Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

—Early And Disturbing— [BOYFRIEND] por Cherrim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fic inspirado totalmente en una relacion donde tanto activo como pasivo tienen un caracter totalmente parecido, muy parecido a las relaciones que suceden hoy en día entre adolecentes inmaduros, con un toque de diversión y sufrimiento, espero lo disfruten. 

Aun no comprendía el significado de su estancia en aquella oficina, había dicho ya reiteradas veces que estaba absoluta y totalmente en desacuerdo con la incoherente  decisión que había tomado su CEO en ese momento, se encogió en su silla con incomodidad, observando como su manager intentaba cumplir sus deseos de negación, pero todo resulto como ya estaba planeado.
 
 
Me niego rotundamente a aceptarlo. —Gruño el caprichoso muchacho muchacho, su manager intento callarlo, pero era inútil.— ¿Qué clase de reputación voy a adquirir con esto?. 
 
Una muy particular y lo más probable es que así logres desterrar por completo todos esos rumores acerca de tus salidas con chicas.—El Ceo tenía la particular razón en ese acontecimiento, últimamente había estado muy involucrado en diversas disputas desde su cesión fotográfica con la encantadora 'Yoon Bora'— 
 
Sigo negándome. —Suspiro el muchacho, se levanto de las sillas con total intenciones de desaparecer su figura de aquella oficina.—
 
¿Qué es lo que realmente te tiene así?, no te comprendo en lo más mínimo HyungSeong.—El Ceo lucía preocupado esta vez, al igual que su manager, quien lo observaba con extrañeza, el muchacho de cabellos castaños solo les dio la espalda.—
 
No es nada, ya me pasara.—
 
 
Diciendo esto ultimo salió de la oficina, lo más probable era que su manager lo convenciera luego, pero su decisión estaba tomada, tener una  cesión fotográfica con otra compañía no era algo que tuviera en mente, mucho menos cuando si todo resultara bien, estas se unirían, aun que eso no era lo que le molestaba, si no el echo de que el era quien tendría que modelar seductoramente  frente a las cámaras con quien una vez fue parte de su vida.
 
Su ira estaba en el punto más incontrolable, tanto que recorrió el edificio llegando finalmente a la sala de ejercicio, novedosas y variadas maquinas estaban en el lugar para el uso exclusivo de los idols que eran parte, se quieto la playera negra que llevaba puesta, dejando ver su bien marcado abdomen, la única forma que tenía de liberar su mente en esos momentos era distraerse haciendo un esfuerzo incontrolable hasta quedar agotado. 
 
 
Comenzó primero con los abdominales, luego con las flexiones de brazos y piernas, pesas y luego la barra, había estado prácticamente dos horas encerrado en tal estado de presión, su cuerpo estaba sudado a más no  poder, como se lo había esperado, al momento de sentarse en el piso, por la puerta de adentro su manager, con una fingida sonrisa, sabía a que se debía. 
 
 
 
¿Sigues con esa decisión en tu cabeza?.—Pregunto el hombre avanzado en edad, observando al chico quien solo cruzo sus brazos viendo a un punto dijo en la habitación.—
 
Usted sabe bien lo que sucedió. —Respondió indiferente, levantando su cuerpo del piso con la intención de  salir de la habitación.—
 
Lamento mencionarlo, pero la decisión esta tomada.—Fue lo ultimo que logro oír por parte de su manager antes de salir de la habitación.—
 
 
 
Tal parecía que la vida le traía molestia tras molestia, apenas llego a las duchas su sorpresa fue grande al observar a su mayor e inquieto compañero/amigo, salir de la ducha con una sola  toalla rodeada a su cintura, esté solo lo observo con curiosidad antes de formar una cómoda sonrisa en sus labios, cediendo el puesto al muchacho, este accedió y dando la espalda se dispuso a desnudarse, sin prestar atención al presente.
 
 
Ya supe la noticia. —Murmuro su mayor, quien llevaba el cabello blanco en esos momentos, su torso seguía desnudo gracias a que se encontraba perfumando su piel con su empalagante perfume, el menor solo se tensó.— Tienes que madurar HyunSeong, debes superarlo, esto puede afectar tu carrera. 
 
Hyung, siento ser aguafiestas, pero no tengo el mejor humor para escuchar tus consejos.—¿Era enserio?, otro más que intentaba hacerlo entrar en razón, aun que si, comprendía que podría ser un gran fallo el rechazar  tal propuesta, solo si hubiese sido con personas diferentes..—
 
Hey, recuerda que sigo siendo tu mayor, no me faltes el respeto.—Concluyo el chico desde fuera, claramente molesto por el tono utilizado por su menor.— Deja de actuar como niño malcriado, serán un par de cesiones y serás libre. 
 
 
 
Fue lo último que logro escuchar  antes de oír el ensordecedor ruido de la puerta de las duchas cerrarse,  el mayor se había enfadado lograba percibirlo, ¿Y se suponía que el era el infantil?, bien tenia razón, solo sería algo corto y pasajero, mientras más rápido lo aceptara más rápido pasaría. 
 
 
 
__________________________________
 
 
El día del dichoso encuentro había llegado, el tema de las fotografías sería, "Verano", por lo tanto  todos habían abarcado el avión que lo llevaría al Resort en la playa de Busan, sería el lugar de encuentro con la compañía adversa, HyunSeong rogaba internamente que el avión ajeno sufriera una falla en las maquinas y cayera al mar  o alguna aberración como esas, sabía que era cruel de su parte, pero en ese momento lo que menos quería era llegar a la cesión. 
 
 
Duérmete de una vez. —Murmuro molesto su compañero de asiento, Dong Hyun, quien ahora llevaba el cabello de un castaño claro que hacía resaltar mucho más sus ojos, esté se había quitado la mascara de descanso solo para encarar a su compañero quien hace un rato murmuraba cosas extrañas.— O simplemente guarda silencio. 
 
 
Hyung, déjame plegar por ultima vez, quizá ella no esté en la filmación, se haya enfermado o se cayo del avión o quien sabe. —Su mayor lo observo rodando los ojos, se puso la mascara nuevamente.—
 
Duérmete o me encargare del que se caiga del avión sea otro.—
 
 
 
El menor solo bufo imitando la acción ajena, la única solución a sus pensamientos divagantes, era dormir, cerro sus ojos finalmente e intento conciliar el sueño, le tomo tiempo, pero finalmente logro ser arrastrado a los brazos de morfeo. 
 
Ya casi a eran dos horas de vuelo, el cual iba con retraso, llegaron a Busan a eso de las 10:00 AM, Dong Hyun había salido del avión con bastantes energías, recibiendo la nueva ciudad frente a ellos con emoción, por otro lado HyungSeong, no podía disimular su expresión de "Mueran todos" al enterarse de que los idol de la otra compañía ya estaban hospedados en el hotel del resort. 
 
 
 
Debió haberse estrellado nuestro avión. —Gruño por lo bajo al momento de haber  avanzado hasta el aeropuerto, una gran cantidad de chicas que admiraban su persona como la del mayor sabían de esto y los esperaban con carteles, los gritos denotaban su presencia.—
 
Deja de decir esas tonterías, agradece que el vuelo fue un excito.—Lo regaño el mayor, dando un leve codazo a sus costillas, el menor no hizo más que suspirar, intentando recibir a sus fans con su mejor "sonrisa".— Mucho mejor.
 
 
 
Apenas salieron del aeropuerto los esperaba una camioneta Ban que los llevaría hasta su destino, su manager iba al volante, en los  asientos traseros solo estaban  los dos modelos, el equipo y las macaras iban en otra camioneta, cosa que agradecían, HyunSeong se había desplomado en los asientos,  el mayor solo lo observo con cierta gracia. 
 
 
¿Tienes la intención de fermentar?.—Comentó con una risa burlona, el menor lo miro severamente, volviendo su cuerpo a una postura más cómoda.—
 
Tengo la intención de que me quemen vivo, ¿Pero es imposible verdad?.—Su mayor solo negó con la cabeza, manteniendo una serena sonrisa, chasqueo la lengua.— Debí quedarme en Seúl. 
 
No te quejes tanto, hable con el productor de la compañía que nos acompaña, aceptaron que la cesión de chicos y chicas fuera lo más separada posible. —Comunicó el manager, HyunSeong abrió sus ojos con sorpresa y para expresar toda su felicidad salto hacía el asiento delantero abrazando el cuello de su manager quien iba al volante.—
 
¡Hyung!, realmente eres el mejor Manager de la historia. —El hombre intento mantener su vista al frente con la repentina intromisión del muchacho, por otro lado Dong Hyun intentaba separarlo del cuerpo del hombre.—
 
¡No lo desconcentres!, quizá tu quieras morir, pero aun tengo mucho que vivir.—Con un par de forcejeo logro separar el cuerpo del menor del hombre frente a ellos, esté logro finalmente volver a la estabilidad.—
 
Ya no tengo intenciones de morir, creo que nuestra estancia en el lugar será placentera.—Concluyo por ultimo formando una inquietante sonrisa en sus labios.—
 
Espero no estés planeando nada raro.—El mayor sintió un escalofrió recorrer su cuerpo ante tal aberración.—
 
Claro que no, por lo menor, raro no es.—
 
 
Cercano a una media hora de viaje, habían llegado finalmente al Resort donde se hospedarían, para suerte de Dong Hyun su menor ya se encontraba más alegre, incluso, no borraba esa sonrisa malévola de sus labios, lograba percibir que este algo planeaba y seguramente, no era algo bueno, sin darle más importancia caminaron por los poblados pasillo del hotel [Bastante lujoso] En busca de su habitación, Dong Hyun caminaba detrás de su conflictivo menor, el cual buscaba con inquietud su habitación, estaba distraído, tanto que no noto cuando esté se detuvo, chocando con su espalda. 
 
 
¿Por qué diablos te paras?.—Murmuro molesto, logrando ver al frente la razón, ¿Era enserio?, delante estaban los integrantes de la compañía ajena, o como HyunSeong decía "La compañía rival", aun qué eso no importaba mucho, si no el que "ella", estuviese ahí.—
 
A pasado mucho tiempo, HyunSeong Oppa.—Murmuro la muchacha, su cabello era largo y tenía un rostro bastante hermoso, vestía una blusa y una falda de color rosa, que dejaban ver sus tonificadas piernas.—
 
¡Oh! NamJoo pero qué hermosa coincidencia, ¿Sabes?, nos encantaría quedarnos a charlar, pero tenemos cosas que hacer.—DongHyun intento aminorar el incomodo ambiente que había, restando atención  los demás presentes,  cuatro chicas y dos chicos, o niños, como sea.—
 
¿Tan pronto?, la cesión no comienza hasta dentro de tres horas.—Murmuro la muchacha, Dong Hyung quería estrangularla, necesitaba sacar a su amigo de ahí en ese momento, esté parecía estar en trace, ya que no se movía, solo miraba a la chica con odio, si no hacía algo ahora, era posible que HyunSeong fuera parte de un asesinato en masa.—
 
Veras, somos Idol ocupados, tenemos mucho que hacer.—Encaro Dong Hyun con la sola intención de agredir a sus ajenos, por sobre todo a la muchacha quien tal parecía disfrutar el silenció de su menor.—
 
Aun que no tengamos nada que hacer,  gastar tiempo preciado de mi vida teniendo una conversación innecesaria no es nuestro estilo.—Fue lo primero que dijo el menor, Dong Hyun agradecía el no estar solo en tal disputa.— Si nos disculpan, no las podemos honrar con nuestra presencia. 
 
 
Dicho esto ultimo HyunSeong  camino  ignorando en su totalidad a las muchachas quienes quedaron más que ofendidas con el comportamiento de esos "caballeros", por otro lado, los dos chicos que eran parte en presenciar el incomodo momento habían quedado más que fascinados, un sentimiento "Cool" había quedado grabado en sus mentes con aquel acontecimiento. 
 
 
DongHyun y HyunSeong finalmente habían encontrado su habitación, la cual estaba en ese mismo pasillo, el menor se había arrojado a una de las camas tapando su rostro con sus manos, Dong Hyun  lograba interpretar en que estaba pensando, lo que menos querían era haberse topado con ellos apenas ingresaran al hotel, aun que debía admitir que el tratar a las chicas de ese forma no era su estilo, que le iba a hacer a ese punto, cuando dejo su maleta sobre su cama se inquieto, escuchaba la risa descontrolada del menor, pensó que esté finalmente había perdido la cabeza.
 
 
 
¿Qué diablos te sucede a ti?.—Pregunto el mayor con "miedo", su ajeno lo estaba aterrando con ese comportamiento.—
 
¡Me las va a pagar!. —Grito y se levanto de golpe, logrando que Dong Hyun diera un salto por el repentino susto.— Necesito globos de agua y pintura. 
 
¿Qué?.—Está vez frunció el ceño, ¿Para que quería tales estupideces?.—
 
Y tú me vas a ayudar.—De inmediato se levanto con  la intención se conseguir aquellos materiales, pero un ruido los interrumpió, la puerta.— Diablos, quien  será a estas horas..
 
¡Van a ser las 11:00 de la mañana idiota!, la gente normal visita a estas horas. —Gruño el mayor.—
 
 
HyunSeong intento no prestar atención y simplemente camino hasta la puerta, llevándose una gran sorpresa al presenciar quien estaba tocando su puerta.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).