Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida en wolfstein por akiai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, bueno pues llego primero el fanfic sorpresa que onlineero bueno como las cosas buenas toman su tiempo, supongo.

Bueno esta es una historia fuerte, hay acoso, bullying, violaciones y bueno cosas asi...lo que pasa en las escuelas, la historia es original, la primera que ea completamente mia y bueno no se es ^-^ da un poco de miedo pero buaaa, lo siento en unas horas subire las siete mascaras asi que dont worry pero bueno...losl dejo leer 

Notas del capitulo:

^*^i

Me desperté y lo primero que pude oler fue el olor a carton y pintura, inundaba el aire aunque las paredes ya estuvieran secas, busque el calor de shiro, el gato blanco que siempre me acompaña a tientas con las manos , pero el lado izquierdo de la cama ya estaba frio, con mucho esfuerzo me levanto de mi cama y abro los ojos, la oscuridad embarga el cuarto, por supuesto que seria asi, desde hace mas de cuatro años que mamá no venia a despertarme,

busque a tientas el closet, tenia mi ropa vieja, aun no tenia dinero para ropa, apenas me habia alcanzado par el uniforme, la ropa que tenia en mis maletas y la pintura, y me habia gastado todo lo que habia recolectado entragando periodicos y ayudando en una papeleria, pero ahora la bicicleta ya no estaba y la papeleria se encontraba mucho mas lejos,"debo buscar un nuevo trabajo" pense tome el uniforme que habia en el closet me fui al baño, me duche y me vesti, mire el uniforme

era , un pantalon azul oscuro una camisa blanca apuntada hasta el cuello, un bleizer azul oscuro a juego con un saco y una corbata roja, intente peinar el rebelde pelo negro pero este caia sobre mis orejasdespeinado asi que lo deje, me vi una vez mas.

Analize mi nueva vida,ya habia entrado a una escuela ,exactamente en un internado y empezaba una nueva vida , todo estaba bien, todo estaba bien.

Sali del confort de mi cuarto y vi el viejo reloj de la pared, 6:oo am aun era temprano, madre aun no habia llegado del trabajo, fue al pequeño santuario de padre, y contrario a mis creencias, rezo, por simple respeto.

Me levante y fui hacia la cocina, mama habia dejado un poco de arroz y un vaso de te, lo tome rapido y comi un poco de arroz, vi la hora de nuevo 6:30, me diriji a la puerta me puse los zapatos y sali hacia la calle, vi por ultima vez la vieja calzada de apartamentos,,me puse mis audífonos y empece a caminar, la cancion resonaba en mis oidos,"blue bird" (Nt:op 3 de naruto shippuden) "si pudiera volar eh?"pense

camine hasta que encontra a mas chicos con mi uniforme, quise pasar desapercibido haci que camine lo mas rapido que pude, un gran cartel de bienvenida se veia a la entrada de la gran puerta y ingrese en mi nueva escuela

El interior era lindo, grandes arcos en forma de arco, dando a un patio cortado y con un arbol en medio del inmenso mar verde busque mi habitacion antes de la sesion de apertura, habia entrado con una beca y tenia una habitacion "lujosa" pero el colegio no era particularmente car, sin embargo se encontraba en medio de una de la zonas mas distinguidas de la ciudad asi que solo iban niños ricos a ella , bueno ellos y yo.

camine hasta llegar a lo que parecia el centro de el colegio, alli habia una secretaria, amablemente me acerque a la secretaria y le entregue una hoja de papel La secretaria miro el papel y me dijo - habitacion 48 edificio air -dijo-buena suerte con el demonio-añadio, incline la cabeza en forma de agradecimiento y me dirigi a la habitacion que me habia dicho, la escuela era amplia, asi que recurri a un mapa que habia cerca de el patio, los dormitorios quedaban en el piso de arriba en el edificio de mi derecha asi que subi por las escaleras hasta el 5 piso donde se supone estaba mi habitacion.

 

La habitacion tenia dos camas y mis cosas, las que iba a necesitar estaban encima de la de la izquierda, a la derecha habia otro par de cosas, asi que tenia compañero de habitacion, iba a ser un poco molesto, y desde luego no me llevo bien con la gente pero tendria que soportarlo.

Me dirigi a la puerta de la habitacion, sali y volvi a mirar la puerta, tenia una placa dorada con el numero 48, un curioso numero considerando que el cuatro es de mala suerte (en el oriente su pronunciacion parece la misma que la de la palabra muerte) y el ocho de buena suerte , debajo tenia otra placa esta vez plateada en el contorno y con una superficie borrable en el centro, en ella se leia claramente mi nombre: nekoyama hikari y el que se supone seria mi compañero inugami oliver.

Baje por la ancha escalera hasta llegar al primer piso y me dirigi al gimnasio, mientras caminaba miraba a todos lados, el colegio era lujoso combinando una sensacion renacentista, pero con algunos toques modernos, como los suelos sinteticos en los pasillos.

Cuando llegue al gimnasio habia un monton de personas y eso ciertamente me axfixiaba me dirigi a los de primer año, todos teniamos nuestros trajes relucientes y los zapatos tipicos con franjas azules, me sente en una silla libre que estaba junto a otras dos vacias y me quite los audifonos justo cuando empezaba paradichlorobenzene los guarde en mi bolsillo cuidando no enredarlos y mire a los lados, la sillas ya se estaban llenando y un chico se sento a mi lado derecho leyendo un libro y guardandolo poco despues.

Las puertas ya se estaban cerrando cuando entraron un grupo de chicos, exactamente ese tipo de chicos, aquellos que disfrutaban el molestar a los chicos mas debiles que ellos , imponian respeto entre los alumnos de primero y segundo y algunos chicos como ellos de tercero , y como fuera de lugar entre esa manada de proximos yakuzas se encontraba un chico de pelo rubio y ojos color miel, como dorado oscuro sonriente y despreocupado,todos les respetaban, y al parecer eran chicos de primero, entonces me di cuenta, era el unico alumno de primero que no habia llegado de la secundaria wolfstein, la predecesora de la preparatoria wolfstein y aquellos chicos habian ganado repeto en esa escuela, todos se fueron en grupo hasta un grupo de sillas vacías menos el chico rubio, que, decido se dirigió hacia la silla que habia junto a mi.

Despues de esa extraña entrada el director empezo a hablar sobre los valores, la importamcia del estudio y lo demas emtonces el director dijo : y para conmemorar,el chicos que saco el segundo puesto, fuyu Shirokawa dara umas palabras ya que el primer alumno nekoyama hikari tieme algunos problemas...-se hizo un silencio hasta que un chico de pelo blanco y piel como la nieve subio al estrado, tenia mas o menos mi estatura,ojos negros que contrastaban su extrema palidez, pequeño y delgado.

Era el tipico objetivo asi que seria mejor no acercarcele.

-yo q-quisiera dar algunas palabras-dijo tartamudeando

y nervioso, su voz era suave, era un doncel, pobre,hubo pequeñas risitas, el chico dio un discurso pequeño lleno de tatamudeos y pausas realmente me daba nervios hasta a mi, sin embargo los proximoa yakusas eatuvieron riendo todo el tiempo , los demas lanzaban risas pequeñas y el chico rubio a mi lado solo soltaba risas disimuladas

-gracias por esas adorables palabras -dijo el director,

al parecer el tambien habia reido y ahora les doy unos muy buenos deseos y que encuentren la felicidad, pueden dirigirse a sus habitaciones -dijo y todos nos fuimos del gimnasio, el chico rubio parecia segirme lo cual era muy incomodo.

En el camino me encontre con el chico del discurso caminando entre pisotones y codazos, subi las escaleras a mi habitacion hasta que me di cuenta que el chico aun me seguia, saque el boligrafo que habia en mi blazer y una pequeña tarjeta y escribi rapidamente

"que quieres?"

Me di la vuelta y se la di, primero puso una cara de confusion y luego tomo la carta, la leyo, me vio y ebozo una sonrisa. -Voy a mi habitacion, y tu?-dijo

Le enttregue otro papel que ya tenia escrito -yo tambien- -interesante, bueno nos vemos-dijo Me fui sin emabrgo el seguia detras mio, lo vi, y el estaba sonriendo, camine un poco mas rapido y llegue a la habitacion 448, el chico tambien paro en frente,

-oye...-dijo el chico

No, no no podia ser posible, ese chico no puede ser...

-yo vivo aqui-dijo finalmente

Le di otro papel con la palabra tambien, era una de las que mas usaba junto a si, no, que y vete

-ya veo asi que eres-dijo y leyo la placa de nuestra habitacion- ne, NEKOYAMA HIKARI?!-dijo asombrado luego me vio,

seguro se impresiono de que el chico que habia sacado el primer lugar fuera de tez blanca pelo negro ojos azules,pequeño y delgado con curvas ,características de un doncel

.y tambien creo que no se esperaba que fuera su compañero de cuarto

-escribi rapidamente "asi que eres oliver inugami'' -si, p

ero por que no hablas-dijo

Me senti incomodo, supongo que tampoco esperaba esto -no me digas, eres mudo?-dijo

Asenti levemente y luego le escribi rapidamente "no se lo digas a nadie"

Asintió Entre a la habitacion y me sente encima de mi cama dispuesto a desempacar pero oliver seguia mirandome Puse cara de pregunta y parecio salir del trance entro a la habitacion y empezo a desempacar sus cosas tenia una gitarra , un par de libros, los cuadernos que necesitariamos los libros, ropa de colores vivos y llamativos y un cuaderno normal extra, ademas de una tablet un portatil y mucho dinero

Me senti extraño ya que en mi caja solo habia libros un portatil y ropa negra, nonhabia dinero y no habia guitarras ni nada parecido solo libros un portátil y ropa,

-asi que te comunicas por papelitos?-dijo y me vio Asenti

-y sabes el lenguaje de manos-dijo

Volvi a asentir -ya veo-

Se quedo en silencio y luego salio de la habitacion, yo tenia que empezar de nuevo, mire mi ropa, la habia comprado hace poco, toda negra para pasar desapercibido, debia hacer que se fijaran en mi por algo bueno, o si no otra vez pasaria un infierno .

Revise mi horario, mi primera clase seria,proyecto de vida con nuestro profesor encargado, al parecer teniamos 1 clase cada mes, despues teniamos ingles, 2 horas de matematicas, 1 hora de lectura, 1de español y 2 horas de biologia, al parecer (diferente a mi colegio anterior) teniamos 8 horas de clase, tome todos los cuadernos que necesitaba, un libro gordo de matemáticas, un libro de español, un pequeño pibro de biologia y la metamorfosis de franz kafka, aunque ya habia leido el libro era el asignado para la clase de lectura

Sali de mi habitacion y sali del edificio, el colegio me di cuenta tenia, 7 edificios que se conectaban entre si formando un rectangulo y en el frente de el la secretaria y la dirección, habian 4 casas:water y soil que se encontraban en el lado derecho del campus ,fire y air,por otra parte, se encontraba en el lado izquierdo de el campus, los nombres se debian a la guerra, ya que la escuela se habia creado en medio de la guerra con principios samurais,tambien estaba la biblioteca moonligth al lado de eldificio air y el gimnasio sunshine,al lado de water y por ultimo e, imponete edificio de la escuela cerrando el rectangulo que habian formado los demas edificios.

Me dirigi a mi salón, el 1-B, entre y habia un monton de chicos esparcidos por el salon, vi mi horario de nuevo

Mi puesto estaba en el ultimo puesto de una fila al lado de la ventana un lugar agradable, me sente y me puse a leer hasta que entro el profesor, tenia el pelo negro con las puntas rojas, al entrar todos se sentaron y no hubo delegado que nos dijera el tipico "arriba, saludo, sentados" asi que fue elmismo profesor el que lo dijo, elprofesor tenia una voz suave y a la vez amigable, primero designo al encargado de la clase un chico pequeño de ojos verdes y cabello castaño.

Despues reviso que estuvieramos en nuestros puestos y nos dio una calurosa bienvenida, reviso lista, eramos pocos, 26 y empezo luego...

-inugami oliver-dijo el profesor

-presente-dijo, no lo podia creer eataba al lado de mi puesto me concentre en mirar al frente.

-jun mamoru-

-haii- -kazu kou-

-presente-

-kirime sakura-

-hai-

-matzu haku-

-hai-dijo con una voz casi audible

Nekoyama hikari-

Levante el Brazo, el profeor al parecer ya sabia de mi discapacidad alzo la mirada y siguio llamando a listo

Los demas continuaron normal, solo que el idiota que estaba a mi lado se me quedo viendo

Lo vi y le mostre una tarjeta

-que?-

Movio la cabeza, nada, eh?

Despues de que el profesor terminara de llamar a lista nos pidio que nos presentaramos uno a uno, asi cada uno fue llamado y cada uno dijo sus gustos aficiones y cosas que la verdad, no me interesaban, luego lo escuche

-me gusta skillet, el manga y los libros de terror-dijo una voz

Mis gustos, los mismo voltee a ver y era oliver quien hablaba, me vio y luego se sento

-nekoyama-kun-dijo el profesor,

me mostro tiza, asi que pase al frente y escribi mi nombre

-woaa que caligrafia ,mas linda-dijo una chica, mi caligrafia no era la mejor pero tampoco era tan mala, escribi mientras los demas ponian atencion hasta que termine y me di la vuelta, hize una pequeña reverencia y mire una vez mas el tablero

"Nekoyama Hikari,tengo catorce años de edad, naci en tokio, me gusta el manga, los libros, el rock,se manejar armas y no permetire que nadie se sobrepase conmigo "

me di cuenta de que me faltaba lo mas importante asi que volvi a tomar la tiza y escribí

"a si y soy mudo"

Todos lanzaron una muestra de sorpresa menos oliver que ya lo sabia, me sente en mi asiento y a al el maton de mi curso le dirigi una mirada feroz, lo logre habia logrado apaciguar al antiguo cobarde que habia en mi, sin embargo oliver me dirigio una sonrisa, que no habia leido lo que escribi

-interesante-murmuro

Y asi lleno confusión comenzo mi vida escolar

 

Notas finales:

Bueno ya ven por donde va el rumbo de la historia y las poaibles parejas asi que pues no se tal vez haga algun dibujo bueno estare trabajando en online y en las siete mascaras asi que nos leemos luego hojitas de otoño

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).