Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DARKNESS por ElenaGrayson

[Reviews - 200]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hellou~~ Es viernes a si que tome mi cel e intente hacer este capitulo -disculpen los errores- Sobre la historia muchas se sorprendieron por lo de. "violacion" , creo que deberían leer las Advertencias hahhah Espero leer su opinión sobre la trama de DARKNESS también estoy pensando en hacer una serie de one - shot con dinámica aob de sus parejas que pidan, como el que hace C Leshner. -aquienamo- hahahah

Gotham siempre fue una ciudad oscura, muchas personas en el mundo la llaman como la ciudad de la perdición, por muchas razones.

A pesar de tener gran economía, también una gran cantidad de diversidad de castas, tanto normales como especiales, Gotham era especial a su rara manera.

Eso dio pase a varios problemas, el trata de personas, las drogas de hormonas, el tráfico de armas, y mayormente la prostitución y su baja seguridad.

Pero eso no le quitaba lo especial, la gente era especial, el miedo reinaba, era una zona sin jurisdicción moral.

Bruce miro por la ventana del helicóptero donde iba acompañado solamente por Ras, la ventana le daba una hermosa imagen de la ciudad, oscura, pero hermosa.

Bruce suspiro intentando calmar sus nervios, nunca creyó que regresaría a Gotham de esa manera, nunca creyó enfrentar su pasado ahora, no ahora, cuando encontró a Clark, no cuando una mísera luz de esperanza llenaba su vida.

“Pronto llegaremos al que será su próximo hogar, Señor Wayne.” Bruce miro con furia a hombre a su lado. “Solo recuerde mientras usted siga lo planteado nadie tiene que salir herido.” Ras murmuro sin mostrar a cara a Bruce.

"Eso será fácil señor Wayne” Ras se acercó a Bruce quien estaba a un lado de un desmayado Barry. “Usted será preparado por mis asistentes, cuando llegue su calor programado, usted se apareara conmigo, si las cosas salen bien, usted podrá ser libre sin contratiempo, no marca, no vinculo.”

"Solo te llevaras un hijo mío! Es un gran plan!” Bruce grito mientras apretaba todos sus instintos en su interior, las ganas de llorar, de temblar de miedo, de dejar al alfa hacer su voluntad.

“Si es un varon, usted tendrá dos meses después de concebir, en dos meses sabremos el sexo del bebe, si es en efecto un varon, el dejara de pertenecer a usted, usted podrá ser libre de volver aquí, yo dejare este país, este continente, le ofrezco ser feliz Señor Wayne” Ras murmuro tomando el rostro de Bruce entre sus manos, frotando sus lágrimas con sus pulgares. “Solo deseo mantener el futuro de mi especie, Wayne”

Bruce bajo la mirada millones de imágenes llegaron a su mente, sin embargo su familia era lo único que le importaba.

“E-es un trato” Ras sonrió.

Al llegar al lugar, pudo tomar un momento para respirar el aire de a ciudad, esa ciudad que marco su destino, el lugar donde perdió a sus padres, el lugar donde perdería a su hijo. Bruce limpio las rebeldes lágrimas que sus ojos no podían retener.

Guiado por Ras, Bruce entro a lo que era el Ayuntamiento de la ciudad, el lugar por dentro era hermoso, toques orientales, así como grandes habitaciones, simbología árabe abarcaba las paredes, Bruce respiro hondo, buscando otros olores en el aire, detrás del gran olor de Ras, había uno igual de fuerte, solo que este era mucho más reconfortante, era suave pero con una fuerte pasión y fuerza, Bruce suspiro, sin duda ese olor calmo su miedo y nervios.

“Señor Al Ghul, me tome las molestias de preparar la celda del señor Wayne” Bruce miro atento a la mujer frente de ellos, su cabello era largo y ondulado, sus ojos eran verdes, como dos verdes esmeraldas, sin duda era una bella mujer, sin embargo no tenía olor alguno, Bruce determino que era una mujer beta.

La habitación se lleno de una risa cínica, Bruce no pudo evitar temblar como las feromonas de Ras inundaban el pasillo.

"¿Celda? Una celda Señorita Tate." Ras se acerco a la mujer levantando su rostro con un dedo en la barbilla de la mujer. "Creo que esta en un error señorita Tate, el señor Wayne es nuestro invitado, además un omega de su rango no puede siquiera insinuarle una celda." Un golpe resonó en la mejilla de la mujer, quien cayo al suelo de rodillas, Bruce intento ayudarla sorprendido, sin embargo uno de los guardias le negó con la cabeza.

"Espero mas respeto de su parte Miranda, recuerde que el señor Wayne sera el padre omega de mi próximo heredero. Tome su lugar beta."

Ras le indico a varios hombres que ayudaran a la mujer, mientras el señalo el camino a un sorprendido Bruce.

El esperaba una celda, como las que se usaban con los omegas y betas, la amabilidad de Ras solo le daba un mayor miedo, tal ves los rumores de los alfas mayores eran ciertos, ellos eran los guardianes de los omegas.

Bruce miro la espalda de Ras quien caminaba frente suyo. Que habia hecho cambiar a Ras Al Ghul.

"No podrá salir de su habitación, tendrá las tres comidas, durante el día tendrá que hacer varios chequeos y análisis, solo personal autorizado puede entrar a la habitación." Ras comento mientras abría una habitación.

El lugar era como su habitación en la mansión Wayne, había una cama varios aparatos médicos, así como ropa, muebles y lo que mas llamo su atención un gran cuadro sobre una cueva y un sol. Asciende, decía el cuadro.

"D-donde estarás Al Ghul" Bruce pregunto evitando sonar tímido, sin embargo el olor de dominio del hombre estaba por todos lados, era casi sofocante.

"Yo solo haré visitas cortas, contando con mi presencia, así como el cambio de ambiente, usted tendrá su ronda de calor como en tres semanas, no hay necesidad que me encuentre cerca, tendrá la visita diaria del joven William sin embargo." Ras miro atento como Bruce elevaba una ceja dudoso. "El alfa a mi cuidado." Ras sonrió corto mientras Bruce temblaba. "No os preocupar, el solo tiene 11 años señor Wayne, pero pronto dejara de ser un niño y sera el próximo alfa mayor que reine mientras el nuestro se gesta en su vientre"

Bruce quiso reír por la ironía de la conversación, el siempre deseo tener hijos, tener una familia con su alfa, con su pareja de vida, con Dick y Alfred.

Seria difícil vivir aquí, el extraña a Dick y sus juegos de palabras, como estaría su hijo, el acaba de descubrir su casta el debería estar a su lado, como su padre, dándole el amor y el apoyo que se merecía, pero Bruce hacia esto por Dick.

Alfred seguro que deberá estar llorando por haberle fallado, el sonrió para sus adentros con la imagen de Alfred cuidándolo desde niño.

La Liga, el lugar donde consideró su prisión, era como un pequeño pájaro, solo cambiando de jaula, solo que ahora la Liga no era una jaula, tenia gente que se preocupaba por el, gente que el día anterior le demostró que darían su vida para protegerle.

Clark- dios Clark, Bruce suspiro mientras veía como Ras le encerraba en el cuarto, sin dudarlo se recostó en la espaciosa cama.

Que diría Clark sobre su desicion, como estará cuando llegue y vea que su omega destinado en planes de tener un hijo de otro alfa, quien además era un de los mayores problemas de la liga y de la sociedad.

Un escalofrío recorrió la espina del omega, como seria sus apareamiento con Ras, el era solo instintos en calor, pero- extrañaría a Clark?, Bruce enterró su rostro en la blanda almohada de la cama.

Los ojos azules de Clark, su voz, su olor, ese tirón que aprieta su corazón cada ves que recuerda a Clark solo le confirmaban sus sospechas, pero porque no acepto a Clark antes.

Entonces pensó en la mirada triste de Clark cuando sepa lo sucedido, cuando descubra su desicion, desepcion y tristeza era lo que vería en sus ojos.

Sin mas Bruce apretó la almohada entre su rostro y dejo salir todo de su pecho. Gritos desesperados, gimoteos y lagrimas mojaban el objeto, grito y lloro hasta que sus ojos y gargantas se secaran, solo hasta cuando su cuerpo se cansara, pero ese siempre fue su destino.

Detrás de la puerta William estaba sentado en el pasillo recargando su joven cuerpo en la puerta de la habitación de Bruce.

"Mierda mierda" William limpio con manga las lágrimas que ahora salían de sus ojos. A diferencia de las lágrimas de Bruce, sus lágrimas no eran mas que impotencia, rabia y odio.

"Maldito Bastardo, solo- solo espera tengo una jodida espada con tu nombre" William murmuro mirando un cuadro con la figura de Ras plasmado en el. "Pronto encontrare la manera de sacarte de aquí... Solo--" William abrazo sus piernas escondiendo su rostro entre ellas, mojándolas con sus lágrimas "Espera...yo te protegeré."

------------------------------------------------

El helicóptero llego pronto al recinto de la liga, al bajar de el, Hal pudo ver como millones de periodistas y ambulancias llenaban el lugar, Hal comenzó a buscar entre las multitudes, ahora comprendía a Clark ¿Que demonios había sucedido?.

Rápido identifico una cabellera negra junto con una ya conocida cabeza pelirroja.

"Roy, Donna que diablos--" Fue cortado por un furioso Clark quien tomo del cuello a Roy cargándolo fuertemente.

"Tu eres el que debía de protegerlos! Donde! Donde esta Bruce! Dime! " Clark grito furioso, sus pupilas estaban sumamente dilatas, así como su mente y cuerpo abrumados, la desesperación llenaba lentamente su cuerpo.

No había rastro de Bruce, no había olor de su omega en el aire, solo el olor fuerte de otro alfa.

"Clark! Detente! Maldito salvaje controlate! " Lex grito quien con ayuda de Hal intentaban separar a Clark de Roy.

"Fue- fue una emboscada, hombre deja explicar--" Roy comento jadeante como las fuerte manos de Clark lo aprisionaban fuera del suelo.

Donna no podía ni articular alguna palabra, todavía su cuerpo estaba en shock por loa acontecimiento, sin contar la actitud de Clark, podía sentir el miedo recorrer su cuerpo, sabía que el frío fluido salia de entre sus piernas, tenia mucho miedo.

"Donna necesita un medico, yo- yo te explicaré todo, solo lleven a Donna a una de las ambulancias!" Roy grito como un asistente de Lex llevaba a la omega fuera del lugar

"Fue Ras Al Ghul, entro con el código de Oliver, el- el lo ayudo vale, no se como, pero fue una maldita emboscada, no pude hacer nada yo solo- solo-" Roy rompió en llanto mientras estiraba sus rojos cabellos en desesperación. "Eran muchos yo- no po- podía, no encontré ni a Bart ni a Dick, solo- solo a Donna, pero vi como el maldito se llevaba al Señor Wayne- yo intente todo- todo" Clark soltó a Roy quien cayo al suelo gritando y llorando de impotencia.

Clark se quedo pasmado en su lugar. Antes de que pudiera reaccionar, sintió un leve pinchazo en su garganta, miro como Lex le inyectaba algo en su cuerpo.

"Esto lo hago por todos viejo amigo, yo me haré cargo de todo, Clark" Lex murmuro bajo como Clark se desvanecía en el suelo.

"Que diablos hiciste Luthor!" Hal grito como se acercaba al inconsciente Clark.

"Necesitábamos saber mas, asegurar la zona el lugar, creeme no conoces a este hombre como yo, que hace enojado, ni mucho menos- " Lex bajo la mirada mientras suspiraba lentamente. "Cuando le arrebataron a su omega"

Hal asintió mientras miraba a su alrededor, dejo a Clark con Lex, Necesitaba encontrar a Bart y mayormente a Dick.

------------------------------------------------------------

"¿Estas bien Dick?" Bart pregunto mientras miraba preocupado al moreno, durante su sueño escuchó como Dick comenzaba a llorar fuertemente.

"Lo- lo sie-siento Bart pero- pero no puedo dejar- dejar de llorar, es como- como si sintiera miedo y rabia, no- no de porque- tengo tengo" Dick dijo en lágrimas mientras abrazaba mas fuertemente el trapo entre sus manos.

"Todo estará bien Dick, aquí estoy dickie" Bart abrazo fuerte a Dick mientras oía la voz de Hal fuera del ducto, todo mejoraría, Bart negó mientras miraba las lágrimas de Dick.

Esas eran las lágrimas de un tormentoso momento.

Notas finales: Los alfas mayores son muy protectores con los omegas, mucho mucho~~ Esa era su debilidad, pronto se desglosan esta casta y ma castas especiales, denle una oportunidad a Willis yo se que pronto lo amaran

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).