Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"CONVENIENTE DESTINO" por cr0wley r3a15

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

     Hola chic@s!!! Tanto tiempo sin verlos y, mucho tiempo sin subir absolutamente nada. Para serles honesta, he estado demasiado ocupada, ya sea con mi trabajo de medio tiempo, la universidada y, ahora que tengo un blog, todo eso se me hace sumamente dificil de poder acoplarme.

 

    Y, la verdad también me he quedado en ceros completamente jajaa, tuve unos pequeños problemas con mi pc y, para no hacerles muy larga la historia, se me daño... T.T y, todo lo que tenia se me perdio. La verdad he tenido una racha muy mala, ya me he convencido de que debo de ir y hacerme una limpia jaja xD pero bueno. Espero que pronto me llegue nuevamente la inspiración para mis antiguos Fic´s porque la verdad, extraño subir capitulos de mis antiguas historias.

 

    Bueno en fin, este Fic´s trata sobre el Bullyng. Y, es una pequeña descripción de un manga. Espero les guste. Esto es más bien una advertencia para los que pasan a leer, contiene OoC en los personajes, así que si no te gusta eso, te pido gentilmente que no lo leas y, si lo haces estas sumamente advertido. Por su comprension gracias.♥

Notas del capitulo:

     Hola..!! Bueno no tengo mucho que decir así que unicamente colocare lo mismo que siempre pongo xD. Los personajes no me pertenecen son creación del sensei Masashi Kishimoto.


    Ah y, tambien los invito a leerme en mi nuevo Blog, ahi subo entradas de todo tipo, pero claro que tenga que ver con el genero yaoi, hay contenidos variados.


 


Blog: http://iloveya0i.blogspot.mx


 


By: Crowley♥

.~.~.NS.~.~.


 


- ¿Estás seguro de esto? Si lo haces, perderás mucho tiempo valioso y, el cual no lo podrás recuperar fácilmente ¿Lo entiendes verdad?


     Esas fueron las últimas palabras que le escuche decir en su intento de hacerme entrar en razón. Pero yo ya había tomado una decisión mucho antes y, no pensaba de ninguna manera retractarme. Eso era lo mejor que podía hacer.


- Si…Lo sé.


 


.~.~.NS.~.~.


 


- Aquí…tienes…tu cambio – Dije entrecortando la frase, aun se me dificultaba demasiado expresarme con las personas.- Muchas…gracias por su preferencia.


      Es mi primera semana trabajando en esta pequeña tienda comercial y, aun no me adapto muy bien a la rutina que ejercen aquí. Tener que ser amables con los clientes, mostrar en todo momento una cara sonriente y, por si fuera poco eso, debía de ser afable con los compañeros de turno, todo eso…se volvía cada vez más complicado para mí.


- ¿Eres nuevo verdad?


- ¿Eh?...


- Trabajando ¿Eres nuevo aquí, no?


- Ah…Si, lo soy… ¿Se nota?


     Una muchacha se acercó hasta mi para preguntarme lo que es realmente obvio, pero a decir verdad, todavía me encontraba demasiado nervioso. Eso siempre me ocurría cuando me tocaba en el área de cajas, ya que eso significaba dos cosas: Manejar dinero y, hablar con las personas. Y, era pésimo con ambas.


- Si y, mucho. Bueno gracias de todas formas, solo esfuérzate, nos vemos.


- Adiós.


    Ella se despidió de mí con un ligero movimiento de mano y, una sonrisa de oreja a oreja. Yo únicamente asentí cordialmente a su gesto, ladeando una minúscula sonrisa.


- ¡Sasuke-kun! Cuando estas en contacto con los clientes, tienes que hablar con claridad para que ellos logren escucharte, no seas tan nervioso ¿De acuerdo?


- S-Si…lo siento.


    «El trabajo aquí no era precisamente difícil, era todo lo contrario. Sin embargo, había una única cosa que estaba alterándome los nervios.»


- ¿Qué eres? ¿Un niñato de primaria? ¿Qué aun necesitas de las personas para que te enseñen cosas?


     «Y, mi mayor problema aquí es el ambiente de trabajo, ese es mi gran obstáculo para que me pueda desenvolver correctamente.»


- ¡Vamos Naruto! No vayas intimidando así a las personas.


“Cambiemos de turno Yahiko-san, por favor, cambia conmigo” Pensé en este momento.


- ¡Maldición! Yahiko-san ¿Por qué tienes que mimarlo tanto? ¿¡Eh!?


     No, por más que quisiera salir huyendo inmediatamente de aquí…no lo haría, no podía hacer eso. Debo tener siempre en mi memoria la razón por la cual estoy metido en este asunto, necesito que permanezca justo en mis recuerdos.


.-.-.-.-.-.-.-.


 


- ¡Ah! Hola Sasuke-kun, quería preguntarte algo…


- ¿Qué sucede mamá?


- Bueno, como decirlo. En la tienda de tu tío, uno de sus empleados a tiempo parcial, ha renunciado repentinamente y…tu tío espera encontrar un reemplazo lo antes posible, pero él está muy preocupado por la vacante y, no quiere tener que esperar demasiado a que llegue alguien por el puesto…así que me preguntaba ¿Puedes ir a ayudarle en la tienda mientras encuentra a alguien?


    ¿Qué era lo que hacia mi madre? Preguntándome tan de repente. Yo, aquel que abandono la escuela sin avisarle a ninguno de mis padres y, por si eso no fuera realmente malo, me quedo en casa como vil vago, viviendo de las comodidades de mis padres.


    Pero, de repente me di cuenta de algo importante. Me di cuenta de que mi madre probablemente le pregunto a mi tío Madara, si había algún puesto en su tienda que yo pudiese ocupar en ella. En verdad me sentí demasiado avergonzado, pero también me encontraba preocupado por mi situación actual, porque si continuaba de esta manera, caería a un fondo sin salida. Entonces, acepte.


- ¡¡Quiero hacerlo madre!! – Esta es mi oportunidad de empezar de nuevo.


 


.-.-.-.-.-.-.-.


     Así que de esta manera, después de un largo intervalo de año, en mi primera semana de regreso a la sociedad y, en un estado de nerviosismo masivo, hubo un gran bloqueo en mi camino de nombre: Naruto.


- Estas hablando demasiado bajo, no puedo escuchar nada de lo que dices ¡Dilo de nuevo!


“¿Debes de estar de broma, verdad?” pensé.


- En…esto… Yo…soy Uchiha…Sasuke, mucho gusto…


- ¿¡Mucho gusto!?


- Esto…Por favor, cuida de mí en el… ¿futuro?


- ¿Eres el sobrino del gerente?


“¿Eh? ¿¡Como rayos lo supo!? Pensé.


- Déjame decirte algo y, quiero que te quede muy claro ¿De acuerdo? Me importa un carajo ese tipo de cosas, así que no esperes un trato especial de mi parte, porque eso no sucederá jamás.


“Yo…yo ni siquiera había pensado en esas cosas…maldición”


     ¿Pero qué rayos le sucede a este sujeto? El realmente molesta a las personas. Mostrándose siempre con esa actitud arrogante y de pocos amigos. Es alguien que te mira desde arriba, como si fuera tu superior o algo similar, con una cara que demuestra que fue el mayor tirano de la historia en su escuela. El tipo de persona que es malísimo lidiando con las personas, él es: Naruto Uzumaki.


 


 


 


“Maldición…mañana estoy en el mismo turno que Naruto…realmente no quisiera ir a trabajar” pensé.


« Sasuke-kun ¿Eres de la misma edad que Naruto, verdad? Creo que ustedes dos pueden llegar a ser grandes amigos, él es un chico bueno, así que llévense bien ¿De acuerdo?


     La verdad no entiendo cómo puede Yahiko-san decirme ese tipo de cosas. Realmente es imposible para mí el llevarme con él, definitivamente somos polos opuestos y, dudo demasiado que nosotros lleguemos a ser amigos en un futuro.


- Yahiko-san… no entiendes nada de lo que sucede, es sumamente imposible para mí y para alguien como Naruto ser amigos.


     Esta lluvia está empezando a aumentar, tengo que llegar rápido al cruce antes de que el semáforo se ponga en verde. ¡Arg! ¿Por qué tuve que salir a comprar con esta lluvia? Debería de apresurarme y, llegar pronto a casa. ¡Bien! Logre justo a tiempo cruzar la carretera.


- ¡Oh! ¡Dios mío! ¿Qué hace sentado en ese tipo de lugar? Eso es muy peligroso.


« ¡Es un gato! Esto es malo, tiene que quitarse de ahí… ¡Maldición! Los coches se están moviendo ¡Están comenzado a sonar el claxon! »


- ¡HEY! ¡ESTAS BLOQUEANDO EL CAMINO! ¡DATE PRISA Y MUEVETE!


- ¡PARA EL RUIDO! SOLO ESPERA DIEZ SEGUNDOS PARA ARRUINAR TU VIDA ¡VIEJETE!


« ¡Eh! ¿¡Naruto!?»


      Y, ahí estaba el chico problema con quien suelo trabajar. Arriesgando su vida por un gatito en medio del cruce de peatones, además del hecho de que los autos comenzaron a moverse en cuanto la señal del semáforo se puso en verde. Lo vi alejarse rápidamente hacia el otro lado de la calle con el gato en su regazo, para ser honesto, quede sumamente impactado por la expresión de ternura que mostraba al mirar a ese pequeño ser en sus manos. Después de unos segundos lo resguardo bajo su abrigo que llevaba puesto, la verdad no creo que me haya visto ante toda la conmoción que se ocasionó por el indefenso animalito.


- ¡Wow! Ese chico es… genial.


     Me reí a carcajada limpia cuando llegue a casa, la situación me había parecido demasiado cursi para una persona como él, de carácter fuerte y actitud dominante. La verdad no me lo esperaba para nada y, mucho menos el “encontrarme” con el casualmente.


- ¡Sasuke-kun! ¿Estás bien? ¿Sucedió algo hoy?


- Déjalo… tal vez fue una buena idea dejar que trabajara.


 


“Pero… Naruto… es realmente genial, demasiado increíble” Pensé.


« Si, de verdad es genial. »


     Cuando llegue al trabajo, vi en la vitrina de entrada el anuncio: EN ADOPCIÓN. Fue extraño, por algún motivo pensé que se lo quedaría después de haber hecho todo lo que hizo ayer por él, por eso no lo entiendo del todo.


- ¡Oh! Buenos días, Sasuke-kun… ¡Ah! ¿El cartel? La foto fue traída por Naruto-kun, así que solamente lo ayude a elaborar el anuncio.


“Naruto tú, eres realmente increíble” Pensé.


- ¡Buenos días!


     Me acerque hasta donde se encontraba Naruto. Llegue justo en el momento cuando comenzaba a ingerir sus alimentos mañaneros, pero creo que fue una pésima idea, luego de verle el tipo de expresión en su rostro. Estaba en problemas.


- ¿Uhm?


- Esto… Naruto-kun.


- ¿Qué pasa?


- Ese gato…


- ¿Qué sucede? ¿Tu familia puede adoptarlo?


- ¿Fue herido?


- ¿Huh? ¿Qué quieres decir?


- Bueno… cuando estaba en medio del camino… parecía que no se podía mover…


    Si, por la expresión de Naruto, creo que si estoy en problemas. Su rostro mostraba un semblante de terror y, un poco de molestia, la verdad creo que no fue buena idea hablarle mientras comía.


- ¿Qué has visto muchachito? ¡Habla antes de que te estampe un golpe!


     De pronto se abalanzo sobre mí, sujetándome de mi camisa que llevaba puesta. Era como si rápidamente se le fuera la escasa tranquilidad que emitía mientras comía. En definitiva no había sido una buena idea el interrumpirlo de esa manera. Comenzó a zarandearme un poco para que yo le diera respuestas y, con un poco de frustración comencé a hablar.


- ¡Fue una casualidad! Yo simplemente pasaba por el mismo lugar.


- ¡NO TE ATREVAS A DECIRLE A NADIE! ¿DE ACUERDO?


- Lo se… yo no estaba planeando en decirle a nadie… es solo que… mi familia podría ser capaz de tomarlo… así que…


- ¡Eh! ¿¡De verdad!?


      “¡Increíble!” Pensé, se veía extremadamente feliz, por lo que le dije.


- ¡Genial! ¿Entonces vayamos a mi casa después del trabajo? ¿Te parece?


- Ahm…De acuerdo.


    Entonces me sonrió cálidamente.


- Eres realmente un buen hombre ¿Eh? Creo que te he juzgado mal, ahora estoy empezándote a ver bajo una luz diferente.


     De repente, me atrajo hasta el, dándome un ligero abrazo en señal tal vez, de agradecimiento. Eso me impacto demasiado, era algo nuevo y, que también nunca imagine de parte de Naruto. Como podría decirlo el es realmente un chico sencillo.


- ¡Bien! Es tiempo de cambiar de turno. Gracias por el esfuerzo chicos.


- Ok.


 


 


     Tiempo después de eso, la relación entre Naruto y yo, fue poco a poco mejorando bastante. Nos fuimos acercando mucho más. A mis padres no les molesto la idea de tener una mascota, fue todo lo contrario y, la verdad me siento feliz por tenerlo conmigo. Porque de alguna manera gracias a él, la convivencia con Naruto se ha convertido muy divertida.


     Además también he averiguado algunas cosas sobre él, por ejemplo: Sus padres trabajan en el ámbito de la salud, tiene una hermana menor y, un hermano mayor. También tiene un perro de mascota. En una de nuestras conversaciones, me comento que se había preocupado demasiado cuando su altura se disparó repentinamente durante su segundo año de escuela media, para ser honesto, aprendí muchas cosas acerca de él mediante nuestras vagas conversaciones. La verdad eso me hizo sentir muy feliz y, no tengo la menor idea del por qué.


- ¡Perdón por las molestias!


- ¡¡Miau!!


- Este chico parece haber crecido un poco más grande, desde la última vez que lo vi.


    « ¡Cielos! Ha pasado un largo tiempo desde que alguien más entro a mi habitación. »


- En realidad me gustan mucho los animales, quería mantener a perros y gatos en mi hogar pero…mi perro no lo acepta. ¡Ah! Pero realmente quisiera tener una mascota más…


- ¡Oh! Ya veo…


     « Se ve tan feliz…nunca pensé que habría un día en que Naruto y yo fuéramos cercanos, ni mucho menos me lo imaginaba aquí en mi habitación. Pero este sentimiento… en realidad no es tan malo. »


- ¡Sasuke-kun! Es mamá ¿Puedo pasar? Les he traído unas tazas de té.


- Esto…no, no…espera, yo lo tomo, solo… no entres… además me acabas de dar té.


- ¡Eh! Pero esta es la primera vez que traes a un amigo a casa desde que dejaste la escuela, mamá también quiere conocer a tu amigo…


- ¡¡No es necesario!!


“Eso estuvo cerca, mamá es peligrosa” Pensé.


- Por así decirlo… ¿Es cierto que dejaste e ir a la escuela?


      « Oh, no. Esa fue una pregunta muy directa ¿Qué podría decirle? »


- ¡Ah! Espera… si no quieres responderme, sino quieres hablar de eso, está bien por mí.


- Esta bien, es la verdad de todos modos… deje de asistir a la escuela desde la primavera de mi tercer año de la escuela media. Tenía algunos permisos acumulados para ausentarme todo el tiempo, así que entonces solo seguí así hasta ahora.


- ¿Cuál fue la razón?


      « ¡Diablos! »


- No lo sé… ¿Supongo que hay una razón? Pero no me acuerdo. Desde que deje la escuela, las personas a mí alrededor han estado diciendo que soy un vago perezoso o que me estoy comportando como un niño mimado, así que supongo que debería de ser así. Solo soy basura o algo así.


      « Le mostré una sonrisa fingida, así pensaría que no me molestan los comentarios de las personas y, aunque lo hicieran, no me importaría mucho. Pero de repente sentí un fuerte manotazo en mi rostro, era obvio de quien se trataba. »


- ¡Idiota! para alguien que está tratando tan duro de hacer un nuevo comienzo ¿Cómo se le puede llamar basura?


“¿El me…toco?” Pensé.


- ¡Ahm! Naruto tú… diciendo ese tipo de cosas…realmente eres una persona cursi.


- ¡HUH! ¿Por qué tú? ¡Tú! ¿Te atreves a burlarte de mí? ¿Eres engreído o qué?


- ¡Eh! Ah lo siento… solo estaba bromeando contigo.


 


 


     Me fui a la cama mucho más temprano ese mismo día. Aún estaba un poco nervioso por la visita de Naruto a mi casa, aunque también este mismo día intercambiamos nuestros números telefónicos, junto con nuestro e-mail. Suspire hondamente.


- Si se trata de Naruto… tal vez pueda decirle ¿Estaría bien eso? No, no, no, no, de ninguna manera.


      Naruto se ha portado bien conmigo, él realmente es un buen chico, tal y como me dijo Yahiko-san en aquella ocasión. Y, absolutamente no quiero perder esta amistad, no otra vez, nunca. Así que por ello, en definitiva no puede saberlo por nada del mundo.


 


 


     Hoy me toco en el mismo turno que Naruto, estábamos cubriendo la tarde. Yo me encontraba reabasteciendo los muebles de la tienda y, a Naruto le había tocado el área de cajas. Salí de la bodega para ir a ayudarle un poco a él y, fue entonces cuando lo vi, de pronto sentí un fuerte escalofrió recorrerme la espina dorsal, justo al mismo tiempo cuando sentí que la sangre se me congelaba.


- ¿Eh? ¿Eres tú? ¡Uchiha!


    « Sentí de pronto que las piernas me flaqueaban y, también un sudor frio comenzó a bajarme por la sien. Estaba asustado. »


- ¡Imposible hombre! No te he visto durante mucho tiempo ¿Qué es esto? ¿Estás trabajando aquí? ¿De verdad?


- ¿Se conocen?


- Si, estábamos en la misma clase en la escuela media… ¿Verdad Uchiha?


- ¿De verdad?


- Hablando en serio, ha pasado mucho tiempo de verdad, ni siquiera te presentaste en la ceremonia de graduación. ¡Oh! Si, ahora que lo recuerdo, también escuche el rumor de que no estas asistiendo a la escuela secundaria ahora ¿Es cierto?


     « Tiene que ser una broma ¿Verdad? »


- ¡Ah! Mira, ahora que lo recuerdo ¡Sasori está aquí también!


- Fuimos de la misma clase en la escuela secundaria ¿Qué casualidad verdad?


- Si… pero Sasori no, él era de una clase distinta.


- Naruto… tú y Uchiha se están llevando bastante bien ¿No?


- Si, no está mal, a veces quedábamos en el mismo turno, como ahora.


- Ya veo… ¿¡Eh!?


      Era como si me hubiese paralizado por completo, verlos a los dos ahí, fue como si me hubiesen lanzado una piedra a la cabeza. Jamás me hubiera imaginado que me los volvería a cruzar en mi camino y, justamente aquí. Por más que quería salir huyendo de ahí, no podía, mis piernas no me respondían y, mi cuerpo parecía haberme dejado de funcionar. Estaba acorralado.


- ¡Sasori! Di algo… ¿No fueron los dos muy cercanos?


- ¿Oh? ¿Es así?


- Si ¿Verdad Uchiha?


      « Sin darme cuenta, comencé a temblar. Realmente me crispaban los nervios, su presencia me había perturbado hasta lo impensable. Me olvide por completo que él estaba ahí, por lo cual me mostré lleno de pavor. »


- ¡Hey! Uchiha, habla ¿Qué pasa con esa actitud? ¡Ah! ¡Ya lo tengo! ¿No me digas que todavía guardas rencor por lo que paso?


- ¡Tobi! ¡Hey! No hables sobre eso…


- No me digas… todo el asunto de no ir a la escuela ¿Fue culpa de nosotros? ¿Es eso? ¡Oye! ¡Uchiha!


      « ¡Maldición! Estoy perdido »

Notas finales:

   Hola..!! De nuevo aquí? sii que bien que llegaron hasta aca, ojala me puedan dejar algun mensajito, para saber que tal, y si mis antiguas lectoras me ven en este nuevo Fic´s, por favor les pido que me tengan mucha paciencia, estoy empezando de nuevo. 


Los quiero y gracias.


 


Crowley♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).