Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL FINAL NADA IMPORTA por Nezumi Tachibana

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al fin después de muchos problemas, lo he terminado, esto es para el cumpleaños de Aomine, e amo Aomine, lamento no subirlo en tu día, realmente esa era mi idea, pero no fue posible y mejor tarde que nunca

Lamento cualquier error ortográfico 

Ni Kuroko no Bashet ni sus personajes son de mi propiedad, son obra de Tadatoshi Fujimaki

Jodido lunes de mierda

.

.

Aomine se encontraba claramente irritado, ni siquiera el hecho de que fuera su cumpleaños lo calmaba, las constantes felicitaciones de sus compañeros, la comida especial por su cumpleaños de parte de Momoi –Que comió por obligación más que por gusto- y el regaño por parte de la misma por haber faltado, que ni siquiera en su cumpleaños le dejo estar en paz en la azotea, lo irritaban aún más, pero lo que tenia de verdadero mal humor era por culpa del modelo y el pelirrojo, sobre todo este último.

Hacia un tiempo se había convertido en la pareja de Kagami, el mismo que esa mañana le había informado que no estaría con él porque tendría practica con Kaijo antes de empezar los torneos nuevamente, Aomine sabia de los entrenamientos espartanos de los que sufría Kagami ¿pero de verdad no lo vería en todo su cumpleaños? eso sería un infierno, y para joderlo un poco más estaba seguro que el rubio estaría encima de su pareja, Kise estaba desarrollando una obsesión por abrazar al pelirrojo que simplemente lo molestaba, al menos sabía que Kuroko también distraería a Kise y no estaría solo sobre su pareja.

Aomine se aburría como el infierno, aunque su querida Mai-chan le ayudaba a distraerse, pero no ayudaba demasiado dado al hecho que sus fantasías distaban mucho de los pechos de la modelo, sus fantasías cada vez que subían de tono, era  porque siempre estaba presente el pelirrojo, las diferentes posiciones, su mirada desafiante que amaba dominar, esos sonidos que salían por su garganta llenos de placer, sin mencionar los placenteros gemidos que Kagami trataba de retener con poco éxito, definitivamente debía salir pronto de la escuela e ir a secuestrar Taiga antes de su practica con Kaijo.

Aun en la azotea se planteaba la idea descabellada de tomarlo en los mismos vestuarios de Seirin, pero sabía que esto no le gustaría para nada Kagami, aún no había sucedido nada desde los 7 meses que estaba junto a él, pero joder era su puto cumpleaños, y Taiga ni lo felicito, necesitaría una buena recompensa para perdonarlo . Con esa idea en mente se encamino hacia la escuela de su novio, esperaba llegar antes de todo Kaijo.

En cuanto se encontraba enfrente del gimnasio de Seirin se le hizo extraño que solo estuvieran algunos de los superiores de Kagami y Kuroko, estos se le quedaron mirando, pues que uno de los milagros apareciera a la mitad de su practica diaria era extraño, Aomine se acercó al capitán  de Seirin del cual no recordaba su nombre, y el tipo que sabia perteniacia a los reyes caidos, pero solo sabia eso.

-          Oi, dime cuando empieza la practica contra Kaijo- dijo sin alguien en específico.

Esa frase no era para nada una pregunta, su tono siempre altanero y desinteresado convertia esa simple frase en una orden, por supuesto que el poco respeto hacia sus superiores y el tono de voz irrito a Hyuga, quien iba a empezar a decirle unas verdades sobre el maldito ego que se cargaba el moreno, o eso habría sucedido si no fuera porque Kiyoshi interrumpió al de lentes y contestando la… ¿pregunta?

-          No se encuentra en este momento

-          ¿EH?

-          Salió con Kuroko, Kise paso por los dos hace rato

-          Tsk

Aomine salió enfadado como el diablo, las "gracias" y los modales quedaban muy por debajo de su enfado en ese momento, no sólo su novio le había escondido su salida con Kuroko y...Kise, también le había mentido diciéndole que no podía faltar a la práctica con Kaijo, partido que no existía, aún no entendía como Kagami se había conseguido el permiso para librarse de la práctica espartana de Riko, pero eso no importaba, le había mentido para largarse con el rubio teñido.

 

Kagami por otro lado, estaba en el centro comercial en una situación nada cómoda, nunca se imaginó acabar de esa manera, lo único bueno era que todo lo hacía por el moreno.

 

Daiki fue directo hacia el departamento del Taiga, lo esperaría por explicaciones, en su trayecto paso por una cancha de basquet, había unos tipos jugando, un poco de desahogo a su coraje con un pequeño partido talvez lo haría sentir mejor, se acercó de hacia la cancha, apenas puso un pie los 6 jugadores lo voltearon a ver, eran unos chicos de alguna otra preparatoria, parecía mayores que él, talvez de tercer año, esperaba que al menos lo hicieran sudar.

 

Un chico de tez blanca, robusto, de cabello y ojos negros, con una cicatriz en su brazo derecho. -seguro de algún delito- se le acercó, cuando él menciono su propuesta

 

-          Juego 6 contra 1

-          Miren que tenemos aquí chicos, alguien que se cree mejor que nosotros

 

Algunos rieron por el hecho de que alguien les pidiera a ellos un juego así de absurdo, pensaban que destrozarían al moreno altanero.

 

-          Y por mucho

 

La frase y la actitud despreocupada de Aomine simplemente sacó de sus casillas a más de uno, aceptaron el reto 6 - 1, así empezó un juego más.

 

El chico de la cicatriz, se colocó frente a Aomine, le dieron la preferencia por ser sólo uno, que mala elección.

 

Aomine empezó sin hacer uso de sus habilidades, empezó con un ritmo totalmente normal, el de la cicatriz intento tomar la pelota, Aomine lo esquivo con facilidad, al parecer 6 chicos de tamaño considerable no eran nada contra él, eso lo comprobaron ellos mismos después de quince minutos de juego la diferencia en el marcador era amplia, y ellos estaban totalmente agotados.

 

-          Tsk, pensé que serían mejores, los juzgue mal

-          Maldito niñato

 

Aomine salió como si no hubiera pasado nada, dejando detrás de el a 6 estudiantes con la derrota de su vida, lamentablemente para él no fueron ni calentamiento, su equipo era mejor rival que esos, pero en definitiva contra quien quería jugar era Kagami, ahora e incluso antes de su noviazgo, seguían jugando One vs One siempre queriendo probar quien era el mejor en la cancha, Kagami siempre sería un oponente digno.

 

Sin embargo, ahora el hecho de pensarlo, e imaginarlo junto al rubio lo tenía de pésimo humor, hasta la gente se alejaba de él, en camino al departamento, no pudo dejar de percibir esa cabellera azul claro en una esquina, entrando a una librería.

 

¿Kuroko? ¿No estaba con Kagami?

Siguió a la sombra para comprobar sus sospechas, entro a la librería, buscó por cada pasillo, hasta que dio con el sentado en una de las mesas del fondo, se acercó, pero él fue sorprendido primero.

-          Aomine-kun feliz cumpleaños

-          Gracias, Tetsu

Aomine tomó asiento y observó como con tranquilidad Kuroko dejaba su libro de lado y le ponía toda la atención a él.

-          ¿Qué haces en una librería Aomine-kun?

-          Te vi pasar y...

-          ¿Y?

-          Bueno...quería preguntarte…

Aomine se rasco la nuca, todos sabían ya de su relación con Kagami, incluso Kuroko lo había apoyado, pero era extraño que demostrara preocupación por algo...o por alguien así que el tema no lo hacia más fácil, seguía siendo el mismo Aomine.

-          ¿Querías preguntar sobre Kagami-kun?

Esa capacidad extraña de Kuroko de casi leer la mente fue genial en esos momentos, así podía negar frente al pelirrojo cualquier burla por sus actos.

-          Aomine-kun, Kagami-kun salió con Kise-kun, los acompañe una hora y después los perdi de vista, se debieron haber ido a algún lugar de la plaza

-          ¿A qué hora los perdiste?

-          Hace 3 horas

Aomine era idiota, pero no tan idiota, no tenía que ser un genio para entender que Kagami había estado por talvez más de 3 horas junto Kise, sino que a pesar de que eran las 7 de la tarde, no le había llamado, ni siquiera para seguir con la mentira de la práctica de Kaijo, pensando en ello, ¿Kuroko sabía de la mentira?

-          Y la práctica con Kaijo ¿la cancelaron?

Aomine sacó el tema de forma casual, para no demostrar su propia angustia, Kuroko lo analizó a él y a su pregunta, para responder un simple.

-          Sí

Tsk, Kuroko maldito, estaba encubriendo a Taiga, ya no tenía más que hacer ahí, se despidió de Kuroko y salió de la librería, aún más enojado, todos le mentían en su cara, el puto día de su cumpleaños.

Kagami en un lugar no tan lejano, estaba demasiado nervioso, por lo cual llevaba engullida su décimo séptima hamburguesa, despues de haberse despedido de Kise hacia ya una hora, paso por comida para calmarse, esa noche era la definitiva.

Aomine al fin había llegado a su cometido, el departamento del as de Seirin, pocas veces había estado ahí, y la mayoría siempre eran para comer y después ir a jugar basket, pero esta vez era diferente, Aomine tocó la puerta, al ver que no había nadie, le enfurecía todavía más, todos pensarían que lo lógico sería llamar  quien sabe talvez tu pareja este en peligro o algo por el estilo, pero Aomine era diferente.

El no llamaría a Kagami, quien en su sano juicio atacaría a un chico de preparatoria bastante desarrollado para su edad, y aparte de ello al que le debían explicaciones era a él y las obtendría esa misma noche, esperaría lo que fuera necesario para tenerlas.

Después de una hora, decidiendo si primero llamar a Aomine o ir a su departamento, se decidió por esta última, pues no creía tener una negativa por parte del moreno para su propuesta.

Se sorprendió al verlo frente a su departamento ¡Lo había descubierto! Trató de actuar natural, si quería darle la sorpresa a Daiki, claro que la bolsa en su mano esperaba dejar de ser percibida si la ocultaba detrás de sí mismo.

-          Oi Ahomine ¿Qué haces aquí?

-          No puedo venir porque quiero, Bakagami

Aomine se estaba enojando ¿Cómo se atrevía a preguntarle que hacia ahí? Era su pareja, no debería necesitar razones para visitarlo, pero esta vez si las había, esperó a que Taiga abriera el departamento y dejara una bolsa, no le tomó importancia seguro y había pasado a comer y era la comida que sobraba todo eso en compañía del rubio, lo enojaba aún más pensar en ello, una vez adentro, dejó caer el telón de la mentira de Kagami.

-          Así que...no hubo práctica con Kaijo y te largaste con Kise

-          ¿Así que lo sabes?

-          ¡Joder sí!

Kagami pensó que su fachada había sido descubierta, pero al parecer Aomine por su tono de voz no le agradaba la idea.

-          ¿Y qué piensas?

El hecho que no negara nada y el tono bajo de Taiga, llamo la atención de Aomine ¿Kagami no se arrepentía de haberlo engañado en su cumpleaños? Aomine sabía que Taiga no lo engañaría de esa… manera, lo que le tenía enfadado era el hecho de su mentira, claro que se hubiera enojado por saber de su salida con Kise, pero le dolía el hecho de saber que lo había cubierto y le había mentido el día de su cumpleaños, hubiera preferido saberlo del propio pelirrojo, que de alguien más. Aomine era de las personas que le gustaba decir la verdad de frente, sin importar que dolorosa fuera

-          Que eres un idiota e imbécil

-          ¿Enserio?

Kagami se sentía fatal, había pensado que su idea le agradaría a Aomine, al parecer se había equivocado pero...

-          ¿Por qué?

Aomine explotó

-          ¡Porque! Kagami si serás imbécil ¡Me mentiste, te fuiste con el rubio teñido, hasta Tetsu me mintió para encubrir tu supuesta práctica! Si no fuera por el tipo de tu equipo nunca me hubiera enterado ¡Es mi puto cumpleaños! He soportado todo el maldito día las felicitaciones de mi equipo y la horrenda comida de Satsuki, si eso no fuera suficiente, vengo y me dices preguntas que hago aquí ¡Eres un imbécil!

Kagami estaba confundido, era demasiada información que procesar, primero Aomine había ido a Seirin, donde alguien le dijo lo de su salida, al parecer se había encontrado con Kuroko y este lo había cubierto, pero no ayudó de mucho ya que el moreno sabía, ¿Estaba enojado desde la mañana por que era su cumpleaños y le había dicho que no lo vería? Sonrió con ternura

-          Ahomine, feliz cumpleaños

El llamado de Kagami, trajo a Daiki de su enojo, fue algo repentino, no se había recuperado del shock cuando sintió que lo abrazaban.

-          Oi, suéltame Bakagami

Kagami se separó para ver de frente a Aomine, mientras lo tomaba de la cintura y lo miraba con una sonrisa pícara.

-          ¿Así que piensas que te engañe sólo porque prefería estar con Kise en tu cumpleaños?

Aomine puso cara de pocos amigos y Kagami soltó una risilla, Daiki se encontraba lejos de la verdadera sorpresa, pero adoraba sus celos.

-          Serás idiota, Ahomine, Kise sólo me ayudó a encontrar un buen... regalo, lo siento por mentirte pero quería que fuera una sorpresa

Kagami se alejó avergonzado de Aomine, quien todavía no entendía el punto de lo que decía, se sentía bien el hecho de saber la verdadera razón del encuentro entre su novio y Kise, ¿Pero no decirle? ¿Qué tan importante como para ocultarlo? Taiga tomó la bolsa que había dejado antes, y se la tendió al moreno, quien la miró con escepticismo, cuando la abrió encontró varias cosas, cinco hamburguesas de terayaki estaban en la parte de encima en una pequeña bolsa, la saco encontrándose con algo que lo sorprendió... eso era ¿La edición especial de Mai-chan?

La saco con sumó cuidado, venía dentro de un paquete, con diversas cosas más, el moreno sonrió ante las esposas, había lubricante, pañuelos de color rojo y azul, al fondo había una pequeña pelota de basket, la tomó entre sus manos, era como una caja en forma del balón, la abrió encontrándose con una cadena, con un dije de una “T”, volvió su mirada al pelirrojo que estaba con la cara encendida aun le daba vergüenza por todo lo que tuvo que pasar para conseguir el regalo.

-          ¿Qué significa todo esto Taiga?

-          Daiki, estoy listo, para el siguiente paso...la cadena, por otra parte...yo tengo una igual

Kagami enseñó su cadena en el mismo modelo pero con una “D”,  Aomine sonrió con sinceridad y demostrando el amor hacia el otro, se acercó lentamente a Kagami para robarle un beso el cual rápidamente correspondió.

Después de todos los contratiempos y malentendidos de Aomine, por fin podía disfrutar de lo que más amaba, tener a Kagami entre sus brazos.

-          Aomine

Kagami rompió la unión de sus labios, Aomine observo el rostro sonrojado de su pareja, nunca olvidaría esa expresión

-          ¿Qué paso Taiga?

-          Tengo miedo

-          Lo sé, quiero que esto sea especial para los dos, no tienes que forzarte

-          Quiero hacerlo, quiero estar contigo, solo tengo miedo

Daiki le sonrió con ternura, él también estaba nervioso, pero quería que fuera especial, ayudaría a su pelirrojo en todo el proceso, siempre quería estar a su lado, verlo sonreír, reír, ver todas sus expresiones, y tenerlo así cerca de su cuerpo, definitivamente lo amaba más de lo que le costaba admitir

-          Estoy aquí para ti, te amo Taiga

-          Lo sé, te amo Daiki, feliz cumpleaños

Su cumpleaños definitivamente no era tan malo, teniendo a Kagami a su lado, uniéndose por primera vez y para siempre, prueba de ello también serían sus iniciales en sus cadenas.

Al final nada importaba, si podía tener un feliz cumpleaños junto a la persona que amaba.

Notas finales:

Bueno, agradezco que leyeran, realmente tuvo problemas para editarlo y subirlo, esto es para Aomine por su cumpleaños, también para las chicas AoKaga 5x10 (Aomine X Kagami)  las adoro chicas, gracias por todo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).