Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No quiero estar lejos de ti. por fxctheworld

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

,¡¡Holaaaa!! bueno este es el primer fic que escribí sobre esta kawaii pareja, espero sea de su agrado leer este pequeño One Shot, habrá una que otra lágrima al leerla, bueno eso pienso yo porque lloré al escribirla JAJAJA, bueno ya ya, no los entretengo más y ¡A leer!

https://www.youtube.com/watch?v=_SLZNuyDvec (Les recomiendo que lo escuchen estando en un computador y pongan sus audífonos.)


El final se acerca, y el faraón esta a unos minutos de irse al mundo de los espíritus. Todos se entristecerán al ver irse al faraón. Pero sobre todo un pequeño de ojos amatistas, que no solamente se encariño con Atem, si no que desarrollo un profundo sentimiento hacia el.


Ambos se habían declaro justo esa noche en el barco cuando crearon su baraja para la batalla ceremonial, a ambos les dolió tanto esta declaración. ¿Por qué declararse justo un día antes de que el faraón probablemente se iría de su lado? no lo sabían, sintieron la necesidad de decirse sus sentimientos. Era hoy o nunca.


Volviendo a la realidad, abajo donde guarda a puerta de los espíritus, se encontraban dos chicos tricolores, Yugi se encontraba de rodillas llorando porque él había sido el vencedor. Él derroto al faraón. Y ahora él se tendrá que marchar, para siempre. Oyó como los pasos de Atem se acercaban hacia el.


"Felicidades Yugi, bien hecho." Este sonrío para reconfortarlo, sabía muy en el fondo que su Aibou estaba destrozado por la victoria, el quería que se quedara. Pero sabía que lo mejor era irse, pues ya no pertenecía a este mundo su trabajo estaba hecho. Pero no dio resultado. Yugi siguió llorando. "Oye, un campeón no se pone de rodillas. Esta fue una gran victoria para ti y para mi."


Yugi por su parte, no paraba de llorar, pues se sentía demasiado decaído. Se podría notar que al hablar tartamudeaba. "M-me concentré tanto en el juego, que olvidé lo que significaría ganar este duelo... al final te he dejado l-libre para siempre..." ¡Demonios! esas palabras como le dolían a ambos.


"No, tu haz abierto una puerta para mi y gracias a ti mi espíritu al fin podrá descansar en paz. Regresare a donde pertenezco. El azar nos unió por alguna razón." Nos unió, si pero ninguno de los dos imaginaba que tenían que despedirse tan pronto, no querían esto simplemente este duelo no debió hacerse nunca, pero eso era muy egoísta pensó Yugi. "Hemos protegido a la humanidad del retorno de las sombras, y ambos crecimos mucho en este trayecto"


Dijo Atem mientras ayudaba a Yugi a levantarse y colocar sus manos en sus hombros, quería sentirlo aunque sea una vez. Un simple tacto. Aprovechando que tenía "un cuerpo" quizá nunca podría tocarlo o sentirlo algún vez.


"Te extrañaré" Dijo Yugi, aunque se haya recuperado un poco, en su interior seguía doliéndole todo esto.


"¿Te das cuenta que realmente nunca nos separaremos?"


"¿Ah?" Yugi levanto la vista para ver a su faraón, no entendió exactamente eso ¿Qué significa? ¿Acaso..?


"Toda la bondad que tu me diste, y el valor que yo te di permanecerá en nosotros" A era eso... lo decepciono un poco pero ¿Qué se le puede hacer? es inevitable. El sólo asintió.


En ese instante el ojo de Orus empezó a brillar, todos los que se encontraban ahí comenzaron a exclamar.


"¡Ahh!"


"¡Miren! ¿Qué le paso al ojo?"


"Ahora que el ritual se ha completado, el ojo de Orus quien resguarda la puerta de los espíritus ha despertado y el alma del faraón que estuvo atrapad en el rompecabezas por 5.000 años ahora es libre." Explicaba Ishizu provocando que Jonnouchi, Anzu y Honda volvieran a exclamar impresionados.


"¿Es el momento?"


"Ha llegado la hora, di tu nombre al ojo de Orus"


"Soy el hijo del rey Aknamkanon. Mi nombre es Atem."


Las puertas se abrieron lentamente, dejando ver una luz demasiado brillante. El viento soplaba... ¿Este era realmente el mundo de los espíritus? Con firmeza, Atem comenzó a caminar hacia la puerta cuando...


"¡¡FARAÓN!!" Eran las voces de sus amigos que inmediatamente corrieron. Atem paro enseguida.


"¡No te vayas!" Exclamo Anzu.


"¿Con que así es como termina todo, eh? ¡Que bien! ¿Crees que puedes venir a cambiar la vida de todos y... luego largarte?"


Ese comentario hizo que todos soltaran un suspiro de tristeza, sobre todo el pequeño Yugi, quien fue al que más le afecto eso. Con la manga de su chaqueta limpio el resto de sus lagrimas.


"¡Lo que Honda quiere decir es que no queremos que te vayas!"


"Exacto, faraón, se que al cruzar esa puerta tu espíritu podrá ser finalmente libre y que eso es lo mejor ¡Pero no se me hace justo! bueno siento que apenas estábamos conociéndonos, de hecho apenas comenzaba a conocerte a ti mismo ¿¡Y ahora te alejan de nosotros!? se que deberíamos alegrarnos por ti pero es difícil cuando pierdes a tu mejor amigo y no logras entender porque tiene que ser así" Anzu rompió en llanto con las palabras que le dijo al faraón, pero fue interrumpida por Jono.


"Creo que hay cosas que no lograremos entender. ¡Sólo mírame! la mitad de mi vida no he entendido que me ha pasado. Pero se que es difícil de abandonar a los amigos de verdad y que serán difícil de olvidar. Y aunque su estancia no fue tan larga como esperábamos, somos afortunados de haberlo conocido."


"Gracias Jonnouchi." Pensó Atem agradeciéndole.


"Adiós Atem y buena suerte" Esta vez fue Anzu quien lo pensó colocando una mano en su pecho.


Mientras tanto Yugi escuchaba todas las despedidas de sus amigos, estaba pensando en algo ingenioso. ¿Y si se iba con Atem? pero ¿Qué pasaría con su abuelito, sus amigos? ¿Lo aceptarían? ¿Lo detendrían? el mas que nadie, deseaba estar a lado del faraón, estuvo con él por 3 años, apoyándolo, dándole fuerza. Siempre estuvo para el, incluso lo salvo en la pelea con Dartz. Definitivamente quería estar a lado de su amado faraón, pero la pregunta mas importante de todas. ¿Atem lo detendría? eso hizo que lo desanimara un poco, pero era mas fuerte su deseo de estar a su lado. ¿Quién no dejaría todo por estar con la persona que más ama? todos en algún momento. Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de Jonnouchi.


"¡Oye faraón, lamento darte una mala noticia pero no vas a ningún lado por qué todo lo que nos haz dado se queda en nuestro corazón!" Exclamo Jonnouchi tan alegre como siempre.


Atem conmovido, solo pudo decir con un sincero pero feliz "Claro" y fue así que empezó su caminata hacia la puerta. Yugi no podía mover sus piernas ¡Se acaba el tiempo! así que tomo fuerza de voluntad para correr hacia la puerta, esta se estaba cerrando mientras que los gritos de sus amigos desconcertados inundaron la sala.


"¡¡Yugi, espera!! ¿¡QUE HACES?!"


Gritaron literalmente sus amigos, no podían creer que Yugi fuera a irse con el faraón, pensaron que quizá ellos planearon todo pero era imposible. Los conocían a ambos. Jono quien paso más tiempo con los tricolores conocía mas a fondo los sentimientos de cada uno ¿Por qué? se podía reflejar en sus ojos y en las miradas que se daban, sabia bien que había un vinculo entre ellos dos. No podía interferir.


"¡Lo siento a todos! ¡Es algo que necesito hacer! ¡Nunca los olvidaré los quiero a todos, adiós!"


Esas fueron las ultimas palabras de Yugi antes de entrar hacia la puerta, donde se encontraría con el amor de su vida y estaría con ella para siempre. Lagrimas salían de los ojos de este.


Anzu quien decidió ir tras Yugi y traerlo devuelta fue detenida por su amigo rubio, tomando de su hombro negando con la cabeza que no lo hiciera. ¡¿Como podía detenerla?! Primero Atem y ahora Yugi se van ¡No podía aceptarlo, sus mas grandes amigos se iban de su vida... pero debía entender que es el deseo de Yugi. La puertas se habían cerrado, Yugi se había marchado junto con Atem para siempre.


"Se han ido..." Dijo Anzu con lagrimas en los ojos. De repente sintieron un temblor dentro, la tumba de los artículos del milenio estaría en ruinas por poco tiempo. Los artículos se habían ido de la lapida. Y fue así como todos los presentes se echaron a correr, mirando hacia atrás por ultima vez donde su amigo se fue.


Mientras tanto en Egipto dentro del mundo de los espíritus...


Había entrado, no lo podía creer.


Yugi se encontraba en el desierto, tratando de encontrar a Atem, visualizo a lo lejos una silueta con ropas egipcias. Inmediatamente corrió hacia el gritando su nombre.


"¡¡Atem!!"


Este al oír su nombre paro en seco, primero porque esa voz era de su Yugi y era imposible que estuviera aquí. Quizá eran imaginaciones suyas. No era posible que haya entrado. Pero nuevamente volvió a oír su nombre.


"¡¡Atem, estoy aquí!!"


El faraón se detuvo, no podía creer lo que oía ¿Acaso era cierto? ¿Su Yugi se encontraría aquí? este volteo encontrando a su pequeño Aibou lanzándose a sus brazos (así como en la foto) para poder abrazarlo y llorar sobre el. Por Ra, seguía sin creer lo que sus ojos veían ¡Yugi estaba con él! eso quiere decir que ¡Entro por la puerta! este lo separo con cuidado para mirarlo a los ojos y secar sus lagrimas.


"Yugi... ¿por qué entraste? debes estar con tu familia... haciendo tu vida no aquí..."


"Tu eres mi familia, no podía dejarte ir ¡No puedo! eres la persona que más amo en este mundo, quiero estar siempre a tu lado, pasar los días junto a ti. ¡No me pidas que vuelva porque no lo haré Atem!"


"Yugi... también te amo más que a mi vida, pero este mundo es nada mas que un mundo de espíritus, vuelve a tu hogar"


Este enarco una ceja y le dijo "Tu eres mi hogar, Atem."


El faraón con lagrimas en los ojos tomo el rostro de Yugi para poder besarlo y sentir sus labios por primera vez. Eran suaves, deliciosos. Un manjar. Ambos correspondieron al beso abrazándose como si alguien los fuera a separar. Aunque eso no ocurrirá, estaban juntos ya nadie los podrá separar. Después e varios minutos besándose se separaron mirándose a los ojos como si quisieran adivinar lo que pensara el otro.


Atem no podía creer aun que Yugi haya dejado todo solo por estar con el, era claramente la prueba de amor mas grande que alguien le haya podido dar. Pensó que todo acabaría cuando cruzaría esa puerta pero no, su aibou decidió seguirlo para estar con el. Lo amaba, demasiado. Mas que a todo.


"Yugi... ¿Quieres casarte conmigo, y vivir por siempre a mi lado en este mundo?"


El no dudo ni un segundo y respondió.


"Acepto, mi rey."


Y así ambos sellaron su compromiso con otro tierno y apasional beso.


 


FIN.

Notas finales:

Creo que si lloraron idk :( les aviso que habrá una temporada de este shot.

Esperaré con ansias sus reviews con sus opniniones o críticas <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).