Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inesperado por Kanna12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Enserio,acepto de todo,es mi primera vez,asi que no hay problema con sus criticas jeje

Notas del capitulo:

Espero y les guste,enserio.

Inesperado

 

Afrodita vendía sus flores como siempre,pero en ese momento un carro bastante llamativo se estaciono frente a su pequeña tienda.

DM se decidía a arruinar otro lugar,cuando bajo de su auto se encontró con Afrodita, decidido le dijo:

 

DM-He venido para cerrar tu ''tienda''

 

Afro-¿Pero porque? ¿Qué he echó?

 

DM-Nada,pero quiero esta horrible tienda para hacer mi ''trabajo''

 

Afro-Por favor, le juro que trabajaré con usted para mantener mi tienda.

 

DM-No,tu no me servirás para nada.

 

Afro-Por favor.

 

DM-¡Tu no sabes lo que significa no!

 

Afro-Lo siento, quiero mantener mi pequeña tienda. Quiero que esta pequeña tienda siga adelante,porque esta pequeña tienda le perteneció a mi Madre.

 

DM-A mi no me interesa,si tanto te interesa tu tienda,trabajaras conmigo, pero no te va a gustar,vas a vivir en mi mansión.

 

Afro-Lo que sea para mantener mi tienda.

 

DM-Vas a vender tu cuerpo,el dinero que consigas será lo que me vas a pagar sobre tu mugrosa tienda.

 

Afro-¿¡Vender mi cuerpo!?

 

DM-Ah si no quieres no lo hagas,pero despide te de tu mugrosa tienda.

 

Afro-Lo haré-Dijo con mucha tristeza.

 

DM-Jaja,pues mueve te,empiezas ahora.

 

Afro-Si,claro.

 

Paso un tiempo, digamos que 4 meses,DM sentía algo bastante extraño respecto a ese hombre,le quitaba el sueño con solo pensar en el,la Luna le recordaba a el.

Ya no sabía que sentir exactamente,pero fue en ese momento cuando llego a su habitación,se veía hermoso.

 

¿?-Aquí esta su comida Señor DM.

 

DM-Deja la ahí, ahora hay algo mas importante que eso.

 

¿?-¿Esta ocupado? Entonces paso a retirarme.

 

DM-Haber Afrodita nunca dije que te fueras.

 

Afro-Perdone Señor.

 

DM-Ve a la cama ahora.

 

Afro-¿Vendrá alguien?

 

DM-Claro que no,a la cama ahora.

 

Afro-Si señor.

 

DM-Quita te todo.

 

Afro-Si,lo que usted diga Señor.

 

DM-Ahora si a la cama.

 

Afrodita se recostó en la cama entonces supo que lo que pensaba era cierto. DM comenzó a quitarse toda su ropa.

 

DM se acerco a Afrodita recostándose sobre el y comenzó a besarlo con mucha intensidad llegando a su cuello dejando pequeñas marcas en su piel,haciendo un recorrido con su lengua sobre su pecho,comenzado a jugar con sus pezones logrando que de su boca salieran pequeños gemidos de placer,bajando por completo,llego a su miembro comenzando a hacer lo que quisiera con el,volvió a encontrase con esos hermosos labios carnosos,sus mejillas estaban un poco rosas,combinaban con sus labios,en ese momento sabía que no aguantaría más,ahora llego a su orificio comenzando a lamer,introdujo uno de sus dedos haciendo que Afrodita gimiera tan fuerte que lo mas seguro es que se hubiera escuchado por todo el pasillo,esperando a que se acostumbrara, introdujo otro dedo,moviendo sus 2 dedos introdujo un tercer dedo,después de sacar sus dedos los lamió, haciendo sonrojar mas a Afrodita,entonces introdujo la punta de su miembro al orificio de Afrodita,cuando se acostumbro lo penetro por completo,Afrodita gimió de placer pidiendo más, las embestidas empezaron lentamente,y cada vez mas rápido.

 

Afro-¡Ah,Sigue así ah!

 

DM-Como tu quieras P***a

 

DM término corriéndose en Afrodita

 

Afro-¡Ah si así!

 

DM-Ah,ah,ah eres una p**a.

 

Afro-Maldito,pero bien que te gusto.

 

DM-Si te digo la razón por la que termine teniendo sexo contigo lo mas seguro es que te reirías.

 

Afro-No lo haré,se lo prometo Señor.

 

DM-Me vuelves loco, te amo tanto que ni yo puedo creerlo.

 

Afro-Señor...

 

DM-Dime por mi nombre p**a.

 

Afro-DM yo también lo amo,aunque sea un idiota a veces.

 

DM-¿Desde cuando?

 

Afro-Desde hace 3 meses Señor DM.

 

DM-Vamos a dormir estoy cansado.

 

Afro-Si,yo estoy mas cansado que usted,no sabia que tuviera un paquete tan grande.

 

DM-Ya veras mañana.

 

Death Mask y Afrodita durmieron abrazados,DM dejo la mafia,Afrodita dejo de vender su cuerpo pues DM le dijo que ya no era necesario.

 

DM y Afrodita se amaban eso fue suficiente para DM.

 

DM-Afrodita. Dejare la mafia,ya no es necesario que vendas tu cuerpo.

 

Afro-DM,¿Lo dice enserio?

 

DM-Tu puedes seguir tu trabajo en tu tienda e irte si es lo que quieres.

 

Afrodita se levanto molesto de la cama y entonces le dijo:

 

Afro-¿¡Irme!? ¿¡NO TE BASTÓ CON QUE TE DIJERA QUE TE AMO!? ¡YO NO ME QUIERO IR! Quiero... Quiero...-Las lágrimas de Afrodita bajaban rápidamente por su rostro.

 

DM-Afrodita...

 

Afro-¡CALLATE! Yo quiero...Yo quiero estar a tu lado ¡PORQUE TE AMO!

 

DM-Afrodita,no llores.

 

Afro-¿Y que quieres que me ría? Es doloroso que tu pienses que quiero irme.

 

DM-Esta bien, te quedaras conmigo a pesar de que soy una basura.

 

Afro-No eres una basura.

 

DM- ¿Lo dices enserio?

 

Afro-Muy enserio.

 

DM-Deja de llorar,no me gusta ver tu rostro lleno de lágrimas.

 

Afro-S-si.-Dijo limpiando sus lágrimas.- Te amo.

 

DM-Yo también,vamos a desayunar.-Dijo tomando su mano- Te lo diré,eres hermoso.

 

Afro-Vamos,sabia que me dirías eso,pero hay que ponernos algo de ropa.

 

DM-Solo usa una bata,yo siempre uso una,después de todo,ahora tu también tienes el mando aquí.

 

Afro-Si,si,ya vamos.

 

Llegaron a la cocina y Afrodita preparo algo,después de todo,DM saco de la mansión a todas y todos los sirvientes,DM no quería ninguna persona que supiera manejar armas.

 

DM- ¿Crees que fue buena idea?

 

Afro- ¿Que cosa?

 

DM-El sacar a todos.

 

Afro-Si,me sentiría raro rodeado de hombres y mujeres que saben usar armas.

 

DM-Me alegro,te quedo delicioso.

 

Afro-G-gracias.

 

Paso 1 año,ellos eran felices,DM y Afrodita adoptaron unos pequeños,Albafica y Manigoldo (N/A:Fue lo único que se me ocurrió)

 

Eran felices ¿Que mas podían desear? Así fue su vida.

 

Albafica se caso con un chico llamado Minos,y Manigoldo con un chico llamado Thanatos

 

No podían desear nada mas,DM y Afrodita,que tuvieron oportunidad en el amor,de la manera mas INESPERADA.

 

Fin

Notas finales:

Es mi primer lemon,asi que acepto sus criticas,espero y les haya gustado jeje


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).