Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El paralelo irreal por kathiashizu

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Termine el fanfic, nadie esperaba un final un poco raro, pero ojala les guste. 

Notas del capitulo:

Akira Toriyama es el creado de Dragon Ball, solo yo no soy su creacion. :v

El Paralelo irreal.

 

Todo comienza con una simple leyenda. Del cual trataba de que si encontraba una espada difícil de encontrar, esta te concedería cualquier deseo por más que esta sea irreal, y con el deseo dado viajarías o tendrías el poder de aquella espada, pero como todas las cosas buenas este igual tenía un “pero” en el cual consistía en darle algo y ese algo era tu alma gemela.

Aunque también se podría revertir esto, tomando en cuenta que si no quieres sacrificar a tu alma gemela, tú vivirías el resto de tu vida con o en cualquier lugar que hayas deseado.

Según esa era la leyenda, pero como tal Kathia nunca creyó en cuentos como ese.

 

Aquella chica que cuando no la conocen muy bien es muy introvertida, pero tómale confianza ella rápidamente se contradecía, con una extroversión impresionante.

Aunque no confié mucho en sus instintos, ella decidirá si debe proteger lo que más quiere en el mundo.

 

Capitulo 1 “La famosa espada del deseo”.

 

 

En una casa no muy lujosa, pero con aun así comodidades para cinco integrantes de una familia viva, ya hacia una chica, que de inteligente si tenía, solo que de floja le sobraba esta ya hacia echada durmiendo a las 8:30 de la mañana.

 

-HIJA DESPIERTA A DESAYUNAR-grito su madre amorosa pero muy preocupada, haciendo que la mencionada, se despierte de golpe de un relajador sueño.

-Ya voy Ma!- aunque no se notase mucho ella quería tanto a su madre, tanto que la celaba con otros niños.

Se levantaba, con una flojera característica de ella, y se baña para despertar un poco, del sueño que tenia.

 

Luego de un rato se fue a desayunar saludando a su madre, ya que sus dos hermanas mayores no estaban, ya que ambas trabajaban. Y su padre no estaba, ya que llegaría en unos días.

-Mami yo tuve un sueño raro. Le dijo.

-Y de que se trata tu sueño- respondió.

-No recuerdo muy bien. Le dijo-

-Bueno, ahora te toca acomodar la casa mientras yo cocino- dijo su madre dando una orden,  dejando a la hija suspirar.

 

Para no llenarle mucho la historia, les digo que ella tenía que ir a la universidad para luego salir a la hora acordada por los docentes, pero en el receso su mejor amiga le conto sobre la leyenda más ridícula que según ella, ya que nunca creyó en cosas tan banales como esas.

Al salir acompañada de su amiga, esta le dijo que es lo que desearía si encontraba esa espada.

Cuando llego a su casa se entero que ese fin de semana saldrán al campo a relajarse en familia, pero su hermana mayor no se sentía muy convencida así que les dijo unos de sus mejores excusas hecha por ella.

 

Cuando llegaron acomodaron el lugar en donde dormirían. Ella dormiría sola y sus padres juntos, su otra hermana dormiría también sola, cuando se acomodo todo, ella dijo que iría a mirar mejor el lugar, era bonito ya que ella le encanta mucho el campo ya que la naturaleza para ella era muy bonito se encontró con un pequeño riachuelo era bonito de agua cristalina y noto algo increíble e interesante, una nutria se había posado a las orillas de aquel bonito lugar pero no se percato que alguien estaba cerca así que simplemente desciende hasta desapareces en el agua.

Ella bajo para ver mejor el lugar tan bonito, y caminando mientras recordaba el camino para luego regresar llego mas al fondo de aquel lugar, no se había dado cuenta de que el lugar se volvía mucho mas espejo.

Camino un rato más pero cuando decidió regresar noto algo que brillaba como el metal, se acerco y miro una bella espada tan limpia y con unos lindos encajes se encontraban en ella y un listón rojo en la punta. No se resistió al brillo de ella y, la agarro y volvió con ella a donde estaba su familia.

 

Después de volver de su viaje familia ella volvió un tanto cansada, decidió darse un baño, pero sin olvidar la espada que había encontrado y envuelto con una frazada que su madre le dio, ya que dijo ella que esa espada era muy peligrosa para usarla cualquier persona.

 

Después de un rato se familiarizo con la espada quedando en conclusión que veía un bello y lindo objeto al cual admirará su increíble belleza, de tanta admiración de cansó y se durmió, pero la espada estaba a su lado.

 

Al despertar del día siguiente, descubre que no tenía la espada en ningún lugar, preocupada lo busca por todos lado. De tanto buscar dio con su madre y esta le dijo que, su padre la había llevado con sus amigos a mostrarla, ella un tanto enojada decide irse a comer sin ganas, ya que tenía mucha hambre.

 

______Un mes después_________

 

Había pasado un mes desde que encontró su espada y ella se la había mostrado a todos los conocidos, pero no quería abandonar aquella increíble espada ya que en su interior ella sentía que esa espada la había elegido a ella y no ella a la espada.

 

Después de unos días ella tomo la espada y empezó a jugar, luego recordó a Trunks del futuro, que también tenía esa espada, pero como lo obtuvo y dijo – desearía poder viajar a cualquier lado sin importar si fuese real- sonrió pero luego, se dio un carcajada a si misma por pedir algo como eso ya que nunca se cumpliría o así pensó ella.

 

Después de volver de la universidad ella fue directo a su aula ya que llegaría tarde estaba muy atrasada tal vez el docente no podría dejarla pasar, en especial porque únicamente ese materia le toco en la mañana y eso significaba madrugar para llegar temprano.

 

Como siempre termino las clases llego y se fue a dormir un poco ya que estaba cansada y con un sueño increíble – Oh dios, estoy cansada de estar yendo y viniendo de la universidad, si yo fuera un saiyajin las cosas que hubiera hecho- dijo riéndose de sí misma haciendo que esta se cayera de su cama.

Se levanto del suelo y sobo su cabeza – Otra vez, es la segunda vez que me golpeo muy fuerte en la cabeza, recuerdo que la primera fue por una rama grande en donde estaba mi sobrino y se quebró… aun me duele pensar en eso- suspiro mirando el techo . -Como quiero viajar en la nueve voladora.- cuando termino esa frase, pestañeo y abrió sus ojos dejándola completamente en shock total, ya que ella misma estaba encima de una nube un tanto amarillenta volando, se agarro fuerte pero aun con miedo de caer- Ojala esto sea un seño!!!- grito mientras volaba encima de la nube. Se sostuvo fuerte y grito –Detente!!!-  y  la nube dejo de volar y se quedo en un solo lugar, asustada mira abajo y se marea – Bájame!!!- le grita asustada, y a una velocidad increíble la baja dejándola asustada.

 

Una vez llega se tira al sueño y se empieza a besar el suelo, “tierra firme al fin” pensó. Cuando se dio cuenta ella no estaba en un lugar muy habitado que digamos, más bien todo lo contrario no había nada, solo praderas y unos cuentos arboles esparcidos por el lugar.- Donde estoy?- quiera llorar pero no podía.

 

Desesperada por buscar auxilio donde sea se canso mucho y se refugió del sol debajo de un árbol, recordó la nube de la cual había llegado, pero no se acordaba como llegar hasta ahí así que se quedo esperando que tal vez, tal vez alguien llegase a donde ella estaba, ni ella misma sabía lo que estaba pensando para pensar eso, cansada y sedienta se fue a buscar un rio, para su suerte encontró, pero le conto mucho ya que camino mucho y se desmayo al instante de llegar al pequeño riachuelo.

Notas finales:

._. Bien ojala que me tomen bien no soy una persona que escriba asi de "Que bruto pero como" pero hago mi esfuerzo, ojala no les aburri, se acepta cualquiero cosa en los RW yo amo que me escriban, c: se siente bonito. :'v asta piedradas acepto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).