Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETOS DE SANGRE por Asaxariel_Krusiato

[Reviews - 80]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

volvi despues de tanto tiempo aun sigo con amor obligado y despues de la perdida de uno de mis fiics comence a inciar este espero que esto tenga buena acptacion

 

Naruto no me pertence a mi si fuera mio Sasuke o se alla quedado con Naruto o con Neji XD

 debo de aclarar algo: yo no sigo el manga de naruto yo solo por lo que me cuentan desde hace mucho no se nada del manga o el anime creo que me quede muy atrasa asi que si por alguna razon estoy mal en algo me lo hagan saber porfavor con respeto por favor no creo que a nadie le este faltando al repeto, al escribir esto cada uno tiene su pareja si no les gusta no les estoy obligando a leer

 

Notas del capitulo:

espero que esto sea de su agrado gracias por todo y espero que apoyen mis fics Nejisasu

La guerra había terminado, los heridos y la destrucción de la aldea de Konoha era evidente; Naruto ayudaba a los heridos para que fueran atendidos, miro a lo lejos a Neji que ayudaba como él se alegraba que este estuviera bien después del ataque que había recibido por Madara, y aunque estaba herido se rehusaba a dejar de ayudar; Sasuke miro a Sasuke que había regresado pero no de manera heroica como él mismo había pensado lo llevaron encadenado, Naruto lo miró unos momentos para continuar haciendo su trabajo aunque quería ayudar a su amigo le había dicho que tenía que estar bajo custodia pero Naruto sabía que Sasuke saldría con bien.

 - ¡¡Naruto- Kun!!

 

Naruto volteo a ver a la persona que acababa de llegar mirando a Hinata que le sonreía.

 - Hinata-chan

- vine a ayudarte Naruto-kun

 

Naruto sonrió era cierto había comenzado una relación con la Hyuuga en plena guerra pero eso no le importó sabía que iba a tener una vida feliz junto a la Hyuuga.

 

Así comenzaba un nueva historia así comenzaba el principio de todo así cada uno marcaba su destino su felicidad su infidelidad absolutamente todo… Para Naruto la felicidad ya estaba echada después de tanto sufrimiento, pero…. no así la de las demás personas a su alrededor muchas de ellas tendrían un destino triste ...



Sasuke abrió los ojos sintiendo sus manos cansadas atrás de su espalda miro el lugar y la celda que aún quedaba en pie; comprendió al instante por los pergaminos en las paredes así como sus manos atadas a su espalda que podría usar sus habilidades ninja mientras no le quitaran aquello de la espalda, escuchó la reja de aquella olorosa celda abrirse miro a los ANBU enmascarados chasqueo la lengua.

 - ¿hay algo que necesiten?- murmuró Sasuke con cinismo

- Uchiha Sasuke solo vinimos aquí para interrogarte no creo que tengamos más problemas contigo.

- ¿que quieren saber?

-t odo lo que puedas saber de Madara no queremos enterarnos de nuevas sorpresas

-no se nada

-sabemos que si Uchiha


Sasuke gruño sabia que no le creerian si decia que no asi eran las cosas.

 

- no se nada de lo que ustedes ya saben

 

Sintió como lo tomaban del cabello haciendo una mueca de dolor ante aquello gruño mirando a las personas que estaban en aquel lugar.

 - acaso tienes solo la valentía porque no puedo defenderme ANBU- murmuró Sasuke con burla

- callate

 

SIntió el golpe en el estómago del ANBU mientras los otros 4 que lo acompañaban no lo detuvieron iba a golpearlo de nuevo cuando entró otro ANBU deteniendolo.

 - no creo que este sea el trato para alguien como el Uchiha

- no te metas Hyuuga

- me meto porque si algo le pasa al Uchiha la pasaras muy mal con Uzumaki

 

El ANBU gruño alejándose de este, Sasuke miró al ANBU recién llegado, si había oído bien le había dicho Hyuuga descarta al patriarca Hyuga ya que ese hombre estaba retirado del servicio ANBU; la Hyuuga mujer no ella no era porque este era hombre así que solo le quedaba aquel que había estado cuando fue el examen chuunin.

 - Uchiha Sasuke- hablo el Hyuuga.

- como le dije a tus amigos y como te digo a ti no se nada mas de lo que ya ustedes saben

- sabes que nadie te cree debes de saber algo

- no todo lo que sabía lo saben ustedes y había cosas que ni yo sabia

- ¡¡mientes!!- gritó el otro ANBU acercándose a Sasuke

 

Neji lo detuvo de forma rápida sacando la molestia del otro

 - retírense todos yo me quedaré a hablar con el Uchiha

 

Los ANBU lo miraron fijamente y sin decir nada comenzaron a salir, cuando salieron Neji se quitó la máscara mirando a Sasuke, Neji observó de esta forma a Sasuke todos realmente habían cambiado a lo largo de los años y eso se notaba aquel Uchiha era diferente a como él lo recordaba pero no negaba que se había convertido en alguien por demás guapo.

 - dime lo que sea de tu conocimiento Uchiha

- ya lo dije no sé nada- Sasuke gruño- o talvez si

- dimelo

- Sasuke rodó los ojos- no se si sea cierto o no Hyuuga se que hay más gente que estaban del lado de Madara por lo que se seguirán lo que él tenía planeado

- ¿sabes quienes son?

- no solo que estan escondidos en varias aldeas

- entonces debemos actuar

 

Los ANBU esperaban a fuera mientras que uno estaba molesto él debería de haber hecho hablar al traidor Hyuuga no ese Hyuuga que toda la gloria se llevaría, apretó los puños mirando el pergamino que llevaba y sonrió tras la máscara que llevaba se iba a vengar del Uchiha…

 

Lo colocó sobre la celda sin que nadie se diera cuenta lo que vendría después era lo que él estaba esperando.





ACTUALIDAD.

 

Entró por fin a la aldea después 6 años alejado de aquel lugar, casi desde que había hablado con el Uchiha él había salido de la aldea en la misión que le había encomendado de buscar a los aliados de Madara, la misión había sido un éxito por fin podía regresar a casa sin ningun problema paso las puertas de Konoha mirando la montaña de los hokage sonriendo.

 - aunque lo supe por rumores veo que realmente Naruto se convirtió en hokage por fin cumpliste tu sueño.

 

Neji observó todo el lugar que ahora era konoha había mejorado todo desde que él había estado allí, se comenzó a dirigir hasta la oficina que ahora le pertenecía a Naruto sabía que Naruto se había casado con su prima y ahora tenía dos sobrinos una niña y un niño sabía que su tío Hiashi debería de estar feliz por eso; entro a la oficina y cuando abrió la puerta una escena que no le gustó para nada estaba frente a él.

 

Ante él estaban Naruto y Sasuke en un abrazo largo y profundo ante el sonido de la puerta abrirse se separaron y Sasuke tomó los papeles que estaban sobre el escritorio.

 - redactare entonces el reporte de mi misión-

- claro Sasuke… no.. no olvides entregarlos a Shikamaru

- claro

 

Sasuke pasó por un lado de Neji sin siquiera mirarlo, Neji frunció las cejas preguntando qué era lo que pasaba en esos momentos miro a Naruto que ya se había sentado en su silla mirando los papeles de su escritorio Neji se acercó hasta el.

 - ¿qué es lo que hacían el Uchiha  y tu?

- Naruto lo miro- nada Neji ¿deseas algo?

- Neji dejó de mala gana casi con un golpe un pergamino- esto es lo que realicé durante mi misión

- Naruto lo miro- ok, leeré esto prepara tu reporte Neji entregarlo mañana a primera hora

 

Neji frunció los ojos chasqueando la lengua molesto miro sobre el escritorio mirando la foto que estaba ahí.

 - ellos son tus sobrinos Neji son Boruto y Himawari- Naruto sonrió

- se parecen a ti - murmuró Neji pero algo llamo su atención- ¿quién

- es ese niño?

- la sonrisa de Naruto desapareció ante la mención de aquello- su nombre es Ventt

- ¿Ventt? - murmuró Neji mirando fijamente aquel niño tenía cabello totalmente negro ojos.. sus ojos eran extraños uno era de color negro como la noche el otro era de un gris azulado demasiado raro miro a Naruto- ¿de quien es ese hijo?

- Naruto se quedo callado unos momentos- es de… Sasuke

 

Neji frunció las cejas, ese niño era del Uchiha si era del Uchiha quien era la madre y no dudo en preguntar.

 - supongo que la mama es Sakura

-Naruto frunció las cejas- no no es Sakura y no dire quien es el padre de ese niño porque no es algo de lo que yo tenga que hablar

 

Neji levantó una ceja con interés Naruto parecía incómodo por aquella pregunta o por hablar de ese chiquillo…. contando la escena que había presenciado unos momentos antes llegó a su mente… Naruto sería padre de ese niño pero Sasuke era hombre no podía quedar un hombre embarazado… tenía que saber qué era lo que estaba pasando.

 - me retiro a descansar Naruto mañana tendrás mi reporte

- Naruto suspiró aliviado- claro ven a cenar a Hinata le dará mucho gusto verte después de tanto tiempo

- lo are

 

Neji salió con la intención de no ir a descansar sino a descubrir quién era el padre de aquel niño o qué era lo que ocultaban.



Naruto dejó caer un gran suspiro tomando el cabello en signo de nerviosismo…

 - después de 6  años regresa…. solo espero que no descubra la verdad sobre sasuke y Ventt

 

se escuchó la puerta abrirse de nuevo ante ella entró Hinata sonriendo.

 - Naruto-kun

- Hinata

 

Naruto se acercó hasta ella abrazándola

 - tu primo regreso

- Neji-niisan

- si ha regresado después de tanto tiempo}

- no te preocupes Naruto Neji-niisan no se enterara

- eso espero Hinata eso espero.



Neji caminaba por la calles de Konoha realmente había cambiado demasiado aquel lugar desde que él se había marchado, lo extraño de aquello es que nadie sabía nada de quien era la madre de Ventt al contrario cuando preguntaba sobre eso los aldeanos o los comerciantes decían si conocer a Ventt que era un buen niño pero preguntaba quien era la madre se ponían nerviosos y trataron de cambiar el tema al instante sin decir nada más.

 

Compro una lata de bebida caminando o trato de hacerlo cuando alguien chocó contra él tirando su bebida al suelo tirando el contenido al instante volteo a mirar a la persona con la que había chocado abriendo los ojos con sorpresa al ver que estaba frente a él la persona por la que había preguntado tanto.

 

- disculpe señor no me fije-

- Neji lo miro fijamente- Ventt

- hai

 

Neji se agacho a la altura del rostro del niño mirando aquellos ojos de diferente color extrañamente sintió un sentimiento extraño al mirarlo pero lo ignoro.

 - soy tio de Boruto y Himawari

- eres el señor Neji

- si asi es

- mucho gusto en conocerlo señor

- ¿donde esta tu mama?- Neji aprovechó

- el niño lo miró fijamente- no tengo mama tengo a mi papi Sasuke

- tu papi Sasuke 

El pequeño Ventt iba a hablar de nuevo cuando se escuchó un grito

 - ¡¡Ventt!!-

 

Neji miro correr hasta a ellos a Sasuke quien lo abrazó de forma posesiva alejando de Neji

 - no debes de alejarte de mi Ventt

- estoy bien papi estaba platicando con el señor Neji

 

Sasuke miro a Neji unos momentos para apartar la vista

 - debemos irnos Ventt

- si papi hasta la vista señor Neji

- adios Ventt nos veremos pronto


Neji los vio alejarse ese Uchiha no le había dirigido ninguna palabra se había llevado a su hijo sin pronunciar ni una palabra, gruño debía de saber qué era lo que ocultaba el Uchiha sobre su hijo y lo iba a descubrir de eso el estaba mas que seguro.



Neji entro a la habitación sin pedir permiso porque pedir permiso si era Naruto vamos

 - Naruto aqui esta mi….

 

Neji miro la habitación absolutamente sola o no tan sola Sasuke estaba sentado sobre la pequeña sala del lugar leyendo un libro o lo estaba haciendo hasta que vio a Neji y cerró el libro levantándose.

 - Naruto no esta fue con Hinata

 - Neji lo miró- entonces le dejare el reporte aquí

- si me disculpas debo retirarme Hyuga

 

Sasuke pasó por un lado de Neji y este lo tomó del brazo mirándolo fijamente.

 - tienes un hijo muy educado Uchiha

- debe de ser un niño que respete a los mayores así debe de ser

- ¿quien es su madre?

- Sasuke se soltó de forma agresiva- no te importa Hyuga

- ocultas algo de ese niño

- no oculto nada estás enfermo

- claro que no estoy loco

 

De nuevo el Uchiha no lo miraba y eso en Neji lo hizo explorar  y era raro nadie lo hacia como lo estaba haciendo el Uchiha, lo tomó de los dos brazos obligando a que lo mirara.

 - ¡¡porque no me miras Uchiha!!

- ¡¡porque tendria que verte!!

 

Sasuke se soltó de Neji golpeándolo sacando un quejido de dolor de este.

 -no te me acerques Hyuga si no te mataré

- quiero ver que lo intentes Uchiha

- maldito Hyuga

 

Neji sintió un golpe que lo hizo reír no por nada el Uchiha era tan bueno como él pero no como el, tomo a Sasuke duramente del brazo tirándolo sobre el mueble donde anteriormente estaba sentado mirándolo con superioridad.

 - vamos Uchiha no quiero lastimarte

- vete al infierno

 

Neji acercó su rostro hasta quedar a centímetros de la cara del Uchiha riendo más.

 - jajajajaja que te a pasado Uchiha tu habilidad decayó desde que me fui

- no pidas que te lastime maldito Hyuga

 

Y Neji lo hizo lo hizo sin entender porqué o la razón del porqué lo hacía olfateo el cuello del Uchiha trayendolo ese aroma un recuerdo que no supo identificar al instante y no se contuvo mordió el cuello como si de un vampiro se tratara aunque no lo era escucho el grito del Uchiha y otro grito más.

 - ¡¡¡¡¡Neji!!!!

 

Naruto corrió hasta ellos separando a Neji de Sasuke mirándolo con molestia y cólera

 - ¡¡alejate de Sasuke Neji!!

- ¡¡acaso es tu amante eh Naruto!!

- ¡¡claro que no!!

 

Sasuke se tomó la cabeza temblando aquello le hizo recordar algo que quiso olvidar por tanto tiempo…

 

CONTINUARÁ.

 

Notas finales:

espero que les alla fgustado dejen comentarios si quieren que siga con esto saludos a todas las personas que me apoyan owo!!!

arreglado el problema de los guiones XD no se porque no los saca cuando se viene aqui si en el documento aparece mi computadora esta loca XD

arreglado el nombre de Boruto que me dijeron que Bolt tambien estaba bien pero asi le habian puesto en ingles  y que mejor lo cambiara al japones para no tener problemas XD 

Y no no voy a poner Naruhina ni a mi me gusta pero tenia que poner algo de ellos para que la historia agarrara algo de encuadre XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).