Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las tres mosqueteras y una colada por miyuki hanazono

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-es mi primer fanfic trata sobre Sachiko y Yumi y sus amigas: Shizuma, Chikane y Luka, bueno también sus respectivas parejas Nagisa, Himeko y Miku, es obvio que es Yuri, bueno como dice el título las tres mosqueteras y una colada es obvio que  Luka es la colada, esto les dejo este fanfic no sé cuánto capítulos tendrá,  tratare de actualizar todos los martes depende si no me cambian el horario. Prometo lemon.

A y no me odien si terminan odiando a algunos personajes no me maten jeje

Notas del capitulo:

Wiii… bravo… aleluya el ¡¡¡primer capítulo!!!!.... (Efecto de aplausos, gritos desesperados y música de apertura)

Este es mi primer fanfic que escribo se centra en sachiko y yumi, pero aparecerán otros personajes de  su interés, es más traeré algunos invitados así me ayudan a relatar esta historia que surgió un día cuando miraba tv na mentira cuando estaba con unas de mis hermanas y gracias a ella salió esta linda y bueno algo de humor pero bella historia (dijo xD) jejeje.

 Espero que le guste yo creo que esta algo corto pero bueno se me había pasado la inspiración.

Yui-chan: mentira porque se puso a jugar el juego de Project diva Hatsune Miku y ya no quiso escribir más.

Cállate porque les decís eso je bueno ella es mi amiga y acompañante Yui-chan ella va a tener el honor de redactar este primer capítulo.

Yui-chan: no porque yo, si tu lo escribiste tu lo lees entendido, yo voy a buscar las palomitas. (Sale de la habitación y cierra la puerta).

Oye donde vas tráeme algo una gaseosa por lo menos, aaf… me abandono, estoy sola de nuevo pero que más da no.

Damos por comienzo este primer capítulo de las tres mosqueteras y una colada (no se me ocurrió otro nombre pero bueno) espero que les guste y a leer se a dicho.

 

CAP. 1: UN DIA DE CALOR Y LIBROS.

Era una tarde soleada en la ciudad de Tokio  todo parecía tranquilo en las calles de esa hermosa ciudad…  (Parecía je)  weno era aburrido todo, no pasaba nada nuevo por ahí, Hacía un  calor que no se soportaba  casi a 35° (n/a: en mi pueblito hacia un que calor)  estaba lindo para tomar una helado o meterse a la pileta o si no para estar encerada todo el día en casa.

De repente se escuchó un quejido de alguien.

-          Aaaah… ase un que calor!!!... – se escuchó de una ojisverde.

-          Si ya lo sé eeh… vos no sos la única con calor- dijo la peliazul.

 

En la calles se encontraba Hanazono Shizuma  una chica de ojos  color verdes con una hermosa cabellera color plata tenía como unos 20 años, también estaba su amiga más que su amiga su hermana del alma Himemiya Chikane una hermosa chica de ojos azules como el mar y una hermosa cabellera de el mismo color tenía como 20 maso menos.

 

-          Ya déjense de quejar las dos – en un tono muy amenazador-   ya en seguida llegamos- dijo una ojioscuro.

Alado de ellas iba caminando Ogasawara Sachiko una chica muy linda de unos ojos azul oscuro como la noche y su largo y sedosa cabello de un tomo más oscuro  tenía unos  19 años y recién egresada de la academia.

-          Es que weno sachiko este calor mata pue…- dijo la peligris asiéndose aire con la mano.

 

-          Si sa-chan  a donde nos llevas- diciendo chikane algo pensativas.

 

-          Ya van a ver-  dijo algo seria.

 

Caminaron algunas cuadras y llegaron  a una biblioteca…

-ya llegamos-  dijo muy feliz sachiko.

-QUEEEEEEEEEEE!!!!... –  dijeron las otras 2 a una sola voz.

- esta es la sorpresa- dijo sachiko.

- oooh… sa-chan nos estas jodiendo- dijo una sorprendida chikane.

- enserio!!!......  di que es una broma- dijo shizuma algo confundida.

-no es una broma- dijo algo seria- quiero hacer algo que a mí me guste también, ya que ustedes siempre hacen algo que le gusta… una vez en la vida hagan algo con migo y de mi interés!!!... –  dijo con los brazos cruzados y mirándole algo ofendida. – Ustedes dijeron que iban a hacerlo sin escusas y nada- (jaque mate).

- si sé que lo dijimos peroooo…..- dijo shizuma  siendo interrumpida por una resignada sachiko.

¡Pero nadaaaa!!!... hanazono lo prometieron ahora cumplan…- dijo algo furiosa.

Hi… hi… está bien- dijo chikane tratando de calmar a su prima.

-Además no vine   hacerlas aburrir,  vine acá para que me ayuden en algo- sonrojándose un poco.

- oooh wau… sa-chan te gusta alguien de aquí- dijo chikane  con una sonrisa pícara.

- mira voz la pequeña sachiko fue flechada por cupido jajaja- dijo shizuma con un tono sarcástico y matándose de risa.

Poniendo aún más roja a sachiko.

- cállate Shizuma!!!... – dijo mirando a otro lado asiéndose la tonta.- no es eso ettooo… eet... Eesque-  tratando de articular las palabras.

-admítelo  te gusta alguien de aquí- dijo chikane con cara de ya entendí todo.

Mirando para el cielo  y largando un suspiro- aaaf... Soy tan ovia- exclamo.

La otras dos rieron a la forma de actuar de su amiga, se puso más roja que un tomate no es la primera vez que ella lidia con mujeres ya era casi una experta. Sus amigas se pusieron  a pensar porque ella reaccionaba de esa manera. Las dos la miraban como queriéndola interrogar.

-mmm… dime Ogasawara Sachiko creería yo, que si eses es tu nombre verdadero- exclamo la peligris asiéndose la policía- quien es esa chica que te tiene alborotadas las hormonas- dijo con un tono sarcástica y tratando de decirlo lo más serio posible.

-¿¿¿cómo dijiste Hanazono??...- diciendo una Sachiko ya furiosa

- calla!!!... yo hago las preguntas  acá- echa la policía- y para usted seria cabo primera- mirándola a los ojos.

- pero que te crees voo- fue interrumpida por otra persona

- tiene derecho a guardar silencio!!! Todo lo que usted diga será utilizada en su contra- diciendo esto Chikane asiendo sentar a su amiga en las escaleras de la  biblioteca

Sachiko pensaba-“y que mosca le pico a estas dos, weno tendré que decirle todo porque si no son capas de hacerme cualquier cosa es mas de meterme a la cárcel de verdad”.

-          Y dinos quien es la ladro que robo tu corazón- dijo chikane caminando con una mano en su cara pensando.

-          Así la buscamos y la arrestamos y le asemos pagar por todos los suspiros que  te robo- dijo la cabo primera Hanazono.

Sachiko aún seguía en sus pensamientos -“que les diré, mejor dicho como les diré a ver si a ellas no les cae.  Que me preocupo por eso, espero que les caiga bien” “pero como no si es tan linda que cuando la veo me pierdo en esos hermosos ojos marrones… no que estoy pensando… pero”-Algo la interrumpió

-sachiko está en casa… holaaaaa- dijo una peliazul moviendo su mano enfrente de su cara.

-oye despierta eeey….-  dijo la peligris- despiertaaa…- aplaudiendo. pero se le ocurrió algo mejor tomo todo el aire que tenía adentrooo y gritoooooo- despiertaaaaaaaa…. Sachikooooooooooooo…. Volveeeee no te mueras….- dijo con desesperación

Despertando de su transe  de repente-Que yo que…. Pero… porque me gritas tan feo ahora me duele el oído- tapándose el oído por el dolor.

-          Es que weno sa-chan te perdiste en tus pensamientos de nuevo y no reaccionabas, nos asustaste- dijo la peliazul ya aliviada de que a ya reaccionado

 

-          Weno y cuéntanos quien es la afortunada chica - dijo la ojisverde algo curiosa.

 

 

-          Weno todo empezó- dijo Sachiko.

 

FLASH BLACK

Una semana antes.

Suena el despertador-RIIIIIIIG, RIIIIIIG, RIG. Ya dando las 7:30 am. Una mano sale de esas Sabas para apagar el ruidoso despertador.

-          Aún es temprano unos 15minutos mas- dijo algo soñolienta

Pasaron las horas  y sin darse cuenta ya eran las 3 de la tarde… y suena su teléfono con la música de Akatsuki Arrival… (N/a: si no la escucharon le recomiendo je)

-aaaah… quien molesta a esta hora, dejen dormir- grito.

No tuvo más remedio que atender…

-mochi… mochi…-dijo con sueño.

-Sachiko que no era que me ibas  a ayudar a elegir un libro- dijo algo enojada una pelirosa.

-aaah eras tú Luka  pero aún es temprano son las 7:30 de la mañana-dijo con algo de sueño.

- veee… pero son las 3 de la tardeee…- dijo algo molesta.

-queeeeeeeeeeeeeee!!!... enserioooo – buscando el despertador- tienes razón ya es re tarde-

-si pue ase media hora que nos teníamos que ver, tú no eres así sachiko que te paso- preguntando algo extraña, esa no es su forma de ser.

-no es nada es que weno Shizuma me llamo ayer re tarde para preguntarme algo tonto y weno ya no pude conciliar el sueño- dijo ya más despierta.

- ah jaja weno típico de Shizuma ok pero vienes o no- pregunto la pelirosa.

-claro que si te lo prometí y voy a cumplir- todos saben que Sachiko es una mujer de palabra.

- ok weno después nos vemos pero apúrate-  dijo.

- hi… hi…- dijo la ojiazul.

Fin de la llamada.

La joven se levantó tomo una ducha y se cambió lo más rápido que pudo bajo de su pieza tomo una naranja y salió al encuentro de su amiga… iba lo más rápido que pudo en su limosina, le gritaba a su chofer para que se apurará, llegando a la biblioteca encontró a una Luka ya aburrida y algo molesta.

-aleluya llegaste ya era hora- mirándola algo molesta- me estaba haciendo vieja aquí sentada esperando a que hagas por lo menos señales de humo o algo- dijo la pelirosa

- si se, entiendo que este molesta pero weno me gano Morfeo y  el despertador no cumplió con su trabajo – dijo algo culpable la pelioscuro.

Mirándola más enojada que hiso que Sachiko se ponga mal y agacho su cabeza por la culpa.

-          Naaaa…  mentiraaa amigocha como me voy a enojar tan feo con Tigo como crees eso de mi jajaja- matándose de risa por la reacción de ella.

-          Que mala que sos- dijo sorprendida- weno entremos- le abrió la puerta a la pelirosa.

-          Ok ok- exclamo.

No demoraron mucho para encontrar un interesante libro para la pelirosa…

-este me gusta… ya vámonos- dijo feliz por encontrar lo que quería.

- oh… Luka podías a ver comprado el manga- dijo algo confundida.

-pero no es lo mismo leer el manga que el libro entero de kannazuki no miko- dijo en una pose dramática levantando la manito.

-weno vamos a la recepción para pedirlo prestado- dijo la ojioscura empujando a su amiga para que se apure.

Mientras iban caminando a la recepción  Sachiko iba distraída mirando todo los libros que había y sin darse cuenta choco con alguien. Las dos cayeron al piso asiendo volar algunos libros que tenía la otra chica.

-perdón no fue mi intensión acerté caer es que yoooo- mirando a la hermosa chica que tenía alado suyo y la ojisocuros se puso de pie- es que yo no weno es que- no dejaba de admirar a la linda chica que se estaba frotando la cabeza del dolor, no le quitaba los ojos de enzima está totalmente embobada por la belleza de la chica.- te ayudo a levantarte- dijo estirando su mano para ayudarla.

La chica de pelo castaño acepto y se levantó y dijo- que estabas asiendo que me hiciste caer... enzima tiraste todos mis libros será muy difícil ponerlos en su lugar de nuevo – diciendo algo molesta.

-no fue mi intención acerté eso es que weno me distraje al ver tantos libros interesantes y weno no vi por donde caminaba- sintiendo algo de culpa- pero te voy a ayudar a levantar y a ordenar todo de nuevo- dijo levantando algunos libros.

- weno está bien- dijo la pelicastaña.

Terminando de ordenar todo los libros y dirigiéndose a la recepción donde luka está esperándola  algo preocupada, pensando a donde se había metido su amiga. Por otro lado las otras dos iban ablando por el camino.

-          A disculpa las molestias pero me podes decir cómo te llamas???...- exclamo Sachiko sin quitarle la mirada de encima.

-          Perdón weno yo soy  Fukuzawa Yumi y usted???... – pregunto la pelicastaña.

-          Yo soy Ogasawara Sachiko a su servicio hermosa- dijo con una sonrisa pícara.

Ese comentario hizo poner algo roja a la pequeña pelicastaña… ya   llegado a la recepción vio a una pelirosa que se abalanzo a la ojioscura para darle un abrazo…

-Sachiko a donde andabas pensé que los libros te habían tragado –dijo algo asustada.

-no no me paso nada estoy bien solo ayude a esa hermosa señorita con los libros- guiñándole  el ojo a la pelicastaña.

- o weno cálmate matadora- dijo algo sarcástica la pelirosa.

Hicieron sellar el libro, firmaron el papel de préstamo(n/a: lo que fuese nunca fui a una biblioteca jaja) y estaban a punto de irse y se escuchó una voz decir…

-eto Sachiko-sama- dijo la pelicastaño algo tímida.

-si Yumi- le exclamo.

- nos volveremos a ver- dijo algo muy sonrojada.

-claro que si hermosa- con una cara muy coqueta.

Se fueron del lugar y la castaña veía como se iban por esa puerta. Ya afuera Luka le jodía a sachiko por lo que hizo hoy.

-cha Sachiko nunca vi ese lado tuyo- dijo con una voz acosadora.- es mas no sos de coquetear a cualquiera, que insinúas-

 

- jaja pero si tienes razón no sé qué me paso pero weno- dijo y se puso a pensar “que linda chica quiero volver a verla de nuevo”

- weno vámonos- dijo luka sacando del trance  a su amiga.

-weno vámonos- subiendo al auto de luka.

 

FIN DEL FLASH BLACK

-          Jaja eso paso- dijo muy chistosa la peligris.

-          Si eso paso o algo así – poniendo se muy roja Sachiko.

-          ¿¿¿Entonces desde ese día no la volviste a ver???...- dijo la peliazul con cara de pensativa malvada.

 

-          No desde ese día me dio mucha vergüenza volver aquí porque yo nunca le tire onda a una chica que nunca me allá fijado desde más antes- exclamo con mucha vergüenza la pequeña Sachiko.

 

-          Mmm…  weno hoy será el día que te quites esa vergüenza-diciendo la peligris de forma firme y muy orgullosa - y te animes a decir que ella es la chica que te alborota todas las hormonas jajajaja- matándose de risa y poniendo aún más roja y muy enojada a su amiga.

 

 

Sachiko se puso de pie y empieza a perseguir a Shizuma por todas las calles- Te voy a matar Hanazono!!!...- grito con furia.

-no la mates la necesitamos para que sea la carnada, para que te ayude jaja- rio con mucha gracia Chikane.

 

Después de horas de perseguirla a Shizuma volvieron a la puerta de la biblioteca las dos algo agitadas por el cansancio.

-chaaaa… sa-chan la hiciste correr hasta china jajaja- dijo pasándole una botellas de agua a su prima.

 

Recuperando el aire por toda la maratón que dio- jjaja aay me duele feo las piernas mañana vuelvo al gimnasio- sentándose un  rato la pobre y cansada Shizuma.

-si todas tenemos que volver al gimnasio para sacar algo de físico jajjaa- proponiéndose Chikane.

 

Todas rieron por el comentario de Chikane aunque tenía algo de razón en eso.

 

-weno cambiando de tema- mirándola con cada de pervertida a Sachiko- como asemos para que esa chica caiga rendida a tus pies- dijo Shizuma.

-no lo sé pero porque no vamos pasando así pensamos mejor- propuso Chikane-porque este calor nos está afectando la cabeza-.

 

-si entremos- dijeron las otras dos.

 

 

 

 

Notas finales:

y colorin colorado este capitulo se a acabado jeje.

bueno ya se que esta algo corto es mi primera ves no me reten si lo dejo hay, el proximo capitulo lo hago mas largo.

Yui-chan: no les  mientas seguro que te vas a distraer como siempre y te va olvidar de todo como siempre.

mira quien aparecio recien y callate mira que vos no me ayudas mucho me abandonaste en el principio del capitulo.

Yui-chan: perdon la proxima vez leeo yo esta bien jeje.

ok, bueno nos vemos en el proximo capitulo tratare de actualizar todos los martes si esque estos no me canbian el horario sino hay estoy frita jaja.

muchas gracias por leer y nos vemos en el proximo capitulo de las tres mosqueteras y una colada.

bye bye.

Att: Miyuki-sempai y Yui-chan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).