Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN MALDITO AMOR por tenshi - no - yami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

disculpen la redacción 

Era  un día como cualquiera, estaba fuera de mi casa ordenando mi carro para trabajar al día siguiente cuando pasa un chico rubio, ojos grises y de buen porte; ese chico pasaba todos los días a comprar desayuno a mi carro con su novio pelirrojo; en estos momentos se encontraba frente de mí con ese chico.

-          Te puedo ayudar en algo – le dije.

-          La verdad siempre me has gustado – este chico está loco tiene a su novio a un lado y está confesándose a mí – te quiero para mí.

-          Mira estás loco si piensas que me involucraría con alguien con pareja -  en un momento me toma de la cintura y puedo sentir su olor, este chico me gusta mucho pero tiene algo oscuro que me asusta – te exijo que me sueltes en este instante.

-          No quiero – su novio nos mira como si esto fuera lo más normal del mundo “que mierda esta pareja” – te llevare conmigo ahora y no saldrás más de mi cama.

-          Suéltame – me toma y me sube a sus hombros.

-          ¡¡MAMÁ!!!! – grito a mas no poder, pero mamá no me escucha para nada y este tipo camina conmigo acuestas una cuadra, mientras su novio nos sigue atrás - ¡oye! Pelirrojo dile a tu novio que me suelte.

-          Tendrás que aguantarte por que él ya no te dejara tranquilo – “como mierda puede estar de lo más bien con eso”.

Yo seguía pataleando para que me soltara hasta que un auto casi nos atropella y me tuvo que soltar, corrí con todas mis fuerzas hacia mi hogar y el venía detrás de mí. Al llegar mi mamá me vio tan agitado, que le tuve que contar lo que paso, así que me dijo que no iría a trabajar con ellas los siguientes días.

Dos días después de ese fatídico día, llego su novio a mi casa y lo recibí un poco extrañado.

-          Mira no quería venir pero me obligo – me miro y vi su cara moreteada – él me dijo que te trajera un recado.

-          Bueno dámelo y vete – no podía mirarlo más, estaba todo golpeado.

-          Él dijo que te encontraría y cuando eso sucediera no te dejaría escapar más, que tú eras de él y nadie más te podía tocar y se te llegaba a ver con alguien lo mataba delante de tus narices.

-          Vete ahora – lo saque de mi casa de inmediato.

-          Por favor cuídate y que no te encuentre – me dijo antes de cerrar la puerta.

Esos días me quede en casa tenía mucho miedo de salir, al llegar mi mamá en las tardes me comentaba que el ya no pasaba por ahí y que su novio tampoco, algún día de esos le pregunto a su madre por él y ella dijo que no lo había visto hace una semana y tampoco le contestaba el teléfono, así que no podía estar muy tranquilo. Al día siguiente comencé a recibir mensajes a mi celular hostigándome, los cuales duraron unos días y no supe más de él.

…………………………………………………………………………………….

Unas semanas después estaba en una fiesta al aire libre con mis amigos, mi prima, una hermosa castaña, se encontraba coqueteando con un chico, así que le dije que nos acercáramos a su grupo. Al llegar había un moreno bastante guapo con el que intercambiamos miradas y algunas palabras, estaba de lo más bien bailando pegado al moreno y cuando estaba a punto de besarlo veo a un costado al rubio “oh dios me va a matar”, mi primer pensamiento fue el de correr y eso hice. Por mucho que corrí logro alcanzarme me tomo de la cintura y del mentón bastante fuerte.

-          Por favor déjame – le suplique, trate de zafarme pero me apretaba cada vez más – me estas lastimando.

-          Escúchame bien Harry tu eres mío y nadie más te puede tocar, al primero que te toque lo mato, así que iremos hasta allá a buscar a ese estúpido moreno que se atrevió a tocar lo que es mío.

-          No espera – lo tome antes de que se decidiera y le plante un beso – por favor tranquilízate, te juro que no pasó nada con el – lo tome del brazo y lo lleve lo más lejos posible – mira te parece si nos tomamos algo y bailamos un rato.

-          Está bien –me tomo de la mano y compramos unos tragos, luego fuimos a una esquina a bailar.

-          No es necesario que me apreste tanto – le dije cuando me tenía muy apretado contra él.

-          Mira no es que quiera hacerte daño – “sí, claro” –la verdad es que te amo desde hace mucho, pero tú no me tomas en cuenta y yo ya no sé cómo acercarme a ti.

-          Bueno, te entiendo tú también me gustas, pero debes dejar de estar acosándome como un loco – de apoco me va soltando – pasemos una linda noche.

Estuvimos bailando, en un momento se acercó el moreno con el que me vio casi darme un beso y comenzó a tensarse, busque alguna salida y vi a los gemelos, ellos eran amigos de mi prima. Le tome la mano y corrí hacia ellos, antes de que digiera algo le dije que había visto unos primos y quería saludarlos. Al llegar a ellos los abrase y les dije en el oído que buscaran a mi prima y le digieran que Draco me tiene secuestrado y luego los solté. A Draco no le gustó mucho mi actitud, así que me tomo y me llevo a un lugar apartado de todos.

-          Por muchos que sean familiares tuyos no tienes derecho a tocarlos ni que te toquen – me dio una cachetada -  tu eres solo mío y te vendrás conmigo ahora.

-          No, espera, por favor, suéltame – me llevo fuera del parque cuando en eso pasa una patrulla de policías – ayúdenme – les grite, pero Draco me arremetió contra la pared.

-          Te callas y me sigues si no quieres que los mate a todos uno por uno.

-          Déjame tranquilo – no sé cómo le pegue una patada entremedio de las pierna y corrí a mas no poder, me metí a un callejón sin salida y cuando me iba a devolver me encontré con el moreno que estaba bailando -  ayúdame por favor – le pedí.

-          Claro mira si quieres vamos a mi casa y te tranquilas un rato ahí.

-          Por favor, sácame de aquí – me tomo de la mano y nos dimos la vuelta, no alcanzó a avanzar dos paso cuando lo veo a la entrada del callejón.

-          Muy bien Blaise – “no que diosito me ayude” – haz hecho un trabajo estupendo ahora tráelo ante mí y recibirás tu paga.

-          Mira Draco – le dijo  el moreno – creo que estas bastante loco y no te lo dejare, no me importa el dinero pero a esta preciosura me la quedo yo.

No sé en qué lio me metí, solo sé que ellos se gritaban cosas y yo ya no estaba en este mundo, mi mente estaba en shock y no sabía cómo salir de esto, con cualquiera de los dos la pasaría mal, los dos tenían una mente psicópata y con los dos corría la misma mala suerte de morir. No sabía que hacer me tire a al suelo a llorar y veo que alguien cae. Era Blaise estaba muerto, el muy estúpido le había disparado y venia hacia mí, yo no me podía parar, solo deseaba que alguien me ayudara.

-          Mi amor – me dijo – mira lo que haz echo – yo no quería mirar, así que me tomo del mentón y me hizo ver el cuerpo del moreno – esto lo hiciste tú, porque no eres capaz de ver que eres solo mío, que solo yo soy dueño de ti – yo no era  capaz de nada así que dejo el arma a un lado y me tomo en brazos para que saliéramos de ese callejón.

Yo ya me había entregado a la muerte, ya no había nada más que hacer, pensaba en mi familia y mis amigos, pues no podría despedirme de ellos y estaba tan fuera del mundo que no me di cuenta cuando llego una patrulla y ya estaba en brazos de los gemelos y Draco dentro le auto policial.

-          Draco – me acerque a la ventana del auto para hablarle – si hubieses echo las cosas bien estaría contigo, yo también te amaba, pero eras tú quien no me amabas, solo estabas obsesionado conmigo – me miro y por primera vez vi lágrimas en sus ojos y una sonrisa sincera.

-          Te amo Harry y cuando salga te tratare de recuperar, pero esa vez lo hare bien, así que espérame por favor.

El auto se lo llevo y yo volví a casa con mis amigos, mama se enteró de lo que paso y me trato de ayudar lo que más pudo, mi padre quería matarlo con sus propias manos, así que mi madre lo tuvo que calmar y yo seguí con mi vida.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::6 años después::::::::::::::::::::::::

Mi vida ha sido buena en este tiempo, tengo un excelente trabajo y un novio que me ama, mi mama y mi papa se han ido a vivir al sur y la casa la han vendido, yo vivo con mi novio en una casa hermosa cerca del centro de la cuidad. Él es una hermosa persona y me apoyo mucho cuando estaba en el tratamiento por mi trauma, me enamore de él con el tiempo y ahora somos muy felices. De Draco nunca más supe nada y tampoco me gustaría saber.

Hoy era un día importante porque cumplíamos 4 años de novios con mi pareja, así que estaba preparando una cena romántica en casa, estaba en eso cuando me llega un mensaje al celular.

#Conoces a Pedro, claro que si es tu novio, te pedí que me esperaras y no lo hiciste, veras lo que le pasa a los que tocan lo mío. Aun te amo#

FIN

Notas finales:

DEJEN SUS COMENTARIOS 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).