Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rewards [Onhyun] por rainynight1214

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Créditos de autora a jhengchie pueden leer el fic en su idioma original aquí

Jonghyun jugueteó con el dobladillo de su camisa mientras esperaba la respuesta de Key. Se estaba volviendo un silencio incómodo mientras Jonghyun tragaba otro nudo en su garganta.

“¡Oh Mi Dios Kim Jonghyun!” gritó repentinamente Key con mucha emoción mientras abrazaba a su mejor amigo. “Estoy muy feliz de que hayas tenido las agallas de sacarlo” dijo Key con una cálida sonrisa.

“Si… fue una decisión difícil pero si…” dijo Jonghyun tímidamente.

“¿Qué te hizo salir?” preguntó Key y Jonghyun se sonrojó al oír esa pregunta. Los ojos de Key se afilaron y una sonrisa se formó en sus labios. “¿Conociste a alguien?” inquirió Key y Jonghyun asintió débilmente. “Sabes que luces tierno actuando tímido. ¿Quién es él?” preguntó Key y Jonghyun negó. “¿No sabes su nombre?” preguntó Key y Jonghyun asintió.

“Luces como un cachorro Jonghyun. De todas maneras, ya que saliste, ¡Este es como tu segundo cumpleaños! Celebremos” dijo Key mientras sacaba a su amigo a rastras de su casa y se dirigían a un club unas cuadras más abajo.

Las luces eran sombrías y la música estaba a todo volumen. Jonghyun se sentía asqueado mientras veía a unas cuantas chicas besarse y algunas parejas moviendo sus caderas en público. Oh esperen eran dos chicos embistiendo a una mujer.

“Key, ¿Qué lugar es este? ¡Parece una madriguera de sexo!” gritó Jonghyun a través de la ensordecedora música y Key le sonrió de lado.

“Exactamente lo que dijiste” respondió Key y lo llevó a unas escaleras en forma espiral. Habían dos hombre de negro resguardando un puerta que tenía escrito VIP en oro. Key sacó una tarjeta, se la mostró al hombre quien abrió la puerta inmediatamente.

Jonghyun vio a su amigo quien sonreía mientras se dirigía a la última habitación. La puerta tenía un cartel que decía MINHO. Key golpeó la puerta tres veces e ingresó al cuarto con poca iluminación. Jonghyun lo siguió y lo vio dirigirse a un sillón donde un hermoso hombre estaba sentado. Key fue jalado hacia el regazo del hombre e inmediatamente se devoraron entre ellos, demasiado para el desagrado de Jonghyun.

“Libérame de esta horrible vista” Jonghyun oyó una voz detrás suyo y su mandíbula cayó al ver al hombre que acaba de entrar.

Las luces eran tenues a propósito pero con unas cuantas luces ubicadas estratégicamente, pudo ver las hermosas facciones del hombre.

“¿Jinki hyung?” preguntó Key mientras el hombre en cuestión agarraba un vaso del bar de Minho y se servía algo de whiskey.

“En persona cariño” respondió Jinki y Key emocionado corrió hacia Jonghyun jalando a su amigo hacia donde Jinki estaba sentado.

“Hyung, este es mi mejor amigo Jonghyun. Es el chico del que te hable antes” dijo Key y Jonghyun le mando una mirada asesina a su amigo. ¿Se convirtió en el tema de conversación?

“¿Es él? Bueno entonces ¿Qué puedo hacer por ustedes?” preguntó Jinki mientras vaciaba el contenido de su vaso. Jonghyun no pudo evitar ver la manzana de Adán del mayor, moviéndose a un ritmo constante mientras el contenido del vaso desaparecía.

“Recompénsalo” dijo Key con un brillo travieso en su hablar y Jinki solo rió.

“Por supuesto que puedo hacerlo”  respondió Jinki y vio a Jonghyun con ojos hambrientos que hizo al menor temblar.

Key se inclinó para susurrarle algo a lo que Jinki asintió y le regaló una cálida sonrisa. Luego tomó a Jonghyun de la mano y lo sacó de esa habitación para llevarlo a una que estaba en frente.

La habitación era completamente el contraste de la de Minho ya que era muy brillante y espaciosa.

“Bienvenido a mi cuarto privado” dijo Jinki mientras le daba palmaditas al espacio vacío junto a él en el cómodo sofá que estaba a un lado. Jonghyun se sentó reluctante y enfocó su atención en la blanca cama que estaba frente a él cuando sintió los brazos de Jinki en su cintura.

“¿Cómo te llamas, cariño?” susurró Jinki enviando pequeñas descargas a la espina de Jonghyun.

“Jonghyun” intentó sonar calmado a pesar del difícil latir de su corazón.

“Un nombre adorable” arrulló Jinki mientras lamía la oreja del menor. “¿Key me dijo que acabas de salir?” preguntó Jinki y Jonghyun asintió. “Muy bien ¿Por qué no te recompenso amor?” sugirió Jinki y Jonghyun no tuvo tiempo ni para reaccionar porque Jinki lo empujó sobre el sofá y se inclinó para besarlo.

Jonghyun intentó detener al mayor pero los deliciosos labios de Jinki sobre los suyos era demasiado. Dejó escapar un gemido y Jinki tomó la oportunidad para meter su lengua en la boca del menor. Jonghyun sintió al músculo invasor e intentó luchar por dominancia. Jinki sintió la resistencia y lo besó con más fuerza hasta dejarlo sin aliento.

Jinki lamió sus labios y sonrió mientras veía al menor jadear. “Te ves tan delicioso Jonghyun” susurró en su oreja antes de lamer el lóbulo de su oreja. “Podemos continuar si así lo quieres” Jinki susurró nuevamente y Jonghyun se encontró asintiendo inconscientemente como si estuviera en trance.

“¿Primera vez?” preguntó Jinki y Jonghyun negó antes de asentir. “Oh así que presumo que has tenido experiencias con chica. Pero con un hombre es tu primera vez; amo follar vírgenes” dijo Jinki mientras jalaba a Jonghyun y lo dirigía a la cama. “Pero yo soy un compañero siniestro” murmuró Jinki mientras tomaba el cinturón de cuero de Jonghyun y lo usaba para atar las manos del menor juntas.

Luego agarró un pañuelo de su bolsillo y vendó a Jonghyun quién se asustó y gritó fuertemente. “Tienes una voz muy adorable, Jonghyun. Me pregunto cómo sonará mi nombre” Jinki lamió la mandíbula de Jonghyun y procedió a romper su camisa.

“¡Mierda!” siseó Jonghyun y Jinki sonrió de lado al oír tal maldición. “Sí, te follaré solo espera” dijo Jinki mientras se dirigió a desabrochar los pantalones del menor. Le quitó los pantalones ajustados y besó su miembro el cual estaba cubierto por la tela del pequeño bóxer.

Jonghyun mordía sus labios mientras intentaba no gemir pero maldición Jinki tenía experiencia en esta área. “Di mi nombre Jonghyun y te tomaré” dijo Jinki a lo que Jonghyun pensó dos veces en la propuesta. El aliento de Jinki sobre su virilidad cubierta lo estaba haciendo dolorosamente difícil.

“Jinki-ssi” dijo Jonghyun sin convicción y Jinki negó.

“Es Jinki hyung, Jonghyun” le recordó Jinki y Jonghyun intentó nuevamente.

“Jinki hyung…” dijo y Jinki sonrió al oírlo.

“Sigue…” dijo Jinki mientras sus manos bajaban por el cuerpo de Jonghyun y jugaba con el elástico de sus bóxer.

“Jinki hyung… oh…” tragó un gemido mientras Jinki intencionalmente pasó su mano por el miembro envuelto. “Jinki hyung… oh mierda” maldijo Jonghyun mientras el aire frio golpeaba su miembro.

Luego sintió calidez alrededor de su polla y sabía que Jinki lo había tomado. Jonghyun cerró los ojos aunque esto no marcaba diferencia alguna ya que estaba vendado. Movió sus muñecas pero el cinturón las mantenía amarradas juntas. Solo supo que aún podía agarrar un puñado de cabello del mayor quien estaba chupando cálidos, deliciosos labios y un hambriento movimiento.

Jonghyun se quedó sin aliento mientras Jinki intentaba tomarlo más profundo, profundo en un sentido que su miembro pueda sentir la parte de atrás de la garganta de Jinki. El sentimiento era asombroso y mierda era el mismo cielo.

“Yo… yo…” Jonghyun intentó hablar pero los tratos hicieron que su garganta se seque. Escuchó un delicioso pop mientras Jinki se retiró y sintió sus labrios sobre los suyos. Lo besó de vuelta con mucha intensidad dominando al mayor, probando su esencia dentro de la caliente cavidad.

“¿Tú?” preguntó Jinki y Jonghyun tragó un gran nudo. “Haz que me venga” dejó escapar Jonghyun y Jinki sonrió mientras hacía más fuerte el agarre sobre el orgulloso miembro y bombeaba. Movía su lengua mientras bombeaba de nuevo, y Jonghyun solo podía imaginar lo que Jinki le estaba haciendo ya que la venda bloqueaba su visión.

Lo estaba sintiendo, muy cerca al clímax que Jonghyun nunca antes había tenido. Era claro que se había cogido a chicas antes pero Jinki, él nunca antes había sentido una ola tan fuerte aproximarse solo por una mamada.

Con un fuerte grito y respiración pesada, Jonghyun se vino en la boca de Jinki. El mayor lo forzó a besarlo mientras compartían su leche y Jonghyun nunca se había sentido tan exhausto en su vida entera. Luego de tragar la esencia, jadeó y se acostó sin fuerzas sobre la cama. Jinki le quitó la venda y vio que Jonghyun se había desmayado.

“¡Tu cachorro del mal! ¿Cómo se supone que me haré cargo de mi problema ahora?” murmuró Jinki para luego besar sus labios antes de quitar el cinturón de cuero de las manos de Jonghyun. Luego agarró algo de lubricante de la mesa de noche para luego desabrochar sus pantalones.

Derramó una generosa cantidad de lubricante sobre su miembro y se posicionó frente a Jonghyun. Suspiró mientras volteaba al menor de lado e insertaba su polla entre los muslos del más bajo, suspirando mientras se movía lentamente para crear algo de fricción sobre su palpitante miembro.

“No puedo creer que te hayas desmayado. ¡Voy a hacer que me las pagues!” siseó Jinki mientras se movía a un ritmo acompasado, se vino en unos minutos. Jadeó mientras se quitó la ropa y se dio una larga y fría ducha.

---

Jonghyun parpadeó lentamente para adecuarse a la luz de la habitación. Le tomó unos minutos para saber donde estaba y cuando lo hizo, se sentó rápidamente. Vio su muñeca morada y tragó el nudo en su garganta.

“Oh…” dijo mientras recordaba lo que había pasado antes de desmayarse.

Oyó una puerta abrirse y jadeó mientras vio a Jinki salir de la ducha solo con una toalla alrededor de su cintura. Tragó fuertemente mientras veía al goteante Jinki, solo piel y más piel. El mayor estaba sonriendo mientras se dirigía a Jonghyun, inclinándose para besarlo.

“Te desmayaste” dijo Jinki y Jonghyun se sonrojó avergonzado.

“Lo siento, no puedo explicarlo. Estoy acostumbrado a las mamadas y he follado a chicas sin piedad antes pero lo que hiciste fue…” Jonghyun se detuvo e hizo contacto visual. “… sorprendente” finalizó y se sonrojó con más fuerza.

“Eres tierno pero lo que hiciste no fue realmente asombroso Jonghyun, recurrí a follar tus muslos para aliviar mis necesidades” dijo Jinki y Jonghyun vio sus muslos avergonzado.

“Puedo remediarlo para ti” sugirió Jonghyun y Jinki sonrió mientras lo besaba antes de jalarlo a la ducha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).