Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flores Marchitas por Yami Red eyes

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Solo dire que Naruto no me pertenece u.u Saben de quien es.

No me gusta el mpreg; lo hago solo para darle algo de coherencia a eso. He estado en foros donde  tratan el tema y los argumentos son....bueno, es una látima que la naturaleza no haya sido igual con ambos sexos, eso hubiera sido genial, pero bueno. Como es "fatasía" se vale de todo, aunque...podrían adoptar ¿no? eso de cagar hijos y amamantarlos esta algo marciano. (Incluso eso tiene más lógica, al rato también se les ocurrirá que el semen se convierte en leche en tiempo de lactancia, wtf).

En mi caso le doy algo de justificación, con una mágica cesárea y un sexy tatuaje por cada hijo concebido, eso sí, la leche debe ser fórmula nada de mamadas.

 

No es romántico, asi que no te ilusiones. Hay gore y sado, no apto para sensibles.

 

Hay MadaNaru e Incesto.

 

Mayores de 20. Nadie apreciado muere.

 

 

 

Notas del capitulo:

 

Este es mi primer fic mpreg. Debo admitir que este tema del hombre embarazado no me gusta para nada, pero teniendo todavía los ánimos del fandom de Naruto y algunas imágenes que vi sobre sus hijos "biológicos" del Sasunaru o Narusasu, fue que me atreví.

Bueno Sakura esta algo desquiciada por lo que si eres fan de ella, mmmm..... sí, de todas formas mira.

 

No me puedo imaginar en otra pareja un mpreg, solo de estos dos tórtolos, hare una excepción.

 

"Nunca tomes desiciones en momentos de odio y de rencor, puesto que más tarde te puedes arrepentir"

 

Capítulo 1.- Los Uchihas

 

 

<<Felicidad……>>

 

Al término de la cuarta guerra ninja, la paz había regresado a cada rincón del mundo Shinobi, y la armonía podía percibirse incluso en el aire. Konoha, la aldea oculta entre las hojas, había sido la promulgadora directa de dicha paz gracias al esfuerzo y sacrificio de sus héroes de guerra, en especial del ninja rubio número uno en sorprender a todos, Uzumaki Naruto.

Después de la guerra, todos habían comenzado de nuevo con su vida cotidiana, primero —por supuesto—la reconstrucción de la villa y posteriormente con el reinicio de las actividades administrativas, comerciales y familiares.

Así fue ´que dió reinicio a la vida de todos los jóvenes shinobis de esta generación, y se replegaron un poco.

Rock Lee y Ten Ten, ahora eran oficialmente un matrimonio estable. Lee enseñaba sus movimientos Taijutsu de modo particular, donde era maestro de su hijo, Metal Lee, instruyendolo en el arte milenario del poder de la juventud; mientras Ten Ten, se encargaba de un negocio propio de armas.

Ino Yamanaka se había casado felizmente con Sai, y ahora ya tenían un hijo idéntico al padre pero con los genes rubios de la madre de nombre Inoji. Ella seguía vendiendo flores y él pertenecía a un escuadrón de élite para misiones difíciles.

Chouji Akimichi también contrajo nupcias con una bella mujer de tez morena llamada Karui de la aldea del rayo. Eran ninjas moderados enviados de vez en cuando a misiones sencillas, como escoltas y servicios a la comunidad. Su hija ChouChou, solo se le podía denominar  una  pequeña Karui, pero con complexión de su padre.

El matrimonio de Shikamaru Nara y Temari había unido más a las aldeas del fuego y la arena, sobre todo por el fruto de esa unión, Shikadai. Un bello niño igual que el padre pero con ojos jade de la madre. Shikamaru era ahora la mano derecha del Hokage de la aldea del fuego.

Shino Aburame estaba casado con Kiba Inuzuka, vivían felices pero reñían de vez en cuando. Shino tenía que encargarse de las calificaciones de sus alumnos ya que él era profesor en la Academia Ninja y Kiba solo se la pasaba esperándolo en su hogar de mal humor por estar solo, solo Akamaru lo acompañaba de vez en cuando.

Hinata Hyuga estaba casada con un hombre que su padre había elegido del mismo clan. Era una excelente esposa, bella, reservada y sumisa. Sus sueños no se pudieron hacer realidad cuando Naruto Uzumaki —el amor de su vida— se casó antes que ella pudiese confesarle sus sentimientos frente a frente. Pero simplemente le deseaba lo mejor, ella ahora ya tenía dos hijos.

Sakura Haruno se había convertido en una mujer como su maestra Tsunade, también sus sueños se vieron frustrados cuando el amor de su vida, Sasuke Uchiha, se casó y cuándo—desgraciadamente—, se enteró de un secreto celosamente oculto de ese ancestral clan. Ahora ella era la manejadora del Hospital y Albergue para niños huérfanos en Konoha, sin embargo bebía mucho y hacía lo que se le daba la gana.

Naruto Uzumaki era ahora el Hokage de la aldea del fuego. Tenía bastante trabajo pero gracias a los consejos de su predecesor y las estrategias de su mano derecha, podía abrirse sus tiempos para convivir con su familia. El brillo del ninja hiperactivo, número uno en sorprender a todos, era único. Parecía casi angelical y muchos envidiaban o deseaban robar—aunque sea un poco—,una pizca de aquella aura pura que emanaba desde el corazón del Uzumaki y lo reflejaba en cada sonrisa ancha e iluminados destellos en sus bellos ojos azules. Se había casado con el amor de su vida y sin más palabras su vida era perfecta así.

Sasuke Uchiha, había ido a recorrer el mundo después de la guerra para ver el resultado de la misma y meditar sus luchas internas. Después de admirar la paz que Naruto había esparcido por el mundo, se dio cuenta de lo que realmente deseaba hacer con su vida, y era vivirla junto al creador de dicha paz. Así que había regresado a la Aldea, mucho antes que proclamaran al rubio como Hokage;  y después de salir varias veces con él por fin se había declarado; eso sí, costándole mucho trabajo por su tonto orgullo, cómico, pero al final feliz de que el rubio correspondiera fielmente.

Así que Naruto y Sasuke estaban casados actualmente. Naruto encargándose de dictámenes de la aldea y Sasuke en casa encargándose de sus hijos.

 

<<Felicidad….la…desprecio…..>>

 

Sasuke Uzumaki tenía los 9 meses cumplidos de gestación, solo esperaba el momento para que su marido pudiera practicarle el ritual de bienvenida a su nuevo integrante del clan. Ya tenía un niño de 6 años de edad, con ojos azul eléctrico y cabello endrino, piel blanca apiñonada suave, y dos marquitas en cada mejilla, algo rebelde pero de buen corazón, su nombre Menma Uzumaki.

Su vida era perfecta y feliz.

Ciertamente era lo que siempre había deseado igual que el rubio, compartían mucho en común.

 

……….

 

Aquel día el cielo era tormentoso, los relámpagos no dejaban de caer y la lluvia parecía que deseaba arrancar las casas de la tierra.

No había luz eléctrica por el momento. En el palacio Hokage, Naruto, junto con tres ninjas de confianza, habían hecho en una amplia habitación, un enorme y extravagante símbolo en el suelo con cenizas y algo de sal; en cada punto cardinal, velas blancas al pie de cada ninja. Sur Kakashi, Norte Shikamaru, Este Tsunade y Oeste Naruto. En medio del símbolo estaba en el suelo boca arriba Sasuke Uchiha, sudando y  aguantando los dolores de traer a su nuevo miembro al mundo.

Naruto sacó un pergamino muy antiguo con el símbolo y sellos del clan Uchiha, comenzó a recitar unas palabras en idioma antiguo, invocando ancestros de dicho clan y activando el pentagrama del suelo. Eso había transladado aquella figura dibujada bajo Sasuke al vientre del portador.

Posteriormente Naruto posó su mano sobre el vientre de su esposo y activó ese símbolo con chakra para que se convirtiera en un sello. Inmediatamente Tsunade se acercó a practicarle un jutsu medico donde aquel sello marcaba el sitio e hizo una incisión horizontal, así sacó al infante y practicó la limpieza con normalidad. Sasuke estaba en trance por lo que no sentía nada y su cuerpo se relajaba ajeno de cualquier cosa a su alrededor. Cuando la quinta Hokage terminó, inmediatamente aquel sello borró todo rastro de abertura, y se colocó como elegante tatuaje justo a un lado de otro pequeño símbolo similar a un costado de su vientre.

Después todo quedó en calma.

—¡Ja, otro hombre, Naruto! —Tsunade limpió y cargó al pequeño para entregarlo a su padre, quién lo tomo con alegría y brincaba de felicidad. Todos los presentes sonrieron con ternura, también habían gastado su chacra para estabilizar el cuerpo del Uchiha quien todavía estaba inconsciente y felicitaron al padre del niño.

—¡Sasuke se pondrá feliz!.

 

Hospital de Konoha.

 

Sasuke despertaba lenta y tranquilamente al siguiente día por la mañana, eran alrededor de las 9:00am, así que todo se veía con claridad. Sentía como su estomago regresaba a ser plano y el segundo símbolo se había marcado en su piel.

Miró por la ventana, ya antes había hecho eso con su hijo Menma. La primera vez le había costado asimilarlo y probar aquel Jutsu prohibido del clan Uchiha había resultado cierto. Aquella primera vez estaba nervioso, lo recordaba, pero aun no podía creer que podía crear vida con esa antigua técnica, recordó…

 

—Entonces es un secreto del clan Uchiha bien guardado. —Naruto revisaba el pergamino con sellos y prohibiciones del clan Uchiha, le daba vueltas pero no estaba claro para él.

—Es normal que mi clan lo ocultara, incluso parece estar quemado, pero supongo que algún integrante del clan estaba decidido a usarlo más adelante. —Comentó Sasuke algo nervioso.

Vaya, yo no entiendo nada de lo que dice, ¿Tú si lo entiendes? ¿Para que es?

 Sasuke lo miró a los ojos con mucha seriedad, después tomó la mano de su esposo que tenía la argolla de bodas.

 —Cuando fui a investigar si el clan Uchiha tenía más secretos fue que me tope con él bajo un sótano clandestino. El título de la técnica es, “Uchiha Banbutsu Sōzō

Naruto parpadeo varias veces, solo prestaba atención, parecía algo serio.

El azabache no se atrevía a decir lo que era realmente ese pergamino, pero un deseo lo hizo continuar. Exhaló —Ah, Naruto, yo puedo tener hijos.

EL rubio bufó escupiendo un poco, se tapó su sonrisa burlona con su mano derecha mordiéndose la lengua para no soltar una carcajada. Pero su esposo lo miraba arrugando el seño.

—Sasuke, eres un hombre, ¿Ya se te olvidó? Los hombres no…

—¡Yo puedo! —cortó el comentario alzando la voz. —Se que suena tonto y raro, también  que es imposible para los hombres pero, yo puedo.

Sasuke…Naruto estaba conmovido con la actitud tan fantasiosa e infantil de su esposo, ambos siempre habían deseado una familia pero al unirse solo se tenían el uno al otro y por él, estaba bien, eran felices.

—Sabes que Los Uchihas somos descendientes de Indra Ōtsutsuki—explicó Sasuke—El tenía la idea de que el "poder" era la única forma de conseguir la paz que su padre deseaba. Por eso ideo muchas maneras de asegurar la victoria del clan con el odio y métodos desesperados. En algún momento, el Clan Uchiha tuvo una batalla que se debía ganar a toda costa y utilizaron el Izanagi, ya que puede "cambiar el destino", como arma principal. Pero si fallaban y el clan era eliminado, solo se necesitaba de un sobreviviente para que el clan pudiese resurgir y seguir luchando, aunque fuese un  varón; así es que se creó esté Jutsu a base del Izanagi. Naruto, cualquier Uchiha puede tener hijos con este jutsu  ,siempre y cuando san de clan.

Naruto estaba incrédulo, pues había hecho el amor con Sasuke desde hace mucho y nunca había pasado nada, esa información era bastante extraña y difícil de digerir.

—¡¿Estás diciendo que podemos ser padres si tu quedas…em…emm..

—Embarazado, sí. Es raro, y vergonzoso pero también podría ser una broma de algún integrante del clan. Y yo tengo curiosidad. —Sasuke afiló la mirada, era verdad que tenía curiosidad, pero a la vez le ilusionaba tener algo de los dos.

—Curiosidad eh…—Naruto rió bajito y después le regaló una sonrisa ancha—Bueno, intentemos el jutsu.

Francamente el rubio solo estaba burlándose de él ,sabía que en el mundo había cosas realmente increíbles, raras y enfermas pero eso que decía su amado era ridículo. De todas formas le siguió el juego y pusieron el jutsu en práctica. Siguió incrédulo por unos meses hasta que Tsunade lo dejó helado con la noticia de que sería padre. Esa revelación había dejado inconsciente al rubio por dos días, solo por la sorpresa.

 

Sasuke sonrió de lado por el recuerdo, después bajó la vista y se tocó el vientre, sin duda —desde siempre—, todo su clan eran unos fenómenos.

En ese momento entró Sakura quien lo miró enamorada como siempre, aunque estuviera casado, solo que en un tono algo frio.

—¿Cómo te sientes Sasuki?

Bien.las respuestas positivas siempre ponía de mal humor a la Haruno, ella deseaba que ese matrimonio no funcionara y que se separaran con todo e hijos, pero simplemente era difícil quebrantarlos.¿Fue niña?

La chica no se inmutó, lo contempló unos minutos y luego respondió con molestia.

—Murió.

Sasuke abrió grandes los ojos y bajó  la cabeza con tristeza, se mordió el labio inferior con la noticia. Tanto tiempo esperando y cuidándose y al final lo había echado a perder. Se sentía culpable de que su hijo o hija no haya podido vivir, pero más por su rubio que seguramente estaría destrozado.

Sakura al ver su tristeza lo miró con arrogancia y disfrutó de su sufrimiento internamente. Después exhaló y sonrió sin mucho ánimo. Tarde o temprano lo iba a saber.

—Es broma Sasuki, puedes ir a ver, está con vida. Ya sabes dónde. —se marchó sin voltear a verlo; no soportaba su alegría, entonces caminó hasta el cunero y dedicó al nuevo bebé una mirada de desprecio.

 

La única manera de que Sasuke me hiciera caso sería deshacerme de tu padre. No me molestaría ser tu mamá y de Menma. —Sakura tenía un solo deseo, a veces le gustaría tener el poder para desaparecer a Naruto de su vida, pero otras no, porque también quería al rubio como amigo. Estaba en un dilema, puesto que el único sueño de la ninja médico era Sasuke y sin él, simplemente su vida no tenía objetivos.

 

<<Felicidad, como odio su felicidad>>

 

Caminó a la salida para tomar algo de sake, estaba otra vez muy deprimida.

 

………

 

Sasuke caminó algo tambaleante hasta el cunero, miró a su hijo que dormía apaciblemente y sonrió feliz.

Otro niño— se parecía nuevamente a su Naruto.

—Debiste esperarme, tonto. —Naruto llegó con su hijo de 6 años en brazos, este último se abalanzó a los brazos del azabache quién lo recibió con los brazos abiertos.

—Menma, él es tu hermanito y quiero que lo protejas. Es tu deber como hermano mayor.

El niño miró al bebé y sonrió feliz, suspiró por su nuevo amigo de juegos y juro protegerlo internamente.

—Bienvenido a la familia, Boruto— Naruto besó a su esposo y la familia miró alegre al recién nacido.

 

Bar Dutch

 

Sakura se encontraba bebiendo sake como ya le era costumbre. Lloraba cada minuto con el nombre de Sasuke entre sus tragos. Era una solitaria mujer, aunque haya tenido muchos pretendientes tras de ella, ella solo se entregaría a un solo hombre.

—S..Sasuke…—hipeaba aquel nombre entre sollozos.

Un hombre con capucha se acercó a la mujer, la había estado observando desde que llegó al lugar y se desparramaba en la barra. El hombre se sentó a un lado de ella.

—Es triste ver que la felicidad de alguien más te pone así ¿Verdad? Deberías continuar con tu vida.

—Ya nada tiene sentido sin mi querido Sasuke, nada, nada…hip….!Odio su felicidad!!Como odio a Naruto!

—¿En verdad lo deseas tanto a ese Uchiha?

La ninja médico miró al misterioso hombre, sus ojos acuosos no lo distinguían bien, pero pareció haber visto a Sasuke—¿Sasuke?

—No.—respondió seco— Pero puedo decirte que casi somos familiares.

Sakura trató de enfocar al extraño y con mucho fuerzo fue que lo reconoció.

—¡No puede ser!!Tú estás muerto!

El hombre la miró con frialdad—Sí, pero no soy un fantasma.

—¡Ah.. —No pudo gritar, esa persona la había silenciado con un jutsu ocular.

—Escucha mujer, puedo ayudarte, pero necesito un favor a cambio. ¿Estarías dispuesta a cualquier cosa con tal de estar junto a Sasuke?

Haruno quedó pasmada, pero después la idea le agradó y asintió. Si había una forma de que Sasuke se enamorara de ella, la aceptaría, no había nada que perder. El extraño la liberó de su técnica.

—Te escucho, Madara.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Mmmmmm......

mmmmmmm----

No sé......

no me va el mpreg.....

..............

.........

..................................

......

.

 

Creo que no lo haré largo.

 

Izanagi  es un Genjutsu que cuando se activa, el usuario elimina los límites entre la realidad y la ilusión dentro de su espacio personal. Hasta cierto punto, esto permite al usuario controlar su propio estado de existencia. Normalmente sólo se activa por breves momentos. La técnica se basa en la capacidad que el Sabio de los Seis Caminos tenía, la "Creación de Todas las Cosas" (Banbutsu Sōzō). Por lo tanto, una técnica con el poder de transformar la imaginación en realidad, conocida como Izanagi.

Izanagi sólo puede ser utilizado por aquellos con los rasgos genéticos del Sabio de los Seis Caminos. El Uchiha, descendiente del sabio, son capaces de realizar Izanagi con su Sharingan junto con algunas características más.

Me basé en eso para hacer la técnica secreta de los Uchihas y no nacieran por generación espontanea, ni donceles.

Quice escribirlo dandole una forma más coherente al hombre embarazado.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).