Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primer Amor VKook TaeKook por IueRosa

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aquí presentando mi primer escrito, tengo varios. Pero aún no me animo a subirlos hehehe.

Llevo años leyendo aquí, pero nunca me he decidido a subir algo de lo mío.

Espero que le den una pequeña oportunidad. ^^

Notas del capitulo:

No sé cuantas partes tendrá. Soy media especial y decidí aventurarme con un VKook que aún no termino :'D

 

No les molesto más, disfruten de la lectura.~

En estos días realmente pasan cosas increíbles. Bueno, para mí sí que lo son.

 

Unos dos meses después de haber ingresado a mi instituto, en donde estoy sumamente cómodo; yo Jeon Jeongguk de tan solo 15 años, acabo de recibir una petición de noviazgo de alguien a quien no esperaba cruzarme.

 

 

 - Yo...em... ¿Quieres salir conmigo? -¡Si! No alucino, es que ese chico está confesándose. Me está confesando sus sentimientos.

 

 - ¿Me está tomando el pelo, verdad? -lamentablemente eso escapó de mis labios, pero es lo que opino. Es totalmente ridículo. Es... increíble y definitivamente es una BROMA.

 

Ahora mismo observo su cara sonrojada, sí sonrojada, porque me he acercado demasiado a él para mirarle de manera incredula.

Esto no puede estar pasandome a mí, Kim Taehyung va en serio.

 

 - ¿Así que, cuál es..?

 - uhm.. -me acabo de dar cuenta que no presté atención a lo que me decía.

 - ¿Saldrías conmigo? -preguntó moviendo su mano derecha contra uno de sus cachetes. A este paso de su cara saldrá lava de lo roja que sigue.- En otras palabras, salgamos. Debes estar confundido, ya que esto parece repentino... -tosió y continuó con su discurso- pero la primera vez que te vi en el instituto, me enamoré antes de darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Así que, como he dicho, salgamos.

 

 -...- "cuando te vi por primera vez.." Asi que es eso, ya veo. Que idiota eres Taehyung. Se ha olvidado completamente de quien soy.- Es-está bien. Saldré contigo.

 

Jejej me aseguraré de que me recuerdes, sólo espera, Kim Taehyung.

 

 

 

 -¡¡Imposible!! ¡¿Taehyung se te declaró?! -emocionado comentaba unos de mis amigos de toda la vida, JungHo.

 -Baja la voz! -mi dedo estaba posado sobre mis labios haciéndole la señal de silencio.

 -¿Y desde cuando tú y Taehyung hyung se llevan bien?! -ahora era el turno de Jun en hablar. Sus ojos desprendían la curiosidad.

 -¿Quién dijo que lo haciamos? -arrogantemente le respondí.

 -Bueno, pero aún así es la primera conversación pacífica que tienes con él, Kookie-ah -cuanta razón tenía JungHo.

 -¡Siempre creí que le odiabas! -uff... Jun siempre tan perdido, a kilometros se nota todo el odio que tengo hacia aquel muchacho de nombre Taehyung.- Pero, ¿cómo quedaron?

 -Oh, estamos saliendo. -debería haber traído preparada la cámara, sus caras eran un poema en este momento.

 

 -¡¿De verdad?! ¿Asi que sientes algo por él despues de todo? -arrugo mi nariz, realmente me molestaba ese hábito que ambos tenían para acoplarse y decir todo al unisono.

 

 -Oh, no es nada de eso. -sonrío malintencionadamente.

 

 

Permitanme que les cuente.En el pasado Kim Taehyung, ese gusano, y su pandilla solían meterse conmigo. Era fácilmente intimidado por ellos, nunca faltaba sus bromas pesadas de aventarme mi propia comida al piso o que me aventaran la de ellos a mi pelo y ropa.

Yo era el chico tímido y él... Kim Taehyung era el jefe. Esos días para mi siempre fueron grises. Cuando empezamos el cuarto grado de la primaria, Taehyung fue transferido de escuela y ese periodo gris terminó, mis días volvieron en paz.

Pero repentinamente reapareció, luego de tantos años, y volvió mi cabeza un lío; mientras estaba en shock, él dijo con sus mejillas sonrojadas "¿Quieres salir conmigo?"

 

 

 -¡Es un desconsiderado! ¡Él es la razón por la que no me he enamorado hasta ahora! -oh si gran detalle que se me olvidó, por algún motivo mis gustos y preferencias se inclinaron hacia los chicos, sí, los machos de ésta especie. Las chicas solo podían ser mis amigas, pero de ahí con ninguna surgía sentimientos. Pero esto no debería importar mucho.- ¡Por su culpa mis días en la primaria fueron totalmente grises! De solo recordarlo me pone enfermo.

 - Entonces recházale Kookie, ¿por qué aceptaste salir con él? -me miraba Jun revolear piedras al lago, lugar donde descansabamos.

 -Saldré con él por un tiempo, y entonces le dejaré cruelmente. -si, esa era mi idea. Tomar una pequeña venganza por todo lo que me hizo pasar.

 

 

 

 

Otro día había transcurrido, otro día nuevo donde tendría que convivir con Taehyung a mi lado. Sumido en ese tipo de pensamiento, no había notado que estaba a solas con él en el aula de clases...

 -¡Jeonnie! -levanto mi vista y ahí se encontraba él luciendo tan elegantemente el uniforme escolar, mirándome levemente sonrojado y haciendo un molestoso ruido con una de las sillas del salón- ¿está bien si te llamo así?

 -¿eh? umm...claro, supongo que está bien... -desvergonzado como siempre, no le tomo importancia si mi rostro está fulminándole, lo único que me impacienta ahora es ese molestoso ruido que hace con la silla.

 -Vayamos a casa juntos, hoy -propuso.

 -¿eh? umm...claro, supongo que está bien... -no puedo pensar claramente con ese ruido, contestaré lo más rápido así me deja en paz.

 -¿Qué pasa? "supongo" suena muy molesto, sabías? - su mirada es profunda, me está perforando el rostro. Esto me deja sorprendido. ¡Que boberías digo! Ya no debo dejar intimidarme por él. Calmarme ya.- De todos modos. Incluso aunque te haya pedido salir, está bien si empezamos siendo sólo amigos. Seamos amigos- ahí estaba otra vez aquel tono autoritario, lo detesto.

 - Claro...

 -Te veo después, entonces -se alejó solo porque sus amigos le llamaban...

 

Pateo la silla en la que estaba él sentado, para descargar mi furia. Todo Kim Taehyung me había hecho sufrir en el pasado y ahora sin recordarme me pide ser amigos además del hecho de que salimos como pareja...

Notas finales:

-llora- Tengo tantos feels encima, anonimamente o como quieran, dejenme saber su opinion. 

Lo más próximo trataré de subir la segunda parte.

 

¡Besos! Muah muah~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).