Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

8 de Septiembre por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola Chic@s estamos aqui presentando un hermoso fic que teniamos guardado para el dia de hoy y esperamos que les guste nos gusto mucho hacerlo y esperamos que lo disfruten!!

Notas del capitulo:

Pues como se puede er es un shot! y estamos muy emocionadas de poder compartir esto con ustedes!!!!

Es nuestro Aiversario numero 2 asi que por eso hacemos esto jajaja esperamos que se diviertan y que compartan sus experiencias con nosotros justo aqui en nuestro grupo de Facebook y lo pueden buscar como FICS NARUKITO Y MR_IYU

Los amamos!!!!

 

Naruto y Sasuke comenzaron su relación el día 8 de septiembre, ya llevaban una amistad previa y debido a varios acontecimientos llegaron a la conclusion que deberian estar juntos, la cual fue asi:

 

*FLASHBACK*

 

Era el cumpleaños de Sasuke y Naruto le mandó a hacer un hermoso collar con el símbolo de su clan y no era un collar cualquiera, era uno de plata. Lo hizo con mucho cariño y esperaba que fuera del agrado de su mejor amigo, después de todo ya había vuelto a la aldea, era como un regalo de bienvenida y de cumpleaños, a pesar de que él fuera el Hokage siempre tenía tiempo para Sasuke.

 

Naruto esa mañana de sábado trabaja en la oficina, mandó a un mensajero a dejar el paquete a casa de Sasuke, se sentía nervioso pero a la vez muy emocionado. Pasadas unas horas recibió un mensaje a su móvil.

 

-Tengo algo que decirte...acabo de recibir un paquete de un tal Naruto Uzumaki, ¿Sabes quien es?

 

-Mmmm… ahh sí.. es un tipo muy apuesto, he oído de él.

 

-Eres un idiota pero me encanta mi regalo, en serio me gusta.

 

-No hay de que, querido amigo. Te veo esta noche.

 

Y de esta manera su chat término, pero el día aún continuaba y festejarían el cumpleaños de Sasuke por la noche, cuando Naruto ya acabara todos sus deberes.

 

Ya dada la noche, Sasuke había salido a comprar las cosas para la cena , lo que n se esperaba es que el querido Hokage prepara una fiesta sorpresa con todos los amigos, no muy grande solo eran: Sakura, Sai, Ino, Shikamaru, Chouji, Kiba, Shino, Hinata, Tenten y Lee (Todos sabemos lo que paso con Neji) Y con ayuda de todos ellos logró armar una gran fiesta sorpresa, con serpentinas y confeti listos para ser arrojados cuando Sasuke entrara, un gran pastel, musica, luces y juegos y no podía faltar un poco de bebida, especialmente otorgada por Rock Lee.

 

-¡Aquí viene Sasuke! -Grito Naruto ordenando que todos se escondieran y apagaran las luces.

 

En efecto en esos momentos Sasuke entraba como siempre a su casa, una fiesta sorpresa era lo último que se le habría pasado por la cabeza así que era evidente que no sospechaba nada, trato de relajarse y encendió las luces.

 

-¡SORPRESA! -Saltaron todos desde su escondite y lanzaron el confeti y las serpentinas. Naruto se lanzo sobre él para ser el primero en darle su abrazo de cumpleaños.

 

-¡FELICIDADES SASUKE!

 

-No es cierto…-Sasuke solo atinaba a balbucear, realmente había sido una sorpresa y claro, no podía estar más avergonzado ante toda la situación.

 

-¿Y bien te gusta? -Le pregunto Naruto, mientras Sai y Sakura acercaban su pastel, con las velas para que le soplara.

 

-¿Cómo los convenciste de hacer algo así? No puedo creer el poder que tienes sobre las personas.

 

-Dios, tu crees que todo lo consigo por ser Hokage, son tus amigos también por supuesto que accedieron. Ahora sopla tu pastel o sabrá a pura cera y me costo trabajo hacerlo y bueno con un poco de ayuda de Hinata.

 

-Les agradecere cuando logre procesar esto -Sonreía un poco, solo para él- Es una tontería no creo en eso del deseo…-Solo le basto un par de segundos para pensar antes de soplar las velas.

 

-¡Yey! ¡Que empiece la fiesta chicos! -Naruto le dio una cerveza a Sasuke. -Feliz cumpleaños amigo.

 

-Gracias -Le dio un sorbo a la cerveza- Por cierto...de nuevo gracias -Le dijo mientras mostraba el collar alrededor de su cuello- Te prometo que...no importa que pase, no me lo quitaré, digamos que es...especial.

 

-Yo… -Naruto se sonrojo un poco. -No es nada, solo creí que sería un lindo detalle… eso es todo. -Sorbió un poco más su cerveza desviando la mirada.

 

El resto de la fiesta fue bastante normal, todos lo pasaron bien inclusive el mismo Sasuke se divirtió un poco.

 

Esa misma noche le había costado mucho trabajo dormir, estaba pensando en demasiadas cosas y todas incluian a Naruto. Lo hacía mientras observaba el collar una y otra vez, él siempre había sido el tipo de personas que pensaba demasiado todo y esta no había sido la excepción, porque le tomó más de un mes decidirse por fin y llegar a una conclusión obvia: si Naruto se tomaba tantas molestias a pesar de que solo eran amigos quizá todo podía mejorar si algo más sucedía, llegó a estas conclusiones la noche del 7 de septiembre aunque casi no pudo dormir.

 

Al día siguiente se despertó muy temprano, se arreglo lo suficiente y corrió directamente hacia casa de Naruto, se podría decir que era algo que no podía esperar ni a que fuese una hora más decente. En cuanto llegó empezó a golpear la puerta desesperadamente ya que no le abrían.

 

-¡Naruto! ¡Despierta ya idiota es importante! -Golpeaba cada vez más fuerte.

 

-Sasuke… -Le abrió la puerta y se tallaba los ojos. -Es muy temprano y hoy es el único día que no tengo tanto trabajo. -Bostezaba

 

-¿Quieres despertarte por completo ya? -Entró sin siquiera pedirle permiso- Necesito decirte algo importante, o más bien hablar contigo.

 

-¿De que se trata? -Fue hasta el baño a echarse agua. -¿Te ofrezco algo de beber?

 

-No asi esta bien solo...tengo que decirlo antes de que recupere la razón -Respiraba profundamente se le notaba muy nervioso- He estado pensándolo mucho...bueno, demasiado quizá, desde que me diste mi collar lo he pensado y creo que puedo hacerlo -Lo miro directo a los ojos, muy decidido- Naruto…¿Te gustaria ser mi novio?

 

-Sasuke… -Se sonrojo al máximo. La pregunta le llegó muy de repente y muy de mañana, estaba un poco confundido pero alegre a la vez. -¿Hablas enserio?

 

-Es en serio...si fuiste capaz de hacer todo eso por mi, y hablo de todo, creo que vales mucho la pena y...en serio es algo que yo quiero…¿Que respondes?

 

-... -Naruto lo miro por unos segundo y en un breve instante se lanzó sobre sus brazos. -¡Ya era hora teme! -Le dio un beso en la mejilla. -Creí que siempre seríamos amigos, pero la verdad es que siempre sentí más cosas que solo amistad, estoy tan feliz de esta decisión. -No paraba de darle sonrisas tontas, se sentía en el paraíso.

 

-Si ya se...yo tampoco quería seguir siendo tu amigo -Lo abrazaba fuerte para tratar de calmarse le había costado mucho decir todo eso- Ya es oficial entonces.

 

-¡MUY OFICIAL! ¡Vayamos a contarle a Sakura-chan!

 

-Si si -Lo beso de repente- Lo que tu digas.

 

-Besos en la boca… -Se cubrió un poco. -Es el tercero… supongo que puedo acostumbrarme.

 

*FIN FLASHBACK*

 

Así fue como su relación comenzó a salir adelante, siempre se festejaban el 8 de cada mes, sin fallar, ninguno de los dos lo olvidaba, suspendian sus labores para que pudieran festejarlo, ya sea salidas a comer o simplemente viendo películas en casa de alguno y para hacer el amor naturalmente.

 

Llegado el año, ambos decidieron comprar un departamento juntos y comenzar a vivir como una pareja de matrimonio, obviamente los planes de boda estaban ahí, solo que como hombres era difícil planearlo y eso era porque las obligaciones comenzaron a crecer y no solo eso, también las fechas importantes comenzaron a olvidarse.

 

Un día de diciembre, ambos lo tenían muy ocupado y más por la época que era, para Naruto las peticiones incrementaron y las misiones también, la gente salía al extranjero y tenía que regular cada salida de la aldea. Mientras que Sasuke tenía demasiado que hacer, precisamente ese día se le había acumulado trabajo y estuvo fuera durante todo el dia. Todo ocurrió así:

 

MAÑANA:

 

-Ya me voy. -Dijo Naruto mientras se ponía su capa y solo tomaba un pedazo de pan.

 

-Saldré en un momento -Arreglaba sus cosas Sasuke y ni siquiera se había molestado en comer algo.

 

TARDE:

 

Chat:

 

-¿Puedes venir a comer? Tengo 15 minutos. -Le mando un mensaje Naruto a Sasuke.

 

-No creo que pueda estoy demasiado atareado creo que comeré después, hazlo tu no desperdicies tu tiempo.

 

-De acuerdo, pero come, no te vayas a descompensar.

 

NOCHE:

 

-¡Llegue Sasuke! -Naruto entraba por la puerta principal y dejaba su capa colgada, se dirigió hasta el sofá donde estaba Sasuke. -¿Como termino tu día? -Hecho su cabeza para atrás, estaba exhausto.

 

-Muy...muy difícil -Se masajeaba la sien- Me duele la cabeza detesto los días así. -Era más que evidente que también estaba más que cansado.

 

-Es diciembre, ya sabes cómo son estas fechas. -Se recostó en su hombro -Tener conferencias con los Kages no es fácil. ¿Hay algo de comer?

 

-Ni siquiera lo recordé, ah pero antes de que me reclames si comí cuando me enviaste el mensaje, ¿Quieres ordenar algo?

 

-Si aun hay servicio a domicilio si, por cierto Sasuke… ¿Qué día es hoy? He estado tan inmerso en el trabajo que ni se en que día vivo

 

-Creo que es...jueves, yo tampoco se mira el calendario esta por aya.

 

Ambos miraron el calendario que tenían en la pared de la cocina y en rojo estaba el día que era, 8 de diciembre y ambos se miraron con ojos de susto.

-Es… 8 Sasuke…

 

-No puede ser...

 

-¡LO OLVIDAMOS! -Se escandalizaron saltando del sofá -¡SOY UN MAL NOVIO! -Los dos se miraron con culpa y preocupación pero al paso de unos segundos…- ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA -Ambos se echaron a reír mientras se abrazaban el uno al otro.

 

-JAJAJA QUE TONTOS SOMOS… -Lo besaba consecutivamente -Lo olvidamos querido.

 

-Los dos somos unos idiotas en serio -Correspondía a todos sus besos- Feliz mes dobe, lo olvidamos.

 

-Feliz mes teme, vaya que lo olvidamos… pero… aun no es media noche, recuerda que Dios ordena que lo hagamos. -Le dio una mirada insinuante

 

-Debo asumir que no estás demasiado cansado para eso porque yo no lo estoy -Se levantaba y lo jalaba un poco.

 

-Brrrrr… Tengo frio ¿Me calientas?

 

-Voy a hacer más que eso creeme, vamos ya.

 

Este fue el primer mes que olvidaban festejar el 8 y el primero de muchos, a partir de ahí se recordaban un día antes que iba a ser su mes, pero aun así solían olvidarlo y lo recordaban a media mañana, a media tarde o a unos minutos de la media noche. No es como si hubieran dejado de quererse o que hubiera dejado de ser importante, solo que los dos solían ser muy torpes y simplemente se les olvidaba, pero los dos se amaban como el primer dia.

 

Saltamos hasta el día 8 de agosto…

 

-Y eso sucederá cuando me gane la lotería de Konoha, serás tratado como puta Sasuke… -Ambos estaban tirados en la cama viendo al techo.

 

-Aja que bueno.

 

-¿Qué sucede amor?

 

-Mientras tu me hablabas sobre lo que harías con tu futuro financiero yo he estado observando el reloj…¿Sabes que hora es?

 

-... No me digas…

 

-Son las 12:30, yo solo queria saber cuando dejarías de hablar y te darías cuenta.

 

-¡OHHH VAMOS TU TAMBIEN TE DISTE CUENTA TARDE! -Lo beso- Feliz año 11 meses Sasuke.

 

-No me culpes también es tu culpa -Se estiró lo suficiente para abrazarlo- Feliz dia....es como la…¿Cuantas veces se nos ha olvidado?

 

-La millonésima desde diciembre, recuerda que el próximo es nuestro segundo aniversario Uchiha, por mientras… Dios…

 

-Ordena que lo hagamos, lo se.

 

Así pasó el mes, con mucho trabajo, no se veían tanto como antes, pero como se mencionó antes ellos no dejan de quererse por menos tiempo que pasaran juntos, incluso ya habían planeado la boda para el mismo día de su aniversario, aunque nada se concluyó.

 

Al fin llegó el día, su aniversario de novios, pero como era de esperarse, ambos estaban haciendo otras cosas menos pasar tiempo de calidad entre novios.

 

Naruto se encontraba en una comida importante con Sakura sobre el hospital y cuáles serían sus remodelaciones.

 

-Gracias Sakura-chan, la comida del restaurante del hospital estuvo muy buena, fue buena idea invertir en eso, y creo que no habrá problema para el préstamo que solicitaste, el hospital se extenderá y podremos tener un cunero más grande. El índice de natalidad va en aumento.

 

-Por supuesto que está en aumento, la aldea está en crecimiento y me da mucho gusto que tu y Sasuke ya vayan para el camino de la paternidad, aunque aún está pendiente su boda.

 

-Jejeje gracias Sakura-chan -Se tocaba el vientre. -no lo creía físicamente posible pero heme aquí, preñado de la descendencia Uchiha y Uzumaki.

 

-Que gusto amigo. ¿Cuando planean casarse al fin?

 

-El 8 de septiembre. -Sonreía ampliamente Naruto -Ya sabes, es para que no deje de ser especial.

 

-Naruto…

 

-¿Si dime?

 

-Hoy es 8 de septiembre…

 

Por otro lado Sasuke también se encontraba trabajando, en compañía de Shikamaru trataban de hacer planes para crear de nuevo la policía de Konoha.

 

-Esta vez habrá integrantes de todos los clanes importantes, así se evitarán problemas como los que hubo en el pasado. Yo me encargare de dirigir si es necesario francamente no me importa.

 

-No hay mayor problema con volver a crearlas ya tienes la aprobación de la oficina del Hokage después de todo -Empezaba a revisar las distintas formas Shikamaru- Aun me cuesta creer que por fin llegarán a eso ustedes.

 

-No estamos aquí para hablar de mi vida personal esto es importante y me gustaria tenerlo listo lo mas pronto posible, aun no he pensado en lo de la boda y se supone que también es importante, si no me doy prisa llegará la fecha y tendremos que esperar otro año.

 

-Eso significa que están bastante impacientes por formalizar...eso me sorprende.

 

-¿Por qué?

 

-Porque hoy es 8 de septiembre y ya que dices que no pueden esperar imagine que ya tendrían todo preparado.

 

-....¿Que acabas de decir?

 

-¿En serio no lo sabías?

 

Cuando Sasuke Y Naruto se enteraron de que día era, ambos salieron corriendo de donde estaban y fueron a conseguir sus regalos de aniversario así fuera lo más trivial que existiera. Ambos llegaron a casa exhaustos y sudados.

 

-¡FELIZ ANIVERSARIO! -Ambos se una caja de chocolates y flores.

 

-No… me gustan esas flores… -Dijo Naruto.

 

-Yo no como chocolate…-Dijo Sasuke.

 

-Somos… unos tontos. ¡JAJAJAJAJAJA! -Tiro los regalos al suelo y lo abrazo fuerte

 

-De todos los días nos tenía que pasar hoy, ¿Verdad? -Le devolvió el abrazo- En serio te amo Naruto de verdad.

 

-Yo más Sasuke, enserio yo más. -Lo abrazo por el cuello y lo besó despacio. -¿Vamos a casarnos?

 

-¿Ahora? No tenemos nada preparado.

 

-Fácil, podemos ir al civil, hacemos una comida con los amigos y listo.

 

-Entonces démonos prisa o se terminará el día y habrá que esperar otro año

 

Solo basto una llamada a todos sus conocidos, un juez y una salida al civil y esa fue la boda más esperada por todos, improvisada pero significativa o al menos para ellos, prometieron no volver a olvidarse de esas fechas pero nunca se sabe lo que podría llegar a pasar.

 

Notas finales:

Los esperamos en el grupo y sus comentarios aqui!!!!

Byebee!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).