Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The last resort [TRADUCCIÓN] [[JORI]] por Amber46

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, leí éste fanfic hace ya un buen rato, incluso antes de que escribiera "La peor cita de la vida" y me gustó tanto que supe que debía traducirlo para ustedes, tiene una historia increíble que me hizo reír y llorar al mismo tiempo. 

 

SE LOS RECOMIENDO MUCHO, DE VERDAD

Notas del capitulo:

Nota importante del autor: Cualquier diálogo en cursiva quiere decir que está en la cabeza de Tori. Se está imaginando lo que probablemente Jade diría.

 

Voy a estar poniendo las notas imporntantes que el/la autor puso originalmente en el fic.

Tori bufó con incredulidad mientras hablaba por teléfono.

–No entiendo cómo podría ser de ayuda, Cat. Ella me odia. Soy la última persona que ella quisiera ver.

"En realidad, Sinjin es la última persona que quisiera ver. A ti NO quiero verte."

Cat se escuchaba desesperada y comenzó a rogar.

–Todos han tratado de traerla de vuelta, Robbie, André, Beck, su familia, yo... Eres la única que no ha intentado.

–Cat, hablas como si no me importara, como si no me sintiera mal por lo que les pasó. Estaban planeando una vida juntas y yo me mantuve mi distancia. Tuve mi oportunidad y la arruiné. Después del accidente simplemente pensé que no pudiera haber algo en lo que pudiera ayudar. Yo soy la que la engañé con Mark, yo fui la que arruinó nuestra relación. La jodí y no quiero joderla más. Además, ella vive en L.A y yo en Nueva York, ¿Recuerdas? – Tori ladró fastidiada.

Estaba enojada con la situación en la que se encontraba, se sentía inútil y estaba arrepentida. Después de haber estado juntas 3 años pasaron por una mala racha durante la Universidad. Ambas estaban ocupadas y se sentían olvidadas la una por la otra. Tori salía en una obra con Mark, un estudiante de grado mayor que se había convertido en un muy buen amigo para Tori, interpretaban a un matrimonio así que habían estado trabajando juntos muy seguido. A Jade no le gustaba esa relación, pero no impidió que Tori estuviera en la obra. Una noche después de un largo día, Tori y Mark fueron por unos tragos. Tori le contó cómo ella y Jade habían estado teniendo problemas y sus constantes peleas eran peores cada vez. Esa noche, Mark le confesó su amor y en un momento de debilidad, lo besó. Todo después de eso pareció tan fácil que terminó acostándose con Mark esa misma noche.

Tori al instante se sintió terrible, y al siguiente día, lo admitió frente a una furiosa Jade rogando por perdón, por supuesto, Jade la dejó al instante sin dejar que Tori explicara su parte de la historia diciendo que jamás quería volverla a ver. Después de eso, Tori se mudó a Nueva York para terminar la universidad ahí.
A través de Cat, que siguió en amistad con Jade, Tori supo que Jade, un año después, comenzó a ver una chica llamada Krista que tocaba el cello en una orquesta local, y se decía que tenía mucho talento. Tratando de olvidar el error que destruyó su relación con la mujer que amaba, comenzó a trabajar en Broadway.

En un viaje que tuvo a L.A para ver a sus padres se encontró con ambas chicas en un restaurante, el ambiente fue muy incómodo y tenso. El corazón ya roto de Tori quedó abatido cuando vio lo feliz que era Jade, tenía la misma mirada de felicidad que alguna vez tuvo cuando estaba aún con ella. Tori sólo podía ver el odio y el desprecio de Jade en sus ojos cuando los ponía en ella. Ahí fue cuando supo que la había superado. Así que puso su mejor sonrisa falsa y les deseó lo mejor para luego regresar a empacar y regresar a Nueva York esa misma noche. 

Ese encuentro fue hace 2 años y medio. Tori tuvo una novia y la mantuvo por casi 1 año, pero la relación fue muriendo lentamente ya que nadie podía reemplazar a Jade en su corazón.

Hace 1 mes y medio Tori se enteró que Krista le propuso matrimonio a Jade y ella dijo que sí. Todos los sentimientos que había tratado de olvidar volvieron cuando menos lo esperó. 

2 semanas atrás, Tori recibió una llamada de una solloroza Cat en medio de la noche. Ahí fue cuando supo que ambas chicas tuvieron un accidente. Ambas iban de regreso a casa en una noche lluviosa hasta que el carro perdió el control y se estrelló contra un árbol, Krista murió en el accidente instantáneamente, Jade se rompió el brazo, sufrió una contusión y algunas cortadas.
Apesar de su historia, Tori se sintió terrible por Jade. Hace poco se habían comprometido y estaban planeando su boda. No quería ver a Jade destruída. Sintió el impulso de ir a verla pero no lo hizo, ya no estaba en la vida de la gótica y ella era la culpable. Preocupada de que sólo pudiera traer más desgracias en la vida de su amada, se mantuvo a distancia.

Pero justo ésta noche Tori recibió una llamada de Cat, ella le rogó hablar con Jade que había quedado completamente muerta por dentro. Cuando la policía llegó a la escena del accidente, encontraron a Jade sollozando en el cuerpo ensangrentado de su amada Krista. Justo después de que la sacaron del auto separándola del cuerpo de su prometida, Jade quedó completamente catatónica, desde esa noche, no dijo palabra alguna. Cat explicó cómo Jade pasa los días sentada en su cama viendo a la nada.

–Tori... Te necesita – Rogó Cat.

"ENNNT... Lo siento, respuesta equivocada. Necesito a Vega tanto como necesito al árbol que mató a mi novia."

Una lágrima se escapó del ojo de Tori.

–No es así, necesita a Krista, ella es a la que está en el corazón de Jade, yo no. No hay algo que pueda hacer. Me odia y tiene una buena razón para hacerlo.

–Por favor... Todos han tratado. No responde ni a los medicamentos, si no lo hace pronto, la llevarán a un hospital mental. Sé que no quieres herirla más, pero házlo, si no es por Jade házlo por mí. Sé que aún la amas, por favor.

Tori escuchaba la desesperación de Cat. La imagen de Jade siendo admitida en un hospital mental para pasar sus días era demasiado. Roto o no, su corazón no pudo manejarlo. Se alejó porque pensó que no habría algo en lo cuál ayudar, pero ahora ir hacia Jade podía ser la última buena opción.

–Está bien... – Susurró – Estaré ahí mañana en la tarde.

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

24 horas más tarde, una nerviosa Tori estaba caminando por el pasillo que daba a la puerta de la habitación de Jade, frente a ella estaba Cat y la madre de Jade. Con cada paso que daba, su corazón latía cada vez más rápido.

"¿Qué me dirá la Sra. West?" pensó. No había hablado con los padres de Jade desde que terminaron hace 3 años y medio. Aunque sabía que por alguna razón la madre de Jade la detestaba. "¿Me maldecirá? ¿Me dirá que me vaya? " las preguntas revoloteaban en su cabeza.

En cuánto tuvo a la Sra. West frente a ella le extendió su mano y sonrió. Siendo una actriz sería fácil tener esa sonrisa que estaba cargada de falsedad.

–Hola, Tori. Muchas gracias por venir - Tori estrechó la mano de la Sra. West.

–Gracias, Sra. West. No estoy segura de ser de mucha ayuda. ¿Cómo está? - Preguntó de la manera más humilde.

"Oh, veamos... Mi prometida está muerta. La chica que odio más que a la vida misma apareció después de tanto tiempo y no puedo hablar ni moverme. En otras palabras, jamás me había sentido mejor. Siguiente pregunta estúpida."

–Por favor, dime Allison. Físicamente está bien, sólo tiene el brazo roto. Pero... – Hizo una pequeña pausa – Está destrozada y se ha encerrado en su mundo. Yo creo que se culpa por lo que pasó. Ella estaba manejando el carro y, según los policias, el testigo dijo que iba demasiado rápido incluso cuando la autopista estaba cubierta de agua por la lluvia – Suspiró – Justo el día antes de recoger sus anillos de bodas... Krista era una chica increíble, siempre pensando en los demás, además de ser muy talentosa. Jade no era una amante de la música clásica pero Krista hizo que comenzara a gustarle. Todos la amábamos. Jade la amaba incluso más que todos juntos.

Tori se sintió 20 veces peor de lo que ya se sentía antes. No estaba segura si las palabras de Allison eran exclusivamente para eso pero había pasado. La mamá de Jade siempre fue una señora fría que rara vez decía una cumplido para alguien, en éste caso, ella era peor que Jade. Justo como ella dijo, "Krista era todas las cosas que tú no fuiste.", Tori se sentía incómoda y sabía que era una mala idea estar ahí, pero sabía que si no podía traer a Jade de vuelta, nadie más lo haría. Sabía que era el último recurso.

–Haré lo que pueda – Dijo volteándose hacía la otra chica que sólo miraba la escena.

–Haz lo mejor que puedas, Tori – Estaba claro que Allison no la quería ahí pero debía hacer su mejor esfuerzo para parecer lo contrario.

–Puedes hacerlo, Tori – Finalmente habló Cat, dándole una pequeña palmada en la espalda sonando más sincera y genuina que Allison.

Tomando las fuerzas necesarias, Tori dio unos pasos dejando atrás a Allison y a Cat para adentrarse completamente en la habitación de Jade. La habitación no tenía algo especial, era igual que cualquier otra habitación de hospital. Jade estaba sentada inmóvil en una silla de ruedas que estaba frente a la ventana. Afuera el cielo se tornaba naranja anunciando que la tarde avanzaba lentamente. Apesar de ser una hermosa escena, Jade la miraba con una mirada vacía y sin alguna expresión en su cara.

Para éste momento, el corazón de Tori estaba latiendo a mil por segundo y su boca se secó instantaneamente. Dentro de ella todo era un caos, los sentimientos de culpa, remordimiento, dolor y arrepentimiento se juntaban para formar uno solo. Cerró la puerta con cuidado y estudió a Jade.

"¡Estás perdiendo tu tiempo, Vega!... A decir verdad, tú eres una pérdida de tiempo."

Estaba vestida con una bata de hospital color azul y un yeso rosa alrededor de su brazo. Su cabello estaba más largo, sus negros cabellos caían hasta la mitad de su espalda.

"Juro que si encuentro al hijo de perra que puso un yeso rosa en mi brazo... Van a necesitar muchísimo más que un sólo yeso." Tori imaginó la ira que Jade tendría al ver el yeso rosa alrededor de su brazo.

"No es mi Jade, no más. Ella ahora es la Jade de Krista. Pero Krista murió y soy todo lo que queda. Soy de verdad el último recurso de Jade." Pensó parada frente a la puerta.

–Jade... – Susurró Tori con una suave voz.

Notas finales:

Nota del autor: "Como ya se mencionó arriba, los diálogos en cursiva son pensamientos de Tori. Se siente culpable por lo que hizo y es una semi-manifestación de la culpa que carga. No es esquizofrénica ni nada así. No piensen mal.


Quisiera agradecer a "Invader Johnny por sus sugerencias para ésta historia."

 

Nota de la traductora: 

Háganme saber si quieren que siga traduciendo ésta historia:3

A decir verdad tiene muy pocos capítulos, pero vale mucho la pena.

 

¡Gracias a Quitting Time por dejarme traducir su fanfic!

 

Hasta la próxima semana.

¡Dejen sus reviews! ¡Los amo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).