Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quizá seas mi tipo ideal por Fabian

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este drabble esta directamente relacionado con "La noche del 17"

─ Caminar contigo siempre es divertido.

─ ¿En qué sentido? ─ sonrió ante su pregunta.

─ ¿Sentido? No lo sé…  ─ respondió el mayor aun avergonzado ─ bueno, creo que es agradable en todo momento desde cualquier perspectiva. Por donde lo veas es divertido y reconfortante pasar tiempo contigo.

─ No sabía que pensaras así, de hecho para mí también es agradable acompañarte hasta donde mi ruta me lo permita. ─ Ambos sonrieron instintivamente al notar que se aproximaban a la casa del primero y pronto tendrían que separarse.

Se conocieron a finales de enero en medio de una fiesta organizada por amigos en común, Kiseop cursaba cuarto año en Educación según había dicho, Joo Hyeon recién estaba aprendiendo lo que era ser universitario después de haberse obsequiado un año sabático y casualmente se encontraron a principios de abril ya siendo estudiantes del primero B de Psicología.

Coincidencias, grandes coincidencias.

─ Si. ─ Continuó hablando mientras se apoyaba en uno de los postes de alumbrado intentando ganar algo de tiempo. ─ Aunque si soy sincero, me sentía algo incómodo en un principio. ─ Joo Hyeon asintió mientras la mirada del mayor parecía posarse sobre su rostro. Prefirió entonces no responderle y esperar tranquilo a que continuara ─ tienes un rostro serio y a primera vista das algo de miedo ─ sonrió, esto ya se lo habían dicho un par de veces ─ pero basta con tratarte para descubrir lo maravillosa persona que eres. Gracioso, loco, raro y tonto. Todo eso eres ¡No entiendo como hemos congeniado! ─ bromeó Kiseop algo más sereno.

─ Quizás nos llevemos bien porque tú también estas algo tonto y raro.

─ Oye no… ─ continuó hablando el mayor con fingido enojo en su rostro. ─ Bueno, de todas formas eres del tipo que me gusta.

─… ─ ¡Oh dios! ¡Podría morir ahora mismo!

¿Había oído correctamente o solo era otro de sus momentos de sueño profundo y creatividad? Que sea lo primero por favor, lo primero.

─ Quiero decir que… bueno, no exactamente que seas mi tipo para salir a citas y esas cosas, si no de… ya sabes, somos amigos lo pasamos genial y… ─ suspiró agotado por la malinterpretación que suponía su comentario había tenido por parte de Joo Hyeon ─ no  me hagas explicarlo. ─ finalizó suplicante.

Por un momento vio sus ilusiones y proyecciones a futuro hechas realidad, por un momento soñó que todo era cierto, solo por un momento quiso ser feliz…

Kiseop le gustaba. Punto. Por él había rechazado a Hae In, cuya dulzura y belleza no habían podido competir con todo lo maravilloso que implicaba ser Lee Kiseop. Por él rechazó toda invitación que le hicieron para el 17 pasado y prefirió llegar solo como una lechuga, pasar la noche solo y morirse de celos mientras observaba al objetivo de su amor contornearse junto a otro que no era él, al ritmo de pop. 

─ Eh, te entiendo ─ respondió Joo Hyeon algo desilusionado ─ pero quizás tu si seas mi tipo ideal.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).