Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El diario de Suzuki-san por perona875

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Mi nombre es Suzuki-san y mi dueño es el famoso escritor usami akihiko, hace mucho que vivo con usami-tan. El siempre ha sido muy amable conmigo, siempre me mantiene limpio, y cuida muy bien de mi. Paso casi la mayor parte del dia alado de el, por eso lo conozco muy bien. El estaba enamorado de un tal takahiro, pero a pesar de lo que dicen los humanos que el amor es lo mas maravilloso del mundo yo opino lo contrario, o lo opinaba, porque Usami-tan tenia siempre una apariencia triste y solitaria, Takahiro llego a venir al departamento, los dos se llevan muy bien, pero no me gusta este Usami-tan , no es el realmente, no actúa como el, creo que finge demasiado con él, no quiero que Usami-tan finja ser alguien que no es, solamente para ser aceptado por esta persona, así paso mucho tiempo Usami-tan trabajando en un nuevo libro, aveces venia alguien a visitarnos, Aikawa aunque solo venia por el trabajo de Usami-tan, o takahiro pero a mi realmente no me gustaba que el viniera, o alguno que otro amigo de Usami-tan. A pesar de lo que piensen las personas Usami-tan es una persona fantástica, es por eso que a mi no me gusta verlo triste porque su amor no es correspondido, es muy doloroso para mi verlo asi. Pero asi paso el tiempo.

Un dia mientras Usami-tan dormir, entro escandalosamente un joven que jamas había visto, con cabellos castaños, y ojos verdes, como de unos 19 años. Comenzo a gritarle a Usami-tan le reclamaba acerca de uno de sus libros… Yaoi, Mnnn.. como se atreve a hablarle asi a Usami-tan, pensaba eso mientras hablaba sin parar, hasta que Usami-tan lo tiro en la cama, le desabrocho el pantalón, y bajo su cierre, y comenzó a tocar su cuerpo, el chico estaba inmóvil, metio su mano debajo de su playera y comenzó a acariciarlo, comenzó a pellizcar sus pezones moviéndolos en círculos, y le susurro algo al oído, que yo no alcance a escuchar, ¿me pregunto que seria?, acto seguido metio el lóbulo del chico a su boca, mientras no dejaba sus manos quietas, una dentro de su playera, y la otra masajeando su miembro erecto, después el joven se vino en la mano de Usami-tan.

Después de un tiempo conocí a ese chico mejor, Takahashi Misaki, el hermano de takahiro, comenzó a vivir con nosotros. A mi me agrada Misaki-chan también es muy amable, cuida de mi, y de Usami-tan, Usami-tan se enamoró de el, y yo estoy realmente feliz, con el, es el Usami-tan de siempre, aunque algo pervertido ¬ ¬ Misaki-tan hace los quehaceres de la casa, los realiza muy bien, sin falta cada dia hace la comida, todo se ve muy rico, estoy seguro que Misaki-chan ya esta listo para casarse n.n

En el dia Misaki-chan va a la universidad, mientras Usami-tan trabaja, en algunas ocasiones Usami-tan va por el a la escuela, aunque parece que a Misaki-chan le molesta un poco, creo que Usami-tan se volvió algo sobreprotector, pero ya saben cuándo se tiene a tu lado a la persona que se ama, es imposible quedarse tranquilo, porque ellos se aman ¿o no? Ellos son una pareja, porque eso hacen las parejas, conviven juntos, van a  citas, se ayudan mutuamente, hacen de esto y aquello en toda la casa. Estoy muy feliz por ellos, aunque Misaki-chan muchas veces no admite lo que siente, se nota a leguas que esta perdidamente enamorado de Usami-tan y como no estarlo, pero por alguna razón no lo admite, eso me desespera un poco, a veces tienen peleas, pero no duran mucho tiempo enojados, en algunas ocasiones también salen de paseo, la casa se queda sola en ese tiempo, pero yo no me siento asi, porque se que ellos se la están pasando muy bien, siempre regresan felices.

El otro día yo fui quien se tuvo que ir por un tiempo, a la lavandería u.u Misaki-chan tiro sobre mi sopa, Usami-tan estaba enojado por eso, y Misaki-chan muy preocupado, así que me llevaron a la lavandería, ahí me pase mucho tiempo, ya quería regresar, cuando al fin regrese Misaki-chan estaba muy feliz de que regresara e inmediatamente me puso sobre la cama de Usami-tan, supongo que Misaki-chan me extraño mucho, llamaba seguido para preguntar si ya estaba limpio. Jaja que lindo n.n

Asi es mi día a día, pero de vez en cuando pasan algunos incidentes muy extraños, como el ultimo que sucedió, realmente pensé que la relación de ellos terminaría por eso, estaban los dos tan distantes el uno del otro. Usami-tan no jugaba con el cuerpo de misaki-chan, eso si me asusto. Y ustedes se preguntaran que paso? Pues todo empezó un día como cualquier otro:

Aikawa-san estaba en la sala hablando con Usami-tan, el le entrego el manuscrito, y ella lo tomo, era como siempre, pero ella comenzó a hablar, le dijo que había una empresaria muy exitosa que era fanática de Usami Akihiko y de sus novelas, y que propuso salir a cenar con el gran escritor, todo querían que aceptara la propuesta, inclusive Aikawa-san que ya sabia de antemano qu el corazón de Usami-tan era exclusivamente de Misaki-chan. Pero ella era muy importante y posiblemente haría una generosa donación ala editorial si el aceptaba y salía con ella algunas veces. Como era de esperarse de usami-tan el se negó rápidamente a la petición de su editora, pero ella insitio demasiado, al final Usami-tan le dijo que no y que el no saldría con nadie mas que no fuera Misaki, y le pidió que no insistiera mas. Por los gritos que salían de la sala, Misaki fue a ver que pasaba, y ahí Aikawa le explico la situación y le pregunto que si a el le importaría que Usami-tan saliera con esa chica por un tiempo.

La cara de Misaki-chan se volvió algo palida, pero lo disimulo rápidamente con una sonrisa y le dijo que en aboluto,negando con las manos, sorprendiendo rotundamente a usami-tan, Misaki-chan comenzó a regañarlo ¡”No deberías de preocupar asi a Aikawa-san, deberías ser un poco más considerado, a fin de cuentas es su trabajo convencerte”! además esta es una gran oportunidad para la empresa ¿cierto? En ese caso deberías de pensar un poco más en la empresa y aceptar la proposición – comenzó a regañarlo

Usami-tan bajo la mirada y dijo que estaba de acuerdo. Aikawa-san se puso muy feliz de escuchar eso y enseguida salio del apartamento con una gran sonrisa. Usami-tan evidentemente estaba desanimado por la reacción de Misaki-chan, ya que el esperaba que su reacción al igual que la del fuera un rotundo no y aunque le constara admitirlo demostrar que estaba celoso. Pero el no quera ocasionar problemas a nadie, asi es misaki-chan, es demasiado amable, como para imponerle a alguien sus caprichos. AAAA!!!!! –suspire

Paso el tiempo y al parecer las cosas habían cambiado un poco Misaki-chan era el mismo de siempre, pero Usami-tan se veía algo triste tal vez es por todo el trabajo que tenía. Mientras estaba trabajando, sonó el teléfono, era Aikawa-san le dijo que había hablado con “Mei-chan” y que estaba muy feliz porque podría conocer a su ídolo. Usami-tan hizo caso nulo a la felicidad de Aikawa-san, y dijo “¿y bien?” Aikawa le dijo la hora y el lugar en que se encontraría con ella, al finalizar, colgó el teléfono.

Usami-tan se arregló para salir con “Mei-chan” , estaba en la sala terminando de arreglarse cuando por la puerta entro misaki que evidentemente se sonrojo cuando vio a Usami-tan y es que Usami-tan se veía realmente guapo, llevaba un traje negro muy elegante, los zapatos perfectamente boleados, una camisa blanca impecable, y una corbata azul marino, ese estilo le quedaba perfectamente al escritor, parecía un hombre sacado de una revista. Misaki-chan se volteo inmediatamente por lo que Usami-tan no vio su cara totalmente sonrojada, se dirijio a la cocina, y le pregunto: Usagi-san ¿Vas a una entrevista o algo parecido?.  No contesto Usami-tan ire a la cita que arreglo Aikawa-san. Misaki-chan no dijo nada se limito a seguir lavando los platos y colocando lo que había comprado en la nevera.

Ya me voy- dijo Usami-tan muy serio.

Si, que te valla bien-pronuncio Misaki-chan con una sonrisa en el rostro

Usami-tan salió por la puerta, mientras Misaki-chan bajaba la mirada, se notaba triste, si tan solo el pudiera decirle la verdad. Durante el transcurso del tiempo Misaki no hacia más que dar vueltas en la casa, se sentaba en el sillón, subía, bajaba, intento leer, comió algo, se metió a bañar, era un manojo de nervios, definitivamente estaba celoso. Al fin se fue a dormir, Usami-tan llego muy tarde al departamento, me tomo y se dirigió a su habitación, se acostó cansado y se durmió.

 

En ese momento ninguno de los dos sabía lo que realmente significaba la presencia de “Mei-chan”, no sabían lo que les esperaba. “Mei-chan” se volvería peligrosa para su relación, comenzó a separar a Usami-tan de Misaki-chan, ustedes dirán que eso es imposible, pero tuvo influencia el padre de Usami-tan que en una llamada logro alterar bastante a Usami-tan y también el comportamiento de Misaki-chan, que fingía estar feliz porque Usami-tan ayudaba a la editorial con el fondo que “Mei-chan” daría. Su relación cambio. Pero eso se los contare otro día, lo que paso con “Mei-chan” y la llamada misteriosa del padre de Usami-tan. Hasta pronto nwn/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).