimidada, de hecho siempre han sido ellos los que actúan como estúpidos frente a mí, y ohh que rayos creo que no volveré a salir de la oficina hasta que se acabe el día.

Al llegar a mi casa recordé lo que había pasado y lo idiota que había sonado en aquella charla, pero eso no me quito las ganas de volver a verla al día siguiente, prepare mi ropa para el día de mañana, quería gustarle pero no sabía ni como ahh y lo más importante a ella le gustan los chicos, y a mí también, al menos eso creo pero entonces porque parecía que yo me inclinaba a sentir algo así, no quise pensar más y solo me bañe y me dispuse a dormir…

UN BUEN PLAN

AL DIA SIGUIENTE…

No quise salir, para no topármela, lo pensé bien y dije, si no la veo no sentiré nada y no hablare como idiota. Sii era la mejor idea que mi hámster me pudo dar xD… luego de empaparme con trabajo en exceso, tenía que mandar unos papeles para concretar un contrato y necesitaba copias, les pregunte a todos los de la oficina si alguien iría a sacar copias y todos los mugrosos me dijeron que no… enhorabuena que rayos pues no hay de otra, Salí de la oficina pero no tome el mismo camino de siempre para no toparme con ella, me fui por atrás de las oficinas, habían cuartos tipo bodegas, ahí “archivaban documentos muertos” llegaría más rápido y sin poder verla era un buen plan, mientras caminaba por ese pasillo recordé que en alguno de ellos había una copiadora que habíamos sacado de la oficina me dirigí a la bodega y dicho y hecho ahí estaba la copiadora, mi salvación jajaja  yeii, ya sabía a donde venir para no topármela sonreí, conecte la maquinita esa, puse los papeles y espere mientras comenzaba a cantar,

 // YO PROBE TU AMOR, Y NO ME PUDE RENDIR, POR QUE YO PROBE TU AMOR // digamos que no cantaba nada mal, pues era uno de mi hobbies cantar y tocar varios instrumentos mientras seguía cantando, se escuchó un ruido entre todas las cajas apiladas y llenas de papeles, pensé un fantasma? No inventes no creo en eso, cuando se escuchó otro ruido más fuerte y un quejido con él, dije que rayos mi abuelita vino del mas allá por mí! O una ardilla sii ha de ser una ardilla de esas mutantes que pasan en la tele que cantan, que rayos pero se escuchó un gemido, bueno me dirijo hacia el lugar a lo cual me recargo en la pared era ella, que rayos hacia aquí!!!! Estaba inconsciente tirada en el piso y habían papeles cubriéndola, no toda pero si,  supuse que de debió de haber caído así que comencé a ayudarla, la tome y lleve a una silla y comencé a hablarle… -Zay … estas bien oyee oyee nena despierta…

-Ella abrió sus ojos y me miro, me regalo una sonrisa y me dijo – que bonito cantas, a lo que Kate la tonta regreso tartamudeando, -haaa g-graciiiaa-aas que amable-eee, per-oo tuuu te encue-eentra-as bie-en,

-Si Kate, estoy bien, me dijo con una sonrisa,  como sabía que me ponía cada vez más nervios, me separe de ella dejándola sola en la silla, y tomando un respiro trate de hablar normal T.T – okey pues qué bueno que no te paso nada pero como quiera deberías de ir al doctor por si te lastimaste algo le dije terminando de sacar las copias que me faltaban para irme, mientras hacía esto ella me respondió algo que me saco de onda, - sabes porque me caí Kate? … esa última pregunta debí de habérsela hecho yo, hay Kate por lo nerviosa que estabas ni siquiera preguntaste, -Perdóname Zay ni siquiera te pregunte porque te paso eso, pero dime resbalaste con algo? Y ella me respondió –Es que escuche que alguien se metió a la bodega pensé que era una tortuga mutante de esas que salen en la tele jajaja ( que loco pensé yo también lo dije pero con ardillas) bueno si pise mal y caí pero fue por que escuche que alguien cantaba, cantaba hermoso, jamás había escuchado una voz así y tampoco esa canción, aunque solo fue un pedacito, me desconcentro y quise ver quien era, al decir verdad supuse que eras tú, y más tuve ganas de ir a verte por que durante todo el día no te había saludado, mi corazón comenzó a latir más de lo normal y me sonroje bastante, no sabía que decir hasta la tonta de Kate, ni siquiera tartamudeo, nos miramos entre sí por unos segundos que parecían una eternidad, aunque eso no quería decir que yo le gustaba, porque a lo mejor solo era un cumplido de amiga a amiga, así que rompí el hielo diciéndole – gracias y yo también tenía ganas de saludarte, tomando las copias me disponía a salir, pues si no salía iba a decirle cosas que no quería pero sentía. Cuando ella volvió a hablar-KATE! Porque estas sacando copias aquí? A lo cual me quede como idiota sin saber que contestar, comencé a balbucear ahora de idiota a bebe, que cosas me hacía sentir esta chica, como no se me ocurrió nada quise escapar y me dirigí a la puerta pero no sé cómo rayos le hizo y llego y se puso enfrente de ella obstruyendo el paso, que rayos!! No se supone que te sentías mal, le dije a lo que ella solo sonrió y dijo

–Pues se me está pasando, se acercó a mi casi asechándome,  cuando articulo estas palabras- Siento que nunca me dirás nada y siempre escapas y eso no está bien con algo de coqueteo, mientras que hacía que retrocediera con cada paso que ella daba al frente, me arrincono no había ninguna razón por la cual yo estuviera tranquila me dijo que cerrara los ojos y eso lo hice, tenía miedo lo acepto, cuando me dijo que los abriera ya estaba tan cerca de mí que nuestras narices se topaban casi a nada de nuestros labios, me dijo bésame o yo lo hare que prefieres…???

Notas finales:

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESPERO SUS COMENTARIOS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).