Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I love you por TiffanyNya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Puppet x Golden, leanlo pero tiene mucha crueldad.

Notas del capitulo:

Lean

Pov. Puppet

 

Sus manos bajando por mis mulsos tocando mi piel desnuda, sin previo aviso me penetró, dando un alarido de dolor me embistió fuertemente mientras me presionaba en estómago con una mano y me mantenía firme y sumiso.

Debía gemir, fingir que su contacto me gustaba, dando fuertes gemidos más de dolor que de placer, lo complacía, se corrió en mi interior encajando sus uñas en mi torso di un gemido con su nombre "Jack" simulando que me gustó y que su contacto me volvía loco.

Jack -Eres una buena puta Puppet-

Siempre era lo mismo, el llegaba a violarme como cada noche en este maldito prostíbulo. Desde que tengo recuerdos lo he visto entre mis piernas, hace casi 14 años, el paga por mi, para tener relaciones con el, dice que soy "suyo" pero para mi solo es tortura, el es sádico así que mi habitacion es la más grande de todas, con cuatro diferentes secciones, la cama inmensa, en medio de la habitacion recargada a la pared izquierda entrando por la puerta, situada en medio de la pared, las secciones van como un cuadrado, al lado izquierdo de la cama esta la de tortura, con cualquier tipo de  cosas de tortura, como su nombre lo dice, del lado derecho de la cama la sala "romántica" o así la llamó yo, es donde, en vez de placer hacia el amo es al sumiso, claramente tiene objetos como lubricante y condones, que siguen nuevos desde el primer día que llegue.

Del lado superior izquierdo de la cama esta el lado dulce, cualquier tipo de frutilla y dulces para que los saboree en mi piel, y por último el lado superior derecho a la cama su lugar favorito, el lado sadoquista con fustas, látigos, cintas, lazos, cubre ojos, cualquier cosa que quiera usar para lastimarme, estoy acostumbrado a eso, siempre hace lo mismo.

Jack -Lamela- salí de mis pensamientos con su voz gruesa, me señalaba su miembro palpitante, me lo meti a la boca y empese a lamerlo, me tomó los cabello y me hiso a subir y bajar más rápido, lo hise y se corrió en mi boca, lo trage y luego tomó mis muñecas me bajo de la cama y me llevó a su sitio favorito el lado sadoquista.

Jack -Hoy bebé, te cojete hasta que no puedas caminar.

Me puso una venda en los ojos y sentí algo que aprisionaba mis muñecas "grilletes" pensé, tacté la pared y la encontré.

Esto es malo, pensé, sentí algo caliente en mi espalda, "cera"

Puppet -Agghh..- gruñi de dolor.

Jack -Aún no empieso.

Un fuerte dolor en mi trasero y algo helado en mi cuello, mi cabello atado y una correa en mi cuello y luego algo palpante en mi ano, me penetró con brusquedad y tiro de mi cabello haciendo que levantase la cabeza y gimiera de dolor, una nueva embestida y me obligué a gemir, una tras otra, tiraba de mi cabello mientras presionaba mi espalda y yo era obligado a sentir placer, cuando sólo me lastimaba, las cicatrices de mi espalda me ardían al contacto con la cera y me entere de que eso helado en mi cuello era más que agua, eso me alivio, pero tenía un color rozijo, quizás será por que empese a sangrar y se diluyó con el agua que calmaba ligeramente el calor y ardor de mi cuerpo. Se corrió en mi interior, tirando de la cadena de mi cuello, ahorcándome escasos segundos que me parecieron horas.

Jack -Buen trabajo chico- soy como un perro -Mañana vendré por ti- siempre -tengo una nueva táctica de tortura- la peor palabra que pide escuchar -Creó que es hora de domarte, mi fiel marioneta.

Puppet -D-domarme?- cometí el error de preguntar.

-Cuando eras pequeño no te domé, sólo obedesiste mis órdenes o te castigaba, pero ahora es diferente, tengo un estilo para que seas mi sumiso, pero será luego, aún disfruta lo que te queda de libertad, nunca más la tendrás.

Dicho esto me tiro más cera encima.

Puppet -Agghh.. d-duele.

-Dolera mas, mañana es nuevo día cariño- río maléficamente y salió. -Espere amo!!- grite -aún no me desata!!. -Si eso, desatate tu sólo eres mayor para hacerlo por tu cuenta- la puerta se cerró. Me quede un buen rato pensando para acercar mi rostro a mis manos, me quite la venda de los ojos con dificultad y luego intente conseguir la llave con los pies, paso al menos una hora y media para que las malditas llaves llegaran a mis manos y desatarme. Una vez libre de la pared, revisé mi cuerpo en el espejo del baño, mis heridas no eran graves uno que otro rasguño en el cuello, y en los hombros, una de mis nalgas estaba roja, me había dado con la corbata, por eso dolió. Desate mi cabello de la coleta que traía y me quite la correa del cuello, la cadena tintineo al caer y mire en el espejo mi desgracia, la parte del cuello donde tenía la correa estaba morada, quizá por ese tiempo que me quede sin respirar. Se veía horrible, no sabía como me lo quitaría, decidí darme una relajante ducha, no sin antes vez toda la cera que tenía en mi espalda, seca, pesada y ardiente. El baño de espumas relajó mi cuerpo y lo pesado del trabajo, era ya más de la una de la mañana, me coloqué una crema en el cuello para ver si eso bajaba la hinchazón, ya luego lo ocultaría con un poco de maquillaje, mis lágrimas moradas, los labios negros con toques rojos arriba y abajo de los labios y las chapitas rojas salieron a la luz una vez me bañe, ocultaba mi pasado, por que al "amo" no le gustaba verlos decia que me hacia más feo de lo que ya era. Dormi en la inmensa cama donde había sangrado una y otra vez después de que mi "amo" me había  domesticado con dedicación cuando tenía corta edad. Me tape con las colchas completamente esperando que la oscuridad me envolviera y pudiera olvidar la noche, me quede dormido en el intento, pero al menos logre calmar mis nervios un poco. Tuve pesadillas esa noche, como todas las demás.

 

Notas finales:

Dejen reviews los necesito para ser popular y continuar el fic. Los amo buena tarde.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).