Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ como me pude enamorar de ti ? por lucy49

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Este fanfic es de rook x ben y si, en ese orden, puede que el inisio sea algo lento, pero creanme que sara de lo mas tierno .

Nota: el primer capitulo esta lleno de errores ortograficos, porfavor tolerenlo solo en el primer capitulo.

Notas del capitulo:

inisia en el primer capitulo de la serie de ben 10 omniverse, espero que todos lo allan bisto, asi no sera deficil seguirlo. 

 

Ben se encontraba en su auto en dirección a la plomería de su abuelo, se acababa de separar de su prima Gwen y de su mejor amigo Kevin, aunque después de la despedida él se sintió muy vacío, paso años con ellos, salvando el mundo y que decir, al universo entero, pero ahora se habían ido y pensaba que nadie los podría remplazar jamás. 

El sabía que se iban por que querían hacerlo, porque su prima iba a la universidad y Kevin iba para estar con ella, pero aun así el no quería que se fueran, mas no podía detenerlos. Con esos pensamientos llego a su destino sin siquiera darse cuenta, el esperaba que alguna misión lo distrajera de sus pensamientos.

-Hola abuelo -Saludo el oji-verde mientras entraba a la cocina de la estación.

- Hola Ben, ¿ya se fueron Gwen y Kevin? -

-Si… ¿hay alguna misión? – Pregunto Ben intentando cambiar el tema.

-No, pero hay algo de lo que - No pudo continuar ya que una alarma de emergencia sonó y Ben sin esperar indicación fue de inmediato al lugar de los hechos, sin detenerse a escuchar lo que su abuelo tenía que decirle, el magistrado solo llamo a alguien por el comunicador para que fuera con Ben.

Ben corría hasta el lugar en donde se había producido el problema, pero cuando llego solo vio un enorme agujero en el suelo de lo que alguna vez fue un edificio, Ben se acercó un poco, pero en ese momento un enorme monstruo apareció e intento atacarlo, pero el castaño lo esquivo a tiempo.

Después de una pelea que no salió tan bien como esperaba y unas cuantas indicaciones de donde podía encontrar la causa del derrumbe, se encontraba en la tienda del señor Bauman, en donde después de transformarse en canoboll para camuflarse se desato una pelea con unos maleantes, los cuales por poco y se salen con la suya, si no es porque en ese instante un joven que estaba sentado comiendo, se quita la capucha y se dispone a ayudar a Ben.

-Espera, ¿tu quién eres? –Preguntaba algo extrañado Ben mientras veía de pies a cabeza al extraño, el cual mostraba tener una gran habilidad en combate, además era algo más alto que él.

-Soy Rook blonko, soy tu nuevo compañero –Se presentó el alienígena mientras hacía una señal de respeto - El magistrado me mando para serte de ayuda - 

- ¿Nuevo compañero? - Ben no estaba listo para tener un nuevo compañero todavía - Gracias, pero no necesito ayuda… - Ben no lo había notado, pero aquel sujeto era realmente guapo.

- Pero el magistrado tennyson me envió - Decía Rook notando la distracción del menor.

Ben estaba tan metido en sus pensamientos contemplando a Rook que se quedó parado como cinco minutos antes de darse cuenta de lo que hacía, por lo que decidió cambiar el tema. 

- Bien, en ese caso atrapemos a los criminales que se escaparon –Hablo muy preocupado por sus pensamientos, ¿cómo podía creer que un chico era tan guapo?

Ben y Rook recorrieron parte de la ciudad antes de encontrar pueblo bajo, el cual era completamente desconocido para el menor, pero al parecer no para Rook. 

-¿Que es este lugar?-Menciono mientras corría un poco detrás de Rook - ¿desde cuándo esta aquí?  

- Puede que desde que la tierra es un sistema abierto, creí que tendría conocimiento de esto - Rook no lo sabía, pero había ofendido a Ben con ese comentario, le hizo sentir como un ignorante, por lo cual este comenzó a tratarlo como un novato el resto del día, por eso y porque realmente estaba nervioso.

Persiguieron a los bandidos por medio pueblo bajo antes de dar con su guarida, en donde se desato un tiroteo por parte de los delincuentes, Ben la tubo difícil, pero gracias a la ayuda de su nuevo socio, lograron detenerlos.

Cuando por fin enviaban a prisión a los delincuentes Ben se dirigió a su abuelo para intentar aclarar el tema de su nuevo compañero.

- Abuelo, no quiero un nuevo compañero -Decía algo nervioso.

- ¿Porque no? ¿No isieron un buen trabajo juntos? - Pregunto su abuelo en un tono algo burlón.

- Si, pero él es… - No podía decirle que era porque se ponía nervioso estando a su lado debido a que pensaba que era muy guapo, no eso no, lo aria quedar muy avergonzado  - Es un nerds  - fue lo primero que se le ocurrió decir al recordar su inexperiencia en cosas de la tierra. 

- ¿Y eso es malo? - Pregunto Rook entrando a la conversación  de improvisto.

- No - dijo muy nervioso Ben, no se había dado cuanta de cuando llego. 

- Según tengo entendido, ¿que a ti te gustan la papas con chili?, además no has comido ¿qué tal si compartimos esta bolsa que tengo? –Propuso Rook mientras sacaba la bolsa y se la mostraba a Ben.

- no, no tengo hambre - Ante este comentario su abuelo se güiro preocupado asía el, ¿cómo no iba a tener hambre? más importante ¿cómo no quería comer papas con chili? 

- Ben ¿Ben te encuentras bien? - Le pregunto su abuelo preocupado.

- Si, ¿por? - Se estaba poniendo más nervioso, aun mas, realmente le molestaban esas miradas encima o al menos en esa situación.

- ¿Estás seguro? no quieres comer, además estas muy rojo - Ahora si estaba al borde del ataque, ni el sabía que estaba rojo, no sabía lo que le pasaba, ¿cómo lo iba a explicar entonces?

- Qui… quizás solo es cansancio, nos vemos abuelo... hen… Rook – Se despedía nervioso Ben mientras se alejaba a toda prisa del lugar sin poder ser detenido por nadie.

Todos quedaron muy extrañados ante esta acción del oji-esmeralda, su abuelo pensó que quizás estuviera enfermo, lo cual lo preocupaba demasiado, así que decidió llamar a sus padres y por otro lado un revonnahgander el cual se sentía muy mal, pensando que quizás dijo o izo algo indebido ante su nuevo compañero.  

Rook decidió ir a la estación de plomeros a pensar en lo ocurrido, realmente creía que había echo algo malo, por lo que fue a su cuarto a pensar cómo arreglarlo.

Una vez estuvo en su casa Ben se dirigió de inmediato a su cuarto, estaba muy confundido por lo ocurrido, nunca se imaginó en esa situación, pudo evitar ser pillado durante el día manteniendo a racha a Rook, ¿pero ir a comer juntos? , porque esteba tan nervioso, se sentía extraño cuando Rook le hizo la invitación, ¿porque?, no entendía, pensó que quizás era por la idea de que Rook remplazara a sus antiguos compañeros de equipo, quizás solo era negación a aceptar a alguien nuevo, no quería un remplazo para Gwen y kevin, el los extrañaba y no quería aceptar a nadie mas, eso era lo que el quería creer y en parte era así (solo en parte)y debido al agotamiento o mejor dicho el estrés, se quedó dormido sobre la tapa de su cama con todo y ropa.

Sandra estaba al teléfono hablando con Max sobre lo ocurrido ese día, estaba preocupada por lo que le decían, pensaba que quizás a su hijo le afecto más la despedida de su prima, por lo que decidió ir a verlo.

- Esta tranquilamente dormido - Decía mientras veía a su hijo dormir plácidamente en su cama - Quizás solo esta triste por la despedida - 

- Eso espero, realmente se veía muy alterado esta tarde -Hablo atra ves del teléfono Max, realmente lo había visto muy nervioso - Infórmame si le pasa algo, ¿entendido? -

- Entendido, que este bien, adiós - Sandra colgó el teléfono y siguió viendo a su hijo un rato, ella sabía lo unido que era el con su prima y amigo y pensó que quizás ese era el motivo de su comportamiento, por lo que pensó que se le pasaría en un tiempo.

Notas finales:

espero los rewiw ( no se como se escribe ) sean onestos y espero que me toleren. grasias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).