Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little Things. por Adrien

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holito!

Como ya dije, las fechas de actualización ya se pusieron.

Cada dos semanas subiré un capítulo de este mini fic, salido de mi extraña calabacita -amo decir calabacita-.

Agradezco sus reviews, y espero les agrade.

Your hand fits in mine like it's made just for me,
But bear this in mind it was mean to be.

~ ° ~

Caminando por el parque, y tomados de la mano, iban un par de jovenes de no mucha edad con total tranquilidad y con pasos apacibles, como si tuvieran todo el tiempo del mundo.

La melodiosa risa, que tanto amaba, del más bajito y piel lechosa, con facciones afeminadas, resonaba entre aquel espacio público que era el parque cercano a su apartamento.

Las hojas secas caían de los árboles como si fueran pequeños copos de nieve en pleno invierno. Sin embargo, eran mediados de otoño, por principios de octubre, y el clima ya estaba fresco, por eso ambos vestían abrigos que les servirían para esa la temporada.

El más alto caminaba con esa enorme sonrisa en su rostro presente, que no flaqueaba ni un segundo. Pero, bueno, ¿por qué lo haría, si a su lado tenía a la persona más maravillosamente imperfecta que pudo haber existido?

Sí, a Chanyeol le gustaba Baekhyun. ¿Desde cuándo? Desde que tiene memoria, de hecho.

* * *

Gritos y gritos sonaban en el lugar, alguna que otra risa estaba presente y no podían faltar los infantes corriendo de un lugar a otro con sus figuras de power rangers nuevas que tanto se anunciaban en la televisión últimamente.

ㅡ ¡Yo soy el azul! ㅡGritó un sonriente niño, que le faltaban dos dientes en la parte delantera, y con unos lentes al estilo Harry potter, mientras elevaba con ambos brazos el muñeco de plástico macizo con traje azul y que, según la famosa serie, poseía el poder el agua. Lo elevaba como si volara, y corría y corría en compañía de otros tres niños con tres figuras de la misma serie.

ㅡ ¡Power ranger rojo, Kai! ㅡGritó eufusivo un moreno en cuclillas en el sucio pasto del jardín trasero de la institución, haciendo como que tomaba la tierra el muñeco con su mano inherte y la lanzaba hacia unas niñas que jugaban a peinar el rubio cabello de sus barbies, las cuales corrieron gritando agudo y alto.

ㅡ Pues yo soy el Power ranger amarillo y voy a volar por los aires. ㅡSe escuchó que decía, con voz presumida, un castaño, de apellido como si estuvieran haciendo una expresión de sorpresa, y mandó a volar su juguete hasta aterrizar en la arena, donde jugaban unos niños de grados inferiores a hacer castillos o desenterrar tesoros.

ㅡ ¡Power ranger black! ㅡGritó con perfecto inglés otro niño más alto que los anteriores, y de un grado superior, alzando su figura de acción con orgullo; como si manejar el fuego fuera lo mejor del mundo.

ㅡ Ya, Yifan, que no te entendemos nada cuando hablas en inglés. Nosotros somos coreanos, y hablamos. . Ahm, déjame pensar, ¡COREANO! ㅡLe gritó Sehun con voz aguda, como cualquier niño a la edad de ocho años y se cruzó de brazos.

ㅡ Yo soy de China y hablo inglés, chino y coreano. ㅡSe defendió el aludido, sacando la lengua y cerrando los ojos al castaño que sólo bufó.

ㅡ Hey, tranquilos. ㅡIntervino Kai, poniéndose entre ambos y mirando nervioso a Chanyeol, quien se limitó a rodar los ojos y volvió a simular que su power ranger volaba, aunque manejara el agua. Ese niño era extraño.

Corrió por todo el jardín, dejando atrás a sus amigos que, parece, querían desatar la tercera guerra mundial, y saltó unas piedras, imaginando una voz en su cabeza que narraba como si en verdad lo hiciera.

"El gran power ranger azul pasa las montañas más altas sin problema". Rió, al ver que su cabeza narraba tan real que parecía que hasta lo escuchaba en ese momento. En eso, un árbol se atravesaba en su camino y lo rodeó. "Rodea el rascacielos más alto de todos, ¡go, go power ranger!".

Aun más emocionado, subió a la resbaladilla más alta y se puso a observar a su al rededor como si fuera el rey del mundo. Tomó asiento y elevó a su muñeco al mismo tiempo que se resbalaba. "Y el power ranger azul pasa por. . Uhm, pasa por. .".

Chanyeol frunció el seño y se rascó la nuca como si eso fuera hacer que la narración siguiera, pero en eso volteó a un lado y vio a una castaña con el pelo muy corto que se llevaba un dedo a la barbilla y tenía la mirada para arriba como si estuviera pensando. Luego, suspiró y lo miró con un adorable puchero en sus rozados y mojaditos labios.

ㅡ ¿Qué se supone que era eso? Mi cabeza no dio para más. ㅡDijo frustrada.

Chanyeol pareció meditarlo un momento y se encontró en la misma situación que la niña frente a él, aunque tenía voz de niño. Luego, llegó a una conclusión.

ㅡ Era una resbaladilla gigante. ㅡDijo con orgullo Chanyeol, asintiendo con la cabeza, como si fuera la mejor idea que existía.

Una fuerte risa se escuchó y el pequeño Chanyeol ladeó la cabeza, confundido. Se acercó y tomó asiento en la jardinera junto a ella.

ㅡ Oye, no porque seas bonita debes reírte de mis ideas.

ㅡ ¿Bonita? ㅡLe preguntó, frunciendo el seño adorablemente, según Chanyeol.ㅡ Soy un niño, igual que tú.

ㅡ Oh. ㅡChanyeol asintió, confundido y avergonzado. Estaba rompiendo records, ahora confunde a los niños con niñas y piensa que son adorables.

ㅡ Tranquilo, no estoy molesto. ㅡSonrió ampliamente el pequeño, restándole importancia al hecho de que lo llamaran niña.

En seguida, Chanyeol notó algo que estaba pasando por alto. Su uniforme. Y por poco se da con la palma de la mano en la frente por ser tan distraído.

El pequeño niño castaño traía el mismo uniforme masculino de él, polo blanco con el sello de la escuela y pantalón oscuro de vestir, y no una corta faldita negra como todas las niñas feas de su colegio.

Baekhyun, notando que Chanyeol estaba ensimismado en su propio mundo, hizo un pequeño puchero, y Chanyeol después descubrió que lo hacía cuando no sabía qué hacer o le molestaba algo. Pasó una mano cerca de su cara y la agitó, como si estuviera espantando algo.

ㅡ ¿Hola? Aquí Baekhyun al grandote, ¿me escuchan? ¿alguien me escucha? Houston, tenemos un problema.

Chanyeol, volviendo de sus pensamientos de Baekhyun y power rangers voladores, lo miró.

El contacto de miradas fue corto, porque en seguida ambos niños rieron.

Sin embargo, Chanyeol lo hizo bastante bajo a comparación con lo que acostumbraba hacer, sólo para escuchar esa bella risa que poseía el castaño a su lado.

ㅡ ¡No! Mi power ranger amarillo es mejor que el tuyo, Yifan.

ㅡ Sigue pensándolo, porque es una total mentira.

ㅡ Chicos, por favor, no quiero que me pongan orejitas de burro y me manden al rincón otra vez por su culpa. ㅡKai se llevó ambas manos al rostro, mientras caminaba en compañía de los otros dos hasta donde Chanyeol se encontraba.

ㅡ ¡Chan-ee, ayúdame! ㅡKai suplicó, uniendo ambas manos y se hincó, como si estuviera rezando, antes de señalar a los dos niños con power rangers que lo miraban extrañados.ㅡ Ya me aburrí de que me pregunten quién es mejor. Diles, Chan-ee, ¿quién es el mejor? Para que se callen de una vez.

Chanyeol pareció meditarlo durante unos momentos, como si fuera una decisión tan difícil, pero para un niño lo era. Decidir quién de los dos grandiosos power rangers era el mejor estaba difícil.

Cuando por fin iba a decir algo, una dulce y aguda voz le hizo girar la mirada, al igual que a todos los demás.

ㅡ Ciertamente, mi power ranger rosa es el mejor, porque tiene la capacidad de tener el poder que quiera cada vez que lo necesite. ㅡDijo con firmeza el castaño, convencido de lo que decía y abrazó a su figura de acción entre las manos.

En seguida, todas las miradas se fueron al muñeco y sintieron gran curiosidad al ver el rostro.

ㅡ ¿Qué le pusiste? ㅡPreguntó curioso Sehun, acercándose a ver el muñeco del desconocido.

Baekhyun miró a su muñeco y sonrió antes de mostrárselos. Todas las miradas se dirigieron de inmediato a ese nuevo juguete, que tenía una cabeza de barbie pegada en vez del casco normal.

Sin mucho tiempo de espera, los tres niños, amigos de Chanyeol, se echaron a reír a carcajadas, haciendo sentir mal al castaño. Chanyeol vio cómo bajaba la mirada y sus labios se abultaban un poquito, mientras encogía su delgada espalda y al volver a subir la cabeza, estaba sonriendo como si nada.

De inmediato, un brazo delgadito le rodeó los hombros, haciendo que Baekhyun mirara al culpable y que Chanyeol, por primera vez en toda su vida, quisiera desaparecer a Kai.

ㅡ Me agradas, ¿cómo te llamas?

Chanyeol se dio un golpe mental al darse cuenta de que ni esto había preguntado, y comenzó a sentirse más tonto de lo que pensaba que era. En seguida, recordó algo y se adelantó a responder antes que el castaño de piel bonita.

ㅡ Se llama Baekhyun. ㅡDijo con orgullo, como si estuviera descubriendo el origen del universo o algo que no descubrieron los antiguos científicos. Realmente a Chanyeol no le interesaba con qué comparar, sólo sentía unas cosquillitas en su plana pancita al saberse el nombre de su nuevo amigo.

Baekhyun, sonriendo, asintió y se quitó el brazo de kai de los hombros.

ㅡ Como el tal Chan-ee dice, soy Baekhyun. Byun Baekhyun.

Los cuatro chicos a su al rededor le sonrieron y se sentaron con él, pero Chanyeol no cedió el lugar al lado de Baekhyun, por supuesto que no.

Desde ese día, se volvieron un grupo de niños inseparables. Incluso, fuera del colegio se reunían en las casas de alguno de ellos para conversar o jugar con sus consolas.

En cuanto a Chanyeol, se volvió más sobre protector con Baekhyun cuando fue pasando el tiempo y todos crecían y él no, causando que el pequeño castaño recibiera burlas o insultos de unos de los niños de su salón. Incluso, le decían cara de niña por lo bonito que era, en vez de cuidar de que no le pasara nada.

Chanyeol siempre estuvo con él para defenderlo y abrazarlo cada vez que lo necesitaba. Hasta, una vez, unos chicos de grados superiores que los vieron, les dijeron que parecían novios.

En ese entonces, ni Chanyeol ni Baekhyun sabían lo que significaba ser novios pero no podía importarles menos. Total, eran palabras de personas que no los querían y no tenían por qué interesarse en eso o darle más importancia de lo que merecía.

O bueno, no aun que seguían siendo tan solo unos críos de ocho años. Ellos aun eran muy pequeños como para saber, o entender, el significado de esa gran palabra que pronto cobraría un gran significado para Chanyeol.

El día en que lo supo fue un día normal en el que venía de dejar a Baekhyun a su casa luego de salir del colegio, igual que como hacía todos los días sin falta, pero esta vez se iba tocando la mejilla. Algo había pasado esta vez que era diferente a las demás.

Cuando estaba en la puerta de la gran y bonita casa de Baekhyun, Chanyeol lo despeinó, sabiendo que Baekhyun odiaba que hicieran eso y siempre hacía un puchero tan adorable mientras intentaba arreglar el nido en su cabello.

ㅡ Ya, así deja Bacon. ㅡLe sonrió Chanyeol, mirando con atención cómo pequeñas arruguitas le llenaban la frente y la nariz al pequeño niño castaño, justo como cuando algo no le gustaba y le dió un golpe con su diminuto puño en el brazo.

Vaya que dolía, y Chanyeol lo expresó con un quejido, llevándose una mano hacia donde le comenzaba a palpitar por el dolor. El pequeño tenía fuerza a pesar de verse tan delgadito y frágil. Otra cosa maravillosa en Baekhyun.

ㅡ Eso es para que no me vuelvas a despeinar ni decir Bacon. No soy tocino, Chanyeol. ㅡEl castaño se cruzó de brazos, mirando hacia arriba para poder llegar a los marrones ojos del más alto.

ㅡ Sabes que lo volveré a hacer, ¿cierto? ㅡDijo Chanyeol con esa gran sonrisa que le caracterizaba.

Baekhyun sólo bufó y sonrió antes de acercarse, ponerse de puntitas y pegar los labios a la mejilla de Chanyeol, quien abrió los ojos demasiado y sintió que su corazón se aceleraba con cada segundo que el mayor permanecía así.

Cuando Baekhyun se separó tenía las mejillas sonrojadas y una gran sonrisa que le hacía desaparecer los ojos hasta dejar unas finas y hermosas líneas curvadas en su lugar.

ㅡ Nos vemos mañana, gigante. Por cierto, puedo llamarte así, ¿verdad? ㅡPreguntó antes de ingresar a su casa y sonrió antes de cerrar la puerta, sabiendo que igual lo haría.

Por ese motivo, Chanyeol se atrevió a preguntarle a su mamá cuando estaban en el comedor de la casa lo que significaba la palabra "novios".

Su madre, curiosa por la razón por la que preguntaba su pequeño hijo, ladeó la cabeza y dejó de moverle a los macarrones con queso que preparaba.

ㅡ ¿A qué viene eso, cariño? ㅡPreguntó la delgada y bella mujer con esa dulce voz que poseía.

ㅡ Pues hace unos días, en el colegio, unos niños malos de años superiores se acercaron a molestar a Baekhyun-ee y yo lo defendí, pero entonces, cuando lo abracé, ellos dijeron que éramos novios. ¿Qué significa eso, mami?

La mujer, enternecida por lo tierno que era tener a su pequeño hijo preguntando por algo así, se acercó a acariciar su cabello como toda madre amorosa que era.

ㅡ Ay, cariño. Qué lindo eres, hijo, pero, ¿por qué lo preguntas ahora y no ese día? ¿Pasó algo?

Chanyeol de inmediato negó, sintiendo cómo sus mejillas comenzaban a arder y se apresuró a contestar.

ㅡ No. . Es. . Sólo. . ¿Curiosidad? ¡Sí! ¡Eso! ¡Curiosidad! ㅡAsintió varias veces y se llevó una mano a la nuca, sobando esta un poco e hizo un puchero.ㅡ Bueno, pero, ¿qué significa, mami?

Su mamá se llevó el Indice al mentón y apretó los labios mientras miraba hacia arriba, como si estuviera buscando las palabras para explicar. En ese momento, a Chanyeol se le vino a la memoria la imagen del rostro de Baekhyun cuando hacía esa mueca, sonriendo de manera inconsciente, cosa que no pasó desapercibida por su madre, quien decidió dejarla pasar por el momento, ya que sabía que luego su pequeño se lo contaría.

ㅡ Bueno, ㅡComenzó ella despacio, aun haciendo esa mueca.ㅡ ser novios significa que son dos personas que se quieren y están juntos, que salen a pasear, que se abrazan, que se dan besos, y sobre todo, se cuidan entre sí.

Chanyeol quedó aun más confundido, y pidió permiso a su madre para irse a su habitación en lo que estuviera la comida. En cuanto su madre afirmó, el pequeño niño corrió a su habitación, encerrándose, y se dejó caer en su esponjosa cama de power rangers.

El pequeño se puso a pensar en las palabras de su madre.

"Ser novios significa que son dos personas que se quieren y están juntos", bueno, Baekhyun y él se quieren mucho y casi siempre van a todas partes juntos, hasta al baño, pero uno espera al otro afuerita en la puerta. Chanyeol se llevó un dedo a los labios, y se cruzó de piernas en la cama.

"que salen a pasear", uhm, Baekhyun y él salían a jugar videojuegos al centro comercial cada fin de semana y después pasaban por un helado que él le compraba.

"que se abrazan". Pues, Baekhyun siempre se dejaba abrazar por él mientras que cada vez que Kai o Sehun lo intentaban, él los alejaba diciendo que le pasarían los piojos. Rió al recordar tal cosa. Baekhyun siempre era tan dramático, y le divertían sus ocurrencias. Bueno, el punto era que sí lo abrazaba.

"que se dan besos". Las mejillas de Chanyeol pasaron de ser claras a de un color casi rojo por haber recordado ese beso en la mejilla, y no pudo evitar llevarse una mano a aquella zona donde los labios de Baekhyun estuvieron antes. Sonrojado y sin saber qué hacer, Chanyeol comenzó a mover sus manos y pies como si estuviera espantando algún molesto mosquito. Luego, se dejó caer en la cama mirando el techo. Baekhyun y él cumplían con eso, y aun más con la última frase que dijo su mamá.

"y sobre todo, se cuidan entre sí". No hace falta mencionar el número de veces en las que Chanyeol ha defendido a Baekhyun de las críticas, ni las veces en las que Baekhyun ha ayudado a Chanyeol a salir de alguna situación incómoda o complicada. Estaba seguro de que se cuidaban, pero, ¿eso los convertía en. . novios?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).