Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manda Una Señal. por Kaory de Eta

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me inspiré escuchando la canción
n_n.

Notas del capitulo: Los personajes son de sus respectivos creadores...
La noche es tranquila con el cielo despejado, las carreteras con su típico tráfico del viernes por la noche, y yo en el auto en compañía de mi hermano, dirigiéndonos hacía estúpida fiesta.....reconozco que asistir es toda una contradicción, una parte de mí quiere verte, hablarte, pasar tiempo contigo, pero por otra parte se que no estarás solo estarás en compañía de él, ese hombre que poco a poco me alejó de tí y verte con él es simplemente morir, algo que me mata lentamente torturándome sin compasión alguna.


-Anímate hermano...- la voz de mi hermano me saca de mis pensamientos, me conoce también, perfectamente sabe por lo que estoy pasando, gracias a él decidí ir, lo veo conducir tranquilamente, su vista frente al volante, me sonríe- házlo por Milo él organizó esa fiesta y tu eres su mejor amigo.



-es cierto y Créeme...hermano que solo vengo por él- trato de sonar convincente, se que no me creísteis de todo, pero es verdad no le hiba a fallar.
No dices nada solo sigues conduciendo hacía nuestro destino, vuelvo mi vista hacía la ventanillas, y mis recuerdos se apoderan de mi, recuerdo que desde muy pequeños Milo y yo fuimos amigos inseparable podría decirse, y el hecho que eramos vecinos ayudaba mucho, crecimos y juntos entramos al colegio y en ese momento cambió nuestras vidas, conocimos a un par de chicos que nos llamaron la atención... un rubio enigmático y un pelirrojo de mirada fría, a pesar que en un principio nos trataban con indiferencia total, poco a poco eso cambió, quizás la época más feliz de mi vida fue esa, no niego que en ese tiempo me llamaba la atención el rubio, en un ámbito diferente a la de amistad, pero jamás intenté algo más....grave error...Milo por su parte se adueño del corazón del pelirrojo , le costo y mucho pero al final el resultado fue magnífico, actualmente son pareja oficial, también recuerdo cuando llegamos los cuatro a la universidad cada quien eligió diferente carrera, Milo se quedo con las leyes, Camus con la economía, Shaka con la medicina y yo con el diseño gráfico, y por azares de la vida conocimos a Mu y Afrodita formando un grupo de buenos amigos.
Milo organizó una pequeña reunión para celebrar su cumpleaños , solo los más allegados, recuerdo que estábamos tranquilamente hablando los seis, cerca de la piscina de la casa de Milo, cuando alguien llamó al cumpleañero, y este respondió con gran efusividad, noté el malestar de Camus y rápidamente lo presento como su primo...Aiacos.
El dichoso ''primito'' se maravillo con Shaka, no lo dejaba no un momento a solas, situación que no me agradaba pero no hice nada por evitarlo, me confíe que siempre lo rechazaría como lo estaba haciendo, pero su perseverancia ganó, lo llegaba a ver a la universidad, lo invitaba a salir era muy atento con él, tampoco niego que es muy guapo, Afrodita lo decía, lo animaba a que aceptaras y yo simplemente me quede callado,una tarde en la cafetería nos dio según él la gran noticia lo acepto, le entregó su corazón, y yo me quede sin nada, en silencio Milo me dio su apoyo, Mu sonrió, aún que por debajo de la mesa me tomó de la mano dándome su apoyo, Afrodita no supo como reaccionar, yo sabía perfectamente que sus comentarios con respecto a Aiacos tenían otro objetivo, que me adelantará, que le confesara mi amor a Shaka, pero al final tuvo un resultado contraproducente,... fui yo el primero en felicitarle, luego los demás lo hicieron, desde ese momento me alejé de él de mi Shaka demasiado tarde, mi amor jamás le pude confesar, y una de las razones por la que no quería ir a la fiesta es por la misma razón que me alejé... era y es muy difícil verlo en los brazos de otro que no soy yo, me busco queriendo saber la razón de mi alejamiento y nunca le conteste nada, y terminé por alejarlo.


-Llegamos- vuelvo a la realidad,nos bajamos del auto y observo el lugar,Milo siempre tan extravagante, reservó un hermoso salón de un hotel el motivo según me dijo ''la vida''.
La vestimenta de mi hermano y yo consistía en un pantalón jeans, zapatos negros, camisa de vestir por fuera la de él roja y la mía azul con un saco negro y nuestros cabellos un poco desordenados, con pasos firmes entramos, vemos gente bailando, platicando y otras sentadas en unas mesas disponibles, veo a mi amigo y su pareja acercarse hacía nosotros.


-Aioros, Aioria se han bienvenidos- nos recibes con alegría.


-Gracias por invitarnos- dice mi hermano.


-es todo un placer.


-bueno sí me disculpan me retiro- caminas hacía Shura su 'amigo' según él, sonrió al igual que Milo.


-Ven vamos a tomar un trago- me ofreces, yo te sigo, los tres tomamos una copa, hablamos un poco de trivialidades y hasta él momento ni señales de Aiacos y Shaka, quizás no vinieron, Camus se disculpa para retirarse y los dos asentimos con la cabeza, lo veo darle un beso en los labios a mi amigo, para luego dejarnos solos.
Seguimos hablando con confianza, risas, por un momento he olvidado a Shaka y las ganas de preguntar por él, pero el destino pone respuesta a mi pregunta y lo veo, tan hermoso como siempre, vestido casualmente, un pantalón jeans azul,zapatillas negras y una camiseta negra y una chamarra color caqui, su cabello en una trenza suelta con unos mechones rebeldes cayendo en su rostro, esos ojos cielos me observan, y esos labios apetecible me regalan una sonrisa, la cual devuelvo, le veo desviar la mirada para ver a la persona que tienes a la par,se encuentran tomados de la mano él le besa en la frente, y mi sonrisa ha desaparecido completamente.


-Aioria...-escuchó la voz de Milo llamándome.


-Milo, Aioria- saluda Aiacos, se han acercado.


-Hola- tu voz mi ángel rubio es música para mis oídos, yo simplemente asiento con la cabeza, Milo los atendió como todo un buen anfitrión, platicamos un poco los cuatro una platica asfixiante,observo a mi ángel disimuladamente, y en ocasiones también lo veo observándome, esto se esta saliendo de control , tengo unas enormes ganas de secuestrarlo dejó de lado mis deseos por la llegada de Camus volviendo de nuevo hacer los saludos.


-Mi Amor bailamos- te lo pide, me asquea escucharlo, recházalo mi vida.


-sí....-respondes, mi condena, se dirigen a la pista y comienzan a bailar y para mi desgracia es una canción romántica, los observo un momento,me muero Shaka, me estas matando ,me matas, ya no puedo más, me levantó y voy hacía los jardines, me refugio en un árbol, saco un cigarrillo de mi bolsillo, lo enciendo lo disfruto cierro mis ojos, y lo único que veo es tu rostro...diablos como me tienes nose cuanto tiempo a pasado.
Escuchó un ruido y .... dios en verdad esto es una tortura!, no me has visto te veo caminando solo, y sin pensarlo dos veces te sigo,apago el cigarrillo, y como un León en plena casería te asecho.



'' Te quiero, sí te quiero
voy andando como fiera
tras tus pies
amor''


Te sientas en una banca y ves al cielo, pareces un poco cansado me preguntó ¿donde dejastes a Aiacos?, pero la verdad es lo que menos me importa, tus ojos se cierran y suspiras, cuanto deseo que sea por mí


''te veo y te deseo
pero tú tienes tu dueño
y no te puedes zafar.''


Shaka, me muero por tí, por nuestro alejamiento, te amo...te deseo, no tienes cuantas noches no he dormido pensando en tí.


''Los días se pasan sin ti
las noches se alargan sin
ti
sin tu amor sin tus besos.
Ay, si tuvieras libertad
a tu lado yo estaría amor,
hey, dame dame una señal
cuándo seas libre mi
amor.''


Mi amor dame una señal, solo una para luchar por tí, por favor mi ángel dame una esperanza, que todavía puedo ganarme tu corazón, yo...soy un verdadero estúpido por no luchar por tí cuando quizás podía adueñarme completamente de tu ser...,sonrió irónicamente por no atreverme a decirte todo lo que pienso y siento, simplemente te observo.


''Ay, no lo puedo soportar,
no me quiero derrumbar,
mándame un mensaje una
señal,
manda una señal mi amor
manda una señal amor.''


-Aioria....- te escuchó mencionar mi nombre en un susurro, con esa voz angelical que posees,mi corazón late fuertemente, acaso esa es la señal que busco, te veo abrir lentamente los ojos, tus hermosos cielos que son acompañados por unas cuantas lágrimas, ¿Porqué lloras mi ángel?


-Aioria...idiota...- me insultas, pero no entiendo el porque.-Aioria...-tu voz quebrada llamándome, lo decido, voy por tí mi vida.
Despacio me acerco a tí por la espalda, colocó mis manos en tu hombro, te sobresaltas me miras con infinita sorpresa.


-Hola..-te saludó tranquilamente.


-Aioria...- has mencionado mi nombre otra vez, no sabes como me encanta escucharlo, tratas de limpiar tus lágrimas pero te detengo, mis manos lo hacen por tí, como lo imaginé tu piel es tan suave, te sonrió y un tenue sonrojo adornan tus mejillas, tan provocativo... Me siento a la par y admiro el cielo que comienza a llenarse de nubes negras, señal de una inminente tormenta, sonrío jamás los que dan el pronósticos aciertan.


-porqué me insultabas?- te preguntó directamente, me miras con los ojos muy abiertos.


-Me...me escuchaste?- tartamudeas asustado.


-Sí...- soy sincero, y voy por la verdad- Porqué mencionabas mi nombre y llorabas?- te veo temblar ligeramente, me acerco a tí, sin ninguna reserva- que sucede?- bajas tu rostro , con mis dedos tomo tu barbilla y nos miramos con intensidad.

-Ya no puedo más...- me abrazas, te refugias en mi pecho y yo te recibo- me duele...que, ya no estés cerca de mí, que estemos tan distanciados- sigues llorando- Aioria....- me abrazas con más fuerza- te quiero...- una señal más clara no puedo pedir.
Te alejó un poco para ver tu hermoso rostro empapado de lágrimas.


-Te amo- te digo, y te beso con amor,pasión quiero que sientas todo lo que me provocas, y me llena de felicidad sentir que me correspondes de igual forma, con pequeños toques terminamos el beso.- Shaka yo te amo- acaricio tu rostro, mientras tus manos se encuentra en mi pecho- te amo, mi cielo y se que tu también me amas.


-Aiacos...- no lo menciones en este momento, aún que no posemos evitar la realidad


''Te veo acorralada
de unos brazos que no te
dejan mover,''


-Termina con él- sentenció,- no eres feliz, no me hagas sufrir,no me mates.- veo tus cielos llenos de duda- él tampoco merece vivir engañado, pensando que lo amas cuando la realidad es otra.-trato de convencerte y lo estas tomando en cuenta y para ayudarte a decidirte te beso otra vez pero con mucha más pasión que el anterior,mis manos se introducen dentro de tu chaqueta y acaricio, presiono tu cintura un leve gemido se escapa de tus labios, tus brazos rodean mi cuello, nuestros cuerpo están completamente unidos.


'te deseo y me deseas
pero estás muy
aprisionada corazón.''


-Escúchame muy bien...yo no pienso vivir sin tí así que vas tú o iré yo a hablar con él.- acaricias mi rostro.


-Yo iré- esa respuesta me alegra de sobre manera- espérame en la salida.


-Esta bien- accedó, me regalas un beso y te veo entrar al salón por mi parte me dirijo hacía la salida, pasan los minutos y no apareces me comienzo a impacientar y sí te arrepentiste... No eso no puede suceder...mis dudas quedan atras cuando te veo salir, me tomas de la mano y yo te sigo unas pequeña llovizna se presenta mojándonos el cabello un poco, le haces una parada a un taxi y subimos rápidamente, la lluvia es más fuerte, le das la dirección al conductor, hacía tu departamento, y el viaje inicia.


-Me abrazas...- me pides y yo lo hago felizmente, quisiera preguntar como te fue, pero ya habrá tiempo para eso.


''Y no viviré sin tu amor
y no pararé hasta tener tu
amor y tus besos.
Hey, estoy viviendo sin
vivir,
estoy muriendo sin poder
morir,
hey, dime dime, tell me tú
cuando seas libre mi
amor.''


Llegamos a tu departamento, rápidamente entramos, estamos un poco empapados por la lluvia, me ofreces una manta para secarme, me das una taza de té humeante que recién has preparado,nos sentamos en la sala un silencio adorna el ambiente, hasta que tu voz lo corta.


-Lo tomó muy bien- se a que té refieres- solo me deseo felicidad.


-........- no pronunció ninguna palabra, no puedo decir lo ''siento por él'' porque eso es mentira.
Simplemente te atraigo a mi cuerpo y tu solo te dejas hacer, permanecemos un largo tiempo a sí, se que tenemos mucho de que hablar, pero creo que no es el momento, sin embargo hay un punto que debemos dejarlo claro.


-Shaka se mi novio?- te lo pido besando tu cabeza, te reincorporas y en respuesta me besas con dulzura y poco a poco cambiá a uno pasional, muerdo tus labios con suavidad, mis mano acarician todo tu cuerpo y tu el mío, escapa pequeños gemidos por parte de ambos.


-Vamos a mi cama..- dices con una voz segada de excitación... una invitación que no pienso rechazar.

-Shaka, me tienes tan caliente- una sonrisa lujuriosa se forma en tus labios, entre beso caricias llegamos a tu cama con nuestros cuerpos desnudos ya que en el trayecto hemos dejado nuestras vestimentas regadas.



''Ay, no lo puedo soportar,
no me quiero derrumbar,
mándame un mensaje, una
señal,
mándame tu luz amor,
manda una señal amor.''


Te recuesto en la cama y puedo admirar lo hermoso que eres, beso primero tus rodillas y comienzo a subir lentamente, hasta llegar a tu intimidad la cual lamo con devoción, escuchó tus fuertes gemidos del más puro placer, me detengo para seguir subiendo, beso y lamo tu abdomen con devoción subo a tu pecho y hago que desfallezcas de placer al tomar una de tus tetillas con mi boca siento tus manos aprisionar mi espalda te arqueas mientras pronuncias mi nombre.


-Aio...Aioria...ahhh...ahhh- esos gemidos me están llevando a la locura, subo a tu cuello y dejó paqueñas marcas en el, tu piel es exquisita mi ángel es un afrodisiaco, levantó mi rostro y te observo con los ojos cerrados, rostro completamente sonrojado y esa boquita entre abierta invitándome a besar, aparto unos mechones que se han adherido a tu rostro a causa del sudor, abres tus cielos y nuestras mirada se encuentra.


-Te amo- me dices y yo te contesto de igual forma, nuestros labios se vuelven ajuntar y no resisto más quiero entrar en tí ya, rompo el beso y meto dos dedos de mi mano en tu boca los cuales lames sensualmente, los retiro y abró tus piernas comienzo a dilatar tu entrada ese pasaje que me llevará a la gloria, meto uno y te incómoda, luego otro y tu cuerpo se tensiona espero a que te relajes, y muevo mis dedos al parecer ya estas listo, me posicionó y lentamente entro en tí, gimes y yo también lo hago espero a que te acostumbres a mí, luego notó como comienzas a moverte y yo sigo tu ritmo
Esto sí es vivir, esto sí es vida como pude estar tan lejos de tí.


''Vivir sin ti vivir,
estarse muriendo sin
morir,
estar sin ti estar,
estarse muriendo sin
morir.
Amor dónde estarás,
manda un mensaje, una
señal''

-Ahhh...ya no....mmm..Aioria.


-mmm...mi bello... ángel..ahhh- estos movimientos de cadera son insoportablemente deliciosos, tratamos de callar nuestros gemidos con besos, pero es sencillamente imposible, de un momento a otro se presenta un fuerte orgasmo que experimentamos al mismo tiempos, caigo rendido en tu pecho y me recibes, comienzo a dormitar, siento tus dedos en mi cabello acariciándolos con dulzura.


-Te amo, te amo tanto Aioria.


-yo también te amo Shaka- y así dentro de tí caemos en los brazos de Morfeo, iniciando nuestra vida juntos, porque de hoy en adelante eres mío solamente mío Shaka.


''y no, no pararé no vivirié
sin ti amor.
No.''


Fin.
Notas finales: Espero que les gustará, cuando escuche la canción se me vino esa pareja en mente..
No niego que Shaka es uno de mis personajes favoritos y por eso siempre escribo de él, con parejas comunes o unas algo extrañas pero no imposible... sí tienen algún pedido en especial hágamelo saber y con gusto complaceré o de cualquier otra pareja....

Gracias por leer....
Nos vemos....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).