Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Pequeño. por pirimpimpom

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Este es mi primer fic, espero que les guste: c
Capítulo 1


Yifan se encontraba recorriendo los pasillos de su escuela en busca de su pequeño amigo, ya habian tocado el timbre de salida hace ya más de 10 minutos y lo raro es siempre se encontraba con Zitao siempre en la salida para que se fueran juntos a casa ya que el menor vivia unas casas antes del mayor.




Ya frustrado de tanto buscar saco su celular y marco al número de su pequeño amigo – Vamos Tao contesta... - Murmura nervioso ya entrando a preocuparse moviendo su pie mientras esperaba a que contestara, pero lo unico que obtuvo fue el aviso de buzón de voz. Se tapo la cara en desesperación con sus manos y guardo nuevamente su celular volviendo a buscar por los pasillos.




Ya en su ultimo intento paso por el pasillo que daba al aula del menor y en tan solo mirar a su derecha se dio cuenta que fue una mala idea haber salido a buscar al menor: Tao estaba siendo besado por su compañero, ¿Cómo era que se llamaba el chico?, ¿ChanYeol?, creo que asi era su nombre.




Su sangre comenzó a hervir y sin pensarlo dos veces camino hacia ellos dos separando a ambos de golpe y tomando a Chanyeol por el cuello de su camisa le planto un fuerte golpe con su puño haciendo que este callera al suelo, rápidamente se avalando contra el sin compasión plantandole varios golpes frente a un sorprendido y horrorizado Tao que no sabia que poder hacer. - ¡Kris, por favor para! - Tomando por los hombros al mayor trato de apartarlo del casi inconciente Chanyeol. - Dejalo, ya basta - Grito casi al borde del llanto, sabia que su amigo era impulsivo y sobre protector, pero no para tanto. Yifan ya aburrido se levanto dejando a Chanyeol tirado en el piso y tomo fuertemente la delgada muñeca del menor que trataba de ayudar al que yacía en el piso.




Lo saco a arrastras del instituto consumido en la rabia y a varias cuadras más allá lo soltó. - ¿¡Qué mierda te pasa Yifan!?, ¿¡Cómo se te ocurre golpear a Chanyeol de esa manera!?, ¿Estas loco acaso? - Le grito ganado varias mirandas de la gente que transitaban por ahi cerca, mientras que Yifan fulminaba con la mirada a cualquiera que los viera - Te estaba besando, ¿Qué querias que hiciera? - Le respondió el mayor enojado. - ¿Te crees mi novio para actuar de esa manera acaso? - Hablo Tao un poco mas calmado - No, pero con suerte tienes 16 años Tao, no tienes que andar besandote con cualquiera, eres como mi hermano menor, no lo soporto - Dijo el mayor y lo unico que recibió de vuelta fue un empujon - Te odio Yifan - Murmuro el menor caminando adelante.




El mayor siguió al menor en todo el camino pateando pequeñas piedras y murmurando cosas incoherente, luego de unos minutos de caminata vio al menor entrar a su casa cerrando la puerta de golpe, suspiro de frustración y siguió su camino a su propia casa. Entro corriendo pasando directo a su habitación, tiro su mochila a un lado con rabia y se tiro en su amada cama.




Aun con las escenas desde hace uno rato dando vuelta por su mente, tiro la almohada contra la muralla y desde ese momento se dio cuenta que estaba enamorado de su pequeño amigo.
Notas finales: Les gusto?, espero que si, si hay errores ortográficos lo siento mucho:c

Espero sus reviews:)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).