Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***Fairy Tail*** por terry kisa kou

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, bueno este fic nacio en base obviamente al anime fairy tail  pero no en el mismo escenario ni con los mismos personajes, no es plajio, solo tome como inspiracion el anime, pero la secuencia de la historia no es la misma ni tan poco los personajes, habra similitudes pero no sera igual, es una metamorfocis de como creo que se verian los personajes de Junjou y Sekai en este mundo de magos ademas d een un ambiente romantico es decir que obviamente habra lemon, si tienes alguna molestia con este fic comunicamenla o si no te gusta simplemente no lo leas, pero de lo contrario espero que este fic basado en uno de los  mejores animes nacientes te guste y lo sigas , Gracias!!!

Notas del capitulo:

bueno aqui les traigo este nuevo fic, espero les guste, para los que vene ste anime porfa lean y dejen sus crticas que so muy importantes, espero disculpen cualquier error de ortografia y le den una oprtunidad, se que comienza como en ela nime pero creanme no sera igual como en el anime asi que animence HAHAHAHA y leanlo , traera LEMON yose que les gust ¬u¬ asi que simas a leer

La ciudad portuaria ,Hargeon

???:Señor esta bien?

Sorata:Masamune. ¡estamos aqui!, ¡Hargeon! ¡Levanate!¡Levantate!

???:esta el bien?

Sorata: Si! , el siempre se pone asi

Masamune: no puedo manejarlo.... Yo nunca mas subire a un tren... ugh..

Sorata: si la informacion que nos dieron es correcta ''Salamander''deveria estar en esta ciuda, Vamos.

Masamune: D-Dejame desansar un momento....

Ene se momento pudo oirse el sonido de el encargado de la caldera de el tren agregando mas a carbon a a esta , el silvido del tren sono y este comenzo un nuevo rumbo.

Masamune: Sorataaaaaaaa-dijo al unisono del ultimo silvato que se pudo escuchar del tren que ya iba en movimiento.

Sorata: Ya partio

 

*****************************************

En otro lado de la ciudad en cierta tienda de magia se encontraba un doncel castaño oji-verde , trantando de eeehh  negociar con cierto vendedor.

Ritsu: Que? , solo hay una tienda de magia en toda la ciudad?

Vendedor: Si , esta ciudad subsite de la pesca en vez de la magia-decia-ni la decima parte de la poblacion de esta ciudad usan magia, por lo que esta tienda se especializa en vender a magos viajeros.

Ritsu: hechando un suspiro-supongo que fue un desperdicio hacer una parada aqui.

Vendedor: Por favor no diga eso, heche un vistazo -dijo rebuscando entre sus cosas-sabe me acaba de llegar un monton de mercaderia nueva , las chicas y donceles aman esta magia de color-S-dijo señalando uan carta rosa con una S en medio- puedes cambiar tu ropa a cualquier color que quieras-dijo explicando el objeto a la misma vez que este cambia de color su traje.

Ritsu: Hmmm no , lo que estoy buscando son :''llaves de puertas poderosas''.

Venderor:¿Puertas huh? Esas son raras...-dijo antes de devolverle el animo al castaño mostrandole un llave plateada.

Ritsu:¡La llave del can blanco!¡White Doggy!-dijo con un ahura de felicidad.

Vendedor: esta no es muy poderosa.

Ritsu: ¿y que? yo estaba buscando llaves ,cuanto ?

Vendedor:20.000 jewel

Ritsu: 20.000 jewel 

Vendedor: exacto, como dije 20.000 jewel .

El castaño penso por un momento y:

Ritsu: vamos buen viejito , cuanto cuesta de verdad-dijo poniendo la carita mas adorable (por no decir coqueta) que pudo seguida de un guiño de ojo

...........

Ritsu: mendigo viejo tacaño ,¡solo me revajo 1000 jewel!, ¿Mi apariencia solo cuesta eso? -caminaba molesto preguntandoselo el castaño cuando de pronto escucho chillidos de emocion de un monton de donceles y mujeres alrededor de algo o mas bien de alguien , inevitablemente no pudo no voltear a ver .

???: dices que un mago famoso vino a al ciudad -dijo una chica corriendo al lado de Ritsu.

???:si! es  Salamander-sama -dijo la que iba a la par de ella

Ritsu: Salamander?-se prengunto  asi mismo- El que dicen que puede usar magia de fuego que no puede ser comprada !?, esta en ''esta'' ciudad?

**********************************

Masamune: Maldicion al final he tenido que montar dos veces el mismo tren -decia el pelinegro un poco molesto y algo agobiado.

Sorata:No te llevas bien con los medios de transporte.

Masamune: tengo hambre.

Sorata: y apenas nos queda dinero-decia el gato

Masamune: oye Sorata , aquellos tipos se referian a Igneel cuando habalaron de Salamander.

Sorata:Sip, es lo que se me ocurrio cuando dijeron ''dragon de fuego''

Masamune: si yo tambien pense lo mismo , ¡POR FIN LO ENCONTRAREMOS!-dijo animado el azabache-aa ahora me siento un poco mejor.

Sorata: AYE!

A lo largo se pudo divisar una multitud de personas lo que iso que el azabache se animara un poco mas, cosa que eso no era frecuente en su personalidad,la multitud de mujeres y donceles decia cosas como ,''Kyyyyaaa',''Salamander-sama, ''Kyyyaaa'', lo cual iso que el mayor pusiera mas atencion  y se aproximara a ella.

Masamune: escuchastes eso!!!

Sorata: AYE!

Se puso en marcha asta llegar a la multitud de personas ,busco y busco pero, ¿Donde estaba Salamander?

***********************

Ritsu estaba impactado y no del asombro sino de la desilucion , ese era ''Salamander''?, ese fanfarron ?,con aires de chico guapo,al que todos los donceles y mujeres precentes lo albaban.

El castaño quedaba viendo como todos morian por darle la mano o por tan solo tocarlo, porque?,de pronto ese hombre lo volteo a ver a el,que pasaba?, su corazon estaba latiendo de forma extraña, la temperatura de su cuerpo aumentaba

Ritsu:''que me pasa?''-se prenguntaba- yo-dijo con un aura extraña y avecinadoce al tal Salamander-pero antes de que pudiera dar un paso mas alguien lo empujo tomando conciencia de que estaba pasando-eehh'

Masamune : Igneel!-dijo el azabache entre la multitud llamando la atencion de aquel hombre, quedaron con una mirada fija uno hacia el otro asta que -quien eres tu?.

Esto sorprendio o mas bien alarmo a aquel hombre que con arrogancias solo le dijo:

Quizas me conoscas mejor por el nombre de... Salamander-pero antes de que el pudiera reaccionar Masamune ya habia dado media vuelta decepcionado-TE VAS ?!!!

''no seas maleducado'' , ''estas en precencia de Salamander'', '' pidele perdon''-decian algunos de los seguidores.

¿Salamander?: dejenlo chicos , de seguro no lo iso con mala intencion -dijo sacando un voligrafo de su capa y firmando un papel-ten para que se lo muestres a tus amigos.

Masamune: no lo quiero-dio media vuelta sin prestar atencion a los isultos de los fans.

Sorata: no era el?-pregunto el felino.

Masamune: naaah-dijo con decepcion metiendo las manos a su volcillo y siguiendo su camino.

¿Salamander?: aprecio su caluroza bienvenida-dijo chasquenado los dedos y unas llamaradas salieron de la nada para  servir de transporte elevarlo por los aires pero antes de irse dejo dicho a todos sus seguidores- esta noche abra una fiesta en mi barco, porfavor vengan.

 

Masamune solo veia como aquel hombre desaparecia con la distancia para despues prenguntarse: quien es ese?

Ritsu: a mi tampoco me agrado mucho-dijo el castaño llamando la atencion de el azabache haciendo que este voltara y cuando lo iso , bueno digamos que este fue su mejor hacierto del dia.

Frente al azabache estaba el doncel mas hermoso que habia visto en su vida, ojos cual esmeraldas brillantes , cabello castaño cual chocolate y una tes nivea perfectamente cuidada , ademas de su cuerpo bien proporcionado , buena cintura con esas caderas tan apetecibles.

Ritsu : gracias por lo de antes-dijo el cataño, haciendo que Sorata y Masamune se preguntaran porque estaba agradecido el doncel.

 

*******************

Masamune gluglu glu glu glu aasdfghj, ere Mug huena gersona-decia sin para de comer el azabache,salpicando algo de comida por todas partes.

Ritsu: Masamune y Sorata verdad, podrian comer un poco mas despacio-les dijo el castaño notando que todo el local estaba lleno de las sobras de comida de ellos dos-''lo que me ahorre en la llave lo page aqui''-penso.

Ritsu: ese tal Salamander usa un tipo de encantamiento, ese tipo de hechizo ase que las personas a su alrededor se sientan atraidos por el, esa magia fue proibida ase años , usar magia para atraerdonceles y mujeres ese tipo me da asco-les expicaba a los dos que no paraban de comer-pero gracias a que me empujastes consegui librarme de el hechizo-agradecio- y bueno , puede que no lo parezca pero tambien soy mago.

Masamune: OOHH , ay veo-dijo mordiendo la carne, pero sin quitarle atencion al doncel.

Ritsu: aunque aun no he entrado a ningun gremio

(Ritsu:Por cierto un gremio de magos es una asociacion donde dan trabajos que pueden desempeñar para ganar dinero, de hecho ningun mago es un ''verdadero'' mago sin antes entrar a uno)

Ritsu:Pero!-dijo animado- hay gremios por todo el mundo, el ingresar a ellos es muy dificil, lo cual es normal pues son lugares importantes-continuaba diciendo emocionado-lograr ingresar a uno seria maravilloso, hay uno en particular que me encantaria entrar, pero se que seria mas que dificil lograr que te admitan.

Masamune: Huh?-dijo poniendo mas atencion al ojiverde y menos a a la comida .

Ritsu: pero se que algun dia lograre entrar, alli me encargaran grandes trabajos.

Masamune: ya veo.

Sorata: hablas mucho.

Ritsu: lo lamento ,pero es que desde hace mucho no hablo tan amenamente con alguien-decia el castaño centrandoce mas en sus dos acompañantes, uno en particular, aquel hombre era bastante guapo,de cuerpo muy bien formado se le notaba, ademas de sus rasgos faciles bien definidos , ademas de ser alto,tenia ese aire de ser un chico misterioso, claro sin tener en cuenta sus modales en la mesa-por cierto estaban buscando a alguien?

Masamune: si Igneel,oimos que salamander estaba en esta ciudad por eso vinimos.

Sorata:Pero este ''Salamander'' no se parecia en nada a un dragon.

Masamune: crei que lo encontrariamos.

Ritsu: etoooo, como podria un humano parecerce aun dragon?

Masamune:Hm' Igneel no es un humano.

Ritsu: es un dragon de verdad !!!-dijo algo asustado-es que acaso seria normal encontrarse a un dragon en una cuidad como estas?

M,S: no lo as visto?-

Ritsu: lamentablemente no-dijo sacando algo de dinero de su volcillo y levantandose-sera mejor que me valla , pero si gustan pueden seguir comiendo-dijo para despues levantarse.

Masamune: ESPERA!-dijo para despues tomar su mano y no soltarlo-todavia no te e agradecido por la comida-dijo acercandose peligrosamente a el rostro de el menor rosando por centimetros su labios- muchas gracias-dijo para despues robarle un beso,beso un poco corto pero que en verdad era sincesro , el castaño pudo sentir de una manera mas alla de las palabras el ''gracias'' de parte de el mayor,pero este beso , se sentia bien para ambos, era el primero de Ritsu, no sabia como tomarlo asi que solo dejo que el mayor siguiera con su labor de delinero su labios, que esta pasando, nada de esto podia ser asimilado por el castaño, pero no podia negar algo se sentia bien , espera que???

Esto iso sonrojar por completo al ojiverde, que  esta pasando?, su primer beso , con el alguien que acab de conocer ?, eeeehhhh?

Ritsu: eh ,y-este-ah-no-e-pero, por que issites eso!!!!

Masamune: es por invitarnos , muchas gracias, no es sufieciente? puedo darte otro.

Ritsu: Nooooo, no no este esta bien, yo solo me ire y bue..

Masamune: nos invitastes a comer, mcuhas gracias.

Ritsu: N-No fue nada , ustedes me salvaron de ese hechizo asi que estamos a mano.

Masamune: no me siento como que te hubiese ayudado

Sorata: AYE, yo tampoco.

Masamune: bueno de cualquier forma si tienes algun problema no dudes en acudir a mi , espero volver a verte pronto-dijo con una voz y mirada seductora dirijida al menor.

Ritsu:S-Si yo tambien, bueno, nos vemos -dijo antes de salir de el lugar  aun mas sonrojado tratando de asimilar lo que acababa de pasar.

*********************

En un parque se encontraba el castaño aun sonrojado tratando de asimilar todo lo que de ese dia, por suerte tenia la revista SORCERER(revista especilizada en magia y magos) a mano con al cual intentaba distraerse .

Ritsu:al parecer Fairy Tail a vuelto a causar problemas, veamos dicen que aacabaron con la familia de ladrones DEVON ademas de otras 7 casas a su alrededor-leia-HAHAHAHAHAHAHAHAHA-reia sin parar el castaño, era inebitable siempre lo hacia al leer las ocurencias o mas bien lo accidentes que provocaban aquellos magos-Hm? son fotos de Misaki?-dijo ojeando algunas paginas-es la imagen publicitaria de Fairy Tail-mmmm me pregunto si alguien como ese adorable chico podria ser alguien tan intimidante y fuerte -devatia mentalmente -como podria entrar' deveria conseguir magia mas fuerte o me aran pasar por algun tipo de examen?-se seguia preguntando-''Ritsu mago de Fairy Tail'' , ah pero que bien suena que bien suena!-decia emocionado.

¿Salamander?: asi que quieres unirte a Fairy Tail?-dijo aliendo de unos arbustos atras de la banqueta en la cual estaba Ritsu,al mismo tiempo espantandolo.

Ritsu: Salamander?

¿Salamander?: te e buscado, me encantaria que un doncel tan hermoso como tu fuera a la fiesta en mi barco.

Ritsu: HUH?,dejame decirte que tu encantamiento no volvera funcionar conmigo!, el truco de eso es saber que lo estan usando en ti , si la persona sabe  que esta siendo enducida no surgira efecto.

¿Salamander?:lo sabia, eres mago verdad?,lo supe desde que te vi,no importa,me sentiria alagado si fueras a mi fiesta.

Ritsu: jamas ira a una fiesta de un tipo como tu .

¿Salamander?:como yo?

Ritsu: me refiero a tu magia , con ese hechizo pretendes ganarte a la gente?

¿Salamander?:solo era un juego solo queria parecer una celebridad asta que termina la fiesta.

Ritsu: patetico,nose como te has vuelto popular.-dijo tomando rumbo fuera de alli.

¿salamander?:espera,dijistes que quieres unirte a Fairy Tail?-dijo llamando la atencion del castaño-as oido de Salamander de Fairy Tail?

Ritsu: eres un mago de Fairy Tail?

¿Salamander?: si lo soy, si quieres puedo hablar con el maestro para que te deje entrar.

Ritsu: entonces ire!, de verdad podre unirme a Fairy Tail?

¿Salamander?: claro pero no el cuentes a nadie sobre el encantamiento.

Ritus : esta bien!

¿Salamander?:te vere en la fiesta.

Ritsu: si!-''mierda cai en sus trucos,pero bueno, por fin podre entrar a Fairy Tail!!!!,sera amable con el asta que lo logre .

******************* media noche**********

Se encontrabana pasando por un mirador , desde el cual se podia ver el puerto ,ya habian terminado de comer

Masamune: aaaahhhh , estoy lleno.

Sorata: AYE-sorata puedo ver un barco en el puerto que de el salian algunas luces-o si Salamander dijo algo sobre una fiesta en su barco,sera ese?

Masamune:solo de verlo me mareo ,ugh

De pronto dos chicas pasaron

???:MIRA ESE ES EL BARCO DE SALAMANDER!, AAHH COMO DESEARIA ESTAR ALLI!

???:salamander?

???:no lo conoces , es un gran mago ques e encuentra en al cuidad, por lo que me an dicho es un mago del gremio Fairy Tail

Esto sorprendio al par de amigos, mago de Fairy tail?

Masamune:Fairy Tail?-ugh(sonido de vomito)

***************************

El barco se encontraba sarpando, segun todos los invitados era solo dar una vuelta y ya pero...

¿salamander?:Ritsu?, es un nombre muy bonito.

Ritsu: gracias c: -Ritsu estaba vistiendo un kimono algo largo de color crema con un obi verde

¿Salamander?: te parece tomar una copa de vino-dijo sirviendo dos.

Ritsu: no tienes que atender al resto de invitados?

¿Salamander?:no importan, prefiero beber contigo y estar en tu compañia-dijo chasqueando los dedos,usando magia iso que las gotas del vino fueran desde la copa asta la boca de Ritsu- abre tu hermosa boca y are que las gotas de vino se deslicen por tu garganta.

Ritus: ''pero que?, espera , debes ser amabale, para entrar al gremio, se amable con el'' pensaba el castaño,pero antes que una solo gota tocara su lengua dio un golpe a estas que flotaban haciendo que la magia se desbaneciera y calleran-que planeas?-pregunto- lleva somniferos verdad?-volvioa preguntar.

¿Salamander?: jejej como lo as sabido pequeño-dijo al notar que lo descucbrieron.

Ritsu: no me malentiendas , quiero entrar al gremio, pero no por eso are todo lo que me diga un patan.

¿Salamander?: ere un chico malo si te ubieras quedado dormido esto no ubiera pasado-despues de decir esto ,dos hombres curpulentos salieron de atrasd e Ritsu y sugetaron cada uno una brazo

Ritsu: que?, quienes son ustedes!?-dijo antes de que aquel hombre tomara su cara y dijera:

''Bienvenido a nuestro barco de esclavos, se bueno y comportate asta llegar a bosco''

Ritsu: que? pero y Fairy Tail?

¿Salamander?: ya te lo dije es un barco de esclavos , todos los invitados estan aqui por esa razon .

''como puede haber caido''-decia mentalmente Ritsu.

Salamanader dirijio su mano sin descaro a la pierna derecha de Ritsu pasando a traves de su kimono para tomar su llaves y lanzarlas al mar

¿Salamander?: hay muy pocos magos celestiales , asi que esto no me sirve de nada.

Ritsu derramando algunas lagriams se pregutnaba, ''¿asi son los magos de Fairy Tail?''

Salamander tomando un baston caliente para ganado , vio a Ritsu y dijo: bien hora de marcarte, esta caliente pero aguanta.

Ritsu:''abusan de la magia, engañana alas personas,y los maltratan'' : son al verguenza de la magia-dijo.

En eso un estruendo que abrio el el techo de el cuarto en que se encontraban , distrayendo a aquel hombre y doncel, asta que el responsable de tal escandalo callera lo unico que se podia ver era una silueta negras que al tocar el piso la nube de humo se disperso el estruendo seso y se puedo ver algo.

¿Salamander?: este hombre es el de la mañana!?

Ritsu: Masamune-dijo limpiandose las lagrimas 

Masamune: mierda ugh no puedo

Ritsu : te mareaste? 

¿Salamander?: como a llegado asta aqui

En eso entraba Sorata volando con lo que parecian dos alas de angel en su espalda.

Sorata:Ritsu? , como  es que estas aqui?

Ritsu: me engañaron , me dijeron que podria entrar  Fairy Tail, espera, como puedes volar?

Sorata: te lo cuento luego , ahora te llevare lejos de aqui-dijo para tomarlo y salir por el agujero por el que entro con Ritsu en manos .

Ritsu: espera y Masamune?

Sorata: no puedo llevar dos personas ala vez

¿Salamander?: no dejare que huyas- extendiendo su mano slaieron llamas que con suerteSorata logro esquibar- no dejen que escapen disparenles con magia lanzadora-ordeno a sus lacallos los cueles ovedecieron y comenzaron el tiroteo.

Sorata: Ritsu! tengo que decirte algo

Ritsu: que pasa?

Sorata: los efectos de mi magia acabaron , ya no puedo volar-dijo para caer de lleno al oceano junto con Ritsu.

En ese momento aprovecho a buscar su llaves, no podia dejar que se llevara a  todas esas personas de esclavos,tomando de su  llavero celestial, also uan llave y dijo:

¡¡¡ABRETE PUERTA AL PALACIO DEL TESORO SUMERGIDO!!!

¡¡¡ACUARIO!!!


La llave comenzo a brillar y de lo profundo una sirena con lo que parecia una basija emergio sorprendiendo a Sorata

Ritsu: soy un mago celestial, mis llaves pueden usas mi poder para invocar seres misticos de otra dimencion para ayudarme en combate , ahora acuario podrias traer ese barco devuelta al puerto 

Acuario:tch

Ritsu: no me repliques , porfavor se esta alejando.

Acuario: que ruidoso, dejame decirte algo , vuelves a perder mi llave de ese modo y te mato-dijo esta con una cara que intimido al castaño

Ritsu: lo siento

Acuario:OOOORAAAAAHHHHHH-con un simple movimiento de su basija acuario iso que las mareas arrastararan al barco de nuevo a la orilla sin ponerse a pensar si lastimaria a Ritsu al aserlo.

 

¿Salamander?:que paso?

Masamune: el barco a parado de moverse

 

Ritsu: en que estabas pensando casi me matas!!!

Acuario: valla le di al barco sin querer

Ritsu: que estas insinuando!!

Acuario: no me llames en un tiempo, estare con mi novio,yo si tengo uno.-dijoa ntes de desaparecer

Ritsu: a mi no me hace falta uno!!!,ASSHHHH, BRUJA!!

Sorata: no se llevan bien verdad ?

Ritsu: bueno por lo menos nos trajo de nuevo a la costa, vamos , busquemos a Masamune.

Ambos se dirijiero a dentro de el barco, al llegar Masamune se encontraba rodeado, con una cara bastante enojada , al parecer estab dispuesto al luchar

Ritsu; MASAMUNE!, ESTAS BIEN!

¿Salamander?: no deverias entrar asi destruyendo cosas ajenas, mantelo.le ordenoa sus lacayos refiriendose a que acabaran con Masamune.

Ritsu:son demaciados

Sorata: no te preocupes,dejaselo a el,no te habia dicho que es un mago

Ritsu:QUE?

Masamune: asi que eres un mago de fairy tail?

¿Salamander?: y si lo soy que?

Masamune: deja que te mire la cara -dijo dandole un golpe a uno de sus subordinado haciendo que embistiera al otro y ambos quedaran fuera de combate-Mi nombre es Masamune y soy de Fairy tail , dijo orgullosos quitandose la chaqueta para dejar ver su insignia tatuada en el hombro derecho-y es la primera vez que te veo la cara.

Ritsu: SON MAGOS DE FAIRY TAIL?

Sorata: ya lo recuerdo, su nombre es Bora, pertenecio al gremio ''Nariz de titan'' del cual lo expulsaron por usar la magia para robar ,

Masamune: no me importa si eres buena o mala persona , no te perdonare que allas usado el nombre de mi gremio de esa forma-dijo con seriedad

Bora: y que , eres solo uno contra mi y mi  magia de fuego-llamas salieron del brazo de bora abrazando todo el cuerpo de el azabche.

Ritsu: Masamune!

Masamune: menudo escandalo-de las llamas se podian ver la silueta de el mayor, dejando en asombrados a todos menos a Sorata-esto es todo ? y te haces llamar mago de fuego?, este es el peor fuego que he provado-se podia ver como de la usal forma las personas sorven de una pajilla Masamune lo hacia pero con el fuego,epantando a Ritsu y llenado de miedo a Bora-pero de cualquier forma, gracias por la comida dijo, frotandose la barbilla.

Bora : QUIEN DEMONIOS ERES TU???

Ritsu: el fuego?

Sorata : el fuego no le hace nada a Masamune.

Masamune: ya que comi , bueno , mejor preparate-dijo esto refiriendose a Bora-alli va

Lacallo: puede que el sea?-dijo fijandose bien en el azabache-Bora-san yo lo conosco, cabello negro y con esos ojos , estoy seguro !!, el es el verdadero!!!.

Masamune tomo posicion , basto con solo un soplido y libero un auntentico iniferno en vida de su boca las flamas salian y junto con Bora y todos sus seguidores ellas lo quemaban todo , dejandolo como ganador.

Ritsu:Salamander....

Masamune: recuerda bien-dijo embolviendo su puño en llamas ,dirijiendose a bora-ASI SOMOS LOS MAGOS DE FAIRY TAIL!!!-dandole de lleno en la cara dejandolo incapas de lvantarse.

Ritus: come fuego...y lo manipula esto es magia?

Sorata: los dragones escupen fuego y son inmunes a los ataques basados en este elemento, el es capas de usar la magia que le cofiere esas habilidades .

Ritsu: ya veo.

Sorata:ES un DRAGON SLAYER, fue Igneel quien le enseño a usarla.

Ritsu:un dragon le enseño a usarla?

Sorata: NO ME CREES!?

Ritsu: Dragon slayer,increible pero..... ESTA DESTRUYENDO TODO EL PUERTO!!!!

Sorata:AYE

Ritsu:solo sabes decir eso?!!

QUE ESTA PASANDO AQUI!!!??-se escuchaba el grito de el jefe de los caballeros y del aabnzar de estos por todod el lugar .

Ritsu: los militares!!!!-de pronto sintio como alguien lo jalaba a un distinto rumbo.

Masamune: Mierda!, vamonos

Ritsu: porque yo tambien?!!

Masamune: Quieres unirte a Fairy Tail,verdad ,entonces ven conmigo.

Ritsu solo puedo sonreir y constestar con un ''SI'' dejando salir toda su emocion , escapando de esos guardias  corriendoa una nueva aventura , su nuevo gremio lo aguardaba, rumboa Fairy tail.

Continuara.....

 

Notas finales:

BUENO , que els aprecio, estoy muy cansado pero lo puede hacer , talvez ahora trendaran preguntas como

porque Ritsu y Masamune?

bueno asta ahora Ritsu fue el ultimo en unirse a al departamento de manga shoujo,  adenas que fue influenciado para quedarse por su jefe, lo ques algo bastante similar a lo que pasa con lucy y natus,tambien porque Ritsu mago celestial, bueno tambien se los dire mas adelante, lo que estoy tratando de crear con Masamune es que adopte un poco de lo graciso de la personalidade Natus sin perder su ZUKULENZIA XD y que les parecio sorata , muy ingeniso no?

Bueno les dejo para que opinen asi que reviews' porif

SALUDOS bye :*******************


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).