Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Noche de copas. por hanakaeda

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola..Aquí les traigo un One Shot , espero que les guste.
El titulo con el que lo escribí era Entre el bien y el Mal pero me pareció mejor el de Noche de copas.
—¡Bruce, no tomes tanto!—Dick Grayson no entendía la razón por la que su extutor seguía jugando esa clase de juegos. Siempre interpretaba a la perfección el papel de un multimillonario mujeriego pero últimamente se propasaba con la bebida.

—Shh—Bruce sonrió tontamente y llevo su dedo índice a los labios de Dick y con la mano libre tomarse de un solo trago su Whisky.—Eres tan lindo cuando te quejas—el dedo de Bruce acaricio los labios para bajar lentamente por el cuello hasta llegar al pecho.

—Bruce no sigas—Dick sentía ese reciente calor que había descubierto por su extutor. Intento mantener su respiración mientras sentía aquel dedo travieso deslizarse mas y mas abajo y antes de que llegara al cinturón, Dick atrapo aquella mano juguetona. —¿Por que tienes que ser así?

—Dick ...solo callate y disfruta—el millonario se abalanzo para probar aquellos labios sin esperar a que el otro contestara pego su cuerpo mas cerca al otro y comenzo a frotarse con necesidad. Su mente alcoholizada tenia la necesidad de querer tocar aquella piel  y sentir aquellas caricias.

—Bruce...si sigues así...—Dick se dejo masajear su miembro, se mordió el labio y su mirada estaba llena de deseo—...Yo voy a ...Bruce...—Dick Grayson tenia la necesidad de hacer a Bruce Wayne suyo desde que este comenzó a embriagarse y a seducirlo. No podía soportar mas aquellos juegos sensuales. Dick sujeto con fuerza la cintura de su extutor y lo beso de manera salvaje.

—ahh...Dick—Bruce sentía todas aquellas emociones desbordándolo. Necesitaba estar desnudo y sentir esas caricias sobre su piel —...te necesito

—Bruce—Dick devoro aquella boca y aprovecho para explorar la húmeda y cálida boca. Su lengua lograba someter a la de Bruce Wayne y el sabor del licor lo estaba atontando.

—¿Interrumpo? —Barry Allen se aclaro la garganta, podía observar que aquello iba a otro nivel.

—Barry —Bruce Wayne saludo divertido cuando fue separado bruscamente pero eso poco le importaba. Sus labios hinchados y su rostro sonrojado por la excitación lo hacían ver mas atractivo y algo vulnerable.

—No. No es lo que parece—Dick estaba arrepentido, su mente a fin despertó de aquel transe y se dio cuenta que estuvo a punto de aprovecharse del estado de embriaguez de su extutor.

—Es espero. ¿Bruce, te llevo a tu casa? —Barry Allen miro a su borracho amigo, este estaba coqueteando con ellos.

—¡Yo lo puedo llevar!—Dick solo se gano una mirada de reproche de Flash quien negó con la cabeza y sujeto con firmeza el brazo de Bruce para comenzar a arrastrarlo.

—No lo creo. —Barry arrastro a Bruce Wayne y dejando a un Dick abatido y demasiado arrepentido por sus emociones prohibidas.

—¡Barry, me encanta cuanto te pones tan sobre protector!—ek millonario solo espero a que su compañero comenzara a manejar para darle un ligero apretón a la masculinidad de Flash—¡Eres tan caliente! ¡Quiero que me la metas tan rápido y duro que me hagas correrme en segundo!—Flash sentía aquella acaricia a su masculinidad, intento contenerse pero cuando Bruce Wayne le desabrocho el botón sujeto aquella mano juguetona

—Bruce no lo hagas—Flash suplico con la voz ronca. No lo podía negar por mas tiempo y sin previo aviso sintió como los labios de Bruce lo besaban de forma demandante mientras que el intentaba controlar su auto hasta que freno en medio de la calle. —¡Quiero hacerte mio!

Bruce Wayne sentía un fuego que recorría todo su cuerpo. Quería estar desnudo pero también tenia la necesidad de ser tocado por algunas manos grandes y masculinas y...—¡Barry hazme tuyo!

Flash no espero mucho después de terminar el beso, estaciono su auto para no dejarlo en medio de la calle y de un rápido movimiento hizo el asiento del copiloto para atrás y se recostó sobre aquel hombre que lo traía loco.

Le desabrocho el pantalón a Brice Wayne para jugar con aquel caliente trozo de carne y comenzar un vaiven con su mano de arriba para abajo mientras devorado sus labios y con su otra mano se sujetaba para mantener el equilibrio en el asiento del copiloto.

Bruce Wayne separo las piernas, lo mas que aquel asiento le pudo permitir y gimió al sentir aquella mano rodeando su masculinidad, aplacando el fuego que parecía no querer retroceder en su cuerpo. Sintió como su traje le fue quitado con impaciencia para luego ser lanzado y quedar con la camisa azul marino que tanto le gustaba .

—ahh... Mas...quiero —Bruce sentía como el fuego era aplacado. Sentía aquellos deliciosos escalofríos recorrerlo y sentía como aquella boca demandante succionaba su piel expuesta.

Un ruido sordo se escucho en el techo del auto. Barry se detuvo y se quedo escuchando cualquier otro ritmo pero un borracho Bruce tomó posesión de sus labios y movió las caderas al ritmo desaparecido .

La puerta fue arrancada de golpe y Barry abrió los ojos con sorpresa al ver a Superman mirándolo con el entrecejo fruncido. Rápidamente se separo de su amigo .

—¡Yo ...no...—intento defenderse Flash pero solo podía balbucear. Superman sacó fácilmente a jn bruce editado de bajo de Flash. Con el pene erecto y salido de sus pantalones de diseñador, un rostro sonrojado por la excitación, una camisa azul marino desabrochada que dejaba ver los diversos chupetones en su cuerpo.

—¡Esta borracho! —regaño el superhombre mirando a su compañero de trabajo mientras cargaba a un Bruce quien tomo en sus manos su propio pene frustrado y comenzaba a masturbarse.

Flash se quedo congelado cuando el superhombre voló llevando a Bruce Wayne tipo princesa en sus brazos y se maldijo mentalmente por lo débil que había sido.

Superman no podía quitar su vista a aquel pene que se levantaba orgulloso, tampoco a aquella mano que se acariciaba lascivamente dándose satisfaccion propia y aquellos dulces gemididos de Bruce Wayne mientras que con su mano libre se pellizcaba un pezón.

Superman inconscientemente se saboreo los labios ante aquella visón erótica de su amigo pero se negó con la cabeza intentando que aquello no no afectaba pero su propio pene parecía no querer pensar lo mismo. No podía detener su propia erección ya que aquella imagen de Bruce Wayne siendo tan ...erótica era algo que lo dejaba deseando llegar mas lejos.

—¡Yo ...te ...—Superman trago saliva y no soportando la tentación beso a aquel hombre que lo traía loco.—Rodeamen con tus manos mi cuello y con tus piernas mi cintura y Superman ordeno con la voz entrecortada.

En una incomoda posición, Bruce rodeo con fuerza el cuello y cuando el superhombre lo soltó de sus brazos dejando que el instinto por la supervivencia hicieran que el millonario abrazara con las piernas la cintura del superhombre, pegándose mas por el miedo a caer.

—¡Eres un imbécil!—Bruce Wayne estaba enfadado, la excitación había desaparecido de su cuerpo por tal estúpida acción del otro—¿¡Que es lo que t...ahh—las manos del superhombre comenzaron a amasar aquel trasero que estaba a su disposición, los gemidos fueron callados por besos demandantes y sintió como una de las manos de superman comenzaba a curiosiar metiéndose debajo de sus pantalones.

—¡Clark!—Bruce comenzó a mover las caderas , amaba como aquel hombre lo había puesto contra la pared del edificio en el callejón para tener mas intimidad. Suspiraba y soltaba pequeños gemidos de satisfacción  al tener una mano curiosa dentro del pantalón.

—Bruce—aquella boca devoro con avidez mientras sus lenguas comenzaban a  batallar para saber quien tenia el control de la situación. Su camisa la había perdido en alguna parte del camino hasta el callejón.

Un dedo llego hasta su entrada y frotó haciendo que Bruce Wayne se retorciera de placer y rogara por ser tomado en ese momento.

—¡Auxilio!—Superman intento ignorar el llamado de ayuda de algún lugar cercano por ahí. Conocía muy bien esa suave voz femenina como la de la reportera Luois Lane. —¡Auxilio!—el superhombre gruño de frustración y detuvo sus avances con aquel hombre que ahora lo miraba con deseo y confusión.

—Lo siento Bruce. Alguien esta pidiendo auxilio, no puedo ignorar el llamado de Louis Lane—Superman bajo despacio y aterrizó en aquel sucio callejón.

—¿En serio me dejas?—Bruce Wayne se sujeto de la mugrosa pared pero no le dio importancia. Estaba enojado ya que lo dejaban abandonado.

—Alguien necesita mi ayuda. Yo...voy a volver por ti—el superhombre miro con arrepentimiento a su amigo para marcharse volando rumbo a la pedida de Auxilio.

Bruce Wayne estaba molesto y se sentía como el mas idiota del mundo. No solo uno lo habian rechazado, si no tres estúpidos que lo dejaban con una erección, sin rompa y ...negó con la cabeza. El millonario aun estaba en estado de ebriedad, había perdido si billetera,su celular y solo tenia los pantalones.

—¡Yo no los necesito!—Bruce Wayne se tambaleo intentando mantener el equilibrio y gruño molesto mientas se abrochaba el pantalón. —¡Malditos e imbéciles levanta pollas!

Una risa resonó en el callejón, Bruce la conocía demasiado bien y no estaba de humor para hacerle frente a su dueño.

—¿Tan necesitado estas Batsy?—el Joker se dejo ver. Estaba recargado en el inicio del callejón. Vestía ropa casual y su mirada burlona iba dirigida al millonario que solo bufo molesto
—¡No estoy de humor!—Bruce camino sin prestarle atención al estúpido payaso que parecía querer molestarlo mas de la cuenta. Una mano lo sujeto con brusquedad cuando intentaba salir del callejon—¡Sueltame!

—¿Acaso no quieres jugar un rato conmigo? —el Joker se saboreo los labios de forma juguetona. Bruce Wayne forcejeo hasta que arrebato su brazo y miro con enfado al Joker, este solo soltó una risita burlona. 

—¡No estoy tan desesperado para querer liarme contigo!—Bruce Wayne gruño mientras se alejaba del Joker y lo miraba de mala forma.

—¿Batsy no quiere jugar? —el Joker camino despacio. Asechando a su presa mientras su sonrisa burlona no se borraba de sus labios.

—Ya me tienes cansado. ¿Acaso me ves con mi traje? ...—Bruce abrió los ojos con sorpresa para luego mirar al Joker que estaba mas cerca de el pero guardaba cierta distancia—...¿Acaso no debes de estar muerto?

El Joker hizo su cabeza para atrás antes de comenzarse a carcajear. Le encantaba aquella mirada confusa creada por el estado de embriaguez del otro.
Le costo unos minutos dejar de reír para luego fijar su mirada de forma lobuna y comenzar a avanzar.

—Solo volví por ti Bruce Wayne. ¿Acaso no te lo dije Brutsy? —El Joker aprovecho el momento para atrapar al caballero de la noche y acorralarlo entre sus brazos. —Se te había olvidado.

—Quitate imbécil. —Bruce Wayne intento quitarselo de encima pero el Joker aprovechándose de su debil estado lo beso y se pego a el mientras que con una mano hábil le desabrochaba el pantalón y con su otra mano no dejaba que Bruce se separara del violento y demandante beso.

Aprovechando el gemido del caballero de la noche cuando el Joker le apretó el pene que comenzaba a pedir atención. Le metió la lengua, saboreando el embriagante néctar .Cuando se separo sintió la mirada de excitación del millonario quien miraba al Joker con necesidad en ellos y los labios hinchados que lo único que los unía era un leve hilillo de saliva...

     ————————————

Bruce Wayne abrió los ojos y los cerro de golpe al sentir la luz que lo lastimaba. Soltó un suspiro al darse cuenta que estaba realmente crudo. La cabeza le dolía horrible y se atrevió a volver abrir los ojos.

—Bebi demasiado—se quejo en murmullos y se dio cuenta que ese techo no le era conocido. Una ola de recuerdos comenzó a invadirlo, su rostro se sonrojo al recordar aquellas caricias y besos de sus amigos.—¡Maldita sea! —Bruce no recordaba todo, solo ciertas partes que eran demasiado comprometedoras hasta que el recuerdo de aquel hombre que era su nemesis le vino a la cabeza.

Flash Back.

El Joker lo besaba de forma que su excitación era mas que evidente. Luego aquellos besos de su cuello fueron bajando por su pecho hasta llegar a su ombligo donde su nemesis se tomo el tiempo suficiente para jugar con su ombligo.

—Joker...ahhh...al...to—Bruce aun intentaba oponerse ante aquella caricia intima. Una sonrisa burlona por parte del Joker para luego sentir aquellas manos jugar con su trasero, separando sus nalgas...aumentando la excitación.

—Tu piel es exquisita—el Joker hablo con voz ronca mandando escalofríos por todo el cuerpo del millonario. —Quiero probarte Batsy. Voy a probarte Bruce—las manos del Joker se movieron rápido y de un solo jalón bajaron el pantalón del Joker hasta las rodillas. El Joker cayo de rodillas y beso suavemente el pene cubierto con la ropa interior

Fin Flash Back.

Bruce Wayne se levantó buracamente causándole un leve mareo por culpa de la cruda que esta sufriendo. Se dio cuenta que estaba solo en esa gran cama King Size. Miro a su alrededor para darse cuenta que estaba en lo que parecía ser una habitación demasiado elegante.

—¿¡Donde mierda estoy!?—se quito la daba de encima, estaba desnudo entonces el recuerdo de que había perdido su celular y su billetera le vinieron a la cabeza.

Se levanto de la cama sintiendo un dolor agudo en su trasero. Su ano estaba sensible y tal vez irritado y no dudaba la razon.
Sus recuerdos estaban revueltos y se maldijo nuevamente por haberse emborrachado.

Flash Back.

El Joker jugo con la entrada de Bruce haciendo que este gimiera sonoramente y que sus piernas comenzaran a tambalearse como si fueran de gelatina.

—Me gusta tu sabor—dijo el Joker antes de lamber nuevamente el presemen de Bruce e introducir un tercer ded dentro de la estrecha entrada de Bruce Wayne.

—Ahh...Joker...mas...—Bruce sentía que podía perder el equilibrio en cualquier momento. Su cuerpo vibraba por la excitación y sentía aquellas deliciosas caricias que aplacaban el fuego que recorria su cuerpo.

Fin Flash Back.

Bruce Wayne estaba sorprendido. Había estado vagando por aquel lugar y este era demasiado grande, era una casa con varias habitaciones.
Dudo en bajar por las escalera, aun estaba desnudo.

—¿Donde diablos estoy?—no había encontrado ningún teléfono y el dolor de cabeza no disminuía para nada. Miro con duda una ultima vez antes de decidirse por bajar aquellas escaleras.

Flash Back.

—Sujetate—el Joker lo tomo de forma protector en sus brazos y se lo llevó hasta una camioneta.
Abrió la puerta trasera y lo metio de forma suave para luego introducirse el y darle un caliente beso.

—¿Joker? —Bruce dudaba de que ese auto le perteneciera a su nesmesis pero su cerebro fue aplacado por la boca exigente de su amante en turno y luego una de las manos del Joker comenzó a jugar con su pezón derecho.

Fin Flash Back.

Aquella casa no dejaba de sorprenderle. Tenia un propio cine en una de sus habitaciones, tampoco se sorprendió de la elegante sala y la ante sala y del estéreo ni de la gran televisión que decoraba la casa como si cuadros se tratara.

Entró a no que era la cocina , se sorprendió de los dos refrigeradores, de la estufa profesional y también de lo casi parecido había entre su cocina de millonario y esta.

Su atención fue llamada por unos plafones grandes que estaban tapados y de las otros platillos que se encontraban cubiertos con un tipo de domo de plástico. Todo se veía apetitoso pero una carta en medio de esta le llamo la atención.
Se acerco y no se sorprendió al ver su nombre en esa carta. La abrió despacio y miro el contenido. Sonrió y su mirada brillo al darse cuenta quien era el dueño de esa carta.

Bruce Wayne.

Mi querido Bruce Wayne.
Lo siento por retirarme y dejarte solo ...(por cierto, esta es mi casa pero sientete cómodo en ella como si fuera la tuya)
Si tienes cruda hay medicamento en el primer cajón que esta en el mueble donde encontrastes esta carta y puedes comer lo que gustes ya que esta comida es para ti.

¿Sorprendido? Bueno hay muchas cosas que no sabes de mi. Pero ...ya no te las puedo decir por que ...¡Ey! ¡Estoy muerto! ...bueno si me vistes ayer fue por que fue una alucinación causada por la bebida. Jejejeje.

Bueno solo quiero decirte que lo que paso entre nosotros no me arrepiento y que yo lo deseaba mas que nadie.
Por favor no vuelvas a tomar ya que eres presa fácil para esos pervertidos y ...bueno mi fantasma puede regresar para tomar venganza de aquellos que se aprovechen de tomar algo que es MIO y solo MIO.

Si como leistes, ahora solo me perteneces a mi y ahora mi fantasma te va a perseguir por siempre.

Siempre tuyo y tu siempre mio.

El Joker.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).