Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gigoló por Pilikita y Kororito

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un AU. Shonen ai:RenXHoro, espero que les guste n_n

Notas del capitulo: Hola! espero que les guste el fic =)

Gigoló

Nunca imaginé que esto me iba a suceder a mí…

Regresaba de un rutinario y arduo día de trabajo. Eran las 9:00 pm, estaba algo estresado, con un pesado dolor de cabeza, necesitaba despejarme un poco; me subí al auto y arranqué… di vueltas sin sentido por toda la ciudad, no buscaba nada en concreto… tal vez placer…

Entre mis laureles, pensamientos vagos, me di cuenta que me encontraba en las afueras de la ruidosa ciudad, todo parecía tranquilo; avancé lento por los abandonados callejones, los peores barrios, y me topé con sorpresa a lo que suponía mi solución… un burdel…

Entré, a nadie le importó mi llegada, nadie se movió de su lugar. Caminé vacilante havia la barra, me senté sin darle la mayor importancia al sujeto de al lado. Me volví hacia las mesas y vi a una bella jovencita en el escenario de karaoke, su voz era dulcísima, me asombró su semblante, lucía un aura pura e inocente como para encontrarse en un sitio como ese, la admiré por largo rato, llevaba un corto vestido negro ajustado a su delgado cuerpo, el cabello largo y lacio… de un curioso color azul…

- es mi hermana

Una voz masculina, más preciso a derecha mía, me interrumpió en mi contemplación.

- ¿Es tu hermana? ¿La joven que está cantando?

Pregunté como en broma no queriéndolo creer.

- si…

El joven al contrario de su bella hermana, tenía una expresión melancólica, el lugar no ameritaba alegría.

- por favor… no quiero que… estés con ella

Su lamento me congeló, eran obvias mis intenciones, cedí a su lastimera petición.

- me duele amargamente esto… por favor…

- no lo haré, no te preocupes

Lo conforté, realmente se hallaba desesperado. Estuvimos en silencio por largo rato, a él no parecía molestarle, seguía analizando su deplorable situación de tanto en tanto tomaba grandes tragos de licor, más no aparentaba ebriedad… decidí charlar con él:

- ¿Cómo se llama tu hermana?

- su nombre es… es Pilika…

- oh… ¿Y tú?

- Horo-Horo

- hmmp…

No pude evitar soltar una pequeña risa… ¿Horo-Horo? Que nombre tan raro… pero ya ni aumentar la desdicha del joven mofándome de su nombre.

- mi nombre es Ren, gusto en conocerlo

- igualmente, pero este lugar…

- lo sé, como que no es muy apropiado para conocer gente

Sonreí, él, muy lentamente marcó una sonrisa también, era un joven simpático. Hice seña a que me sirvieran algo lo que fuera, con tal que sea licor… tequila…

- disculpe… -. Reanudé el hilo de la conversación luego de tomar. - …pero ¿Usted que hace aquí?

- …

- ¡Oh, perdone! No volveré a preguntar indiscreciones

- mi hermana… es…

- si, creo saberlo

- y yo…

- parece que… no está a gusto con esta plática, iré a buscar a alguien ¿Quién me recomendarías?

Él se enrojeció al instante y bajó la mirad, apenas logró farfullar:

- ¿Puedo hacerle una pregunta?

Me sorprendió su duda pero no había problema alguno

- por supuesto ¿Cuál es?

Se hizo eterno el tiempo ¿Qué iría decir que tanto trabajo le costaba? Sonrojado de sobremanera balbuceó:

- no… ¿No le molestaría hacerlo… con un hombre?

La pregunta me dejó totalmente atónito, no podía creerlo… ¿Él? Acababa de terminarme la 4° copa y me encontraba acalorado pero di un rápido vistazo a mí alrededor y todos parecían muy ocupados

- esta bien

Suspiré suave, rozando su mejilla y ajustando su corbata, al momento se puse de pie, sin levantar la mirada, se adentró en un pasillo, esperé unos segundos solo por las sospechas aunque en realidad no era necesaria la preocupación pues todos estaban en sus mundos.

El pasillo se encontraba en plena oscuridad y solo se podía guiar por el sonido… los gemidos de otras habitaciones casi al final del recorrido se detuvo y sacó un montón de llaves, todas marcadas, abrió, la habitación era de tamaño promedio pero con una amplia cama al centro, no lo podía creer aun…

Cerró con seguro solo por las molestias, se dirigió hacia la cama y sentándose en la orilla de esta se quitó su graciosa cinta de la cabeza, se deshizo la corbata, desabrochó el pantalón y se quitó los zapatos facilitándome labor, luego de todo aquel transcurso se atrevió a levantar la mirada mostrándome su notable sonrojo y fragilidad

- el pago… lo arreglaremos después… perdona pero… soy nuevo en esto, quizá sea algo torpe

- no te preocupes…

Me apresuré a decir acercándome y quedando de frente a él

- yo te enseñaré ¿Cuántas llevas?

De nuevo desvió la mirada, resoplando un pesado quejido

- esta es la primera…

Enmudecí, tal vez estaba bromeando, era imposible, no…

- perdóneme pero esa es la verdad, jamás he estado con alguien… de este modo… pues…

- eso, ya no importa en estos momentos

- tome

Quizá no tenía experiencia, pero si estaba preparado… lubricante, lo dejé a un lado de la cama y comencé a deshacerme la corbata y desabrocharme la camisa… sería una larga noche y apenas empezaba.

Me incliné para quedar a su altura y le levanté la barbilla, tenía un gran atractivo, sus labios estaban rojos de tanto morderlos por el nerviosismo, lentamente me acerqué a su rostro y sellé con suavidad sus labios en un contacto tímido, sin previo aviso me sujetó de la nuca y profundizó el beso, jalándome hacia él, invitándome a descansar en la cama, nos comenzamos a devorar a besos con desesperación, realmente le ponía pasión al asunto y por mi parte le haría disfrutar su primera vez.

- Ren… ahh… por favor…

Fue la mejor noche de mi vida, inolvidable, pero a pesar de todo no puedo creer lo que pasó… tuve sexo toda la noche… con un hombre…

Nunca imaginé que esto me iba a pasar a mí…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).